Manifestaciones anti G-8 en Génova (2001)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 31 Ene, 2004 02:36

No sabes la de gente que hay por el mundo que llama fascista a lo que no sea de su gusto. Y sin saber lo que significa en muchos casos
Fascista es una palabra usada actualmente para designar a un pensamiento tiránico. Esto es, aquel que hace opresión coaccionaria mediante una fuerza superior, normalmente basándose en una institución (como en el caso de los mencionados policias) que signifique opresión.
Me temo que confundes la semántica histórica con la semántica al uso. Y este uso es el que gritaría un manifestante a la cara de un policía: Fascista!, Fascita por reprimir nuestra expresión ante algo con lo que, no solo no estamos deacuerdo, sino con lo que estás destrozando al mundo por un jodido desprecio a la vida, en pro de la economía-religión que profesas.

Si te parece que se debería usar el términco semántico adecuado, esto es; tirano, ¿por qué no vas a cada persona que se sienta reprimida por este orden y le dices que use tal término?. En nuestro país hemos de hacernos cargo de un cámbio de fascista a tirano por un simple acontecimiento histórico-social, esto es, el fascismo del señor Franco.

Espero que no se malinterprete este mensaje. No es un arrebato político ni nada parecido. Si no una simple aclaración que creo venía a cuento en el hilo.

Ale, ale.

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 31 Ene, 2004 03:07

Arcadia_Ego escribió: Fascista es una palabra usada actualmente para designar a un pensamiento tiránico. Esto es, aquel que hace opresión coaccionaria mediante una fuerza superior, normalmente basándose en una institución (como en el caso de los mencionados policias)
Eso es como lo usaras tu , probablemente a partir de ahora. Yo lo que me encuentro en la calle en general son los que yo te decia.
Arcadia_Ego escribió: Si te parece que se debería usar el términco semántico adecuado, esto es; tirano, ¿por qué no vas a cada persona que se sienta reprimida por este orden y le dices que use tal término?.
Dios me libre de ir a corregir a nadie. Alla os lo guiseis y os lo comais los que os interesa la politica, que sois iguales todos con la unica diferencia de quien esta en el poder y quien no. Yo paso colega, con un poco de sentido comun me arreglo y no necesito que venga uno u otro mesias a decirme lo que tengo que pensar y decir.
Saludetes.

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Sab 31 Ene, 2004 13:08

Gracias Arcadia_Ego.

Me alegro que hayas visto los mensajes de ROCKomandante y Malaostia antes que yo. Les iba a responder lo mismo pero, probablemente, con mucha menos educación.

Mierda. Finalmente no he podido evitar añadir esto:

Para ROCKomandante y Malaostia:
Qué le vamos a hacer... soy un inculto por llamarle fascistas a los tiranos fascistas.
Por otro lado, la incultura suele ir de la mano de la mala educación, así que no me importa llamar gilipollas a los imbéciles que se preocupan si usé el término adecuado para designar a la policía asesina italiana, o si olvidé alguna tilde, o mamonadas por el estilo, cuando se está tratando un tema muy serio.

Si alguno de los dos buscáis empleo os recomiendo que enviéis un currículo al departamento de antidisturbios de los carabinieri (estoy convencido de que vuestro perfil psicointelectual encaja a la perfección con el que se necesita para desempeñar esa tarea).

Saludos.

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 15:58

Hola gente!!! :roll:

los últimos mensajes del hilo me han movido, no se por qué extraña razón, a escribir algunas líneas...

En primer lugar, Rockomandante, he de informarte de que el significado de "fascista" se corresponde en líneas generales con lo que arcadia ego ha dicho ya.

La globalización es un proceso pensado e impulsado por los mayores fascistas de nuestro tiempo: los estados nacionales, la iglesia católica y la burguesía europea del siglo XVIII comenzaron a dibujar el escenario de mierda en el que hoy vivimos; el internet, la tecnología informática, la vitrocerámica, la bolsa, el mercado internacional de divisas, la aeronáutica, los satélites, la publicidad subliminal, las embajadas, los pasaportes...y la producción masiva de gilipollas son producto del afán que unos cuantos hijosdeputa (fascistas) tienen de que el mayor número de personas vivan según sus caprichos, religiones...además de trabajar esclavizados para ellos.

La mayor parte de los inventos modernos fueron concebidos primariamente para uso militar y se fueron transifiriendo a la sociedad civil a medida que se descubrieron métodos y técnicas miitares más eficaces...

