Casas Viejas (Basilio Martín Patino, 1996) DVDRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Dom 30 May, 2004 01:55

Descargando.
Gracias por esta rareza. :plas:

Txaff
Mensajes: 1
Registrado: Mié 04 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Txaff » Mié 04 Ago, 2004 11:15

Hola a todos. Soy nuevo en esto así que todavía no sé muy bien como funciona el asunto.
Me gustaría poder descargarme el documental de Casas Viejas, a ver si alguien me puede agilizar la descarga. Venga gracias por adelantado.
Salud.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 08:44

Pinchada y en descarga, veo 28 fuentes.

Mil gracias, Maldoror.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 11 Ago, 2005 10:25

Me apunto y gracias, es necesario este tipo de trabajos para que no olvidemos de dónde venimos y qué es lo que no tenemos que repetir.

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Jue 11 Ago, 2005 10:48

¿Cómo se me puede haber pasado? Pinchadísima, muchas gracias, Maldoror.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Casas Viejas (Basilio Martín Patino, 1996) DVDRip

Mensaje por SolPolito » Lun 04 Abr, 2011 13:30

Para mi colección de flamenco pienso disponer en dvd un par de capítulos de la serie Andalucía: un siglo de fascinación Se tratan de dos capítulos hilvanados bajo un mismo título que es Desde lo mas jondo parte 1 Silverio parte 2 "El museo Japones". El documental ambos toman muchas imágenes de la serie Rito y Geo del Cante. Pero las dedicadas al Borrico de Jerez (desechadas para la entrega en dvd que anda por estas páginas ) Además existen por llamarle de alguna manera diversas mesas redondas, Unas reflejando lo zeporro que podemos ser () otras con fenomenales disputas y porfías (Amós Rodriguez Rey) Sinceramente creo que Patino se dejó atrapar por esta historia acerca de unos cilindros de estaño (primitivisimo) vendidos por la madre de María Galiana a través de Somethbys (creo que no se escribe así pero ustedes sabeís) a un japones aficionado como pocos. La historia no se porque me recuerda a Cravan v Cravan En esos cilíndros supuestamente se encontraba la voz de Silverio Franconetti. Ante tal hallazgo el mundo flamenco daba con uno de los mas grandes precursores del bel canto, Craso error ya que hasta la fecha no se ha podido demostrar que sea la voz de Silverio. El documental indaga y busca al comprador un señor Japones bebiendo de muchas imágenes desechadas. En fin si hay algún interesado pues que avise y compartiría. Eso si la copia será a partir de VHS porque a día de hoy no he logrado tener dvd sobre la serie a pesar de que algún día se edito en ese formato.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Casas Viejas (Basilio Martín Patino, 1996) DVDRip

Mensaje por Coursodon » Lun 02 Abr, 2012 15:04

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
PunK_pHanTer
Mensajes: 37
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: valladolid

Re: Casas Viejas (Basilio Martín Patino, 1996) DVDRip

Mensaje por PunK_pHanTer » Lun 23 Abr, 2012 00:36

muchas gracias! :P