VALENCIA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Enhora buena misinasa ¡¡¡

Mensaje por LeoValencia » Sab 11 Sep, 2004 04:06

Enhorabuena misinasa¡¡¡¡¡ :plas:

Ahora solo falta saber en que número está o + o - a que altura.....


GRACIAS Y SALUDOS.-

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Sab 25 Sep, 2004 17:07

Una quedada en Stromboli!!! Genial!! Está en la c/Centelles, 17. a una altura bastante próxima a Mercadona. Y, bueno, quizá esté mal que lo diga, pero el video-club depara muchas películas sorprendentes a los aficionados, hay una buena inversión en ese local. Estaré encantado de recibiros. de hecho, hoy mismo he recibido la visita de Derebo, que ha estado mirando mis ediciones rusas y acabado alquilando Las hermanas Munakata de Ozu.

Pepeluis
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00

Mensaje por Pepeluis » Lun 11 Oct, 2004 19:14

Un dia de estos me paso por Stromboli a ver que tienes misinasa, porque he agotado practicamente mis intereses en el Teles en cuanto a Dvds se refiere.

Asi seguiremos con la coleccion

Ahora falta tiempo para poder ir viendolas todas

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Jue 28 Oct, 2004 17:03

8) Cuando gustes Pepeluis, ya se ha pasado gente del foro y toda estupenda. Te darás cuenta de que la tienda es uns especie de proyecto en perpetua expansión, una especie de fondo audiovisual creciente. Cada estuche nuestro viene personalizado con la referencia, el título original, el año, el título en España y el/la director/a. Le das la vuelta y te encuentras con una cita cinéfila, de ahí mi post, superlargo y algo criticado :wink: Espero verte pronto. Ciao.

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Jue 28 Oct, 2004 17:32

Hola:

Con permiso de misinasa, propongo quedar en Stromboli el sábado de la proxima semana, 6 de Noviembre, entre las 12 y las 14 horas, ya que si no no quedaremos nunca.

A ver que os parece.

Jose Antonio

OD: Pasé cerca el otro día, y tenía 5 minutos, por lo que paré a saludar, pero nada mas entrar me encuentro con el cine japonés, me puse a ver lo que tenía, pasé casi 20 minutos, y ya no pude ni saludar. Muy buena la colección, y además creciente, de cine clásico.

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Sab 04 Dic, 2004 23:44

A punto de conseguir los 1000 socios, vino Pepeluis, al que ya tengo abonadísimo y en muy corto espacio de tiempo lleva alquilados 11 títulos. Hoy a alquilado 6, saber: 1. Salvoconducto de Bertrand Tavernier; 2. El demonio de las armas de Joseph H. Lewis; 3. La pasión ciega de Raoul Walsh; 4. La rosa púrpura del Cairo de Woody Allen; 5. Retorno al pasado de Jacques Tourneur;
6. Stardust Memories de Woody Allen. Un tipo encantador, con el que hemos comentado cosas sobre cine bélico, las películas pequeñas y la función de la crítica. Hecho de menos a Derebo, un tipo interesantísimo, muy curioso, que sabe bastantes idiomas (Derebo significa en ruso árbol). y que se le echa de menos. ¿Una quedada?, cuando queráis. No sé si ayudará mucho, pero quizá debamos organizarnos un poco antes, mi e-mail de la tienda es strombolidigital@yahoo.es. Un saludo :D

Pepeluis
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00

Mensaje por Pepeluis » Dom 12 Dic, 2004 02:24

Hola gente!

Animo a todos los del foro a pasare por Stromboli, ya se echaba de menos poder ver peliculas de la categoría que misinasa tiene alli.

Ademas si alguna peli no la conoceis, seguro que misinasa os hace encantado una buena critica de ella, aparte de algunas ma que os puede recomendar.

Yo he ido ya tres veces y como el dice en el post anterior, me fui cargado de buen material... y lo que me queda aun.

Un saludo a todos

remius
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Hola tambien soy de Valencia

Mensaje por remius » Mar 21 Dic, 2004 11:22

¿Que tal como os va?
Pues nada simplemente para presentarme y ayudaros a lo que uno buenamente pueda

Por cierto, missinasa, tienes pagina web para ver q pelis tienes en el videoclub?

Hasta luego y felices fiestas

Avatar de Usuario
elreychapa
Mensajes: 3
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: villa oculta de la @

Mensaje por elreychapa » Dom 09 Ene, 2005 11:42

wenas yo tambien soy un amante del 7º arte de valencia para lo k gusteis
elreychapa@hotmail.com

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 02 Feb, 2005 13:38

:D De valencia, veo el hilo empiezo a seguirlo y veo que es muy valenciano, primero pim pam pum , una traca, luego la cosa se queda parada y por fin parece que lo de Stromboli cuaja. Me dare una vuelta
a saludar.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 11 Feb, 2005 11:30

:D Bueno, soy hombre de palabra. Lo de Stromboli vale la pena. Ya se lo he dicho a todos mis amigos cinefilos. Inprescindible.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
viernes
Mensajes: 108
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por viernes » Jue 24 Feb, 2005 21:28

saludos. me conecto desde Betera. Un saludo a todos.