En este sentido, los policías que pegan esas ostias a los manifestantes de Génova tienen que estar muy convencidos de que la globalización es buena, y que no hay mejor manera de vivir que dejando que los hijos de puta que nos hacen las guerras, nos cobran los impuestos para pagarles a ellos y nos hacen creer la ficción de que existen unas cosas que se llaman estados, tomen las decisiones fundamentales de nuestro tiempo por todos nosotros. Si la globalización es promovida por fascistas, y los policías creen en ella y dan ostias para que anda la detenga, ellos son "fascistas"...

Es más, la policía, como institución represora, siempre es fascista; siempre ha sido así: el poder es fascismo, y la policía mata a los pobres y disidentes en favor de los ricos y poderosos que les pagan,...jejejejeje, bueno...aquí (en el siguiente mensaje) os dejo una reflexión ajena sobre el tem, q yo no tengo ganas de seguir escribiendo, me aburre la cuestión, por evidente...
Pito, kk, culo, pis

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 16:02

La policía
La Revista Española, 7 de febrero de 1835.

Así como hay en el mundo hombres buenos, también hay cosas buenas: no citaremos nombres propios en la primera clase, por no ofender a la mayoría; pero en la segunda preciso será citar si queremos que nos crean. Cosa buena por ejemplo es la previa censura, y para algunos no sólo buena, sino excelente. Que manda usted y que manda usted mal, dos cosas que pueden ir juntas. ¿Pues no es cosa buena y rebuena que nadie pueda decirle a usted una palabra? Que manda usted, y que no manda usted mal, pero que es usted hombre de calma; y como había usted de mandar algo bueno, no manda usted nada, ni bueno ni malo. ¿Pues no es un placer verdaderamente que si hay algún escritorzuelo atrevido que sale a decir:«Esto no marcha», salga por otra parte el censor que usted le pone, y le escriba en letra gorda- y desigual al pie del folleto: Esto no puede correr? Vaya si es cosa buena. Que es usted un sujeto de luces por otra parte, amigo del Gobierno, y que tiene usted poco sueldo, o no tiene usted ninguno, como suele suceder; vaya si es cosa buena que le den a usted 20.000 reales de sueldo u opción a los primeros que vaquen, sólo por poner: Esto no puede correr, que al cabo es decir una verdad como un templo... Cosa buena es y muy buena. Replicaránnos los que viven de disputar que la tal previa censura no es igualmente buena para el que escribió el artículo que no puede correr, ni para el país que de él pudiera sacar provecho; pero en primer lugar, que al sentar nosotros la proposición de que hay cosas buenas, no hemos dicho para quién, y en segundo añadiremos que ese es el destino de las cosas de este mundo, en las cuales no hay una sola buena para todos. Países hay donde se cree que la perfección consiste en que las cosas sean buenas para los más; pero también hay países donde se cree en brujas, y no por eso son las brujas más verdaderas. Dejemos por consiguiente este punto, que entra en el número de los muchos que no son oportunos todavía para nosotros, y convengamos únicamente en que hay cosas buenas.

Sabido esto, pocas hay que se puedan comparar con la policía. Por de pronto su origen está en la naturaleza; la policía se debe al miedo, y el miedo es cosa tan natural, que poco o mucho no hay quien no tenga alguno; y esto sin contar con los que tienen demasiado, que son los más. Todos tenemos miedo; los cobardes a todo; los valientes a parecer cobardes; en una palabra, el que más hace es el que más lo disimula, y esto no lo digo yo precisamente; antes que yo lo ha dicho Ercilla, en dos versos, por más señas, que si bien pudieran ser mejores, difícilmente podrían ser más ciertos.

El miedo es natural en el prudente,
Y el saberlo vencer es ser valiente.

Preclaro es, pues, el origen de la policía. No nos remontaremos a las edades remotas para encontrar apoyos en favor de la policía. Trabajo inútil fuera, pues ya nos lo dan hecho; un orador ha dicho que en todos los países la ha habido con este o aquel nombre, y es punto sabido y muy sabido que la había en Roma y en el consulado de Cicerón; no se sabe si con este o con aquel nombre, no precisamente con su subdelegado al frente y sus celadores al pie; pero ello es que la había, y si la había en Roma es cosa buena; si a esto se añade que la hay en Portugal, y que el pueblo da a sus individuos el nombre de morcegos, ya no hay más que saber.

