Caudillo (Basilio Martín Patino, 1973) DVDRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 05 Mar, 2004 15:21

Acabo de llegar de la calle y me he encontrado al Pc apagado cuando me pongo a encenderlo no me encuentra el disco duro (Estoy acojonado!!!!)

Intento arrancar y nada, ¿puede que sea del calenturón (es un portátil) y de llevar un mes a toda caña?

De todas maneras he encendido el Mac con el programa Mlmac compartiendo la peli y sin bajarme nada salvo un disco de arranque con una aplicación de recuperación (había mucho curro en el disco).

A ver si me encontrais... por qu eno se en que servidor estoy.

¿Podéis decirme a que hora desaparecí de la red?

Estoy dejándolo enfriar...
De todas maneras a ver si continua bajando con el Mac.

Mi antifranquismo está alcanzando cotas siderales...
Imagen

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 05 Mar, 2004 15:35

Ya arranca, encendido y compartiendo...

¿Alguna recomendación?

Tiene pinta de haber sido un calentón y que el propio ordenador se halla apagado ¿puede ser?

Ahora tengo los dos ordenadores encendidos y compartiendo, nunca lo había probado... A ver que tal va.

:nose:
Imagen

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 05 Mar, 2004 20:05

Informe:

Peticiones: 70

Envíos: 67

Transferido: 436,41 megas
Imagen

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Vie 05 Mar, 2004 21:34

Despausado.
Informe:
30 MB bajados, unas 20 fuentes.

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 23:44

tenle paciencia y subirá mu bien. así es la mula. La pusiste en prioridad de lanzamiento ¿no? :twisted:

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Sab 06 Mar, 2004 01:58

Si, está en lanzamiento y el resto de las 6 cositas que me estoy bajando en prioridad de envío muy baja.

Venga que ya queda poco para expulsar por lo menos una vez cada una de las partes del archivo.

Hay que dar un nuevo sentido a la frase popular:

"Más lento que una mula".
Imagen

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Sab 06 Mar, 2004 16:55

Informe:

Peticiones: 111

Envíos: 108

Transferidos: 581,85

Lanzadas: 82% de las partes

Fuentes: 23

P.d: Parece que esto marcha y pilla ritmo... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 06 Mar, 2004 19:28

¡Coñe, qué bueno saber que también te las entiendes con un Mac. Se siente uno un poco menos solo. (Aunque yo para estos trapicheos uso un PC). Lo bueno es que, muchas veces, a la hora de la verdad, cuando hay problemas, es el Mac el que te saca las castañas del fuego.

Salud.

Y un brindis por 'la inmensa minoría'.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Sab 06 Mar, 2004 21:27

Sí pilla ritmo, sí :lol: .

Es curioso, yo llevo descargados 475,25 Mb y enviados 475,40 Mb.

Por otra parte Maldoror, quisiera comentarte, por si me has dado algún tipo de prioridad y tal, que a partir del próximo día 11 y por espacio de un mes mi ordenador estará apagado ¿La razón? Me voy de vacaciones a...Spanien, que es como dicen España los daneses.

Te lo comento por si quieres dar prioridad a otra persona que te ayude durante más tiempo con el lanzamiento...por cierto, que ya veo la barra azul por completo. Si has cambiado algo, ha funcionado.

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Lun 08 Mar, 2004 21:33

Bueno, la cosa está lanzada... 99% de las partes.

Sobre la prioridad me he guiado por la coletilla o comienzo con referencias a este foro. (unas cuatro o cinco personas). Si hay alguien que por h o por b no la usa que me lo diga, que me mande el nick por privado y en cuanto lo vea le doy preferencia.

Por otro lado ya hay más de treinta fuentes, y en breve algunas completas.

Sobre lo del mac, hay lo tengo pero no me llegan peticiones, yo para estos menesteres utilizo Pc. Aunque el mac, como dices tú, te saca las castañas del fuego en más de una ocasión... Como hardware lo prefiero un millón de veces más.

