La Batalla de Chile (Patricio Guzmán, 1975) VhsRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mar 07 Dic, 2004 04:07

Recupero este hilo para indicar que he encontrado las 3 partes de "La Batalla de Chile" en 3 .avis (1 cada uno), y quizá así (con cada largometraje en un archivo único) sea más apetecible para los que no se decidieron antes a pincharlas. Los enlaces:

ed2k linkLa.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.I.-.La.Insurrección.De.La.Burguesía.(Patricio.Guzmán.-.1973).avi ed2k link stats

ed2k linkLa.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.Ii.-.El.Golpe.De.Estado.(Patricio.Guzmán.-.1976).avi ed2k link stats

ed2k linkLa.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.Iii.-.El.Poder.Popular.(Patricio.Guzmán.-.1979).avi ed2k link stats

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 07 Dic, 2004 20:05

Voy a probar a bajar la primera parte. De paso, añado algunos datos, porque creo que hay un pequeño problema:

Parte ..I. Tamaño: 774,20 Mb. Duración: 1:34:39
Parte .II. Tamaño: 734,41 Mb. Duración: 0:35:57
Parte III. Tamaño: 739,89 Mb. Duración: 1:38:36

Aparece otro link de la 2ª parte, de 526 Mb y una duración de 1:38:02.

ed2k linkLa.Batalla.de.Chile.II.-.El.Golpe.de.Estado.(Patricio.Guzmán,.1976).avi ed2k link stats

Conforme vaya completando los 3 archivos seguiré informando. Espero que sólo se trate de un error en el hash.

Saludos.

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Mar 07 Dic, 2004 20:42

pincho pauso todo,menos el cd1 de la batalla,

recuerdo nos falta la Espiral
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mié 08 Dic, 2004 00:37

Me temo que los enlaces que aporta Cirlot sean los que ya circulaban, quizás con la 3ª parte recomprimida. Si es así la calidad de imagen en los mismos es muy mala, por partes imposible de ver, sin contar con que es una grabación de, si no me equivoco, Venevisión donde están bien orgullosos de su 'mosca', no la he visto mayor. Los ficheros están engordados a base de codificar bandas de ruido, ruido de fase y los artefactos propios de un desentrelazado incorrecto. También se coló de rondón algún que otro anuncio. En definitiva, salvo que no conozcan la película y estén realmente deseosos de verla casi mejor se esperan a una versión que reuna mejores condiciones.

Con todo, quien se tuvo el trabajo de ripearla y proporcionarnos la posibilidad de verla, aún en estas condiciones, tiene mi agradecimiento por ello.

Por supuesto, si estoy equivocado y se trata de una versión distinta corríjanme cuanto antes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 03:14

En la previsualización del .avi correspondiente a la primera parte, "La insurrección de la burguesía", la imagen es de mala calidad y aparece el logo de Venevisión (que es ciertamente enorme) en la parte inferior (en realidad la parte central) derecha de la pantalla, así que se confirma que es el mismo ripeo, recomprimido, que ya circulaba por la mula, como sospechaba beniamino. Pero puedo adelantar una noticia esperanzadora, aún sin confirmar: estoy, entre otras cosas, estudiando en la Universidad Complutense de Madrid; echando un vistazo al catálogo global de las Bibliotecas de la Complutense he comprobado que una de ellas ha solicitado un copia en VHS de "La Batalla de Chile". Como es una biblioteca a la que yo tengo acceso, si finalmente les llega esa copia que han solicitado le haré una copia para mí (en VHS) y la pondré a disposición de quien quiera y pueda capturarla para compartirla por el eMule. Ojalá esa petición no le sea denegada (a veces ocurre) a la biblioteca y me/nos permita acceder a una copia aceptable de esta hermosa película.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Mié 08 Dic, 2004 10:00

Yo hace mucho me ofrecí a ripearla, pero creí que ya no era necesario. Denme un par de días para desocupar espacio y subo la segunda y tercera partes a la mula. (porque la primera está bien ¿o no?)
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 14:17

Bemol escribió:Yo hace mucho me ofrecí a ripearla, pero creí que ya no era necesario. Denme un par de días para desocupar espacio y subo la segunda y tercera partes a la mula. (porque la primera está bien ¿o no?)
Yo diría que la primera parte tampoco está nada bien. De hecho, he cancelado la descarga después de previsualizarla: no creo que una película esencial como esta del Pato Guzmán merezca un ripeo tan malo (aunque la voluntad de compartirla sí es de gran calidad), así que, si optas por re-ripear la trilogía completa, puedes contar conmigo para bajarla y para ayudarte en la distribución (también si sólo ripeas una o dos partes). Muchísimas gracias por la oferta, Bemol.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
eatc
Mensajes: 111
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por eatc » Mié 08 Dic, 2004 18:18

Bemol escribió:Yo hace mucho me ofrecí a ripearla, pero creí que ya no era necesario. Denme un par de días para desocupar espacio y subo la segunda y tercera partes a la mula. (porque la primera está bien ¿o no?)

Vamos Bemol, las tres y las bajo toditas... :lol:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 13 Dic, 2004 14:35

Bemol, ese ripeo sería una espléndida noticia.

Un saludo y gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Lun 13 Dic, 2004 14:58

Empezaré con la segunda parte para aquellos que no estén tan ansiosos por bajarlo todo denuevo... es un compromiso.. el miércoles estará en sus pantallas ... y si no que se me caiga la mula :x
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 13 Dic, 2004 15:09

Esa es una noticia estupenda, pero procura no maltratar a la mula, que la Protectora siempre está al quite. Muchísimas gracias, Bemol.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Sab 18 Dic, 2004 02:46

Costó ... cómo costó!!! pero aquí está el link, espero que de una calidad aceptable


704 MB
Codec: DivX 5.0
29.97 fps
Video: 656x440, 1006 kb/s
MPEG-1 Layer 3, 108 kb/s

Tan pronto esté distribuida pongo la III parte
Última edición por Bemol el Lun 20 Dic, 2004 13:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 18 Dic, 2004 03:49

Pinchada, sin pausa y esperando que comience a bajar, para colaborar en lo posible en la distribución.

Muchas gracias, Bemol.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 18 Dic, 2004 03:59

marlowe62 escribió:Pinchada, sin pausa y esperando que comience a bajar, para colaborar en lo posible en la distribución.
Digo exactamente lo mismo. Muchísimas gracias, Bemol.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Sab 18 Dic, 2004 15:38

pinchada tb

gracias
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Lun 20 Dic, 2004 12:32

:oops: revisando me acabo de encontrar con un feo error en el ripeo (una escena repetida al pegar en el programa de edición los pedazos capturados... son unos pocos segundos, pero no queda bonito) decidan ustedes si lo arreglo yo y volvemos a empezar de cero o cada uno le hace los retoques.
Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 20 Dic, 2004 12:57

Por mi parte no hay problema en ningún caso. Llevo 133 Mb descargadas, así que reiniciar la descarga no supone una gran pérdida.
Pero, si decides seguir adelante, basta con que pongas las frames (o los tiempos) por donde hay que cortar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Lun 20 Dic, 2004 13:23

tb tengo pocos mb y por tanto puedo reiniciar sin poblemas,tu decides
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 20 Dic, 2004 13:48

Si optas por recapturar esperaré lo que haga falta. Y tampoco me cuesta nada eliminar los segundos duplicados con el Virtual Dub. Yo también aceptaré lo que decidas, bemol. Gracias de nuevo.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Lun 20 Dic, 2004 13:50

Imagen