Santa Cruz Tenerife

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Alcaponete
Mensajes: 8
Registrado: Sab 21 Jun, 2003 02:00

Santa Cruz Tenerife

Mensaje por Alcaponete » Vie 26 Dic, 2003 21:45

Busco intercambio sobre la zona de Santa Cruz o La Laguna.
Para ver mi lista dejar mensaje aqui.

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por pupubonito » Vie 30 Ene, 2004 11:53

Hola. Soy del puerto de la cruz. Me gustaría ver esa colección :wink:
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 15 Mar, 2004 03:38

Pues a mí me gustaría verla también, estoy en el sur.

Estoy haciendo una lista de lo que tengo, podríamos intercambiarlas y ver que nos gusta.
Saludos!!

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 01 May, 2004 06:35

Bueno, mi lista está completa, anímense y digan algo.

No tengo tantas como para tardar mes y medio en hacerla pero algunita hay.
A ver si hacemos algún cambio.

Saludos!!

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Sab 11 Sep, 2004 12:01

Acabo de entrar al foro y me apunto a intercambios "Mano a mano" en la zona Santa Cruz-La Laguna y aledaños. :plas:
Espero (y envio a quien interese) lista de material disponible.
Saludos

chet
Mensajes: 2
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

celuloide maldito

Mensaje por chet » Dom 21 Nov, 2004 21:30

Rèquiem por el cine

Estamos de luto en Tenerife. Al previsible cierre de los dep'lorables cines OScars Y Greco en Santa Cruz se añade la de los Aguere en La Laguna.

Es increíble que una ciudad que presume de universitaria y cultureta no tenga unos cines decentes donde ver películas con un mínimo de interés.
Así nos va por aquí.
¿¿¿Cuando podremos disfrutar de un festival de cine en el que el cine sea el prota y no los políticos, los estrellones entrados en años y silicona y la patética farándula nacional??
¿Alguien se anima a hacer uno 'a lo pirata'?


Gracias a dios que la mula sigue rebuznando que si no...
¡A aprovechar antes de que se estinga!

Me estoy bajando pelis a saco. Si alguien quiere intercambiar en zona de Santa Cruz que me mande un meil.




Los beneficiosos efectos de llamarse Sofía Loren

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Intercambio en La Laguna

Mensaje por canaguayo » Dom 13 Mar, 2005 20:00

Chet, no solo eso.
El PSOE insiste en que se nombre La Laguna como capital cultural.... ¡y cada vez tiene menos cultura!!!
Insólito.
Si te sirve, también me apunto al intercambio. Me interesa casi cualquier cosa, de ser posible no yankee (europeo, asiático, africano, sudaca...)
Para establecer contacto, dejame un privado.
Hasta luego.
Javi.
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 15 Mar, 2005 14:34

Siempre nos quedará el cine Víctor! :wink:

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por matshita » Lun 21 Mar, 2005 02:14

hola coisleños,
:D
si, da que pensar... mil veces he pensado lo mismo que plantea chet...
la ultima noticia que me ha llegado, no se hasta que punto cierta: que los Renoir habian comprado el multicine Price...! habra que estar a loro. ojala sea cierto....

...y lo peor es que en el fondo pienso que aunque asi fuera... terminaria hundiéndose...
la gente parece que va al cine de otra manera ¿no? al centro comercial con los niños, a ver la última de disney en todo caso...me refiero que lo que en el fondo falla, al menos en tenerife, es el público....¿o me equivoco? solo hay que ver ese cien victor vacío casi siempre...
(no me extraña, con la dieta audiovisual que sufrimos dia a dia, el sentido se atrofia...)

el otro dia recordaba como se cargaron en poco tiempo un festival de cine que se monto el el puerto de la cruz.... luego pensando ....era de cine ecológico..quizas fue por esto... no lo se´..¿alguien sabe que paso exactamente? ...en fin, que si, que mas que nunca la cultura brilla pro su asencia por estos lares..... la cultura es una escusa y un intrumento en manos de los políticos y los funcionarios, y si no lo es termina siéndolo, la mayor parte de las veces....

pero bueno, no todo es tristeza, ¿no? de que nos quejamos, si vivimos el milagro de los panes y los peces... :) ...si somos autosifcientes!


a disfrutar...!
(paso de los lutos y de las añoranzas!...nunca me crei aquello que decia Virilio de que el cine habia muerto ... tampoco creo que muera en Tenerife ni en ningun otro sitio.... copiar ,compartir es hacer sobrevivir el cine
la copia es la salvacion del cien. ya lo proponia Godard en su documental sobre los cien años de cine....

la creacion se defiende compartiéndola
saludos!
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Mar 17 May, 2005 23:09

¿Y de nuestro cine, del hecho en Canarias, qué sabemos? ¿Nadie tiene material que compartir? No me refiero a los hermanos Ríos, jejejj :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

re

Mensaje por matshita » Mié 18 May, 2005 13:51

Cinemateca San Borondón: c/Daute, esquina Cruz de Candelaria
38203 La Laguna
tel. 922 82 78 00


esta es una que ponen hoy mismo...



LA CINEMATECA SAN BORONDÓN PROYECTA LA PELÍCULA "PIEL DE CACTUS" (17/5/2005)


http://www.centrodelacultura.com/notDetalle.asp?id=103

Mañana miércoles 18 de mayo a las 20:15 horas habrá Cinefórum con la proyección de la película "Piel de cactus", dirigida por los realizadores canarios Alberto Omar Walls y Aurelio Carnero Hernández, y protagonizada por Maryta Capote, Ecky Bogner, Yamil Omar, José Manuel Segado, Socorrro Anadón y Rosanna Walls.

