Metallica:Some Kind of Monster (Berlinger & Sinofsky, 2004) DVDRipVOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
botibol
Dum Dum

Metallica:Some Kind of Monster (Berlinger & Sinofsky, 2004) DVDRipVOSE

Mensaje por botibol » Lun 21 Mar, 2005 19:17

Imagen Imagen
Metallica: Some Kind of Monster
Estados Unidos
2003, 127 min.

Hola, je je, si si, ya se, los Metallica, los reyes del A.O.R, los maestros del stadiumrock, pero este documental es absolutamente recomendable mas allá de gustos muscales: los entresijos de la maquina de hacer dinero al descubierto, psicodrama a tutiplen y partes tan hilarantes que rozan lo irreal, tanto que dudas si no será un This is spinal tap encubierto.

Esta fue la sinopsis que le hicieron para su proyección en el festival de Gijon, donde se convirtió en un no-te-lo-debes-perder gracias al boca a boca. http://www.gijonfilmfestival.com/index. ... 1&film=114

Siguiendo a Metallica de 2001 a 2003. Años difíciles para los amos del heavy, de tensiones, disputas, amargas recriminaciones y catarsis colectivas, mientras intentan sacar adelante la grabación de St. Anger, su primer disco de estudio de canciones originales en cinco años. James Hetfield y Lars Ulrich disputando por el dominio del grupo, hiriéndose a base de miradas, recriminándose al más puro estilo conyugal, el grupo buscando consuelo en su psiquiatra de cabecera, despojándose de la imagen de machos fieros que interpretan sobre el escenario. Metallica desconocida, fascinante, recientemente mermada en un miembro por diferencias creativas, los que quedan intentan dejar de odiarse con ayuda de profesionales.

Enlaces

ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.LiMiTED.DVDRip.XviD-DiAMOND-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DiAMOND-CD2.avi ed2k link stats

Subtitulos

ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.español-CD1.srt ed2k link stats
ed2k linkMetallica - Some Kind of Monster cd2.español.srt ed2k link stats

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ripeo es de la web grupoemusica.com y ahora mismo mas de 500 fans de los Metallica están en ello, así que bajará rapidito.
ed2k linkMetallica.-.Some.Kind.of.Monster.DivX.(subtitulado.spanish).part.1.().avi ed2k link stats
ed2k linkMetallica.-.Some.Kind.of.Monster.DivX.(subtitulado.spanish).part.2.().avi ed2k link stats

Edito: estos enlaces llevan subtítulos incrustados con un tamaño de fuente enano y por tanto muy dificiles de leer, es recomendable bajarse los que postea ivanjoe.
Última edición por botibol el Vie 25 Mar, 2005 14:11, editado 1 vez en total.

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Jue 24 Mar, 2005 20:42

Yo lo vi hace tiempo con estos subtitulos:
ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.español-CD1.srt ed2k link stats
ed2k linkMetallica - Some Kind of Monster cd2.español.srt ed2k link stats
que pertenecen a estos avi:
ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.LiMiTED.DVDRip.XviD-DiAMOND-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMetallica.Some.Kind.Of.Monster.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-DiAMOND-CD2.avi ed2k link stats

Del documental destacar la aparición de Dave Mustaine con complejo de segundón, la gilipollez manifiesta de Hetfield :discutir: , el psicoanalista de grupo (ah, América) y el padre de Lars Ulrich.
Para fans de la banda, un retrato íntimo y tormentoso de la producción del disco St Anger.
Para fans renegados desde el Load, la prueba evidente de que son unos gilipollas (excepto Kirk Hammet que es el único que vale) por los dioses del metal, me siento rejuvenecer :mrgreen:

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 24 Mar, 2005 21:31

Ivanjoe escribió:Para fans de la banda, un retrato íntimo y tormentoso de la producción del disco St Anger.
Lo de retrato intimo no se yo...
Me refiero a que no se cual será el porcentaje de espontaneidad y el porcentaje de cosas preparadas. Si viesemos de verdad lo que es Metallica por dentro puede que no sorprendiesemos mucho :D

23

Mensaje por 23 » Jue 24 Mar, 2005 21:47

Esto habrá que verlo.
Gracias por el enlace.

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Vie 25 Mar, 2005 14:07

gracias ivanjoe por los segundos e-links, los del grupo emusica, los que puse yo, ejem, :oops: están muybien de ripeo, pero tienen unos subtitulos incrustados minúsculos y muy difíciles de leer

dolai

Mensaje por dolai » Sab 19 May, 2007 21:25

pruebo a ver que tal; yo lo vi en dvd y la verdad es que es muy muy recomendable, te guste metallica o no

basilioro

Mensaje por basilioro » Sab 19 May, 2007 22:00

Pinchada por curiosidad, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

basilioro

Mensaje por basilioro » Mar 22 May, 2007 20:04

Alguien me ayuda con los subtitulos del cd2 que no hay manera de bajarlos por emule.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder