SHOAH (Claude Lanzmann, 1985) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

SHOAH (Claude Lanzmann, 1985) DVDRip VOSE

Mensaje por bluegardenia » Vie 04 Jun, 2004 15:02

ImagenImagenImagen
Empieza el baile, van a ser 8 cd's, repito que merece la pena y que no cuesta nada tener un cd pinchado cada vez que salga uno nuevo...un puesto reservado para SHOAH en cada emule no sería mala señal hasta completarlo, no todos los cd's serán de 700 Mb habrá dos de 600. Los lanzamientos serán rápidos, tengo la linea de 2 megas dispuesta a dar cabida al que pinche. No he podido revisarlos porque me ha petado el jodido dvd sobremesa pero no habrá problemas. Los subtítulos viene en subpack pero iré extrayendo y sincronizando los españoles para mayor comodidad vuestra. Anímense y que, aunque este es un lugar de fiar, nadie renombre los archivos no me importa la "autoría" del mismo pero podría ser el caos con tanto cd en cuanto se pierda la numeración. Comentad cualquier cosa para que todo vaya bien y colaborad en lo que podáis en su distribución. :wink:
SHOAH
Imagen
Claude Lanzmann 1975-1985

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA
Dirección: Claude Lanzmann
Cámaras: Dominique Chapuis, Jimmy Glasberg, William Lubchansky
Sonido: Bernard Aubouy, Michel Vionnet, Danielle Fillios
Montaje: Ziva Postec, Anna Ruiz
Asistentes Montaje: Bénédicte Mallet, Christine Simonot, Geneviève de Gouvion Saint-Cyr
Asistentes de realización: Corinna Coulmas, Irène Steinfeldt-Levi
Producción: Les Films Aleph, Historia Films, Ministère de laCulture
Asistente cámara: Jean-Yves Escoffier, Andrés Silvart
Soporte original: 35 mm. Color

REPARTO-TESTIGOS
Simon Srebnik
Michael Podchlebnik
Motke Zaidl
Hanna Zaidl
Jan Piwonski
Itzhak Dugin
Richard Glazer
Paula Biren
Pana Pietyra
Pan Filipowicz
Pan Falborski
Abraham Bomba
Czeslaw Borowi
Henrik Gawkowski
Rudolf Vrba
Inge Deutschhkron
Franz Suchmoel
Raul Hilberg
Claude Lanzmann
Jan Karski
Simha Rotem
FRAGMENTO ENTREVISTA A CLAUDE LANZMANN (AQUÍ)
... “Los protagonistas de Shoá son sobrevivientes, pero habría que llamarlos “los que regresaron”, lo que vuelven más allá del límite. Fueron los únicos testigos del exterminio; periódicamente eran liquidados para no dejar testigos. Los que quedaron vivos, fue por milagro, heroísmo o suerte.Por sobre todo, los respeto, los considero héroes y mártires.
Me interesaron estos sobrevivientes, los que regresaron, que nunca hablaron en primera persona, ellos siempre dicen “nosotros”; ellos son los portavoces de los muertos.
“Shoa” tiene por único tema la radicalidad de la muerte. Trata sobre la ausencia de huellas. Fueron asesinados, cremados, reducidos a cenizas.”...

Claude Lanzmann considera que la transmisión de la Shoá debe hacerse a través de las obras, de los hechos, porque es el único modo de transmitir un saber muerto, y agrega: “Hoy se libra una batalla por la verdad. Estamos organizando la gestión institucional globalizada: el paso al olvido” expresando así una posición crítica frente a estas manifestaciones de la memoria, de los que desconfía.

Acerca de la película de Benigni “La Vida es Bella”, al igual que “La lista de Schindler”, dice: “son modos inapropiados de presentar la Shoá, si no se quiere mostrar el exterminio” . El film “Shoá” hace hablar a los que nunca lo hicieron”.

¿Cómo contar la historia de la Shoá? ¿Cómo narrar los hechos? ¿Cómo es posible representar el horror y hasta donde es posible hacer arte en este sentido?

