ZARAGOZA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 17 Jul, 2006 22:46

No es que la conversación no me parezca interesante, pero.. ¿Sabeis que os podeis comunicar atraves de privados? :mrgreen:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 18 Jul, 2006 10:48

Claro... Lo hacemos así para darle la oportunidad a quien quiera sumarse para que lo diga (o aparezca incluso sin decir nada).

¿Qué? ¿Te animas?

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Mar 18 Jul, 2006 11:55

Bueno pues entonces estaré ahí a las ocho, creo que tomaré prestado "El libro de la Selva" o cualquier otro de Rudyard Kipling si no lo encuentro ... lo digo por lo de reconocerse, o tener alguna pista... llevo patillas largas y no soy pálido precisamente... ehmmm pickpocket te vienes u que maño? (co)
Saludos.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 18 Jul, 2006 13:02

Pues yo sí soy bastante pálido (bueno, ahora un pelín menos porque procuro hacer la fotosíntesis un ratito todos los días), con barba y pelo largo (no mucho y recogido). Cogeré algún DVD o VHS con Cary Grant y lo pondré a la vista en la mesa mientras leo en la planta de la entrada (supongo que no tendremos problemas).

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 18 Jul, 2006 16:17

Qué más quisera que poder darme una vuelta por ahí, tengo más de un amig@ por esos lares.

Qué os vaya bien el encuentro!! :wink:

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 21 Jul, 2006 15:38

Atención Atención Se hace saber a los ciudadanos de la Ilustre Ciudad de ZARAGOZA tal es el nombre de este foro que se abre la primera sesión experimental del cine-divix-club este mismisimo sabado, o sea mañana mismo por la tarde-noche, película a escoger, lugar casi seguro (te lo digo por privado mejor :)) y con dos miembros de la pagina, junto con unos cuantos amigotes/as . Saludos a Todos ...... cineclub!!

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 22 Jul, 2006 21:58

_CINECLUB!_

Estabamos pensando que será más práctico organizarlo para el domingo por la tarde...

para el que se quiera apuntar lo dejamos ahí, en los domingos por la tarde a las 7.30.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 05 Sep, 2006 17:22

Hummm pos yo si es un domingo o algo asi me apunto tb que auqnue postee en el de teruel en realidad naci en zgz y me permito el lujo de entrar en este tb jejeje. Si organizais algo a ver si me avisais que suelo visitar a menudo zgz.

Un saludo.

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Manifestación anti yanqui

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Mié 25 Oct, 2006 04:41

Plataforma contra la base de la OTAN en Zaragoza / 18 oct 06


MANIFESTACION
4 de Noviembrea las 18 horas, en la plaza Aragón (Capitanía) Zaragoza

Plataforma // El Ministerio de Defensa quiere que se instale en Zaragoza la futura base principal de vigilancia de la OTAN, el “Sistema Aliado de Vigilancia del Terreno” (Alliance Ground Surveillance, AGS). Recordemos que la OTAN está asumiendo mayores responsabilidades en la guerra de Afganistán.

El Comité Militar de la Alianza Atlántica está valorando en este momento las candidaturas existentes y alrededor de la segunda semana de noviembre de 2006 se puede tomar, con el beneplácito de Gobierno del Estado, DGA y Ayuntamiento de Zaragoza, la decisión de traer una nueva instalación OTAN.

Más armas, más guerras, más muerte.

Por todo ello, MANIFESTAMOS:

1. Que la OTAN es una organización militar subordinada a los intereses de los EE.UU. que han generado los principales conflictos bélicos que afectan y han afectado a la Humanidad desde mediados del siglo XX (Yugoslavia, Afganistán, Irak…).

2. Que la resolución de conflictos no debe pasar por las agresiones bélicas y la escalada armamentística, sino por el diálogo, el respeto y la justicia social en las relaciones entre los pueblos.

3. Que fruto de la movilización ciudadana, Zaragoza consiguió la retirada de la base de EE.UU. de su territorio. Ahora los gobiernos central, autonómico y municipal vuelven a plantear el tema pese al rotundo e histórico rechazo social.

4. Que la base logística y de espionaje de la OTAN en Zaragoza condiciona por completo las posibilidades de desarrollo de la ciudad y de Aragón, aumentando las importantes servidumbres militares del territorio y del espacio aéreo. Solo permitiría el desarrollo ligado a lo militar, a las armas, al espionaje y al entrenamiento para matar, además de multiplicar los graves problemas de ruido que actualmente ya sufren muchos barrios de nuestra ciudad.

