Santa Cruz Tenerife

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Sab 23 Sep, 2006 22:51

canaguayo escribió: Linda isla. Me gusta mucho. He pateado algo por ahi.
Saludos
Pues ya somos dos :D
Un saludo atlántico, canaguayo.

Avatar de Usuario
Aparajito
Mensajes: 265
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Aparajito » Lun 30 Oct, 2006 15:34

Hola. Yo también soy de Tenerife. Concretamente de Puerto de la Cruz. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

una referencia de video made in la laguna

Mensaje por matshita » Vie 17 Nov, 2006 13:19

Hoola a todos!!
pasaba por acá veo que un año y medio despues de mi ultima visita (todo gira tan rapido y el tiempo sobre todo)...y no queria dejar de saludar
a los compas canarios.....
de paso se me ha ocurrido dejar la direccion de un blog de video de un amigo, lagunero él:
http://extremidad.blogspot.com/
fue seleccionado este año para el canariasmediafest.
en el blog se descargan todas las piecitas de video, a mi hay al gunas que me gustan mucho...es un trabajo muy fresquito...

aqui va una referencia escrita sobre su trabajo:

"Dedo centra su atención en la investigación de la música electrónica y el vídeo. Su interés por entrelazar experiencias sonoras e imágenes tiempo le dotan de una especial sensibilidad para construir pequeñas situaciones en las que se produce un extrañamiento temporal. Muchas de sus producciones reducidas a veces a un solo plano, relegan el acontecer a un ínfimo aspecto de la imagen, manteniendo un encuadre que podría denominarse “pictórico”. En el transcurso de la observación de esa situación ese “ínfimo aspecto de la imagen” engancha con el sonido. Creado sobre la imagen misma, el sonido forma una frase musical que se ajusta a la imagen desencadenando una sensación maquínica."


saludos contiguos!
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Responder