El efecto Iguazú (Pere Joan Ventura, 2002) DVDRip
-
- Vigorito
El efecto Iguazú (Pere Joan Ventura, 2002) DVDRip
Pues na que circulé por aqui este documental conflictivo verdaderamente no se como anda de fuentes pero de momento ahi una mas que antés asi que ahí va!
El.efecto.Iguazu.DvDRIP.(spanish).avi 
-
- Vigorito
-
Para los que duden si bajarlo o no, el documental trata sobre los trabajadores de Sintel (Telefónica) que fueron despedidos por las buenas de la noche a la mañana. Ante esta injusticia decidieron acampar en el paseo de la Castellanda de Madrid, durante un periodo indefinido de tiempo, reclamando unos derechos básicos que les fueron y les siguen siendo denegados. No os lo podéis perder.
-
- Vigorito
-
- Vigorito
-
Acabo de descargarla/verla y la calidad de video es mas que aceptable, recomiendo a todo el mundo que le interese el tema que la baje. Ahora deberian sacar la segunda parte que podria titularse "la 13 / 14"
por cierto Solpolito tu no sabras donde encontrar algo de sanchez ferlosio porque lo unico que hay en la mula son unos temas con un audio imposible capturadas de un documental muy interesante titulado "Buenaventura Durruti, anarquista"
salud
por cierto Solpolito tu no sabras donde encontrar algo de sanchez ferlosio porque lo unico que hay en la mula son unos temas con un audio imposible capturadas de un documental muy interesante titulado "Buenaventura Durruti, anarquista"
salud
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
- Vigorito
más datos de Chicho Sanchez Ferlosio
Pues cierto Anti_kinepolis hay poca información en la red sobre este hombre, su úlitma aparición creo que es en Soldados de Salamina y en una version actualizada pa los syntel la puedes oir en la página de los trabajadores que te localizo in situ!
http://es.geocities.com/sintel_asociaci ... /index.htm
Por la mula creo que están todas las que aparecen en el documental al que te refieres: viewtopic.php?t=14150&highlight=durruti
tb ahi una version del Gallo rojo, gallo negro(baez) pero que interpreta creo ismael Serrano!
en fin a ver si alguno pudiera aportar algo mas !!!
Saludotes!
http://es.geocities.com/sintel_asociaci ... /index.htm
Por la mula creo que están todas las que aparecen en el documental al que te refieres: viewtopic.php?t=14150&highlight=durruti
tb ahi una version del Gallo rojo, gallo negro(baez) pero que interpreta creo ismael Serrano!
en fin a ver si alguno pudiera aportar algo mas !!!
Saludotes!

No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
gracias Solpolito no he conseguido encontrar la version de "canta garganta" en la pagina que me has dado seria mucho pedir que la pusieras en incoming?
por cierto sabias que sanchez ferlosio era hijo de Sanchez mazas? q fuerte verdad
y otrodocumental que me he bajao hace nada y que creo no ha sido posteado
Durruti.en.la.revolucion.española.(documental).avi 
no lo he visto todavia no se que tal sera
por cierto sabias que sanchez ferlosio era hijo de Sanchez mazas? q fuerte verdad
y otrodocumental que me he bajao hace nada y que creo no ha sido posteado
no lo he visto todavia no se que tal sera
-
- Vigorito
te pongo las que tengo en el incoming con el lanzamiento a todo gas !!
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.Compañero.mp3 
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.Por.allí.viene.Durruti.mp3 
Ismael.Serrano.(Chicho.Sánchez.Ferlosio).-.Gallo.negro,.gall.mp3 
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.Reforma.agraria.mp3 
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.Durruti,.Ascaso.y.Gacia.Oliver.mp3 
Farlosio.-.Malditas.Elecciones.mp3 
Chicho.Sánchez.Ferlosio.-.Canta.Garganta.mp3 
de todas maneras creo que lo que lo que suena en esta pagina: tb es ChichoS. Ferlosio con una piba la pagina solo tienes que dejarla abierta i esperar que suene.
http://es.geocities.com/sintel_asociaci ... index.htmi
si el hijo que le salio respondon junto a su hermano (El jarama) los dos hermanitos como los del desencanto111
Saludots!!!
de todas maneras creo que lo que lo que suena en esta pagina: tb es ChichoS. Ferlosio con una piba la pagina solo tienes que dejarla abierta i esperar que suene.
http://es.geocities.com/sintel_asociaci ... index.htmi
si el hijo que le salio respondon junto a su hermano (El jarama) los dos hermanitos como los del desencanto111
Saludots!!!
No te dejes
-
gracias, te pongo en lanzamiento alguna que veo que no tienes
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.19.de.Noviembre.mp3 
Chicho.Sanchez.Ferlosio-Hoy.no.me.levanto.yo.mp3 
Chicho.Sanchez.Ferlosio.-.Circulos.viciosos.mp3
|/ (esta la canta sabina pero es de S F)
-
- Vigorito
-
-
pues no habia visto este enlace...!!!
me apunto al esfecto iguazu!!! q no hay q olvidarlo...!!!!
y lo de sanchez ferlosio, me suena haberlo visto en el documental de la 2 de durruti...asi q me bajare alguna cancioncilla!!!, pero por el soulseek, q por la mula se me hace pesao...hay alguien q tiene 36 canciones, bajo el titulo de canciones anarquistas...asi q ya os contare....si quereis las posteo...aunque mejor q os las bajaeis desde alli, no?
Que bien...Hay agua en marte!!!!!!
me apunto al esfecto iguazu!!! q no hay q olvidarlo...!!!!
y lo de sanchez ferlosio, me suena haberlo visto en el documental de la 2 de durruti...asi q me bajare alguna cancioncilla!!!, pero por el soulseek, q por la mula se me hace pesao...hay alguien q tiene 36 canciones, bajo el titulo de canciones anarquistas...asi q ya os contare....si quereis las posteo...aunque mejor q os las bajaeis desde alli, no?
Que bien...Hay agua en marte!!!!!!
-