A CORUÑA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Responder
cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

A CORUÑA

Mensaje por cabracho » Mar 28 Oct, 2003 13:39

Me he asomado estos días por los foros a ver si aparecía un hilo de "mi" ciudad y me preguntaba si habría mucha gente de Coruña que se paseaba por estas páginas. En fin, el resultado siempre era negativo así que me decidí a iniciar el hilo yo mismo, y a ver si así la gente se anima y va saliendo del armario. Pues eso, aquí me teneis para compartir mis copias de seguridad con las vuestras y que todas se fundan en una orgía de unos y ceros infinita. Queda dicho.

pilot
Mensajes: 1
Registrado: Sab 01 Nov, 2003 01:00

Mensaje por pilot » Jue 06 Nov, 2003 23:40

Hola soy un fanático de la serie Doctor en Alaska y estoy buscado a alguien de A Coruña y la zona que esté bajando los capítulos. Mi ordenador es una patata y le cuesta muchísimo bajarlos (si los baja), por eso ando buscando a alguien que pueda compartir conmigo los episodios que vaya bajando. Yo por el momento tengo los episodios 1-1,1-2,1-3,3-1,3-3,3-4,3-5 y sigo intentando bajar más.
Un saludo

carallo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: Galiza

Mensaje por carallo » Jue 13 Nov, 2003 20:43

Pilot,
yo estoy en la provincia, escríbeme y arreglamos cómo pasarte los CDs copiados: patxara981@hotmail.com Hasta el momento tengo todos los que se comparten en el hilo de spanishare.

saludos

carallo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: Galiza

Mensaje por carallo » Jue 13 Nov, 2003 20:43

Pilot,
yo estoy en la provincia, escríbeme y arreglamos cómo pasarte los CDs copiados: patxara981@hotmail.com Hasta el momento tengo todos los que se comparten en el hilo de spanishare.

saludos

cagoento
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cagoento » Vie 26 Dic, 2003 23:09

Saludos desde la coruña.
De la serie que hablais no he bajado nada salvo el 1 y 2 capitulo.
Ahora bien si quereis intercambiar alguna otra cosa (star trek diferentes series, farscape, andromeda, pelis etc.

jipis
Mensajes: 6
Registrado: Sab 09 Nov, 2002 01:00

Mensaje por jipis » Mié 31 Mar, 2004 01:23

CARALLO, tu debes de ser de FERROL, no?

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Lun 26 Abr, 2004 03:41

Muy buenas gente de Coruña y alrededores.

Acabo de hacer el ripeo de la película El Fabuloso Mundo del Circo (Circus World) 1964 y protagonizada por John Wayne, Claudia Cardinale y Rita Hayworth entre otros. Bueno, supongo que os suena.

Para una mejor distribución necesitaría ayuda. Mi conexión es por cable a 150, y para más inri solo tengo tarifa plana de 20:00 a 8:00, y 16:00 a 8:00 sábados y domingos. Soy demasiado novato para intertar una distribución YDM, así que si alguien de por aquí cerca se anima a echarme una mano, le paso el par cds que ocupa la peli.

Vivo en Coruña, pero podría intentar acercarme a algún sitio si no es muy lejos. Para Ferrol por ejemplo habría muy poco problema.

Venga, animaos a compartir

Tampoco me importaría enviarlos por correo a la dirección y nombre de quien digais (esto para cualquier parte de España, si es que alguien de fuera lo lee). Eso si, a condición de asegurarme que lo vais a compartir, gorrones no por favor.

protheus
Mensajes: 59
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Campus Stellae

Mensaje por protheus » Lun 26 Abr, 2004 16:31

Pues yo caigo bastance cerca (Órdenes). Si me los pasas, te ayudo en la distribución. Tengo adsl, así que no habrá problemas.

Un saludo.

P.D. Además veo que actualmente no existe ningún ripeo de la peli por la mula
La sensación de misterio es la única emoción que se experimenta más poderosamente en el arte que en la vida. S. Kubrick

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Mar 27 Abr, 2004 00:44

Hola Protheus. Gracias por la ayuda. Voy a esperar un par de días para ver si alguien más se anima. Te enviaré un privado para ver como hacemos para pasarte la peli.

Y sí, no la he visto por ningún lado en la mula, de hecho fue lo que me animó a ripear esa y no otra.

Para ver si se anima más gente aunque esté lejos:
Me han comentado una forma de realizar un envio y mantener la confidencialidad (nombre real, dirección), tanto del que manda como el que recibe. Se trata de enviarla por coche de línea, se pueden poner nombres falsos porque no piden el carnet a la hora de recoger el envio. Incluso en algunos casos no hace falta ni facturar el paquete, se le puede dar directamente al conductor. Eso si, el que lo recibe debe estar atento a la llegada en destino del bus, y pedirselo al conductor.

