VIGO

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

VIGO

Mensaje por vishnu25 » Dom 26 Oct, 2003 00:15

¡¡¡Esto es un escandalo (me quedo mu a lo Raphael jejeje) no hay gallegos aun!!!.

Bueno que yo sepa aparte de Vigo aqui hay gente de Coruña, pero pa que no se diga dejo constancia de que galegos haberlos hailos, meigas no sé porque en general las mujeres me rehuyen jajajaja.

Salu3 :D
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 26 Oct, 2003 06:39

pues q no se diga, aqui un vigúes más!
dentro de poco tendremos 10 salas de cine más en la "city", a ver si le prestan algo de atención al cine independiente y del resto del mundo q no sea USA claro.
Poco a poco aumentado la colección "divxera" con cine de calidad (gcs a divxclásico) :plas: :plas:
Un saludo vishnu25, yo tengo 26, :-)

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Mensaje por villarda » Dom 26 Oct, 2003 14:16

Aunque no vigués de nacimiento, estoy aquí exiliado.

Para lo que sea, ya sabéis....
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Dom 26 Oct, 2003 15:06

Naaaaaaaas hermes y villarda.

Yo tambien tengo 26 hermes, el nick se me quedo viejo (bueno en unos años espero que se diga q no es viejo sino un clasico jajaja).

Wolas villarda, espero no pecar de curioso pero de donde eres tu de origen? :wink:

A todas estas menuda sorpresa me lleve al mirar esto hoy... no esperaba encontrar vigueses (ni exiliados si quiera jejeje). Un placer :)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 31 Oct, 2003 00:12

vaya pues somos de las misma generación, aunque el otro días salía en el "Faro" q el sector q más abunda dentro de la pirámide de edad es el comprendido entre 25-30 años, jeje, somos muchos a comprar piso, asi no se puede (q conste q yo no quiero comprar uno), :roll:
x cierto , los Marx eran geniales.
saludos.

corben
Mensajes: 178
Registrado: Sab 26 Abr, 2003 02:00
Ubicación: unos dias aquí otros allá

Mensaje por corben » Sab 01 Nov, 2003 03:36

hola: no soy de vigo, pero estoy cerca, redondela;y aunque pongan 10 salas mas no creo que se pueda ver mas de lo que ponen las otras salas;

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Mensaje por villarda » Mié 05 Nov, 2003 01:58

Exiliado from León, (tampoco era tanto preguntar). :) :)

Hay 10 salas más y siguen dando SÖLO las de las actuales y las de las grandes compañias distribuidoras, cosa que ya veía venir puesto que son de la compañía Yelmo, que tiene bastante extensión en España y esa es su política en todas.

Habrá que seguir conformandose con los escasos huesos decentes de roer que nos dan muy ocasionalmente en la tele, y por suerte, con esta magnífica web de la que conseguir links tan jugosos.

Y que intercambio clásicos en mano, que no se diga, Vigo power!!
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 10 Nov, 2003 21:57

habéis ido a los nuevos cines?
x la programación más de lo mismo q los cinebox, una pena, pero me parece q los pisaré poco.
saludos.

corben
Mensajes: 178
Registrado: Sab 26 Abr, 2003 02:00
Ubicación: unos dias aquí otros allá

Mensaje por corben » Mar 11 Nov, 2003 00:31

tendremos que emigrar para poder ver cine "decente"; a 100km, tenemos el festival de ourense.que cada año se supera.

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Mié 12 Nov, 2003 11:18

tendremos que emigrar para poder ver cine "decente"; a 100km, tenemos el festival de ourense.que cada año se supera.
Buenas rapaces.Yo soy de Ourense,y efectivamente,este año tenemos grandes películas para ver en el OFF.
Entre ellas Dogville;Ararat y más que ahora no recuerdo.
Lo malo es que los organizadores del estival son de lo peor.En el catálogo que han hecho del festival te ponen una información completísima(película y país).

Saludos.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Sab 22 Nov, 2003 14:14

vaya, puse un par de mensajes en off-topic sobre el festival de Ourense,cómo nadie respondió imaginé q no habría nadie de allí, me alegro q no sea así.
pues yo he estado en Ourense, y he visto buenas pelis: "Las invasiones bárbaras", q grande Marie Jose Crozee, estupenda actriz, guapísima, desde luego para mi ha sido toda una revelación,la peli me ha encantado, buenos personajes, y una historia bien contada,(después de verla, y llegar a mi casa, me puse a bajar en único enlace de la peli q es el origen de esta, "El declive del imperio americano" de 1986,q por cierto no he encontrado subs en ningún idioma, está en V.O.), "In this world" de Winterbottom y "Tasio" de M.Armendáriz, y tb he visto una mala peli: "Los novios búlgaros",ufff.
a ver si sigue muchos años este festival, x cierto ahora en santiago están con cineuropa,con muchas peli exhibidas en Ourense, además de un ciclo a mi admirado director R.Guediguian.
vishnu, no sé cómo irás con los subs de "Good bye lenin" e "Historias de Tokio", yo en un par de semanas me podría poner a ayudarte, conozco a una filóloga q nos echaría una mano, :P
saludos a todos los gallegos.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Sab 22 Nov, 2003 15:57

Traducidos ya están (los de Historias de Tokio, en los de Lenin no ando yo metido en ellos aunque es una peli que me parece que puede estar muy bien :D). Ahora me queda la parte que menos me gusta y que mas me cuesta hacer.: ver la peli e ir corrigiendo los subs a medida que la veo (frases que no tienen sentido con la peli, o que llevan el genero equivocado, etc etc).