Son preguntas que resurgen frente a estos films. Pero por sobre todo revalorizamos la posibilidad que la obra de Claude Lanzmann nos brinda de poder rescatar del silencio la historia de la Shoá.
COMENTARIO (AQUí)
Monumental película que excede las nueve horas de duración y en la que se invirtieron once años de trabajo, "Shoah" es una reconstrucción de lo que fue el exterminio nazi de los judíos a través de las voces de diversos supervivientes, de uno y otro bando. A lo largo de una serie de entrevistas salen a la luz las experiencias, los recuerdos y las vivencias de quienes vivieron ese periodo único de la historia. Los primeros planos de los supervivientes se van fundiendo, según explican sus recuerdos, con imágenes de los diversos lugares del desastre en el momento en que se rodó la película. Paisajes cargados de subjetividad, como los campos de Auschwitz, de Treblinka o de Belzec, mostrados en ruinas, acorde a los recuerdos que los supervivientes quieren borrar de su memoria, sin conseguirlo.


Claude Lanzmann, escritor y periodista parisino nacido en 1925, decidió, en los años 70, volcar sus inquietudes en el cine, y se embarcó en la realización de esta película a la que se siempre ha negado la catalogación de documental: "Es una película excepcional, única en su género", ha llegado a defender. Condecorado miembro de la Resistencia de la Segunda Guerra Mundial, Lanzmann decide mantener la historia viva en un documento realmente singular y atroz.


La experiencia propia de Lanzmann le impide ser objetivo (si tal cosa, la objetividad, es posible de algún modo) y mucho menos imparcial. Lanzmann remueve, con sus entrevistas, los recuerdos, provoca a los entrevistados para que ejerciten su memoria, y se inmiscuye en los pasajes que no quedan claros. Lanzmann no oculta esta circunstancia, e incluso la muestra, como cuando le recuerda al ex - dirigente de las SS Franz Suchomel, a quien filma con cámara oculta, su promesa de mantener su nombre en el anonimato. A este respecto, que provocó bastantes críticas, Lanzmann señaló que "quería mostrar que le estaba mintiendo, porque esta gente mentía a diario para matar a los judíos". En ocasiones, Lanzmann se muestra persistente, no desconecta la cámara cuando los supervivientes se emocionan en su ejercicio para recordar, y el cineasta les insta a continuar, ante el valor documental de lo filmado.


La película se divide en dos etapas. La primera empieza con los recuerdos de Simon Srebnik, un superviviente que por entonces tenía 13 años de edad y al que los nazis utilizaban para que les cantara canciones en la región polaca de Chelmno. Al final de la guerra, Srebnik tenía que ser ejecutado. Afortunadamente, la bala no le dañó ningún órgano vital y fue recogido por un campesino. Más de treinta años después, Srebnik vuelve a Chelmno y comprueba que la antigua fábrica de muerte compuesta por dos gigantescos hornos crematorios han desaparecido por completo, y ya sólo queda un claro en el bosque. La película va entonces buscando a protagonistas anónimos, supervivientes judíos que dan gracias a Dios por olvidar lo que vivieron (el caso de Michaël Podchlebnik, que tuvo que enterrar los cuerpos gaseados de su mujer e hijos), e incluso a colectividades, como los miembros de la localidad de Grabow, que demuestran un poso de sentimiento antisemita al afirmar que "los judíos eran los que tenían el capital". Los habitantes polacos de Grabow ocupan ahora las casas que eran de los judíos antes de la guerra, y la antigua sinagoga se ha convertido en un almacén de muebles.


La huella humana que ha dejado el Holocausto en Polonia es visible. Lanzmann opta por filmar siempre las ciudades en días nublados, ya que no concibe que pudiera hacer buen tiempo cuando pasaban los trenes cargados de judíos a Treblinka, como llega a expresarle a un campesino polaco. Y la memoria constituye también un proceso de revisión, como el ejercicio de volver a realizar en tren el viaje a Treblinka, con el mismo maquinista que conducía las deportaciones y que confiesa que se emborrachaba todos los días para soportar los gritos y el hedor de su transporte.
Interesante resulta también el análisis que realiza ante las cámaras el historiador Raul Hilberg, para quien los nazis, de entre toda la barbarie, sólo inventaron el Holocausto. Hilberg señala que la mayor parte de las leyes antijudías del Reich están basadas en antigua legislación que se remonta al medievo, y que la única novedad que pone en marcha el régimen de Hitler es la "Solución Final", siguiendo la corriente de un proceso histórico de tratamiento hacia el pueblo judío que tuvo una primera fase en la conversión al cristianismo y una segunda fase en el exilio. Hilberg concluye que el exterminio se erige en la última fase de este cruel proceso de destrucción.