Venecia ha sido el Estado que ha llevado a más alto grado de esplendor la policía; pues ¿qué otra cosa era el famoso tribunal pesquisidor de aquella República? A ella se debía la hermosa libertad que se gozaba en la reina del Adriático, y que con colores tan halagüeños nos ha presentado un literato moderno de la escena, y un célebre novelista en su Bravo. La Inquisición no era tampoco otra cosa que una policía religiosa; y si era buena la Inquisición, no hay para qué disputarlo. Aquí se prueba lo que ha dicho el orador citado, de que siempre ha existido en todos los países con este o aquel nombre.

Otra prueba de que es cosa buena la policía es su existencia, no sólo en Roma y en Portugal, sino también en Austria; y sobre todo, en la parte de Italia sujeta a aquel Imperio, donde es delito a los ojos de la policía haber a las manos un papel francés. Así son los italianos tan felices, así se hacen lenguas del emperador de Austria. Óigase otro ejemplo. Ahí está la Polonia, que debe su actual felicidad -¡vaya si es feliz!- a la policía rusa. Que la policía es, pues, una institución liberal, se deduce claramente de su existencia en Austria y en Polonia; y si nos venimos más acá, veremos que en Francia la instaló Bonaparte, uno de los amigos [más] acérrimos de la libertad, y tanto, que él tomó para sí toda la que pudo coger a los pueblos que sujetó; y a España, por fin, la trajo el célebre conquistador del Trocadero el año 23, y fue lo que nos dio en cambio y permuta de la Constitución que se llevó; prueba de que él creía que valía tanto por lo menos la policía como la Constitución.

Pues luego, si ha hecho bienes al país, no hay para qué ponerlo en cuestión.

A la policía debió el desgraciado Miyar su triste fin; y como ha dicho muy bien otro orador, a la policía se debió sin duda alguna aquella inocente treta por la cual se sonsacó de Gibraltar a un célebre patriota para acabarlo en territorio español, con toda nobleza y valentía. Pero ¿a qué más ejemplos? De cuantos liberales han muerto judicialmente asesinados en los diez años, acaso no habrá habido uno que no haya tenido algo que agradecer a esa brillante institución. Ahora bien: continuador el año 35 y heredero universal, como se ha pretendido, de los diez años mal pudiera rehusar herencia tan legítima; así hemos visto a nuestra policía recientemente hacer prodigios en punto a conspiraciones.

La policía se divide en política y en urbana. Y es cosa tan buena una como otra. Por la primera, supongamos que sabe usted que se habla en un café, en una casa, o que no se habla, pero que tiene usted un enemigo -¿quién no tiene un enemigo?-. Va usted a la policía, y con contar el caso, y con añadir que en la casa tienen pacto con isabelinos, y que detrás del viva de ordenanza está tapada la anarquía, hace usted prender a su enemigo. ¿Pues no es cosa excelente? Luego, para cualquier carrera se necesita saber algo, suponiendo que no haya favor o parentesco; para médico, por ejemplo, alargar la enfermedad; para abogado, embrollar el asunto; para militar, ir a Vizcaya... para cura, todos sabemos ya lo que se necesita saber, y por ese estilo; pero para ser de policía, basta con no ser sordo. ¡Y es tan fácil no ser sordo! Ahora, si fuera preciso hacerse el sordo, ya era otra cosa: era preciso saber entonces casi tanto como para ser ministro.

Por otra parte, decía un ilustre amigo nuestro que la España se había dividido siempre en dos clases; gentes que prenden a gentes que son prendidas: admitida esta distinción, no se necesita preguntar si es cosa buena la policía.

Acerca de los premios destinados a la delación, y para cuyos gastos será sin duda gran parte de los millones del presupuesto, esto es indispensable: primero, porque uno no ha de delatar de balde, y segundo, por que no se cogen truchas, etc., refrán que pudiéramos convertir en no se cogen anarquistas, etc. En una palabra, o se ha de prender, o no se ha de prender; si se ha de prender, es preciso que haya quien delate; y si ha de haber delatores, éstos han de comer, porque tripas llevan pies. Por consiguiente, no sólo es cosa buena la policía, sino también los ocho millones.

En los Estados Unidos y en Inglaterra no hay esta policía política; pero sabido es en primer lugar el desorden de ideas que reina en aquellos países; allí puede uno tener la opinión que le dé la gana; por otra parte, la libertad mal entendida tiene sus extremos, y nosotros, leyendo en el gran libro abierto de las revoluciones, como ha dicho muy bien otro orador, debemos aprender algo en él, y no seguir las mismas huellas de los países demasiado libres, porque vendríamos a parar al mismo estado de prosperidad que aquellas dos naciones. La riqueza vicia al hombre, y la prosperidad le hace orgulloso por más que digan.