Los programas para mac están muy verdes todavía pero se desarrollan muy rápido y prometen la ostia. Aún así brindo contigo por la "inmensa minoría". :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Mar 09 Mar, 2004 11:57

Completa y compartiendo, aunque sólo un par de días que me voy de vacaciones :lol: :lol:

De cualquier forma ya he subido más de 800 Mb y la dejaré en lanzamiento hasta que apague el ordenador (justo antes de salir por la puerta para pillar el avión).

Salu2 y gracias por compartir
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Jue 11 Mar, 2004 23:59

Acabo de completar la descarga y he observado que la calidad del del ripeo deja mucho que desear, al menos en mi ordenador, y eso que yo no soy demasiado exigente. Puede que sea un problema de los codecs que tengo instalados, pero me parece que no porque otros divx los veo perfectamente y además, si miramos las características del ripeo, es obvio que no puede verse bien porque el archivo está codificado a una resolución demasiado alta (720*544) para el bitrate que se ha usado, lo que da una relación bits/pixels*frame de 0.086, cuando lo recomendado para ripeos en un solo CD es de 0.2. Eso explica los enormes defectos de pixelado que se ven en algunas escenas, como por ejemplo en la captura de imagen en la siguiente dirección:

http://gusarapez.freewebpage.org/index4.htm

Si todo el mundo tiene los mismos problemas, quizás podríamos abusar de la amabilidad de Moldoror y que nos lo ripeara otra vez. En cualquier caso, quiero agradecer a Moldoror los esfuerzos por compartir este documental y animarle a que nos siga ofreciendo material tan interesante.

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Dom 14 Mar, 2004 15:26

Vaya Mierda, mierda, mierda! Que cutre! En mi ordenador se ve mal también!

Esto ha pasado por ripearla y colgarla sin previsualizarla. El principio me pareció que iba bien, pero por lo visto el resto de la peli va mal. Menudos cuadradotes! A mi no me importa volverla a lanzar con mejor calidad. El problema es que hasta la semana que viene no me devuelven el dvd. Que opina el resto de gente que se la baja? Si eres tu solo Gusarapez te la mando por correo, en cambio si más gente reclama más calidad la vuelvo a lanzar.
Imagen

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Dom 14 Mar, 2004 19:21

Hombre, yo encantado si me la mandas por correo, pero vivo fuera de España, y te iba a salir el envio por un ojo. Yo propongo que hagas otro ripeo cuando tengas el DVD de vuelta y que lo anuncies en el mismo hilo del foro. Seguro que la gente se apunta a descargarla de nuevo.

Un saludo y gracias.

guachinnai
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por guachinnai » Dom 14 Mar, 2004 20:17

yo me uno a la propuesta de gusarapez , si no es demasiado pedirte , maldoror .

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Mensaje por JohnnyGuitar » Mar 16 Mar, 2004 14:12

Yo tambien me uno a la petición si no es mucha molestia. Aun asi sigo bajando la versión que tenemos... 284.31mg bajados.

Saludos

acker
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Nov, 2003 01:00

Mensaje por acker » Mar 16 Mar, 2004 23:01

Otro que se apunta a la petición...

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 19 Mar, 2004 18:11

Ya estoy ripeandola otra vez... Para mañana o pasado va la definitiva.
Y a mi no me cuesta nada volverla a lanzar lo chungo es para vosotr@s por tener que bajarla otra vez. Pero bueno esta va a ir bien. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Vie 19 Mar, 2004 20:17

Es todo un detalle por tu parte, MALDOROR, volver a currarte el ripeo, pero la verdad es que el anterior quedaba regular tirando a mal.

Yo me la bajé completa, y estaba dispuesto a conservarla a falta de otra opción mejor, porque el documental bien vale la pena, pero si decides hacerla de nuevo doy por bien empleado el tiempo en bajar la anterior y me dispongo a pinchar la nueva en cuanto aparezca.

Doble agradecimiento.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Mensaje por JohnnyGuitar » Vie 19 Mar, 2004 21:22

Gracias MALDOROR


...esperamos el nuevo link :D :D :D