Si quieres que te pase lo que hice me mandas un mensajito al privi con tu mail y te los paso ;)

P.D. Ya vi una peli en los Yelmo. Pedazo pantalla tienen 8O, aunque las butacas son mas cómodas las de la Plaza Etílica. Vi la "continuacion" de Tigre y Dragon, Hero, gran pelicula que casi no veo porque no les arrancaba la peli; vino uno del cine a decirnos que no la daban puesto y si queriamos ver otra o q nos devolvieran el dinero jejeje. Pero fue salir de la sala y funcionar (sería tímida) :mrgreen:
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Sab 22 Nov, 2003 16:24

vaya, pues he llegado tarde a la traducción; yo voy a andar liado en dos semanas, y seguramente en este tiempo termines con la correción, sino yo luego te hecho una mano .
lo de los cines, fíjate q me daba esa impresión sin conocer los nuevos, los de la Plaza E me parece q tiene unas butacas muy cómodas, y además me quedan cerca de casa, jeje.
"Good bye Lenin" tiene buena pinta, al menos por las críticas leídas, creo q aún no hay subs., pensaba q estabas tú con ellos, en fins, seguiremos esperando.
saludos conciudadano.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 11 Dic, 2003 11:12

Buenas, me he enterado de que en la Biblio pública (la de cerca del sireno) ponen pelis, al parecer el jueves a las 18:30 pusieron El acorazado Potemkim. No sé mucho más, pero como tengo que renovar el carné (que si quiero sacar libros no me apatece llevar siempre la gabardina con multiples bolsillos :mrgreen:...) cuando me pase me informaré algo mas.

P.D. Si alguien ya sabe algo del tema podría iluminarnos :idea: :wink:
A todas luces un ser extraño

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 11 Dic, 2003 21:07

Bueno me respondo a mi mismo. Fui hoy a ver el Tercer hombre, os comento: la sala es pequeña (con sillas tipo clase) y ademas si se te pone alguien delante es dificil leer los subs, pero bueno es de gratis (solo hay que pasar por biblio y pedir la invitacion) y asi al menos hay un intento de difundir el cine clasico, q siempre es de agradecer.

Las sesiones son los jueves a las 18:30 (auque el tio que la puso avisó que a partir de enero será a las 18:00) y el proximo jueves dan: Mi tío de Jacques Tati (pelicula muy recomendable para aquellos que no la hayan visto) tambien está por la mula y lo que son las cosas yo traduje los subs (mi primer trabajo para esta pagina, momento nostalgia...:D).

Bueno si alguien quiere saber algo más ya sabe que pregunte por aca o privi a múa :mrgreen:.

Chaus guaus!
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 12 Dic, 2003 03:12

Coño vishnu25, estuve ayer por allí y no leí nada (entre directamente a saquear las revistas, bendita hemeroteca, jeje), y me fui a toda prisa para ir a ver "La pelota vasca" de J.Medem.
pues tengo un colega q me ha recomendado a Tati, no creo haber visto ninguna peli suya (maldita ignorancia),así q puede ser un buen momento para ampliar conocimientos.
ah!! en el café UF están poniendo un ciclo de John Turturro y Jacques Tati precisamente, son los domingos a las 8:00pm y 10:00pm respectivamente, aunque en los horarios no estoy muy seguro, pero sí en q son los domingos, yo a ver si engancho a alguien y me paso; no recuerdo los títulos de la peli xq lo leí de pasada, pero aquí queda el informe, :wink:
saludos, y a lo mejor nos vemos el próximo jueves. alguien más se apunta??(a las chicas las invitamos, jeje).

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Vie 12 Dic, 2003 09:43

Oye suena interesante lo de esa cafe... ni idea de cual es, asi que, podrias dar la direccion? (y si averiguas las peliculas mejor que mejor). Yo aun no se si ire a la de Tati (aunque cuando repartio las invitaciones yo me pille una por si ascaso :mrgreen:). Si voy seré el rubiales de ojos azules (paso de ponerme una rosa en el ojal y tal jajaja :lol:)

P.D. Con respecto a las chicas como hay poco espacio siempre cabe la esperanza de que tengan que sentarse en nuestro colo (aunque con mi mania de hacerlo todo a la inversa acabaria sentandome yo sobre el suyo jejeje)

Pa cualquier cosita privi ;)

Sau2 (maldita dislexia, la primera vez escribí Sua2 :lol:)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 17 Dic, 2003 13:11

perdona q no respondiera antes, pero el domingo estuve liado; el próximo domingo ponen "El gran lebowsky" en el café UF, c/Placer, nº19 (haciendo una minima búsqueda en google te sale), esta peli ya la he visto varias veces, asin q no creo q vaya.
El ciclo de Tati ya termino,x lo menos ayer no tenian nada de info. sobre eso.
Estuve en la biblioteca central ayer tb., puede q me pase a ver "Mi tio", ahora q justamente me la estoy descargando de la mula, :roll: :roll:
saludos.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Jue 18 Dic, 2003 13:57

pongo aqui este mensaje para invitar a todos los olívicos (no me refiero a los q comen aceitunas, :lol: ), al pase grauito de la peli "Mi tio" de J.Tati, en la biblioteca central de este ciudad (situada cerca de la puerta del sol), será a las 18:30 pm.
si veis a un tipo alto y moreno, soy yo, :wink:
vishnu25 si te animas, podemos quedar en la puerta o asi.
saludos a todos los vigueses.

P.D. echando una ojeada por google, he encontrado esta web www.vigoenfotos.com , parece chula.

Imagen

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mar 20 Ene, 2004 23:45

Aviso que todo el que quiera ver algo original en cine este jueves a las 18:00 ponen El rio de Renoir, y si no podeis ir,no teneis excusa ya que esta para bajar por la mula :mrgreen:
A todas luces un ser extraño

Responder