Bowling for Columbine (Michael Moore, 2002) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Bowling for Columbine (Michael Moore, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por cesoto » Vie 16 May, 2003 19:18

Imagen


Bowling for Columbine
de Michael Moore



SINOPSIS

¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? ¿Es tan diferente Estados Unidos de otros países? ¿En qué se diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" es una obra vigorosa que deja una profunda huella en el público. Para los estadounidenses, es la condena despiadada e irónica de una cultura del miedo que ha empujado a un pueblo a armarse hasta los dientes y a perder el control. Pa-ra los demás, es una advertencia en clave humorística sobre lo que podría pasar en cualquier país del mundo que decidiera adoptar el Modelo Americano para crear un subproletariado numeroso y permanente que debe ser combatido por un ejército armado protegido por la Constitución.



-----------------------------------------------------------
Es una version en ingles con sub en español incrustados.

elink: ed2k linkBowling.for.columbine.English.Audio.Spanish.subtitles.XviD.DVDRip.By.KaNeDa.www.elitedivx.com.avi ed2k link stats
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por unoqueva » Vie 16 May, 2003 19:24

Yo esta ya la tengo (video ingles y subs español aparte, no incrustados), pero recomiendo a todo el mundo que la vea, a mi me dejó de piedra con algunas cosas...

Muy recomendable

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por superlopez » Vie 16 May, 2003 19:41

cesoto creo que acabas de batir el record en tamaño de carátula posteada jejeje :D:D:D
Me apetece muchisimo ver esta película ¿que tal esta de calidad de video y audio?
Imagen

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por cesoto » Vie 16 May, 2003 20:02

jejeje


la calidad en general es buena, aunque imagino que deben haber mejores, como las versiones de 2 cds, pero creo que este tipo de peliculas que mas bien estan centradas en el guion no es tan fundamental que la calidad sea de lo mejor, pero ojo la calidad esta bien.


saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por Aldaron » Vie 16 May, 2003 21:19

Habra que bajarsela entonces...

Saludos :D

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por Huginn » Vie 16 May, 2003 23:33

Yo la vi en el cine, y tiene razón cesoto: totalmente recomendable, además dentro de la cruda realidad que muestra tiene momentos muy buenos pa echarse unas risas :D

saludetes
Imagen

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por mEk3tReFe » Sab 17 May, 2003 18:31

Hola,

yo también la tengo, y creo que la calidad es bastante decente, aunque en este caso seguramente es lo de menos. Muy recomendable.

Saludos.

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por Kusturica » Dom 18 May, 2003 01:00

excelente pelicula, hacia mucho tiempo que no veia una critica tan acertada sobre la sociedad americana.
es hora de que se vea la realidad de la superpotencia, y nadie mejor que michael moore para eso, tambien si pueden, consigan su libro, que se llama Stupid White Men (Hombre Blanco Estupido), excelente!

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 18 May, 2003 03:01

Yo me he bajado la versión de 2 CDs.
Solo comentar, por si a alguien le interesa, que la calidad, como era de esperar al ser 2 CDs, es excelente. Los eLinks son:

ed2k linkBowling_for_Columbine_(2002).CD1.DcN.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkBowling_for_Columbine_(2002).CD2.DcN.ShareReactor.avi ed2k link stats

También dispongo de los subtitulos en castellano para esta version en 2 CDs; si a alguien le interesan se los puedo mandar por correo sin problema ;)

Saludos y cuidadín con las armas

Cid

PD: me lo parece...o Marilyn Manson es de los pocos que dicen cosas sensatas en la peli?¿?¿

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por Breogan » Dom 18 May, 2003 10:43

Gran película. Me apunto a esta descarga, creo que es una de las pocas películas que deberia ser obligatoria verla. Si he entendido bien los subtitulos ya vienen con la peli y no hay que cargarlos. Si es asi me parece genial, y es que lo de cargar los subtitulos con el Bsplayer siempre me resulta un coñazo y me cuesta muchisimo que queden bien. gracias por ello Cesoto.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
rieger
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Abr, 2003 02:00

Bowling for Columbine - Documental sobre EEUU que todo el mu

Mensaje por rieger » Lun 09 Jun, 2003 21:28

pues si me pudieras pasar los subs, te lo agradeceria, el cid campeador, pq tengo los avi's...