The Corporation (2003) DVDRip VOSE / TVRip Español

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 19 Oct, 2004 21:47

Chas gracias, TvRipper. :wink:

Lo bajo y tal.

titowes
Mensajes: 299
Registrado: Mar 17 Ago, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por titowes » Mar 19 Oct, 2004 21:54

De nuevo gracias :plas:
Por mi parte pinchada va, esperemos disfrutarla pronto, para comentar y tal.
Y también Privatizando el mundo... la pobre mula no me responde muy allá y no hago más que cargarla, ande o no ande!

Yonyx
Mensajes: 16
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Yonyx » Mié 20 Oct, 2004 01:41

Hacía bastante tiempo que me había bajado el 1+2+3, pero claro, al estar en inglés sin subtítulos me daba algo de miedo ponerme a verlo y he ido retrasando su visionado. Ahora con mis 200 gigas puedo permitirme bajarme todo lo que me apetezca, así que añadido queda "Planeta S.A". Muchas gracias, TvRipper.

Creamos porque deseamos compartir, expresar nuestra pasión, conectar con los demás, para así fomentar el diálogo que puede facilitar el cambio.
"La muerte no me importa, porque cuando yo estoy ella no existe, y cuando ella llega yo ya no estoy"

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 20 Oct, 2004 09:33

También me apunto a esta serie de documentales.

No sé si me producirán acidez de estómago o depresión. O las dos :roll:.

Saludos :P
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mié 20 Oct, 2004 14:02

La anoto en la agenda, que últimamente no doy abasto con todo lo que se postea. Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
TvRipper
Mensajes: 166
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Episodio: 3

Mensaje por TvRipper » Vie 22 Oct, 2004 00:44

Aqui esta el 3º:

The Corporation (¿instituciones o psicópatas?): Valoración

La perspectiva de que dos tercios de la población del mundo no tendrán acceso a agua potable para el dos mil veinticinco ha provocado los primeros enfrentamientos en una batalla global por el control del recurso más básico del planeta.
Cuando los bolivianos intentaron refinanciar los servicios de agua pública de su tercera ciudad más grande, el Banco Mundial le exigió que fuera privatizada. Por ello es por lo que la corporación Bechtel de San Francisco tiene ahora el control sobre todo el agua del Cochabamba, incluso de la que cae del cielo.

ed2k linkDocumental - The Corporation, Instituciones o Psicopatas - Evaluacion (Docurip)(TvRip).avi ed2k link stats

Y para el finde estará el 1º.

Saludos.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Vie 22 Oct, 2004 13:57

Ya está bajando, al igual que privatizando el mundo.

Muchas gracias camarada :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
TvRipper
Mensajes: 166
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Serie completada.

Mensaje por TvRipper » Vie 22 Oct, 2004 16:53

Y este es el 1º:

The Corporation (¿instituciones o psicópatas?): La patología del comercio

El debate surgido en los medios de comunicación sobre los principios básicos de funcionamiento del mundo corporativo se ha convertido rápidamente en el juego de "seguir al líder".

Ante la ley, una corporación es considerada como una persona. Al igual que las personas las corporaciones tienen "personalidades" complejas, en este caso una "personalidad" consagrada al lucro propio. Este primer episodio es un análisis exhaustivo que se centra en el estudio de cuatro casos dentro de todo un universo de actividad corporativa, y que demuestra los daños que sufren los trabajadores (en fabricas donde se les explota), daños a la salud humana (el cáncer), daños a los animales (la hormona sintética rBGH), y también daños a la bioesfera. Todo esto es fruto de la encarnación de una política no intervensionista de un sistema capitalista que permite hacer y deshacer a las corporaciones a su libre albedrío.

ed2k linkDocumental.-.The.Corporation,.Instituciones.o.Psicopatas.-.La.Patologia.del.Comercio.(Docurip)(TvRip).avi ed2k link stats

Eso es todo amigos.
Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 22 Oct, 2004 17:22

TvRipper, ¿podrías dejar alguna capturilla?, estoy dudando si bajar o no tus elinks y me sería de gran ayuda

gracias :plas:

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Vie 22 Oct, 2004 17:28

Alguien puede decirme por favor cómo está la versión 1+2+3 que circula por la mula¿? Me refiro a los datos del ripeo, y si la calidad es mejor que la versión que ha subido el amigo TvRipper (me refiero a si la versión en inglés es un DVDRip o no). Estaría muy agradecido si alguien que la tenga me puede comentar qué tal está.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Sab 23 Oct, 2004 04:15

¡Qué maravilla!
TvRipper, millones de gracias. Un duro palo para acabar con toda esta bazofia virtual que hace y deshace a su antojo.
Algún día habrá una revolución, y el verdadero comienzo es la revolución cultural sin más líderes que la razón y la empatía.
Ya estamos formando parte de ella, no lo olvideis nunca.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 23 Oct, 2004 12:42

Oye, ¿y si hacemos una versión dual con subs castellano-catalán?

