VALENCIA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Mié 14 Jun, 2006 13:32

Desde Castelló estaré al loro de lo que hagais, por aquí no somos muchos pero supongo que karma, zeppo, zeppa, jma y algún otro se apuntaría... aunque seguro que al final cada uno tiramos por nuestro lado.
Saludos,
Si la ves dile hola...

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Mié 14 Jun, 2006 13:35

Contad conmigo, pero en cuestión de tiempo estoy mu mal (mucho curro y en julio tengo un examen... :cabezon:).
Si vais a quedar algún día en la capi, avisad con algo de tiempo, porque yo toi en Cullera y las obligaciones ajenas a mi persona crecen como setas en cuanto quiero tener tiempo libre...
Estoy deacuerdo con que si nos organizamos podríamos sacar mejores precios... y tener un excusa para conocernos...
Saludines!!

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 14 Jun, 2006 13:45

miles escribió: aunque seguro que al final cada uno tiramos por nuestro lado.
Saludos,
Po zi.

Cómo le dijo Villa a Zapata:

Vosotros tirareis para el sur que nosotros tiraremos pa'l norte... :wink:

Estudiando posibilidades tambien valdría, -Puerto rico rico- de Saghunt Harbor :mrgreen:

Venga... a ver que cuenta Tyler.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 14 Jun, 2006 18:24

Qué tal gentes?? Efectivamente, he de ir a que me serigrafíen unas cuantas camisetas para disponer de ellas el día 24, aunque ando liado hasta el martes que viene con un par de exámenes. Si no os corre prisa, el miércoles iré a por mi encargo e informaré de lo que me cuesten. El problema es que la tienda donde me voy a hacer las mias está aquí en La Eliana. EN cualquier caso, para hacernos una idea del precio supongo que servirá.
Un saludo compares!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 14 Jun, 2006 20:28

Me ha dicho mi hermana que su novio de vez en cuando se hace camisetas con portadas de discos, ya le diré que me traiga una para ver que tal de calidad y si está bien que me diga donde las hace y el precio.
Tambien me ha dicho que en El corte inglés hacen, pero ahí me imagino que serán más caras.

@ los de Castellón:
Sería interesante hacerlas todas juntas, que estamos prácticamente al lado, y si eso un fin de semana os venis unos cuantos para acá, o nos vamos nosotros p'allá, y nos las pasamos.

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Mié 14 Jun, 2006 22:27

Eh!, que yo me inscribí en el foro por la camiseta DXC. Soy de la Plana, pero vivo en Valencia, y me acerco donde haga falta además, a por la camiseta y a tomar un par de birras. A ver que información podeis pasar de precio y lugar.
Salut

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 16 Jun, 2006 18:01

Bueno bueno bueno, esta mañana he ido a hablar con el hombre del establecimiento de camisetas, y después de explicarme detalladamente el último grito en tecnología camisetil, algo hemos aclarado.
Las camisetas no son serigrafiadas, al parecer en esta tienda trabajan el vinilo. Esto es, les llevamos el logo en un usb, ellos lo sacan en una especie de plantilla de vinilo y lo imprimen en el acto, sin necesidad de planchas ni historias. El garito tiene camisetas de varios precios, colores y tipos, entre 3 (lamentables trozos de papel de fumar que elevarían las camisetas de la volta a peu a los altares) y 12 euros, mas los estampados que se vayan poniendo, que incrementarían el precio en unos 3 euros. A partir de 10 unidades comenta mi querido amigo que nos hace descuento del...15% era? Algo así.
La camiseta buena puede ser la de 8 euros, que al menos no se transparenta si la pones a contraluz. La pega? Pues que el local está en La Eliana. Sin embargo, hace un año descubrí un sitio de la misma calaña en Nuevo Centro. POsiblemente de precios anden a la par. El tema sería ir el mismo dia...y que cada uno se probara y eligiera.
Ya me veo con el logo de mrgreen.....y Tyler-Durden en la espalda :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 16 Jun, 2006 19:44

Pues tienen buena pinta.
¿Has visto alguna ya impresa? ¿qué tal la calidad del dibujo?
¿El descuento es a partir de diez por logo o aunque sean cinco de cada tambien nos lo hace?

Por lo de que esté en L'Eliana no hay problema, las encargas, las recoges y las pagas tú y luego nos las traes a cada uno :twisted:
Y ahora en serio, si no encontramos nada mejor, L'Eliana no está tan lejos. A ver que opina el resto.

