Santiago de CHILE

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
neurolumpio
Mensajes: 58
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensajero

Mensaje por neurolumpio » Sab 01 Oct, 2005 13:26

No soy de Chile, soy mexicano pero recien estuve por ahi. Si me quieren agregar a su mensajero bienvenidos.

Avatar de Usuario
bobby157
Mensajes: 162
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Ñuñoa
Contactar:

Mensaje por bobby157 » Mié 05 Oct, 2005 06:24


-PrAs-
Mensajes: 1
Registrado: Vie 07 Mar, 2003 01:00

Mensaje por -PrAs- » Sab 15 Abr, 2006 05:20

genial encontrar compatriotas salu2 :)

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Dom 11 Jun, 2006 04:59

Saludos a todos los compatriotes en santiago... me inscribe hace poco, pero he aprendido bastantes cosas aqui en la pagina desde que la reviso hace medio año mas o menos.... en realidad seria tb un gracias al staff del foro por permitir que existan sitios como este y a todo la gente que contribuye en el, donde ignorantes como uno pueden aprender una o dos cosas sobre cine....
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Dom 11 Jun, 2006 05:19

homo filmus chilenus habemus, santiaguinus, portenus y viñadelmaremus

BeckMax
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:45
Ubicación: Rancagua, República de CHILE.
Contactar:

Mensaje por BeckMax » Sab 17 Jun, 2006 18:44

A mí también me interesa intercambiar, tengo mucho cine en DVD, VCD y DivX/Xvid. Soy de Rancagua pero me queda a menos de una hora. :P

beckmax2102@hotmail.com

Avatar de Usuario
xugnip
Mensajes: 57
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por xugnip » Jue 20 Jul, 2006 15:00

Son chileno residente fuera... aunque es poco lo que puedo aportar directamente, siempre estoy subiendo material a la mula... del buen cine, aunque no siempre es muy cotizado... pero bue... solo queria hacerme presente :-D y rogar para que pongan mas material nacional en la red... ya que hay demasiado poco... por el momento estoy esperando a la salida del "rey de los w."

Saludos y suerte a todos.
Nuestro norte es el SUR

[spoiler]iMule (i2p) sin espias
Cuida tu privacidad. Unete a I2P/FreeNet
G+ | Y! | MSN | Skype | Win2 | OSX >> Watch You!
Usa SOLO Software Libre[/spoiler]

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Jue 20 Jul, 2006 19:44

saludos xugnip!! hablando de material nacional.... yo tambien estoy en la busqueda hace algun tiempo de "caliche sangriento".... ni en el persa lo he encontrado( o no lo he nuscado bien), algun santiaguino no conoce algun tugurio donde pueda conseguirmela (aparte de la leyenda del vhs del profesor del nacional)....
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

Avatar de Usuario
neurolumpio
Mensajes: 58
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Algun amigo chileno tendra esta pelicula para compartir?

Mensaje por neurolumpio » Vie 28 Jul, 2006 13:23

Algun amigo chileno tendra esta pelicula para compartir?

Imagen

Play (2005)

Directed by Alicia Scherson

FILE NAME: Play.2005.DVDRip.XviD-QiX

http://imdb.com/title/tt0457436/

Genre: Drama / Romance

Plot Outline: A couple search for love but never quite seem to meet.


Credited cast:

Viviana Herrera .... Cristina Llancaqueo
Andres Ulloa .... Tristán Greenberg
Aline Küppenheim .... Irene
Coca Guazzini .... Laura
Jorge Alis .... Ricardo
Francisco Copello .... Milos
Juan Pablo Quezada .... Manuel
Andrei Slobodianik .... Ruso
María José San Martín .... Amanda

Runtime: 100 min / Argentina:105 min (Mar del Plata Film Festival)
Country: Argentina / Chile
Language: Spanish
Color: Color
Sound Mix: Dolby Digital
Certification: Chile:Y7 / Argentina:Atp

Awards: 2 wins & 1 nomination (more)

I loved Play. Beyond the usual archetype and in spite of the fablesque tone of the film one can finally experience a Latin American city as a real place. Confusion, nostalgia and resignation are universal.

In this film you will meet Tristan, a weak but sensitive architect who has been dumped by his girlfriend Irene, an immodest Chilean princess. You will also meet Cristina, a beautiful Mapuche girl with an i-pod. Both, Tristan and Cristina seem to be trapped in a process of self-denial. But it is in this process where both of them (almost) find themselves.

When you leave the theater, you will wish you know more about these characters and it is OK that we don't. The film's purposively non-exhaustive narrative creates a more subtle but deeper link between the characters and us in our enjoyable role as partial spectators.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Sab 05 Ago, 2006 00:49

Disculpas por el desvirtue... se que este post no es para esto, pero me parece más directo que abrir un nuevo mensaje.
Por cierto, también estoy en Stgo. y me conecto a través de VTR que tiene la política de restringir el tráfico por la mula durante buena parte del día (de 10:30AM a 2AM). Por lo mismo estoy pensando en cambiarme, pero si está pasando lo mismo con otros servidores entonces no vale la pena. ¿cuál es la experiencia por aquí? ¿qué servidores usan y que tal la velocidad de descarga y subida?