La otra policía es urbana. Ésta es todavía más cosa buena que la otra. Entre las ventajas que produce nos contentaremos con los pasaportes, con los cuales va usted adonde quiere y adonde le dejan. Paga usted su peseta, y ya sabe usted que tiene pasaporte. Suponga usted que a imitación de Inglaterra no hubiera pasaportes. En verdad que no se concibe cómo se puede ir de una parte a otra sin pasaporte; si fuera sin caminos, sin canales, sin carruajes, sin posadas, ¡vaya!, pero ¡sin pasaportes! Por el mismo consiguiente saca usted su carta de seguridad, y ya está usted seguro de haber gastado dos reales; pero en cambio hay otro que desde que usted los tiene de menos los tiene de más. De modo que para éste, sobre todo, la carta de seguridad es cosa buena, tan buena por el pronto como dos reales. Hay cosas mejores, es verdad, pero siempre es cosa buena.

Probada, pues, hasta la evidencia la bondad de la policía, ¿cómo pudiéramos no agregarnos al voto de los 50 señores procuradores que han perdido la última votación? Poco vale por cierto nuestra opinión; no somos desgraciadamente ni procuradores ni inviolables, pero en cambio tendremos policía por lo menos; pagaremos en compañía de nuestros compatriotas ocho millones para que nos averigüen nuestras conversaciones, nuestros pensamientos, nuestros... y si algún día la policía nos prende, como es probable, por anarquistas, exclamaremos con justo entusiasmo: «¡Buena cárcel nos mamamos! ¡Pero buen dinero nos cuesta!».
Pito, kk, culo, pis

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 31 Ene, 2004 17:25

FromLostToTheRiver escribió: Para ROCKomandante y Malaostia:
Mira chaval, de las 5000 lineas de mierda que has escrito , te contestare solo por esta. Te dije que paso de politica, de la tuya y de la de tus rivales.
Si te encanta ir a darte de leches con los carabinieri, o con los que te salga de las narices, es asunto tuyo. Pero cuando te toque cobrar, no vengas con lloreras de que te han dado. Cobraste porque te lo buscaste y a mi me importa un bledo, con sinceridad. A mi, por ejemplo , los carabinieri no me dieron ni un solo guantazo. Pillas el porque ?
Te rogaria que no me metas en mas historias de politiqueo. Estoy en este foro porque supuestamente no se habla de politica y si de cine. Y bastante pelea tengo ya en la vida diaria como para buscarme mas.
Saludos.

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 18:10

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 5000?
Pito, kk, culo, pis

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 18:12

Nuestro español bosteza.
¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
-El vacío es más bien en la cabeza
Pito, kk, culo, pis

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Sab 31 Ene, 2004 19:37

Dos citas, de Malaostia:
Alla os lo guiseis y os lo comais los que os interesa la politica, que sois iguales todos con la unica diferencia de quien esta en el poder y quien no
.
Cobraste porque te lo buscaste y a mi me importa un bledo

De la primera ¿que coño tiene que ver la inquietud política con los partidos? A mi me interesa la política, y a mucha honra, porque me preocupa lo que pasa en la "polis". No puedo quedarme con los ojos cerrados ante las injusticias sociales, ante las libertades de las personas, sus derechos, sus opiniones, sus sufrimientos y sus alegrias. Si a ti te importa un bledo lo que le pase a las personas que hay a tu alrededor y como unos pocos rigen sus destinos a placer mientras tú callas, pues sigue así, eres libre de hacerlo. Pero no digas que es porque eres apolítico, llama a las cosas por su nombre y reconoce que eso es ser cruel e inhumano.

De la segunda. Pues nada, alegría, si no te importa que se maltrate y asesine impunemente... Supongo que también serás de los que piensan que las víctimas de violación se lo merecen, "es que van provocando"... En fin, muchacho, que tu verás, pero te recomendaría un poco de empatía y solidaridad hacia el resto de seres humanos, y también aquellas palabras de el buen Beltor ".... primero vinieron a por los negros, pero como yo no era negro no me importó..." Puede que algún día vayan a por tí, y me pregunto si entonces te parecerá igual de loable la maravillosa policía al servico de los Economistas-Globalizadores (más conocidos como fascistas). Y yo diré "te lo has buscado, pudiste protestar y luchar cuando aún había tiempo, ahora recoge los frutos de tu pasividad".

Y muchas gracias a todos aquellos que luchan porque se conozca la verdad, poniendo elinks como éste.

