The Corporation (2003) DVDRip VOSE / TVRip Español

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Mar 13 Dic, 2005 08:15

Al final me pongo con esta serie documental, en su momento, no se xq razón pero no me interesaron. Ahora pincho los tres docus q puso ectoplaxma. El primero "La patologia del Comercio" completado y compartiendo, voi ahora a por el segundo.
Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 13 Dic, 2005 14:24

Son sensacionales e-trax, yo me hice un bonito DVD con los tres capitulos que ahora no paro de copiarle a todo el mundo, y les encanta.

Es una pena la relativa soledad en la que se encuentra el género investigación+denuncia=que cabrones son, hay mas documentales de fantasmas que de crítica al capitalismo.

Avatar de Usuario
TvRipper
Mensajes: 166
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por TvRipper » Mié 14 Dic, 2005 00:52

Haberlos haylos, pero bien escondidos.
Voy a buscar una serie que tengo incompleta que se llama "Globalizacion", muy buena.

Igual lo publico ya mismo, aunque creo que tengo solo 2 de 6 episodios.

Saludos.
Sólo hay 2 tipos de personas: las que saben binario y los mayores de 12 años.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mié 14 Dic, 2005 02:41

Sabes que nuestra paciencia es digna de elogio, el hilo de la guerra fria lo demuestra 8) . Por mi, mejor dos en mano que seis volando, siempre podemos continuarlo despues.

Avatar de Usuario
TvRipper
Mensajes: 166
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por TvRipper » Mié 14 Dic, 2005 03:52

Lo he estado mirando, los 2 episodios que tengo son el primero y el último.
Voy a esperar a las reposiciones de Documanía para grabar el resto y hacer el lanzamiento en condiciones.

De todas formas es posible que por despiste los esté compartiendo sin querer en un par de mulas, igual si haceis una busqueda os sale algo. :roll:

La serie se llama "Globalizacion, la batalla por la economia mundial".
Es del tipo "The Corporation", tiene varios premios (Pullitzer incluido) y forma parte del temario de económicas en universidades por medio mundo.

Tiene su propio espacio en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Commanding ... ocumentary

Y su propia web : http://www.pbs.org/wgbh/commandingheights/lo/index.html

Existen dos ediciones distintas, una con tres videos de dos horas y otra con 6 videos de una hora.
Esta última es la que han emitido por aquí.

Saludos.

P.D.: También hay en la mula 2 elinks de Cordero, no he visionado estos videos... ya os contaré.
Sólo hay 2 tipos de personas: las que saben binario y los mayores de 12 años.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mié 03 May, 2006 06:53

He visto esto muy tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Muchas gracias por la información, el documental tiene una pinta que en cuanto lo pille, lo veo.

Saludos.
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Sab 20 May, 2006 03:45

Bajando saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Dom 31 Dic, 2006 01:38

Acabo de ver los dos primeros y son muy buenos. Reflexiones muy interesantes, muy válido. Muchas gracias por esta serie documental.

Saludos

Caloich
Mensajes: 3
Registrado: Sab 22 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Caloich » Vie 23 Mar, 2007 14:08


Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Dom 25 Mar, 2007 10:57

pinchados todos.
gracias tvripper y caloich :)

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Lun 21 May, 2007 21:54

gracias por los rips
TvRipper gracias por la valiosa info, voy a investigar!

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Lun 21 May, 2007 23:17

Os aconsejo este documental es bastante devastador acerca del poder las corporaciones, realmente somos lo que ellas quieren por muy individualistas que nos creamos ser. Bastante curiososo en el principio cuando
Spoiler: mostrar
comentan lo de la ley contra el abuso de los negros en EEUU como fue utilizada por las corporaciones para poder incrementar sus negocios me dejo :shock:
en realidad el documental deja bastante :shock: aunque reutilizando el mismo documental contra el mismo hay que ser bastante cuidadoso con lo que el mismo dice, mi pregunta, que libertad nos queda, ¿tal vez los blogs?

Saludos.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 03 Jun, 2007 21:13

bajando sin prisa pero sin pausa.... pero me da la sensación que después de verla me entrará una mala leche.... en el fondo soy medio-masoca
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.