Saludos
Imagen

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Sab 05 Ago, 2006 02:43

mm yo uso terra spedy, que me da buenos resultados pero estos ultimos dias tuvo restringuidos los acceso a servicios como google o gmail...
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

LAUTARO
Mensajes: 111
Registrado: Lun 10 May, 2004 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por LAUTARO » Dom 06 Ago, 2006 15:34

Hola Bemol. Yo también sufro el servicio de vtr: caídas como la de mayo, Traffic Shaping , "banda ancha" que no es banda ancha....en fin. He preguntado por las otras alternativas y solo logro reafirmar lo desprotegidos que estamos frente a estos emprendedores.
Esta página es interesante http://www.guisp.cl/index.php.
Y aquí también hay información http://www.granvalparaiso.cl/servicios/ ... dancha.htm

Siguiendo en la lógica del desvirtue....¿alguien tiene la maravillosa "Cien niños esperando un tren" de Ignacio Agüero?. Sería un ripeo de antología...

Saludos desde Chile
"El arte revolucionario debe ser una magia capaz de hechizar al hombre hasta tal punto que éste ya no soporte vivir en esta realidad absurda" Glauber Rocha

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Lun 07 Ago, 2006 23:29

Gracias por las respuestas... telefónica parece la opción, la lata es cambiar teléfono pa' aprovechar las ofertas...

Lo ciento Lautaro... ni un niño por aquí, pero si cae seguro la comparto.
Imagen

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 12 Ago, 2006 02:45

Hola, cabros, acabo de pillar este hilo santiaguino y me alegra encontrar compatriotas en este foro donde la mayoría son españoles.
Yo tengo telefónica terra sppedy o como se llame y la mula sólo me funciona entre las 23:00 y las 15:30 del otro día, después pa'bajo.
Ya que se dijo por ahí que VTR te bloquea el acceso a la mula en determinado horario, será que esto tambien pasa en el monopolio S.A.??
¿Alguien más tiene este problema?

Saludos a todos y grande chino que le ganó a McEnroe.
Pienso luego... pienso otra vez...

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 12 Ago, 2006 06:39

Me pasa lo mismo El Mayor, speedy 600 bajada 128 subida, en la noche y hasta como las 12 del otro día y a veces 3 de la tarde.

el otro hilo viewtopic.php?t=31480&highlight=

Avatar de Usuario
xugnip
Mensajes: 57
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por xugnip » Lun 04 Sep, 2006 13:19

Hola a todos los ConNacionales,

la cuestion de las ISP es bastante preocupante... pues ahora son los P2P y que sucedera en el futuro.... los e-mails? las comunicaciones voip? No se, pero esto me huele mas a un tema de restriccion de la libertad y el derecho al respeto de la privacidad....

Hace algun tiempo me tope (en la internet) con una organizacion de proteccion de los derechos del consumidor (que queda por huerfanos) que se dedica a apoyar demandas sociales, de organizaciones o de grandes grupos de consumidores...

Ellos tienen departamento juridico y todo eso... seria bien bueno darle un sustillo a las mierdas de ISP, al menos a una de ellas como demostracion de respeto.

Lo mejor seria invitar a todo el mundo que se vea afectado por estas restricciones a juntarse, e ir a ver que se puede hacer.

Como antecedentes... supe que esa organizacion le gano un proceso a las todo-poderosas casa comerciales (a.paris, falabella, hites) y que provoco una catastrofe entre esas tiendas....

ESTA ES UNA CUESTION DE DERECHOS Y PRIVACIDAD!!!

S2
Nuestro norte es el SUR

[spoiler]iMule (i2p) sin espias
Cuida tu privacidad. Unete a I2P/FreeNet
G+ | Y! | MSN | Skype | Win2 | OSX >> Watch You!
Usa SOLO Software Libre[/spoiler]

badhead
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Mensaje por badhead » Sab 23 Sep, 2006 05:55

Saludos, soy de viña y no tengo los problemas de recorte al
ancho de banda en ciertas horas, supongo que la red no esta tan saturada
como en Santiago.
Eso sí que a veces hay "problemas con el enlace" (VTR) y una luz
del modem (send) parpadea eternamente. Una vez me descontaron
un día por este problema en la boleta.

Pero poco se puede hacer con una oferta de ISP reducida a 2 proveedores.
El detalle del problema aquí: El monopolio de la banda "ancha" en Chile

Por cierto, si quieren cambiar películas (divX): brunoforestier@gmail.com

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Sab 23 Sep, 2006 07:21

Siguiendo con el tema de los servidores y sus restricciones... desde la aparición de la nueva mula con la conexión encriptada (eso de "ofuscada" me suena muy raro) mis problemas de velocidad se acabaron. Eso no quita que VTR y compañía no sean unos ladrones, pero al menos es posible saltarse sus trampas... hasta que nuevamente desarrollen un modo de restringir las conexiones encriptadas.
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 23 Sep, 2006 08:44

A la regla hecha, trampa hecha y asi sucesivamente.

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 06 Oct, 2006 01:26

Pues que bueno eso de la "ofuscación", ya la probé y la conexión ya no se cae aunque igual la velocidad disminuye un poco. Lo mejor de todo es que los servidores ya no se desconectan y puedes tener ID alta todo el día.

mortimus, ¿Tu tienes Terra-telefónica?, a mí me ofrecieron 2mb de bajada gratis ( o sea aún pagando los 600) por dos meses, luego el precio aumenta, la gracia es que a los dos meses puedes volver a los 600 y seguir como siempre (pero los dos meses de bajar como loco no te los quita nadie ), bueno yo dije que sí aunque le hice rejurar al supervisor de la ejecutiva que a los dos meces podía volver a los 600.

Saludos!

Responder