5. Que nos oponemos a que Zaragoza se convierta en lanzadera de agresiones a otros países. Por eso dijimos NO A LA GUERRA y por eso LO SEGUIMOS MANTENIENDO.

Desde nuestra convicción de que la lógica de la guerra no debe ser un instrumento de política nacional e internacional, RECHAZAMOS la instalación de las bases militares de la OTAN en Zaragoza y en cualquier otro lugar.



POR UNA CULTURA DE LA PAZ. HACE 20 AÑOS Y AHORA
OTAN NO, BASES FUERA

Algunos datos para reflexionar:
El 33% del término municipal de Zaragoza y el 2% de Aragón está ocupado por terrenos militares. El campo de maniobras de San Gregorio es el más grande de España y las Bardenas el polígono de tiro más grgande de Europa. La investigación militar en España recibió un 26% más en 2006 que en 2005. Sólo 5 empresas vinculadas a la investigación militar reciben el doble que todas las Universidades españolas y el CSIC para la investigación civil. España es el 2º país del Mundo que más porcentaje dedica a investigación militar pero el 2 de la OCDE que menos dedica a I+D civil.

Mas info: http://www.calleroja.net/index.php?opti ... &Itemid=36

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Mar 20 Mar, 2007 10:01

Está nevando!!!

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas
Contactar:

Mensaje por hattusil » Mar 20 Mar, 2007 10:38

¡¡¡Y ahora ya no!!!. Menudo inicio de la primavera....
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: ZARAGOZA

Mensaje por Gastón » Mié 26 Ene, 2011 16:23

Hola.

La semana próxima la pasaré en Zaragoza. Seguro que hasta tendré tiempo de ir al cine. ¿Cuál/cuáles son los buenos? ¿Y una buena librería?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ZARAGOZA

Mensaje por Jacob » Jue 27 Ene, 2011 06:33

Pregunta por bares y ya verás cómo te contestan decenas de personas.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: ZARAGOZA

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 27 Ene, 2011 15:02

Gastón escribió:Hola.

La semana próxima la pasaré en Zaragoza. Seguro que hasta tendré tiempo de ir al cine. ¿Cuál/cuáles son los buenos? ¿Y una buena librería?
Jacob escribió:Pregunta por bares y ya verás cómo te contestan decenas de personas.
:juas:
Un par de buenas librerías son la Librería Central (Corona de Aragón, 40) y la Librería General (Paseo Independencia, 22). Si quieres una con libros de segunda mano, tienes la de los Hnos. Vidal (Plaza S. Francisco esquina con Baltasar Gracián).

En cuanto a los cines, últimamente no voy mucho (o sea, nada). Antes, los Renoir tenían una oferta menos previsible y eran los únicos con VOSE, ahora no sé qué decirte. Sala grande hay en Palafox Independencia.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: ZARAGOZA

Mensaje por Gastón » Jue 27 Ene, 2011 18:17

Jacob escribió:Pregunta por bares y ya verás cómo te contestan decenas de personas.
Jodó. Va a ser verdad que me pasa algo :dead: . Hasta ahora no lo había pillao...

Estaba entendiendo "en" los bares... "Pregunta por los bares y ya verás cómo te contestan decenas de personas" :wacky: . Ya estaba yo imaginándome a Jacob poniéndolo en práctica. Y haciéndome su recomendación basada en la experiencia :roll:

(:-) (:-)

Enrique_Naya
Mensajes: 8
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 12:59

Re: ZARAGOZA

Mensaje por Enrique_Naya » Mar 26 Jul, 2011 12:33

Bueno, pues yo estoy en Teruel, que viene a ser lo mismo

saquitumi
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Nov, 2014 18:25

Re: ZARAGOZA

Mensaje por saquitumi » Vie 28 Nov, 2014 23:52

Acabo de conocer este foro y me presento aqui por vivir por estas tierras mañas.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
vityclasico
Mensajes: 2
Registrado: Jue 07 Ene, 2016 14:40

Re: ZARAGOZA

Mensaje por vityclasico » Jue 07 Ene, 2016 15:03

Yo tb soy de aquí, pero el viento se me lleva las ideas, de momento solo leo y poco aporto tiempo al tiempo
Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio

Responder