La segunda etapa de "Shoah" se centra, una vez realizado el contexto y asumido por una enorme cantidad de voces la existencia de los campos de exterminio, en el funcionamiento por dentro de estas fábricas de aniquilación, para concluir con la descripción de la vida en el ghetto de Varsovia. Se emociona Abraham Bomba, un peluquero judío que cortaba el pelo a las víctimas dentro de la cámara de gas de Treblinka en la última acción antes de proceder al gaseado, quien no puede olvidar su impotencia al serle prohibido desvelar cuál era el destino inmediato de sus "clientes": el que se iba de la lengua, acababa incinerado vivo en un horno. No faltan, a este respecto, los detalles de la parafernalia nazi para ocultar a los judíos de Treblinka su futuro. Ni tampoco falta una descripción somera del interior de un campo como Auschwitz o la misma Treblinka, que en sus mejores momentos de "producción" llegaban a quemar a 15.000 judíos diarios, cifra reconocida por el propio Franz Suchomel.


La cámara de Lanzmann intenta situarnos y ponernos en la piel de las víctimas. El plano largo, cámara en mano, de la entrada a Auschwitz es una buena muestra del horror que, aún hoy despierta, la visión de la macabra puerta. Las imágenes de lo que queda del ghetto de Varsovia también arrojan una pequeña perspectiva del sufrimiento extremo, manifestada en testimonios conservados de la época, como el diario de Adam Czerniakow, el presidente del Judenrat de Varsovia, que se suicidó en 1942, y que describe auténticas escenas dantescas, que concuerdan con el relato de Jan Karski, mensajero del gobierno polaco en el exilio y que describe el ghetto como un espacio "ajeno a la Humanidad". Finalmente, el film concluye con el testimonio de Simha Rottem, un fugado del ghetto de Varsovia que trata de conseguir de la Resistencia polaca armas para mantener la revuelta del año 42. La Resistencia les niega a los judíos estas armas y el ghetto acaba aplastado. Cuando Rottem regresa, su desesperación final es el último mensaje de la película: "Soy el último judío, esperaré a que llegue la mañana, esperaré a que lleguen los alemanes".


Documento pesimista pero que busca la construcción de una memoria viva para evitar la repetición de esta catástrofe, "Shoah" (vocablo hebreo con el que se designa al Holocausto) es una cinta que mantiene el interés desde el principio hasta el final. No se trata de un documental al uso con imágenes de archivo, sino un crisol de voces perfectamente ordenado y montado que trata de explicar lo que ocurrió en el centro de Europa en la primera mitad de los años 40. La crueldad inexplicable, la lucha por la supervivencia, el recuerdo de unas vivencias que parecen de otro mundo conforman un magnífico film que abre en el cine caminos pocas veces explorados como instrumento de preservación de la memoria. Con "Shoah" queda testimoniada una parte de nuestra historia más reciente en un ejercicio doloroso y, al mismo tiempo, imprescindible.
SHOAH de Claude Lanzamann 1985
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd1.bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd2-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd3-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd4-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd5-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd6-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd7-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann.Cd8-bluegardenia-divxclasico.com.avi ed2k link stats

SUBTÍTULOS
:arrow: ed2k linkSHOAH.Cd.1&2.Subpack.English,.French,.German,.Spanish.rar ed2k link stats
:arrow: EXTRATITLES Cd 1&2 spanish .srt (Prólogo arreglado) o en emule: ed2k linkSHOAH.Cd1&2.bluegardenia-spanish..srt.(Fixed).rar ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSHOAH.Cd.3&4.bluegardenia-Subpack.English,.Spanish,.French,.German.rar ed2k link stats
:arrow: EXTRATITLES Cd3&4 spanish o en emule: ed2k linkSHOAH.Cd.3&4.Spanish..srt.bluegardenia.rar ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSHOAH.Cd.5&6.Subpack-bluegardenia.English,.French,.German,.Spanish.rar ed2k link stats
:arrow: EXTRATITLES Cd 5&6 spanish .srt o en emule: ed2k linkSHOAH.Cd.5-6.bluegardenia-spanish.srt.rar ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSHOAH.Cd.7&8.bluegardenia-Subpack.English,.Spanish,.German,.French.rar ed2k link stats
:arrow: EXTRATITLES Cd 7-8 spanish .srt o en emule: ed2k linkSHOAH.Cd.7-8.bluegardenia-spanish..srt.rar ed2k link stats