Por cierto, ayer vi uno en el 33, y me pareció bastante interesante; más que nada, por esas ciudades-Estado que están construyendo las empresas privadas, que ya se creen más que el Estado (o sea, más que el conjunto de las voluntades de todos los ciudadanos).

Por cierto, que yo apoyo la evolución-revolución del compañero 23 (que la evolución lleve a la revolución). Que parece que volvamos hacia el siglo XVIII o algo así.

Venga, un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 23 Oct, 2004 16:42

peter, ayer en el 33 dieron el segundo capítulo de The Corporation :mrgreen:

Se llamaba "Oportunitat Eterna" según la traducción que han hecho los de "El Documental".

el próximo viernes darán "Mercats Lliures" que es el último:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya ... =119987558

salu2

PD: sigo con mi petición de capturillas y me uno a la duda de Nocturno sobre la versión 1+2+3.
Los subs, por cierto, habría que manufacturarlos, ¿no? :|

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 23 Oct, 2004 18:41

Unas capturillas :arrow:

Imagen

Imagen


Muy monos todos ellos...

Saludos y a disfrutar. :)
Última edición por Jacob el Lun 04 Jul, 2005 22:42, editado 1 vez en total.

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

Audio en Catalan

Mensaje por docucat » Dom 24 Oct, 2004 12:29

Tengo los dos primeros guardados en svcd en espera de copiar el tercero este viernes que viene , si quereis el audio en catalan yo lo tengo , asi me ahorro de colgarlos :P

El silencioso
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 24 Oct, 2004 13:30

raul2010 escribió:peter, ayer en el 33 dieron el segundo capítulo de The Corporation :mrgreen:

Se llamaba "Oportunitat Eterna" según la traducción que han hecho los de "El Documental".

el próximo viernes darán "Mercats Lliures" que es el último:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya ... =119987558

Los subs, por cierto, habría que manufacturarlos, ¿no? :|
Gracias, raul. Por supuesto, los subs habría que hacerlos a la antigua usanza. Y, con 3 ó 4 que nos ofrezcamos, pues listos en un momento y ya servirían también para el DVDRip en inglés.

Un saludo.

PD. Gracias por el ofrecimiento, Docu.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 25 Oct, 2004 14:04

Pinchados. Gracias TV Ripper.

Hay que difundir las producciones de este tipo para que lleguen al máximo numero de personas.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mar 26 Oct, 2004 11:49

TvRipper me pongo con los tres, gracias. Imagen

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 28 Oct, 2004 16:58

Espero que sabréis disculparme.

[/mode DeMOOREgogia On]
Dentro de los tres primeros minutos del capítulo 2. Un broker, refiriéndose al 11-S, comenta: "un hecho trágico, devastador, y que te rompía el corazón, pero, desde el punto de vista financiero y para mis clientes que estaban en el mercado fue un buen negocio".
8O Sí, señor, con un par y sin tapujos 8O
[/mode DeMOOREgogia Off]

No sabía si iba a ser acidez de estómago o depresión lo que me iban a producir esta serie de documentales. Creo que va a ser acidez.

Me pongo con el capítulo 1.

Saludos :P
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 29 Oct, 2004 11:39

m0ntaraz escribió:Espero que sabréis disculparme.

[/mode DeMOOREgogia On]
Dentro de los tres primeros minutos del capítulo 2. Un broker, refiriéndose al 11-S, comenta: "un hecho trágico, devastador, y que te rompía el corazón, pero, desde el punto de vista financiero y para mis clientes que estaban en el mercado fue un buen negocio".
8O Sí, señor, con un par y sin tapujos 8O
[/mode DeMOOREgogia Off]

No sabía si iba a ser acidez de estómago o depresión lo que me iban a producir esta serie de documentales. Creo que va a ser acidez.

Me pongo con el capítulo 1.

Saludos :P
El otro día leí en un post que uno "pedía perdon" por estar bajándose una peli de ultraderecha franquista. Se justificaba diciendo que seguía siendo de izquierdas, que sus ideas seguían siendo las mismas y que no le insultasen llamándole "persona de derechas".

En fin, ninguno de los dos tiene por qué disculparse por nada. Si tú, m0ntaraz, opinas eso, pues bienvenido sea. Y si el otro se pasa de izquierda a derecha, pues tú mismo ... te metes en la jaula de los lobos.

En fin, que estamos en una democracia libre donde uno debería poder elegir hasta estar equivocado (y con esto me refiero a actitudes no inherentes al ser humano) siempre y cuando no intente imponer sus ideas a los demás (dejo de lado a los demagogos, mentorisos, zafios y holgazanes que se cuelgan de las sogas de las ideologías).

Un saludo ... y a la espera que docucat me mande los docus.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin