Extranjeros de sí mismos (J. L. López-Linares / J. Rioyo, 2000) VHSRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Extranjeros de sí mismos (J. L. López-Linares / J. Rioyo, 2000) VHSRip

Mensaje por djcopo » Sab 24 Jul, 2004 14:32

al fin lo he posteado pero con problemas ya que la grabacion de vhs no fue tan buena y luego el problema que muchos de vosotros me habeis dado solucion pero no me han servido, lo siento si la calidad de imagen y sonido no es del todo buena pero he hecho lo que he podido. GRACIAS POR LA AYUDA

EXTRANJEROS DE SÍ MISMOS

Año: 2001
Duración: 81’
Dirección José L. López-Linares / Javier Rioyo
Producción Cero en Conducta, S.L.
Productor Ejecutivo José Luis López-Linares
Guión Javier Rioyo

Hubo un tiempo no tan lejano en que muchos jóvenes –apasionados o manipulados- deseaban hacer la guerra. Dispuestos a morir o matar en una edad más propicia para el amor. Jóvenes que abandonaron a sus amigos, sus estudios, sus trabajos y sus países. Jóvenes dispuestos para la lucha y para la muerte. Y también para la vida, para apurar la vida en medio de las batallas.

“Extranjeros de sí mismos” es la historia de algunos voluntarios para luchas lejanas. De algunos exaltados, de otros dóciles, De muchos convencidos y de algunos escépticos. Las personalizadas historias de algunos componentes de aquellas heterodoxas legiones de épicos, huidos, aventureros, líricos llenos de ardor o de revolucionarios ortodoxos. Jóvenes comunistas o anticomunistas. Jóvenes que desde puntos de vista, ideologías o clases sociales antagónicas, lucharon convencidos de que cambiarían el mundo; aunque no supieran cómo, ni cuándo, ni para quién. Miles de jóvenes que terminaron convertidos en extranjeros de sí mismos. Voluntarios o involuntarios buscadores de un viaje lleno de aventuras imprevistas. La mayor aventura de sus vidas.

“Extranjeros de sí mismos” recorre los escenarios reales de esos dramas, desde las heladas aguas del Wolchov a la hermosa y dura estepa de La Alcarria, y recoge los testimonios de decenas de hombres y mujeres que fueron protagonistas de aquellas guerras.

Festivales

- International Berlin Film Festival “Sección Panorama”
- 45 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Sección “Tiempo de Historia”
- Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Sección “Made in Spain”.
- 1 New Media and Documentary Film Festival Odisseia nas Imagens, Portugal
- Film Society of Lincoln Center, USA
- Festival do Rio, Brasil
- XVI Festival Internacional de Cine de Bogotá, Colombia
- Festival de Cine de España y América Latina, Bruselas, Bélgica
- Festival de Cine de Málaga



duracion:1:27:41 h
tamaño: 692mb
codec: xvid rc2
bitrate: 1034kbps 320x240 24.999fps
audio: 64bits mp3 44100 Hz


ed2k linkExtranjeros de si mismos (Documentos tv 800 programas)(vhsrip by djcopo).avi ed2k link stats


la caratula la teneis en el emule y en http://www.caratula2000.net

cuando lo veais darme vuestra opinion sobre la calidad de imagen y sonido y posibles mejoras pq asi aprenderemos todos

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Sab 24 Jul, 2004 16:18

suena interesante.. pinchado aunque no veo ninguna fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Dom 08 Ago, 2004 15:22

informo: 460 MB descargados y todos los que están descargando tienen más o menos lo mimso.
djcopo, ¿Sería posible que lo pusieras en lanzamiento?
Imagen

djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por djcopo » Dom 08 Ago, 2004 15:54

¿como se pone en lanzamiento? tengo el edonkey 0.52 hibrido y lo unico que puedo y sepo hacer es ponerle en prioridad alta que es lo maximo.si me dais otra socion u opcion pa´que os baje mas rapido comentarlo

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Dom 08 Ago, 2004 16:06

no hay opción lanzamiento? ... pues lo único que se me ocurre es que le bajes la prioridad a los demás archivos que estés compartiendo.. al menos hasta que alguien consiga completarlo... y si no se puede.. pues nosostros nos ponemos la opción paciencia... :wink:
gracias
Imagen

djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por djcopo » Dom 08 Ago, 2004 17:23

si eso es lo que hago todos los documentales de cosecha propia que estoy compartiendo los tengo en proridad alta y lo demas lo tengo en prioridad baja . ya he leido otros posts en los que se me comentaba que mis subidas eran lentas pero ya he hecho algunas variaciones como me decian algunos internautas sobre el tema y no puedo hacer mas.LO SIENTO SI TARDA EN BAJAR :cry:

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Dom 08 Ago, 2004 19:10

na'.. entonces es que estás compartiendo muchos archivos codiciados por mucha gente... no te preocupes ni te disculpes... que somos nosotros los que nos ponemos ansiosos por conseguir rápido documentales que de otra forma nunca habríamos podido ver... lo que importa es que nos des la oportunidad de verlos.
Imagen

djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por djcopo » Lun 09 Ago, 2004 19:28

gracias por el comentario Bemol . mas adelante cuando acabe los examenes de septiembre os pondre el de Rodriguez y lo siento por la espera pero es que voy justo de tiempo para aprobar los examenes por los pelos y bajarme , ver, y distribuir documentales y otros :cry:

Avatar de Usuario
faradio
Mensajes: 60
Registrado: Dom 31 Ene, 2010 15:43

Re: Extranjeros de si mismos (López-Linares, 2000) VHSRip

Mensaje por faradio » Lun 17 Ene, 2011 15:22

Con permiso, recupero y actualizo el tema:
http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/ ... ?f=4&t=731
Creo que es un TVRip, si no recuerdo mal.

Reseña de Dolors Marín

saludos