CARÁTULAS:
:arrow: ed2k linkSHOAH.Claude.Lanzmann..bluegardenia..Covers-Carátulas.rar ed2k link stats

GSpot:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: SHOAH Claude Lanzmann Cd8-bluegardenia-divxclasico.com.avi
Filesize.....: 703 MB (or 719,998 KB or 737,277,952 bytes)
Runtime......: 01:15:57 (113,917 fr)
Video Codec..: DivX 5.1.1
Video Bitrate: 1208 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 80 kb/s, monophonic CBR 
Frame Size...: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
DVDRip VOSE de la edición Eureka - Masters of Cinema, a cargo de alaundo, localizado en VeryCd.

Enlaces:
ed2k link[%E6%B5%A9%E5%8A%AB).Shoah.1985.DVDRIP.XviD.AC3.DVD-1.iNT-alaundo.avi ed2k link stats
ed2k link[%E6%B5%A9%E5%8A%AB).Shoah.1985.DVDRIP.XviD.AC3.DVD-2.iNT-alaundo.avi ed2k link stats
ed2k link[%E6%B5%A9%E5%8A%AB).Shoah.1985.DVDRIP.XviD.AC3.DVD-3.iNT-alaundo.avi ed2k link stats
ed2k link[%E6%B5%A9%E5%8A%AB).Shoah.1985.DVDRIP.XviD.AC3.DVD-4.iNT-alaundo.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano (descarga directa): Disc1 / Disc2 / Disc3 / Disc4.
Cortesía de Pierino. Creo que son los mismos que publicó Bluegardenia, adaptados para este ripeo.

Para los gourmets, hay un subpack con subtítulos en inglés y chino.
ed2k link%5B%E6%B5%A9%E5%8A%AB%5D.Shoah.1985.DVDRIP.XviD.AC3.DVD1-4.iNT-alaundo.sub%E5%AD%97%E5%B9%95%E5%8C%85.rar ed2k link stats

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Release Name.........: Shoah (1985)  DVD-1
Release Date.........: 2009.04.09
RIPPER.................:  alaundo
Video Codec .........: Xvid  
IMDb URL.............:   http://www.imdb.com/title/tt0090015/
IMDB Rating .........:  7.5/10   2,526 votes

*** DVD - 1 ***    
DVD Runtime .........:146  min  
Video Qualit.........: 1792  kbit/s
Aspect Ratio.........: 4 : 3
Frame Rate ..........: 25 fps
Resolution ..........: 672 X 512
Audio Bitrate .......: 192  kbps  
Audio Codec .........: AC3 2.0
Language ............: English  | German  | Hebrew  | Polish  | Yiddish  | French
Subtitles ...........: English.Chinese
Filesize.............: 3 X 700 MB

*** DVD - 2 ***    
DVD Runtime .........:114  min  
Video Qualit.........: 2280 kbit/s
Aspect Ratio.........: 4 : 3
Frame Rate ..........: 25 fps
Resolution ..........: 672 X 496
Audio Bitrate .......: 192  kbps  
Audio Codec .........: AC3 2.0
Language ............: English  | German  | Hebrew  | Polish  | Yiddish  | French
Subtitles ...........: English.Chinese
Filesize.............: 3 X 700 MB

*** DVD - 3 ***    
DVD Runtime .........:140  min  
Video Qualit.........: 1633  kbit/s
Aspect Ratio.........: 4 : 3
Frame Rate ..........: 25 fps
Resolution ..........: 672 X 496
Audio Bitrate .......: 448  kbps  
Audio Codec .........: AC3 2.0
Language ............: English  | German  | Hebrew  | Polish  | Yiddish  | French
Subtitles ...........: English.Chinese
Filesize.............: 3 X 700 MB

*** DVD - 4 ***    
DVD Runtime .........:140 min  
Video Qualit.........: 1636  kbit/s
Aspect Ratio.........: 4 : 3
Frame Rate ..........: 25 fps
Resolution ..........: 672 X 512
Audio Bitrate .......: 448  kbps  
Audio Codec .........: AC3 2.0
Language ............: English  | German  | Hebrew  | Polish  | Yiddish  | French
Subtitles ...........: English.Chinese
Filesize.............: 3 X 700 MB
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo a todos :wink:
Última edición por bluegardenia el Sab 29 Ene, 2005 15:20, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Vie 04 Jun, 2004 15:18

Magnifica presentación, Bluegardenia.