He estado leyendo este foro y parece ser que, queriendo o sin querer, se ha establecido la central en Stromboli.
En momento tenga un rato (si me dejan las labores familiares y el bricolaje del hogar) me paso a saludar.



SALUDOS AL PERSONAL

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 24 Feb, 2005 22:24

Ché, desde Bétera?? Yo vivo en La Eliana tio, el cine nos cria y nosotros nos juntamos!!!
Xcierto, amunt valencia (:-)(:-)(:-)(:-)(:-)(:-)(:-)(:-)
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Belsambar
Mensajes: 86
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Belsambar » Mié 06 Abr, 2005 01:40

Hola a todos, me había presentado en otro foro, pero me parece imperdonable que siendo de Valencia no lo haga aquí, asi que aquí estoy para lo que sea.

Por cierto no conocía el este videoclub, pero me tendré que pasar a echarle una ojeada, de todos modos, hay también un videoclub especializado en clásicos, al que suelo ir llamado Versión Original, no se si lo conoceréis, de todos modos os dejo la web:

http://www.versionoriginal.onored.com/

En la misma página ya te dice la dirección, pues nada ya hasta la próxima, saludos :P

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

quedada en Stromboli

Mensaje por misinasa » Lun 16 May, 2005 01:45

8O ¡HOLA AMIGOS! RESUCITO TRAS DOS MESES SIN INTERNET. Sigo pensando que es una excelente idea la de quedar en "Stromboli", no sólo por lo que supone para mí el lugar, sino porque se trata de un punto cinéfilo en el que muchas personas pueden llegar a conocerse. No confío mucho en los chats o las citas a ciegas, así que estaría muy bien salir a la luz y que todos nos viéramos las caras, tampoco es preciso que quedemos el mismo día, podemos hacerlo por tandas y aspirar a un grupo de personas que vaya creciendo. ¿Qué os parece? Pongo un post en otra parte (offtopic) y lo consultaré a diario, a ver qué sucede.

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Lun 13 Mar, 2006 23:31

¡Hola holita vecinitos! ¡Saludos desde Cullera!
Como esto estaba muy parado y estamos en fiestas, he pensado en saludaros y desearos una felices Fallas (uy! me ha salido casi navideño...jeje). No veais lo mal que lo estoy pasando en la oficina (estamos en un 1º y tenemos 3 casales cerca) oyendo a la gente por la calle de fiesta y tirando petardos y "masclets"... ¡y yo currando! :cabezon:
Pues eso, que por estos lares cullerenses también hay adeptos al septimo arte, aunque llevo una temporada que el trabajo no me deja tiempo para casi nada (las maravillas de ser autónoma). Aparte,el cine por aquí sólo trae películas buenas muy de vez en cuando y cuando consigo alguna película interesante, mi marido me mira como un bicho raro y casi siempre me toca verla sola :roll:. Pero bueno, no me quejo.

Por cierto, ya lo dije cuando me presenté en el hilo pertinente, pero el cine que más me gusta es el de terror y en especial el cine dedicado a los vampiros (¡qué tiempos aquellos de la Hammer!). El cine oriental también me gusta bastante, sobre todo las películas que dicen más con la música y la fotografía que con los diálogos.

En flins, que muchos saludos a todos/as y ¡a disfrutar las Fallas!

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 13 Mar, 2006 23:53

dazzy_22 escribió: En flins, que muchos saludos a todos/as y ¡a disfrutar las Fallas!
Dazzy dixit, y yo lo suscribo!!!! Qu lo pasen todos de pm...y si recojen a un borracho por la calle, no lo puteen...podria ser yo :mrgreen:
UN saludo dazzy!!!
PD Aqui un veraneante del Perelló adicto a la noche de Cullera!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 13 Jun, 2006 11:19

:D Para el tema de la camiseta ¿ Nos organizamos o cada ú pà d'ell?

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 13 Jun, 2006 20:37

alegre escribió::D Para el tema de la camiseta ¿ Nos organizamos o cada ú pà d'ell?

Un saludo
Yo prefiría organizarnos entre varios por dos motivos:
- Con un poco de suerte nos sale un poco más barato.
- Porque no tengo ni idea de qué tengo que hacer ni de adónde tengo que ir :oops:

Bueno va, y por conoceros en persona tambien :wink:

Yo vivo en un pueblo, pero en cinco minutos me planto en el centro. Si es un sábado mejor, entre semana solo puedo por la tarde tarde.
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 13 Jun, 2006 20:43

Mmm yo me apunto a lo que sea compadres, siempre que pueda ir despues del curro y las tareas de obligado cumplimiento. De hecho conozco un par de sitios de serigrafia de camisetas...y he de ir próximamente para que me hagan unas cuantas. Ya informaré de lo que me han costado!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Responder