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Vie 16 Jun, 2006 21:51

Lo del vinilo ¿puede ser que sea con plotter de vinilo? Se lo he comentado a mi chico y me ha dicho que si es así, que está muy bien (mucho mejor que el típico transfer).
Lo de quedar... por pedir, que sea después del 3 de julio, que tengo un examen ese día y no tengo tiempo de nada más (a la web entro de uvas a peras y se me están acumulando los hilos "a leer"). Lode que esté en l'Eliana a mi me da igual... desde Cullera da lo mismo ir a Valencia capital que allí...
De todas, formas... se hará lo que la mayoría decida...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 16 Jun, 2006 23:49

samillankis escribió:Pues tienen buena pinta.
¿Has visto alguna ya impresa? ¿qué tal la calidad del dibujo?
¿El descuento es a partir de diez por logo o aunque sean cinco de cada tambien nos lo hace?
Sí, en la tienda tienen un montón de muestra y el dibujo queda muy bien, justo cuado estaba con el dueño, me ha enseñado unas que acababa de imprimir...con el logo de Chocolate xDDD Momento impagable señores!
El descuento nos lo hace llevándonos más de 10 camisetas, y descuentos adicionales en función de los logos. Esto viene dado por la manera de imprimir los mismos. No me he enterado exactamente de como funciona este asunto, pero por ejemplo, si yo quisiera en mi camiseta, aparte del logo, un DXC en una manga, a mi me saldria más caro por esa impresión. Sin embargo, si fuéramos un número determinado los que lo pidiéramos, tambien nos haría descuento.
samillankis escribió: Por lo de que esté en L'Eliana no hay problema, las encargas, las recoges y las pagas tú y luego nos las traes a cada uno :twisted:
Y ahora en serio, si no encontramos nada mejor, L'Eliana no está tan lejos.
Menos mal que lo has arreglado sami, porque el sitio a dónde te iba a mandar tampoco estaba tan lejos :mrgreen:
dazzy_22 escribió:Lo del vinilo ¿puede ser que sea con plotter de vinilo? Se lo he comentado a mi chico y me ha dicho que si es así, que está muy bien (mucho mejor que el típico transfer).
Eso mismo, así es como estampan las camisetas.
De todas formas, como os decia antes, en Nuevo Centro hay otro local dónde emplean esta misma técnica, y es un lugar más conocido por todos. La tienda en cuestión está en frente de la entrada del Corte Inglés que hay al lado del McDonald's, camino de la boca del metro. Lo digo por si alguien va a pasar por ahí, pues que se informe!
En cuanto a la fecha, a mi me da igual, dentro de nada me voy al Perelló a ejercer en mi piscina y tampoco andaré mucho por La Eliana City. Eso sí, a ser posible quedemos a partir de las 18.00 porque si no me veré obligado a abandonar a los bañistas a su suerte :twisted:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 17 Jun, 2006 11:30

A mi me viene mejor la de nuevo centro. A ver si alguien vive en la capi y se puede pasar a informarse algo y a preguntar horarios. ¿El nombre de la tienda lo sabes?
Tyler-Durden escribió:Eso sí, a ser posible quedemos a partir de las 18.00 porque si no me veré obligado a abandonar a los bañistas a su suerte :twisted:
¿Los sábados tambien tienes que hacer de "Mitch Bucanan"?

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 17 Jun, 2006 11:36

Tyler-Durden escribió:justo cuado estaba con el dueño, me ha enseñado unas que acababa de imprimir...con el logo de Chocolate xDDD Momento impagable señores!
:pucheritos:


A mí las camisetas me dan lo mismo porque no creo que me haga ninguna, pero lo de las birras me apunto pero yaa

Gracias por el aviso Tyler :wink:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 17 Jun, 2006 11:46

A mandar rey, yo lo comento por si las moscas. En cualquier caso, si quedamos para hacernos las camisetas y unas birras el mismo dia... resistirás la tentación de tener a :mrgreen: grabado a vinilo en tu pecho??? xD
Yo entre semana bajo a Valencia a diario, aunque lunes y martes no podré pasar por Nuevo Centro, a ver si el miércoles asomo por alli...Del nombre ni idea sami, fuí el verano pasado y no me acuerdo, aunque tal como lo he indicado antes no creo que tenga pérdida.

PD: Un baywatch nunca descansa :meparto:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 17 Jun, 2006 15:10

Ok. Lo del nombre era por si tenía web y nos ahorrábamos un viaje.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Lun 19 Jun, 2006 15:27

:D Bueno parece que estamos pendientes de esa visita de Tyler por NC.

resumo lo que yo he entendido:

Con uno que lleve el USB sobra.

Para conseguir descuento hace falta juntar 10 piezas

Una duda: un gran :mrgreen: en la espalda (o Una MBM) ¿cuesta lo mismo que un discreto :mrgreen: o MBM sobre el corazón?

El plan sería:

Uno lleva el usb y abre la cuenta DXC

A partir de aquí veo varios caminos:


1.- Yo quiero mis dos camisetas, voy, me las hacen, las pago y yata.

2.- Yo quiero 10 camisetas: lo mismo y me hacen descuento

3.- Yo estoy fuera de zona pero tengo confianza con alguien: juntamos pedido, conseguimos el descuento y quedamos para el cambio (dinero por camisetas)

4.- El de la tienda se enrolla y acepta pago contra reembolso y enviar las camistas a casa con gastos de envio.

5.- Lo mismo con pago por transferencia

6.- Dado que el numero total de camisetas superara las 10 seguro, cerrar ya de antemano el precio con descuento y aplicar el punto anterior que convenga.