PD: Basta ya de apoliticismo!! Ignorar la propaganda política y los partidos si os parece, pero por favor, no dejéis nunca de luchar por los derechos y libertades, para eso somos personas no putos borregos esclavos y sin emociones.

Avatar de Usuario
trep
Mensajes: 925
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por trep » Sab 31 Ene, 2004 19:40

Malaostia escribió: Estoy en este foro porque supuestamente no se habla de politica y si de cine.
Uao! How the hell can you talk about cine without talking about politics?
I've tried a thousand times, in every way, never managed that trick.
I've even started talking about the hairdoes of this of that celeb, nope, it doesn't work, even that.

Anyway.

Here's a direct link to the same file:

Bella Ciao
http://www.ngvision.org/mediabase/74

Also, if you understand italian this is an harrowing documentary, all focused on the few seconds around the death of Carlo Giuliani:

Piazza alimonda: niente da archiviare
http://www.ngvision.org/mediabase/166

PLoK
Mensajes: 173
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: -TOP SECRET-

Mensaje por PLoK » Sab 31 Ene, 2004 20:05

Creo que a ROCKomandante y Malaostia no les vendria mal ver Z de Costa Gavras.

ROCKomandante
Mensajes: 17
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

.

Mensaje por ROCKomandante » Sab 31 Ene, 2004 22:20

ArreSkizo escribió:Hola gente!!! :roll:

los últimos mensajes del hilo me han movido, no se por qué extraña razón, a escribir algunas líneas...

En primer lugar, Rockomandante, he de informarte de que el significado de "fascista" se corresponde en líneas generales con lo que arcadia ego ha dicho ya.

La globalización es un proceso pensado e impulsado por los mayores fascistas de nuestro tiempo: los estados nacionales, la iglesia católica y la burguesía europea del siglo XVIII comenzaron a dibujar el escenario de mierda en el que hoy vivimos; el internet, la tecnología informática, la vitrocerámica, la bolsa, el mercado internacional de divisas, la aeronáutica, los satélites, la publicidad subliminal, las embajadas, los pasaportes...y la producción masiva de gilipollas son producto del afán que unos cuantos hijosdeputa (fascistas) tienen de que el mayor número de personas vivan según sus caprichos, religiones...además de trabajar esclavizados para ellos.

La mayor parte de los inventos modernos fueron concebidos primariamente para uso militar y se fueron transifiriendo a la sociedad civil a medida que se descubrieron métodos y técnicas miitares más eficaces...

En este sentido, los policías que pegan esas ostias a los manifestantes de Génova tienen que estar muy convencidos de que la globalización es buena, y que no hay mejor manera de vivir que dejando que los hijos de puta que nos hacen las guerras, nos cobran los impuestos para pagarles a ellos y nos hacen creer la ficción de que existen unas cosas que se llaman estados, tomen las decisiones fundamentales de nuestro tiempo por todos nosotros. Si la globalización es promovida por fascistas, y los policías creen en ella y dan ostias para que anda la detenga, ellos son "fascistas"...

Es más, la policía, como institución represora, siempre es fascista; siempre ha sido así: el poder es fascismo, y la policía mata a los pobres y disidentes en favor de los ricos y poderosos que les pagan,...jejejejeje, bueno...aquí (en el siguiente mensaje) os dejo una reflexión ajena sobre el tem, q yo no tengo ganas de seguir escribiendo, me aburre la cuestión, por evidente...
Primero: Toda discusión es válida cuando se a con respeto.... Yo no soy español y hay muchas palabras que usan ustedes que no tengo puta idea que significan

Segundo: Que la mayor parte de la gente emplee erróneamente el término "fascista" no implica que esté bien... o sea si la mayor parte de la gente come mierda ¿nosotros debemos comerla también? no me parece

Tercero y último: El Fascismo es una ideología surgida en Italia en la década del 20. Surgió de la Izquierda, del sindicalismo Revolucionario de SOREL. El Fascismo siempre tuvo más cercanía doctrinaria con la izquierda que con la derecha pues siempre (o al menos hasta muy avanzado tiempo) fue fuertemente anticapitalista y cercano a las clases trabajadoras.

En España el caso fue distinto, de hecho Franco JAMÁS fue fascista, sólo fue un conservador monarquista, un militar ignorante que sólo recibió ayuda en la guerra civil por cuestiones estratégicas.