Animaos a compartir

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 30 Abr, 2004 11:50

oh oh oh Doctor en Alaska ¿He oído dr en alaska? vivo en coruña (pakópolis) y no tengo bajado absolutament nada de esa seria y me parece genial que alguien lo haga por mi 8) ¿están en inglés o en español? (me interesan en inglés, los subtítulos me dan igual)
series que tengo en divxvid:

monty python's flying circus (32eps de 45, por ahora)
carl sagan's cosmos (toda en inglés con subs o doblada)
david attenborough: La vida de las aves, La vida de los mamíferos (esp) The Living Planet (10 de 12 de momento, inglés a pelo)
The Beatles Anthology (vose)
BBC los planetas (toda, en español, hecha por mi con mejor calidad que la versión del emule, a un episodio por cd )
band of brothers (subs español o inglés, hecha por mi, llevo 6 eps hechos)
El Universo de Stephen Hawking (vcd-español)

tb tengo dvds originales de The Black Adder y Fawlty Towers, que llevan subs en inglés para sordos, si alguien tiene grabadora de DVD

lo dicho, si alguien de coruña tiene dr en alaska en inglés, o sea, northern exposure, ME INTERESA

:twisted:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Mar 04 May, 2004 01:48

Takeshi_Shimura: a mi me interesa lo de los Beatles. De ellos el único DVD que tengo es A hard day´s night!, pero en VHS tengo alguna cosilla:

Beatles:
Help!
Yellow Submarine
Magycal Mistery Tour
Let it be (la peli original que incluye el concierto en el tejado)

The Beatles la leyenda que cambió el mundo
The Beatles live (3)

John Lennon:
Imagine
John & Yoko the bed-in
The John Lennon video collection
Sweet Toronto
One to One
Live in New York City

Paul McCartney:
Once upon a video
Put it There
Paul is live in concert
Especial Paul MacCartney

Ringo Starr:
Ringo Starr y su All Starr Band en directo desde el Teatro Griego de los Angeles

Otros:
Back Beat

Y más....

En Audio todo lo oficial (de Lennon también a excepción de "Unfinished music number two) y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Le tengo especial cariño a un cd con toda la historia de Strawberry Fields Forever, todas las versiones según se fué grabando en el estudio hasta llegar al corte definitivo.

Para lo de VHS, tengo un coleguilla con dos videos conectados. Si algo te interesa.... pues avisa

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Vie 18 Mar, 2005 13:22

jipis dijo:
CAROLLO tu debes ser de Ferrol.verdad?

Por lo de Pachara ¿no?

Yo también soy ferrolano (de Canido) y vivo desde hace unos años en A Coruña.

Si quereis contactar enviad un mensaje privado a traves de esta web

Eloscuroheraclito
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eloscuroheraclito » Dom 17 Abr, 2005 20:26

Vaya!!!!!!!!! cuanta gente de mi tierra..... vereis yo ando siempre entre coruña y santiago ....estaría especialmente interesado en conseguir algo de Victor Sjöstrom ripeao....por ejemplo "lacarreta fantasma" sería la reoxtia!!!!!!!!!!!! .....y bueno tengo un lote de pelis a si que si algien está interesado avisadme qe os las paso sim problemA!

tdverzas
Mensajes: 4
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00

No hay muco movimiento en esto del Atlas Cinéfilo

Mensaje por tdverzas » Dom 11 Sep, 2005 14:42

Lo dicho, no existe mucho movimiento en esto del Atlas Cinéfilo. Es una pena, ya que sería más cómodo poder prestarnos películas, que tener que bajarlas.

A ver si se reanima esto un poco.

Reset.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mié 07 Mar, 2007 16:44

Al menos hay un "8 estrellas" de Coruña, yo pensaba que ni eso.

Yo la verdad es que no tengo nada especial para compartir (nada que el resto de la gente no vaya a tener, digo) pero bueno, lo típico...un porrón de pelis, las 14 primeras temporadas de los simpsons, todo lo que hay de House, Lost, Heroes, Prison Break, Twin peaks...algunas pijadas de Kieslowski, los documentales de Michael Moore...

pabloharo
Mensajes: 53
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00

Mensaje por pabloharo » Mar 24 Abr, 2007 23:46

Hola soy un aficionado al cine clasico y a las series de los años 6o y 70, tengo Corrupcion en Miami, Bonanza, el hombre del millon de dolares, Shogun, Raices las siguientes generaciones, Falcon Crest, y un monton de pelis de todos los generos cine negro terror western o spaguettiwestern, si quiereis contactar conmigo mi correo es adancoru33@hotmail.com

Responder