Manifestaciones anti G-8 en Génova (2001)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
trep
Mensajes: 925
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por trep » Dom 01 Feb, 2004 18:13

raul2010 escribió:Malaostia, creo q tanto los participantes del hilo como los q lo hemos leido merecemos tus disculpas

espero sinceramente q revises tu comportamiento y tus palabras pq exceden de largo lo q ha ido quedando claro q son las normas de convivencia en este foro
Brrrr... Now, this is the kind of message I really don't like reading.

I don't agree with Malaostia definition of "politics", his kind of thinking leads easily to what here in Italy we call "qualunquismo" - e.g. "it's everywhere the same shit" , this kind of weak and ineffective anger - yet I don't think he (or she) crossed the line. I actually think there shouldn't even be such a line.

@Malaostia: I can't and won't speak for the others, but for sure I don't need your excuses. I actually like to thrust things into my ass - it's quite pleasurable. I must admit I never tried it with words, though.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 01 Feb, 2004 18:30

yet I don't think he (or she) crossed the line
a mi trep, las opiniones de las q hablas me acaban dando igual

a lo q yo voy es a la falta de educación, y por eso digo q merecemos una disculpa

en lo otro ya ni me meto

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Dom 01 Feb, 2004 23:03

raul2010 escribió:Malaostia, creo q tanto los participantes del hilo como los q lo hemos leido merecemos tus disculpas

espero sinceramente q revises tu comportamiento y tus palabras pq exceden de largo lo q ha ido quedando claro q son las normas de convivencia en este foro
Puedo saber por que ? Concretamente, por que tengo que disculparme con alguien que intenta meterme su religion como sea, sin respetar mi libertad. Y no contento con ello, encima me insulta por no estar lo bastante politizado, segun su propio patro,, supongo.
.
Acaso la libertad solo tiene una direccion Raul ? Acaso la poltica esta muy bien cuando la ejercen los de tu bando pero no cuando protestan los del otro o los neutrales ? La democracia solo sirve para unos y no para otros ?
LO flipo Raul.

Saludos.

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Dom 01 Feb, 2004 23:11

trep escribió: @Malaostia: I can't and won't speak for the others, but for sure I don't need your excuses. I actually like to thrust things into my ass - it's quite pleasurable. I must admit I never tried it with words, though.

Geehrter Herr trep,

Ich interessiere mich überhaupt nicht für das, was Sie mögen, oder nicht. In dem, was Sie machen oder nicht machen. Es wäre mit mir in Ordnung, wenn Sie sterben oder leben, oder richtiger, das, was Sie eigene Scheiße mit Ihnen machen.

Auf Wiedersehen.

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Lun 02 Feb, 2004 00:51

Creo que esto ha adquirido un tono algo excesivo, así que diré que si alguien se ha ofendido con mis palabras que disculpe mi acaloramiento. Trataré no dejarme llevar en otra ocasión aunque reconozco que será difícil ante temas como la exculpación/admisión de asesinatos de inocentes (como el del G8). En cualquier caso, nunca será mi intención "convertir" a nadie, simplemente me parece positivo que la gente se cuestione respecto a su sociedad y su sistema y que saque respecto a ellos las conclusiones que considere oportunas (del tipo que sean, lo importante es que se piense). Nada, en mi opinión, tiene esto que ver con la crónica política de los telediarios, y sí mucho con la auténtica política.

Bueno, no pensaba postear más en este hilo, únicamente lo hago por lo ya dicho, pedir disculpas a aquellos que las necesiten. Así después de esto, ya sí que, por mi parte, nada más.

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Lun 02 Feb, 2004 04:22

Dersu escribió:Creo que esto ha adquirido un tono algo excesivo, así que diré que si alguien se ha ofendido con mis palabras que disculpe mi acaloramiento. Trataré no dejarme llevar en otra ocasión aunque reconozco que será difícil ante temas como la exculpación/admisión de asesinatos de inocentes (como el del G8). En cualquier caso, nunca será mi intención "convertir" a nadie, simplemente me parece positivo que la gente se cuestione respecto a su sociedad y su sistema y que saque respecto a ellos las conclusiones que considere oportunas (del tipo que sean, lo importante es que se piense). Nada, en mi opinión, tiene esto que ver con la crónica política de los telediarios, y sí mucho con la auténtica política.