Te lo pongo más claro ¿Por qué EE.UU. la potencia capitalista e imperialista más grande del Siglo XX se enfrentó con el eje berlín-roma? Simple. Porque lo que ofrecían los fascistas era algo distinto.

FASCISMO = NACIONALISMO
EE.UU. = INTERNACIONALISMO = GLOBALIZACIÓN

Actualmente el fascismo NO EXISTE y a los que te refieres tú sólo son los capitalistas oligarcas del mundo actual, la burguesía dominante que no tiene patria, pues su única patria es aquella en donde puedan invertir

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 22:50

Hi non spanish Rockamandante; darling,

Our non sapniard men yawns,

¿Is it hunger? ¿Is it tiredness? ¿Is it boredom?

Doctor, ¿Is he´s stomach empty?

No, the emptyness is more in the head
Última edición por ArreSkizo el Sab 31 Ene, 2004 22:56, editado 1 vez en total.
Pito, kk, culo, pis

ROCKomandante
Mensajes: 17
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

.

Mensaje por ROCKomandante » Sab 31 Ene, 2004 23:08

ArreSkizo escribió:Hi non spanish Rocka-mandante; darling,

Our non sapniard man yawns,

¿Is it hunger? ¿Is it tiredness? ¿Is it boredom?

Doctor, ¿Is he´s stomach empty?

No, the emptyness is more in the head!!
Pa serle franco, no entiendo el idioma del imperialismo

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 31 Ene, 2004 23:16

PLoK escribió:Creo que a ROCKomandante y Malaostia no les vendria mal ver Z de Costa Gavras.
La he visto ... y que ? Crees que he de creerme todo panfleto que vea ?
He visto la propaganda cinematografica de Eisenstein para los comunistas, la proamericana que realizaba Frank Capra en la WWII, la pronazi de Riefenstalh, Z y hasta Raza ... Y que ?
Cada artista expresa lo que quiere y luego yo me creo lo que me da la gana.
Claro que algunos necesitais que llegue un Mesias a deciros lo que debeis o no pensar. Cuestion de personalidad, supongo. Yo paso.

Saludos,

ArreSkizo
Mensajes: 19
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Stder

Mensaje por ArreSkizo » Sab 31 Ene, 2004 23:20

Bueno, pues en otro:

Mon cheri,

Notre espagnol est baillant
c'est la faim? la fatigue? l'ennuie?
Docteur, il a l'estoma vide?
Le vide c'est plutot dans la tête
Pito, kk, culo, pis

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 31 Ene, 2004 23:35

Dersu escribió:Dos citas, de Malaostia:

PD: Basta ya de apoliticismo!! Ignorar la propaganda política y los partidos si os parece, pero por favor, no dejéis nunca de luchar por los derechos y libertades, para eso somos personas no putos borregos esclavos y sin emociones.
Dersu, voy a intentar responderte sin que se me note la profunda indignacion que me producen tus palabras. Si no lo logro, lo siento.
Mi experiencia estudiando historia, o viendo la realidad cotidiana, es que los humanos tenemos demasiados aspirantes a dirigir nuestras vidas. Demasiado lider que nos pide que entreguemos lo nuestro a cambio de promesas.
Yo veo a los clerigos musulmanes mandar a sus acolitos al suicidio, pero ellos, que tanto y tan bien hablan de los martires, ponen sus huevos a buen recaudo y no los arriesgan ni de coña.
Y similar estrategia siguen los lideres israelies o palestinos, fascistas o comunistas, catolicos o protestantes.etc etc etc. Todos hablan de sus muertos, pero todos son como cuervos. Usan a los muertos para su solo beneficio. Procuran inflar de indignacion a sus acolitos como mmejor medio de que no piensen por si mismos, como medio idoneo de que acudan al martirio mientras ellos viven lo mejor que pueden. Por eso, yo soy ateo y apolitico.
Y por eso, para finalizar, me voy a permitir recoger tus palabras y devolvertelas para que te las metas donde te quepan. Por lo que a mi respecta, te puedes ir a predicar tu maldita politica a donde haya imbeciles capaces de seguirte.
Me he explicado claro o necesitas alguna aclaracion adicional?

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Dom 01 Feb, 2004 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que triste.

Muy interesante el video gracias por el elink.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Dom 01 Feb, 2004 00:41

tristisimo :cry:
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 01 Feb, 2004 17:23

Malaostia, creo q tanto los participantes del hilo como los q lo hemos leido merecemos tus disculpas

espero sinceramente q revises tu comportamiento y tus palabras pq exceden de largo lo q ha ido quedando claro q son las normas de convivencia en este foro