Ni pausa ni leches. Todo pinchado, y esperando a pinchar mas, jeje.

Muchisimas gracias :wink:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 04 Jun, 2004 15:25

No me lo pienso y a la mula. Bluegardenia, con una pelícuila como ésta no hay que dar muchas explicaciones, el que se la baja sabe lo que hace y el que no conozca este documental y prefiera Godzilla y cosas así, allá él con su pobreza de espiritu. No haré comentarios sobre éste documental que ya he visto, porque los hice cuando ofreciste la película. Gracias mil. :plas: :plas: :plas:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

pizio
Mensajes: 161
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por pizio » Vie 04 Jun, 2004 15:48

Gracias amigo, ya no me siento tan solo con mi ripeo de JAZZ.

Pizio

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 04 Jun, 2004 15:57

Gracias amigo, ya no me siento tan solo con mi ripeo de JAZZ
Es por curosidad Pizio, pero se puede saber a que te refieres??? 8O
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 04 Jun, 2004 16:29

Bien........ :plas: :plas: :plas:
Hacía mucho q no lo hacía, pero éste ripeo se merece la olaaa, la OOlaaa, la OOlaaaa.
Imagen

Lo pincho YA!!!
Muchísimas gracias.

pizio
Mensajes: 161
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por pizio » Vie 04 Jun, 2004 17:29

A los 12 capítulos del documental JAZZ de Ken Burns.

viewtopic.php?t=24022

Pizio

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 04 Jun, 2004 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vivo sin vivir en mi. Descargando viento en popa a toda vela.
Mis mas sinceras gracias.

(:-)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 04 Jun, 2004 18:04

Bueno se me había olvidado subir los subs. españoles a extratitles. Editado el post inicial.
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por tioethan » Vie 04 Jun, 2004 18:28

Una gran alegría me has dado bluegardenia, llevaba años buscando este documento, por eso me permito hacerte una pregunta: ¿cómo lo has conseguido?. Incluso tengo el libro que contiene todas las transcripciones de las entrevistas.
Poco se puede decir del contenido: el tema, las 9 horas de testimonios, la dureza de las imágenes...
Si necesitas ayuda para la distribución no tienes más que decirlo


saludos

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 04 Jun, 2004 18:36

pché, sí, bueno, nostamal :twisted:

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 04 Jun, 2004 18:43

Un puesto permanente para este monumento en mi mula.

y un monumento para bluegardenia :plas:

Un saludo y muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 04 Jun, 2004 19:03

Yo estoy como Takeshi, pfff, pincho mpor inercia no te creas, que a mí esta peli... :twisted:

Muchas gracias blue

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 04 Jun, 2004 19:14

Impresionante, bluegardenia. :plas: :plas: :plas:

De cabeza a por ella. Muchas gracias por el currelo.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 05 Jun, 2004 14:05

Joer Bluegardenia, ¡qué grande! :D

Y aún te queda tiempo para postear en los concursos y acertar. 8O

Pinchada, por supuesto.

Muchas gracias y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Sab 05 Jun, 2004 14:45

¡Great!

Me sumo. Gracias miles.

filferro
Mensajes: 191
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por filferro » Sab 05 Jun, 2004 18:39

Amos pa allá!!!
Bluegardenia, que currazo!!!
Billones de gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 05 Jun, 2004 20:50

Completo y compartiendo este primer CD.

Y sólo en 24 h y pico!!!! :plas: :plas:

Gracias, blue. Estaré atento para cuando salga el segundo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 05 Jun, 2004 21:57

Me alegro que vaya tan deprisa el asunto, en cuanto algunos más completen el primer cd colgaré el segundo, tal vez el lunes...ya veréis como nos los ventilamos en un momentín :mrgreen: :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Dom 06 Jun, 2004 01:17

Muchas Gracias Bluegardenia, he visto el peazo de e-link en Fileheaven y el éxito que ha tenido..

Aunque tengo la mula a reventar.. pinchada...

Saludos.

Responder