Bueno, no pensaba postear más en este hilo, únicamente lo hago por lo ya dicho, pedir disculpas a aquellos que las necesiten. Así después de esto, ya sí que, por mi parte, nada más.
Esta bien. Si no pretendias atacar mi libertad de elecccion, retiro lo que dije y te afectara. Pero como bien comprenderas, uno ha de irse defendiendo de tanto aspirante a arreglar el mundo como hay suelto.
Porque ya se que te parece positivo lo que dices. Pero tambien podias pensar que a otras personas les puede parecer positivo lo contrario. Y es mas ... a unos terceros les puede importar un bledo los dos anteriores. Y ni tu ni yo tenemos el monopolio de la razon.
Yo soy de los que creo que el futuro de cada cual esta en sus propias manos. Y que puede elegir que hacer, siempre que despues sea consecuente y no vaya llorando y echando la culpa de sus errores a los demas. Si a ti te parece que el mundo se arregla yendo a romper cristales a Genova , pues adelante , por mi vete. Pero si luego te fostian , pues ya sabes, a joderse tocan. Los demas no somos culpables de nada.
Saludos.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Lun 02 Feb, 2004 05:23

Hay que disculpar a los ignorantes,pero yo no puedo,lo siento.

Un saludo

ROCKomandante
Mensajes: 17
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

.

Mensaje por ROCKomandante » Lun 02 Feb, 2004 06:29

si bien malaostia insultó, primero recibió insultos... así que si se disculpan, pues que lo hagan todos y no solo malaostia

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 02 Feb, 2004 10:44

la cosa se queda aquí, pq veo q unos y otros mantienen sus discrepancias en el terreno de la educación

a nadie le está permitido saltarse unas mínimas (muy mínimas) normas de convivencia y educación

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 02 Feb, 2004 13:16

Efectivamente raul2010 tiene toda la razón.
Se puede discutir, pero siempre con educación, si no ya sabeis a donde nos lleva la crispación.

Por cierto que no se porqué pero me he reido un montón con esta frase:
ROCKomandante escribió:Pa serle franco, no entiendo el idioma del imperialismo

oprtsn
Mensajes: 35
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00
Ubicación: MadriZ

Mensaje por oprtsn » Jue 05 Feb, 2004 16:09

Pues resulta q Rockomandante, l@s q llamaron fascistas a los carabinieri tenian toda la razon del mundo. Un detenido (y TORTURADO) español en Genova nos conto q una d las frases q lograba entender d las q les decian para meterse con ell@s era "Viva el Duce". A no ser q en tu reinterpretacion d la Historia no consideraras al Duce fascista (asi como dices q el fascismo ideologicamente esta mas cercano a la izquierda q a la derecha, cuando renuncian d la lucha d clases y apuestan por la armonia d clases).

T voy a decir mi definicion d fascismo: el capitalismo por cojones. Cuando l@s trabajador@s no asimilan el discurso oficial, s les impone a tiros y a porrazos. Por lo tanto para mi fascista es cualquier persona q piense q eso es lo q s deberia hacer, y/o q actue en consecuencia.

Malaostia: No s si eres trabajador, o d q clase social seras. Pero si lo eres (si no no hace falta q sigas leyendo, no hay + q hablar), kiza algun dia t echen d tu trabajo, kiza t manifiestes, kiza algun policia infiltrado tire una piedra, o algun compañero tuyo muy kemado, entonces t inflaran a porrazos. Y en la tele t llamaran violento. Quiza ese dia tu t lo guisaras y tu t lo comeras, y a mi m dara igual.

saludozzz

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 05 Feb, 2004 16:31

Según la Real Academia de la Lengua:

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Asi que todos teneis razón, pero parece que es correcto (academicamente hablando claro :D ) tachar de fascista a alguien 'Excesivamente autoritario'.

Asi que polémica zanjada.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 08 Jun, 2005 15:10

el elink me parece muy interesante. acabo de pincharlo, y se ven unas 180 fuentes, la gran mayoría completas. gracias fromlosttotheriver, si es que sigues por ahí.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 08 Jun, 2005 15:51

Ya que veo este hilo por aqui desde hace tiempo, pongo un elink de las aventuras de black block en la manis de genova, sencillamente espectacular este video:

Imagen

ed2k linkgenova g8,amatoriale (BELLISSIMO) BLACK BLOCK IN AZIONE,mai visto(1).avi ed2k link stats


Ah! y decir que me la pela la discusión que hay por ahí arriba y más de donde viene

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 08 Jun, 2005 16:24

Pues gracias a mesmerism por recuperarlo y a fromlosttotheriver y ectoplaxma por los links. Pincho los dos en cuanto pueda.
Saludos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 10 Jun, 2005 08:02

Mmm... Me gustan, me gustan. Les acabo de echar un vistazo por encima, y creo que están muy bien.

Completos y compartiendo los dos.