7.- Que uno "dispuesto" se haga cargo de recibir transferencias en su cuenta y con la pasta de todos se largue al brasil ( no creo)
Pues si no se larga que las pague , las recoja en paquetitos y las distribuya en la quedada.

Supongo que me habre dejado alguna o se podra hacer alguna variante así que el que quiera concretar
que lo haga para que cuando Tyler hable con el camisero tenga ya una idea de que pedirle.

Desde luego lo mas comodo seria la 4/5 para la gente que le pille lejos el camisero.

Y por fin en un plazo prudencial (¿coincidiendo con la Feria de Julio o la Filmo de Verano, acudimos todos en tropel con nuestras camisetas.

He hablado tambien con mi amiga la de Calcata, y no tiene problema en
suministrarnos el pase VIP en la puerta y bien despues de la cita del parrafo anterior o directamente, "acotar" una pequeña zona con una gran pancarte de
:mrgreen: fiesta DXC
y alli continuar o empezar la fiesta.

Hagan Juego

Un saludo

PD Para dar argumentos:

yo calculo que me haria unas 6 camisetas (variadas)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 02 Jul, 2006 03:53

Yo creo que lo mejor es que los que queramos camiseta vallamos a la tienda, más que nada por las tallas y el color. En el caso de que alguien viva muy lejos, ya que de todas maneras se va a tener que desplazar, le dará lo mismo ir a recoger la camiseta de mano de uno de nosotros que de la tienda directamente.

Yo creo que lo mejor es acordar un día que nos venga bien a todos lo antes posible y quedar en la tienda, hacernos las camisetas y luego ir a tomarnos algo y charlar un rato.

A mi me vendría mejor un sábado, entre semana trabajo y hasta las siete y media u ocho no podría acudir. Si a alguien le viene mal los sábados que lo diga y quedaríamos otro día.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 03 Jul, 2006 21:58

Buenas señores, siento estar un poco desconectado del tema, pero ando en el perelló de Baywatch y me conecto poco ó nada. Las camisetas para el curro ya me las hice en La Eliana, aunque por fin opté por comprar la camiseta en Carreflús y que únicamente me hicieran allí las impresiones.
En total fueron 4 impresiones, 2 por camiseta, y el asunto salió por 8 euros, 2 por impresión, para entendernos. Al parecer esta tienda es una franquicia y es posible que la tienda que está en el Nuevo Centro sea de la misma compañía. A ver si voy un dia por alli de rebajas y me asomo.
La opción de sami me parece la más acertada, quedar en el lugar del crimen, y que cada uno se la haga al gusto.
Un abrazo gentes.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Jue 06 Jul, 2006 14:39

Yo todavía no he podido ir a hacerme mi camiseta... aunque con el calor que está haciendo preguntaré si tienen de tirantes y me haré varias :wink:

Estaría bien que cuando alguien se hiciese alguna, se hiciese una fotillo y la pusiera aquí, para que los demás veamos el efecto. Yo, en cuanto las tenga, prometo hacerlo.

Bueno, voy a seguir currando...

Chao!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 10 Jul, 2006 23:22

Como veo que esto se ha parado un poco y me imagino que todos queremos tenerla lo antes posible para lucirla este verano, propongo algunas opciones:

- Como tyler parece que está muy ocupado, que otro voluntario se pase por Nuevo Centro y que, gracias a las indicaciones de tyler, busque la tienda y se informe sobre el metodo, precios, horario y demás cosas que puedan ser de interés.

- Que quedemos un poco a ciegas un día que nos venga bien a todos, si es posible, y una vez allí miramos si nos las podemos hacer. Si sale bien la cosa, perfecto, todos con nuestras camisetas super chulas. Que no sale bien porque no encontramos la tienda, porque no es lo que esperábamos o por cualquier otro motivo, pues nada, nos tomamos algo, charlamos e intentamos buscar otra solución.

- Si vemos que las otras dos opciones son imposibles de hacer a corto plazo y como la excusa de hacernoslas juntos es más que nada para conocernos, porque dinero tampoco nos íbamos a ahorrar mucho, un par de euros tal vez, pues que cada uno se las haga por su cuenta y si eso despues de verano, con más tiempo ya organizamos algo.

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Mar 11 Jul, 2006 11:24

Yo quería pasarme esta semana por nuevo Centro para darme un voltio por las rebajas, aunque ando mal de tiempo y no sé si al final iré. Pero si consigo tiempo y al final voy a Valencia, buscaré dicha tienda e intentaré informarme...

Ya os contaré si me entero de algo.


EDITO (18/07/06)
No me pude pasar por la tienda, ya que ni pude ir a Valencia. A ver si esta semana que voy menos liada con el curro me puedo escapar una tarde.

Lo dicho, ya os contaré...

Por cierto, ¿todavía os interesa ir en grupo o cada uno ya se ha ido por su cuenta? (a ver si estoy yo aquí haciendo el ganso :roll: )

Responder