MURCIA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Dom 30 Ene, 2005 23:02

Ví este hilo de comunidades autónomas al poco de registrarme, pero se me olvidó que existía hasta hoy. Así que aquí dejo constancia de mi nacimiento, crecimiento y crianza en Murcia hasta el día de hoy.
Jeje, poco a poco va creciendo la comunidad de Divxclasiqueros murcianicos.

Hasta luego, zagales!!

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Dom 20 Feb, 2005 23:59

Estooo... coño, dos años aquí ya y no me había pasado por esta sección.

Residente en Molina de Segura quien suscribe, para servir a ustedes y a los suyos.


Pues hala, se me cuiden, vecinicos.

Besos al perro y patadas al niño :mrgreen:

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Jue 03 Mar, 2005 01:25

Estaría muy feo que no dijera ésto aquí.

En el foro de elitefreak.net somos unos cuantos los murcianos y vamos a hacer una pequeña quedada en la capi el día del Bando de la Huerta, con comida en alguna barraca y posterior ronda por la calle de las tascas (también se hablará de cine). Posiblemente, se añadan algunos amiguetes de fuera de la provincia para aprender a comer paparajotes. :P

Si os interesa y os podéis escaquear ese día, dejad constancia aquí o enviadme un mp.

Saludos.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Dom 13 Mar, 2005 14:44

Hola a todos murcianicos! Aquí teneis a otro para lo que deseen. Este año no se si estaré el día del bando,que pena ....Cernickalo ¿por donde estareís? Aunque será fácil identificaos,el grupo discutiendo a grito pelado ¡que no que ese no es de Murnau! y cosas así :wink: .Un saludo.Por cierto,de la capi, de un barrio con nombre principesco.
Imagen

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Lun 14 Mar, 2005 12:25

Bruckheimer escribió:Aunque será fácil identificaos,el grupo discutiendo a grito pelado ¡que no que ese no es de Murnau! y cosas así .
Alguien hablo de Murnau?? :lol: asi que soys vosotros lo que cogeis las pelis de murnau d la biblio reg. con razon san tan dificiles de ver disponibles, :juas: sino fuera por mis desideratas xdd.. :meparto: .

por cierto animo a toda la gente que vea este post y no sea d la region de Murcia que se pase por el Bando de la Huerta d Murcia, el mejor dia del año para mi.
Todo el dia de botelleo (botellon para los d madrid) miles d personas por las calles y jardines vestidos de huertanicos, todas las tascas abiertas todo el dia y noche.... una fiesta extrema con todas sus consecuencias, lo maximo.
saludos

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 08 Dic, 2005 00:19

Pues sí pues sí, el Bando sin duda lo mejor de lo mejor :D :D Yo por lo menos pienso lo mismo. Lástima que el día siguiente sea laborable, conozco a más de uno que lo ha tenido jodido pa ir a trabajar (o si no, te pones malo ese día casualmente xDD).

Pero esas cervecitas... con el solete... rodeao de miles de huertanos... no tie precio!! :lol: :lol:

Un saludo pa to los murcianicos.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Sab 15 Abr, 2006 14:01

Como murciano que soy , y viendo las fiestas que se avecinan, simplemente os quiero invitar a todos los que no seais de por aqui a nuestro "Bando de la Huerta", el cual se celebrará el próximo martes.Además, a los que si sois de por aqui, simplemtenre desearos si vais a ir al Bando que lo paseis lo mejor posible.
Saludos.
By MILLER.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 18 Abr, 2006 01:14

Gracias Miller, igualmente :) aunque me temo que algo de lluvia va a caer, esperemos que sea poca cosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mar 18 Abr, 2006 11:50

Señoras....señores.....hoy es el día del "Bando de la Huerta"!!!Si quereis ver algo distinto (si no lo conoceis,claro) y pasarlo bien, hoy os podeis dar una vueltecita por Murcia que os aseguro que lo vais a pasar muy bien.Un saludo a tod@s.
By MILLER.

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 19 Abr, 2006 08:58

Hoy es el dia post-bando de la huerta, yo todavia más ciego que un troll en Almeria y en el curro...
¿Sobrevivire? 8)

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 19 Abr, 2006 09:20

Jejej, tiene que ser jodido trabajar tras el Bando, yo también soy murciano, aunque no de la capital, así que ese dia tan especial lo recuerdo con melancolía desde mi trabajo añorando mis épocas de estudiante allí, argggghh!!

Venga, un abrazo a todos

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 19 Abr, 2006 10:10

Pues no sabes como ha cambiado la cosa, no habia casi nadie comparado con otros años y ademas ya no dejan a los bares poner musica en la calle...

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mié 19 Abr, 2006 12:15

Bueno, hoy dia psot-bando....yo me acabo de levantar...jejeje, y aunque no es como otros años, yo me lo he pasado muuy bien.Un saludo a tod@s.
By MILLER.

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 19 Abr, 2006 14:18

Bufff q malito estoy y me queda la tarde, jeje es que ayer no habia quien me sacara de A Contracorriente....

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 19 Abr, 2006 15:04

menelao escribió:Bufff q malito estoy y me queda la tarde, jeje es que ayer no habia quien me sacara de A Contracorriente....
ahm vaya yo tb estuve por contracorriente, creo q repetire otra noche... estaba aquello lleno de gachises. Viva el Bando

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 19 Abr, 2006 16:16

Murnau_Vs_Buñuel escribió:
menelao escribió:Bufff q malito estoy y me queda la tarde, jeje es que ayer no habia quien me sacara de A Contracorriente....
ahm vaya yo tb estuve por contracorriente, creo q repetire otra noche... estaba aquello lleno de gachises. Viva el Bando
Jeje si viste un pelucas de huertano verde, ese era yo, más doblado que derecho...

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mié 19 Abr, 2006 16:47

menelao escribió:
Murnau_Vs_Buñuel escribió:
menelao escribió:Bufff q malito estoy y me queda la tarde, jeje es que ayer no habia quien me sacara de A Contracorriente....
ahm vaya yo tb estuve por contracorriente, creo q repetire otra noche... estaba aquello lleno de gachises. Viva el Bando
Oye pues yo también voy por contracorriente,igual nos conocemos y todo :shock: .Un saludo.
P.D.Yo no fui al bando,trabajaba :oops: .
P.D.2.Si hubiera salido hubiera ido a contracorriente(ya que estamos haciendo publicidad),mola.
Imagen

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 19 Abr, 2006 16:59

Es donde ponen la musica más a mi gusto, dentro se esta bien, no hay mucho crio segun el dia también. Cuando hay fuerzas a la sala b. :-)

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mié 19 Abr, 2006 17:41

Si yo también voy por la Sala b,de todos modos el ambiente,de marcha y esoImagen,me tiene un poco quemado.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Vie 21 Abr, 2006 08:12

:cabezon: :zzz: Es que no aprendo, ayer de comida de empresa hasta las 3 (en contracorriente acabando claro) y hoy muerto 100% algodon... :evil:

Responder