En el acto estarán presentes el director Alberto Omar y varios de los actores protagonistas, que compartirán con el público datos del rodaje y las anécdotas que rodearon el proceso de realización de este largometraje. También expondrán su opinión sobre el momento que atraviesa el cine en Canarias actualmente.

"Piel de cactus" está conformada en su estructura por tres historias que se contienen según la técnica de las muñecas rusas. Las historias, reunidas en un corpus general, se comunican a través de un hilo conductor y se cohesionan desde los sueños y encuentros mágicos de sus personajes: Cecilio, Julia, Jano, Sandoval, Dulce...

--------------



CINEMATECA SAN BORONDÓN. CINEFÓRUM. CICLO: "CINE CANARIO". (18/5/2005)

Proyección de la pelicula Piel de cactus, de Alberto Omar y Aurelio Carnero. Al término de la misma cinefórum con la participación de directores y actores.

Miércoles 18 a las 20:15 h.
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Mié 18 May, 2005 16:15

¡Esto es lo que echaba de menos en este hilo!
Gracias, matshita, por la información. Lástima que no esté en Tenerife "pa" disfrutar del evento :(
Y sigo empeñado en lo dicho: ¿nadie dispone de material para compartir? Ya sé que el tema de películas canarias es complicado, por el asunto de la distribución y demás, pero existen los documentales.
Yo es que no tengo ni TV, pero si alguien tuviera grabaciones interesantes, o estuviera dispuesto a hacerlas... :roll:
¿Qué fácil es pedir, no?

Saludos

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

un archivo de video canario online

Mensaje por matshita » Mié 18 May, 2005 17:50

bueno...asi de repente... se me ocurre mandarte a esta url :-)) :

http://canarias.indymedia.org/mod/info/ ... /index.php


... es el Arcivo de Video de Indymedia Canarias. Ahí encuentras piecitas de video 100 % made in canarias ...la mayoría de temática social.... es abierto...todo el mundo puede subir sus creaciones, publicándolas en la web...
lo que pasa es que están optimizadas para internet...no tienen mucha calidad de imagen...


si nos enteramos de algo más propongo avisar en este hilo .....

salud!
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Jue 19 May, 2005 23:33

Mil gracias, matshita. La calidad de imagen, como avisaste, es bastante pobre. Pero todo es empezar, digo yo.
Propongo lo mismo que tú. A ver si este hilo nos sirve para descubrir cosas nuevas y para compartir otras.
Tengo un documental en mi poder de un joven cineasta tinerfeño, Miguel G. Morales, que tal vez le interese a alguien: "El viejo y el lago".
Si hay interés en echarle un vistazo lo pongo a compartir.
Saludos

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 20 May, 2005 01:02

M'alegro que se reavive este hilo. Taba medio muertico. Ultimamente me estoy aficionando al los Price y Victor, aunque vivo en el sur. Al final suelen poner algún corto Canario nel Victor, pero cuando he ido se les había esconchado el asunto...

Apenas estoy que ando liau liau, además no tengo ni Adsl y me conesto desde los cafés interneteros o del currele como ahora. O sea que ni pinchar puedo, y los dientes se me ponen largos :wink:
Una preguntilla, el Yamil Omar sigue haciendo películas? :twisted: A ese mozo lo conozco, jeje...

Lo de compartir lo podría hacer, lo que ni tengo lista actualizada, casi todo lo tengo en cd's, y lo ideal sería en dvd's, no sé como me lo haría, pero eso sí, con calmita :wink:

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Mar 31 May, 2005 19:44

Pues podrías empezar por hacer esa lista, algarrobo, y yo te paso la mía.
A mi me viene bien CD ó DVD, pero yo no tengo como copiar DVD.
Así que si se cuadra, podría salir un intercambio.
Saludos desde el norte.
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 07 Jun, 2005 01:59

canaguayo escribió:Pues podrías empezar por hacer esa lista, algarrobo...
Agüita Canaguayo... Me mataste, jeje. Pues no me queda nada para hacerla... Casi que mejor me las cargo al lomo y las escojes tu mismito :wink:
Haré un intento, pero es que las tengo esparramadas entre mi casa y la de mi hermano.
Venga si, a ver si sale, saludos!

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Mar 07 Jun, 2005 17:35

No me extraña anda que con esa carita de Zappa que se te ve en el avatar estés poco por la labor de la organización (jejeje, si para ordenar sos como el pibe pa'hacer música :sorpreson: )

Tomate tu tiempo, ya se sabe que por aquí por el foro la cosa es llevarla tranqui (:-) .

Saludos laguneros.
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Vie 22 Sep, 2006 17:14

Sólo por curiosidad... ¿soy el único en esta web que vive en la Isla de La Palma, uséase, Benahoare?
Es que por más que miro la playa nunca veo pisadas en la arena. :buscando:

Fdo. Robinson Crusoe 8)

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Vie 22 Sep, 2006 17:56

¿Así que de la Isla Bonita, Perlujum?
Bueno, por lo menos estamos cerca... 8)
Linda isla. Me gusta mucho. He pateado algo por ahi.
Saludos
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Responder