Un instante en la vida ajena (López-Linares, 2003) SATRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Un instante en la vida ajena (López-Linares, 2003) SATRip

Mensaje por SolPolito » Lun 17 Ene, 2005 14:52

Referencias
Nuevo documental dirigido por José Luis López Linares, cuya filmografía también incluye los títulos Extranjeros de sí mismos, Asaltar los cielos, Lorca: así que pasen 100 años y A propósito de Buñuel.
También ha ejercido como director de fotografía en Pajarico, No respires, el amor está en el aire, ¿Tú qué harías por amor?, Calle 54, El embrujo de Shanghai, Buñuel y la mesa del rey Salomón, Salomé u Octavia.
Se presentó en el Festival de Cine de Venecia 2003 dentro de la sección Nuevos Territorios.
Está producida por Cero en conducta, empresa especializada en el género documental y creada por el periodista Javier Rioyo y el propio José Luis López-Linares.
La idea surgió durante el proceso de documentación de Asaltar los cielos, buscando referencias sobre Ramón Mercader (asesino de Trotski y protagonista del filme), al descubrir en la Filmoteca de Barcelona todo el material rodado por Madronita Andreu.
Catalogado como “Legado Klein”, (apellido del marido de la autora), está conformado por más de novecientas latas de película rodadas por Andreu y cerca de 150 horas de grabación.

ed2k linkUn instant en la vida aliena - Un instante en la vida ajena - Mandronita Andreu - C33 TDT-DVD-Rip.avi ed2k link stats
Última edición por SolPolito el Dom 07 Ene, 2007 10:41, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 824
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Lun 17 Ene, 2005 21:01

Me sumo incondicionalmente a la petición.
Queda dicho. 8)

Avatar de Usuario
pastoralima
Mensajes: 61
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por pastoralima » Vie 25 Feb, 2005 19:58

Pues esta noche, a las 23:00 en La2 la emiten. ¿Alguien con capturadora y tiempo?
:wink:
¡Salud!

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 824
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Vie 25 Feb, 2005 21:22

¡Dios mío!
Me uno a la petición.
Imagen

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Sab 26 Feb, 2005 18:03

La vi ayer y me quedé fascinado. Las imágenes preciosas.
Espero que aparezca.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Dom 07 Ene, 2007 00:33

Buenas de nuevo me he encontrado por fin algo esperanzador!
primero lo que parece una captura fenomenal de fuentes:

ed2k linkUn instant en la vida aliena - Un instante en la vida ajena - Mandronita Andreu - C33 TDT-DVD-Rip.avi ed2k link stats



Sacado de Culturalianet
Instante en la vida ajena, Un. (2003)

Un instante en la vida ajena.

Género:
Documental

Nacionalidad:
España

Director:
José Luis López-Linares

Actores:
Madronita Andreu

Productor:
José Luis López-Linares
Javier Rioyo

Guión:
Arantxa Aguirre
Javier Rioyo

Música:
Mauricio Villavecchia

Sinopsis:
Madronita Andreu-Klein nació en 1895 dentro de una familia de la alta burguesía de Barcelona. Su padre era un acaudalado industrial y sus primeros años se desarrollaron en un ambiente de euforia modernista, donde los aparatos y los inventos ejercían una fascinación especial. Desde su juventud, se interesó por la fotografía y muy pronto por el cine, que llegó a ser su gran pasión. A partir de entonces se dedicó incansablemente a rodar su propia vida y la de todos aquellos que la rodeaban. ”Un instante en la vida ajena” presenta una selección del material rodado por la señora Andreu desde 1922 hasta 1980. Se trata del seguimiento en imágenes de la vida de una familia acomodada y
cosmopolita: sus viajes, desde Nueva York a Bombay, de Kingston a Sevilla, en una época en que viajar era todavía una aventura... sus acontecimientos, sus fiestas.... y también su vida cotidiana. A la vez que los niños de la familia crecen, que los rostros se transforman con el paso del tiempo, asistimos al devenir del siglo XX.

Calificación moral: Todos los públicos
Aqui se puede ver algo y tambien he encontrado unas capturas del Documental.Que no pertenecen al archivo encontrado

Imagen
Imagen

Tambien he hallado lo que se supone deviera ser una carátula de un supuesto dvd.

Salu2.

:mrgreen:
Última edición por SolPolito el Dom 07 Ene, 2007 09:18, editado 1 vez en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 07 Ene, 2007 00:48

Joer qué bueno Solpo.
La busqué por la mula a ver si sonaba la flauta de vez en cuando y nunca dí con ella. Creo que de dvd no hay edición a la vista asi que me pongo a descargarla ya mismo a ver si el TDTRip es bueno y si se trata de verdad del documental.
Muchas gracias.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Dom 07 Ene, 2007 05:53

Gracias Solpo, parece interesante.
Saludos.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Dom 07 Ene, 2007 09:15

Imagen
Curioso entoncés la carátula esta. Bueno el caso que yo me alegro mucho tambien y espero y creo que no será un fake.. :? Desde que ví "Asaltar los cielos" sigo a este duo dinámico.
Gracias a vosotros!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Dom 07 Ene, 2007 10:53

Gracias SolPolito por refrescar el hilo :)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 07 Ene, 2007 23:56

Verificado ese enlace.
Audio en catalán. Fuente: Canal 33 (Mosca en el ángulo superior derecho). Viendo las capturas: bad cropping

Imagen

Imagen Imagen

Hasta otra :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 824
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Lun 08 Ene, 2007 21:47

Descargando al fin :)

Gracias, SolPolito

lwmar
Aprovecha cada minuto
Mensajes: 25
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Olavarria, Pcia de Bs. As.

Mensaje por lwmar » Lun 04 Ago, 2008 23:15

subtitulos en español?
Marcelo

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 06 Ago, 2008 00:38

Pues me parece a mi que no.
Por otro lado tampoco existe dvd ni nada; a ver si con el nuevo documental del Co-director , Jose Luis Lopez Linares, aparece alguna edición retrospectiva de estos trabajos anteriores. Porque dvd en la red ni en la calle creo que alla . Por otro lado pensaba abrir un nuevo hilo al cuento de otro Doc mas reciente pero en la mula de la misma forma quel anterior; previo pase de la Cuervo en la 2 ya da constancia de su existencia.

Nos viene a contar la historia del chef Jesús Almagro en el prestigioso concurso de altos chefs http://www.bocusedor.com/home/; aqui va el enlace sin comprobar.
ed2k linkEl Pollo el Pez y el Cangrejo Real XviD.avi ed2k link stats
Saludos
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras