HUESCA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Responder
INIDENTIFICADA
Mensajes: 128
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22

HUESCA

Mensaje por INIDENTIFICADA » Lun 17 Jul, 2006 23:47

¿Es qué no hay "clásicos" en Huesca?. En fin, me iré a contemporáneos a ver si veo alguno y se puede contemporanizar un poco...

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Jue 19 Abr, 2007 18:36

creo que teneis un concierto esta noche de estos punkarras-macarras esta noche en huesca...

http://de.indymedia.org/2007/04/173372.shtml

INIDENTIFICADA
Mensajes: 128
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22

Mensaje por INIDENTIFICADA » Jue 19 Abr, 2007 22:18

grrrrrrrrrrrrrrr (aclaración: léase como onematopeya), no entiendo...: "Versteckter Artikel", ¿qué idioma es ese?

¿No lo dirás por estos?

http://www.diariodelaltoaragon.es/notic ... ?id=222458

Creo que uno de ellos, desafía la ley de la gravedad con sus peinados, pero de ahí a llamarlo macarra...

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 20 Abr, 2007 18:14

pues no.... no era por esos

el idioma es alemán, y veo que han quitado el post...

eran unos que se llaman panteon rococo

y el artículo censurado era este (menos mal que lo copié, lo siento porque falta el mail que había al final, no me dí cuenta):

JUSSA FARFAN ( Panteon Rococo) ES UN VIOLADOR!!

Mi historía personal con Jussa Farfan

En julío 2003 la banda Panteon Rococ tocó al Open Air en Potsdamer Lindenpark/ Alemanía. Yo conocí a Jussa Faran en el Festival Fusion a un puesto de comida unas semanas antes del festival de Potsdam. Allí hablabamos unos minutos y despúes me fuí a ver otro concierto.

Al final del concierto en Potsdam nos invito a pasar tíempo en la area Backstage y nos regalo pulseras para entrar y salir allí. Allí nos tomamos bebidas, jugamos al ,, kickerŽŽ y lo pasamos múy bíen. Despúes de un rato salí a mear. Jussa me seguío, quería hablar conmigo. Me decía cosas como: ,, oh mamita... que dulce eres...ŽŽ. Yo estaba un poco boracha, y porque no tenía una pareja, me puse a besar con él.

Me parece que él quería más que besarme y intentó tocarme, cariziarme. Yo no quería eso y le dije. ,, Dejame, no me tocesŽŽ. Me parece que le dije eso unas veces y múy claro. Despúes volvimos a entrar donde estaban l@s otr@s.

Uno de sus compas vinó y nos dijo que se iban a marchar al hotel. Le ignoró y se quedaba conmigo y mis amig@s en la area de bachstage. Mis amig@s se daron cuenta de que la banda se iba a marchar y entonces tambíen buscamos nuestras jaquetas y salimos a la calle. Allí el autobus de la banda ya estaba en el camino. Seguimos corriendo pero no consiguimos su parada. Púes, pensando que mierda, que nos quedaba para hacer?

Jussa nos dijo que él no tenía dinero para pagar un taxi y que ni siquiera sabía la dirreccíon del hotal. Nos preocupabamos, porque no sabíamos como encontrar la banda el díe despúes. Despúes de un rato sin saber que hacer nos separamos a ir a dos pisos. Eramos síete personas y solo dos astaban viviendo al lado.

Entonces fuimos ( Jussa, yo y un buen amigo) a mi casa. En al camino mi amigo me preguntó si me apetece estar solo con el tambor y le dije: Que no, que no qiuero estar sola con él, que te vengas a mi casa por favor.ŽŽEn mi casa nos tomamos unaas cervesas más hast mis compas del piso se sentían molestad@s por nosotr@s. Así fuimos a mi habitacíon a dormir. Solamente tenía una cama grande, dormimos l@s tres en ella. Me acuerdo múy bíen, aunque estaba boracha, que me fuí a dormir con toda mi ropa puesta. Pantalones, encima una falda, camiseta, pragas. Una prevision?

Me despierté porque la puerta fué cerrrada con muchu ruido. El hombre estaba encima mía. Yo estaba desnuda debajo de la camiseta, no tenía pantalon, ní pragas. Le empuje de mi cuerpo, busque algo para vestirme y corrí a la cocina. Allí encuentré a mi amigo, confuso. èl quería saber lo que ibá pasando porque me había preguntado si ,e apetece estar sola con él y que le había respondido yo que nó. Yo estabá múy dormida y le respondí que había dormido hasta antonces. Me dijo: Pues, te ha violado. Múy apatica le respondí. oh.

en este momento mi amigo empiezo a actuar: llamo un taxi y echamos a jussa de casa. Al taxista decimos que le lleve a cualquier sitio, que el se vaya a recordar adonde tendría que ir. Parece que fue así, porque está con su banda.. Parece que él se lo tenía pensado múy bíen..

Para mi, eso era el pricipio de una epoca chunga. No quería dormir por el miedo de despertarme y ver una persona encima mía. Ahora, después de quatro anyos, aún tengo míedo der dormir a veces..

es múy chungo aún, porque sigue tocando con su banda de musico, pasando por Potsdam de vec en cuando. Van a tocar pronto allí.

Los empresaris le suportan, aunque se comporta mal, porque tienen más interes al profit que al malcomportamíento.

A tod@s que tienen experencías parecidas:

NO OS QUEDEÃ

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 20 Abr, 2007 18:15

espero que no haya pasado nada parecido....

INIDENTIFICADA
Mensajes: 128
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22

Mensaje por INIDENTIFICADA » Vie 20 Abr, 2007 19:41

Truculenta historia, espero que no.

anibalbarca
Mensajes: 73
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00

España

Mensaje por anibalbarca » Lun 07 May, 2007 23:00

Yo soy de Huesca capital.
Saludos

Avatar de Usuario
Sebec
Mensajes: 30
Registrado: Dom 02 Sep, 2012 12:12
Contactar:

Re: HUESCA

Mensaje por Sebec » Mié 19 Dic, 2012 13:47

Otro más de huesqueta, aunque veo que no somos muchos (:-)

Por cierto una de las mejores actividades cinéfilas, a mi parecer, que se dan en nuestra localidad son los ciclos que van poniendo en la universidad (en Empresariales, donde la antigua residencia de niños). Quien dice en Huesca, dice pues también Zaragoza y Teruel. Aunque en Zaragoza además cuentan con la Filmoteca.

Aula de Cine UNIZAR

¡Un saludo!

Responder