VALENCIA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mié 31 Mar, 2004 13:53

hola,

ya lo he localizado :) esta en la calle san francisco de borja, justo al lado de donde decias en tus indicaciones. gracias! ahora sera cuestion de pasarse algun dia de estos y ver que tienen.

saludos,

derebo

Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Mié 31 Mar, 2004 15:17

Pues sí, jeje, me colé, Pintor Benedito es otra, era San Francisco de Borja.
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

stromboli

Mensaje por misinasa » Mar 13 Abr, 2004 22:52

Hola a todos, me llamo Daniel y estoy embarcado en toda una aventura: abrir un videoclub selecto en Valencia, ciudad que habito, para mediados de junio, principios de julio. De momento, dispongo de un listado de 700 dvd's originales que voy a tratar de exponer. Es un listado que incluye crece cada vez más hacia el cine de importación. Me interesa encontrar las ediciones más raras y exponerlas para deleite de los más cinéfilos. es una idea al margen de todo, muy distinta a cualquier video-club de la ciudad. El proyecto avanza, el local existe, lo hemos empezado a alquilar en la calle Centelles y venimos asesorados por un cursillo muy especial que pone en marcha cada año la Cámara de Comercio. Estoy dispuesto a quedar con vosotros cuando queráis, pasaros un listado del material de inicio, hablar de cine, tomar una copa. ¡Sería genial! Y seguro que recibo multitud de sugerencias. Un saludo, misi

Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Mar 13 Abr, 2004 23:46

Mmmm, ¿no necesitarás un dependiente? :oops: :P
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

Avatar de Usuario
nacram
Mensajes: 79
Registrado: Lun 11 Nov, 2002 01:00

Mensaje por nacram » Mié 14 Abr, 2004 12:42

Bueno, con ánimo de resucitar esto un poco e imitando lo que hacen en el topic de La Coruña, voy a poner algo de la programación de la filmoteca para ver si alguien se anima a ir algún día y, de paso, lo que considere interesante de películas que echen en la tele.

En la filmoteca están echando un ciclo de Fritz Lang (Etapa americana) muy interesante (yo ya he visto El ministerio del miedo y Perversidad entre otras) Mañana y el viernes echan Encubridora (Rancho Notorius-1952) y, a continuación un documental de Michael Moore (El de bowling for columbine): Roger and me

Estos son los horarios:

Jueves 15
18:00 - Encubridora
20:00 - Roger and me

Viernes 16
20:30 - Encubridora (horario no seguro)
22:30 - Roger and me

Yo, probablemente, vaya a verlas el viernes

Hoy echan en TVE1 a las 23:15 Pena de muerte (Tim Robbins-1995). No la he visto pero tengo buenas referencias.

Y en el Canal 9 hoy echan:

15:45 - Lanza Rota (Edward Dmytryck - 1954)
17:35 - En el calor de la noche (Norman Jewison - 1967)

Lanza rota tampoco la he visto, pero pinta bien y de En el calor de la noche, qué decir...

Para los que tengan televisión digital o cable y cojan TCM hoy hacen, entre otras:

16:00 - Papillón
20:05 - Historias de Filadelfia
22:00 - Cuatro bodas y un funeral
00:00 - La fiera de mi niña

Y mañana:

10:30 - Niebla en el pasado
20:10 - El ansia
22:00 - Mucho ruido y pocas nueces
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."

Groucho Marx

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mié 14 Abr, 2004 14:33

misinasa,

mantenos informado! si te centras en cine clasico, de culto etc. vamos, lo que no encuentras en las grandes cadenas de videoclubs... me paso por tu tienda!

saludos,

derebo

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Jue 15 Abr, 2004 02:21

¡Joder! 8O 8O 8O 8O ¿cómo se me ha escapado a mi este hilo siendo de Valencia capital y estándo en esta web desde Agosto del 2003? 8O 8O 8O 8O .
Bueno, pues saludos a todos, en especial a Jemenfous con el cual ya he hablado por el chat en algunas ocasiones, y decirle a LeoValencia que yo también vivo por la Cruz Cubierta.
Saludos y estaré más atento la próxima vez :D :wink:

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Sab 17 Abr, 2004 18:16

Hola amigos!!! 8) Mientras empezamos a reformar el local para adecuarlo a nuestra idea (algo cálido, cómodo, curioso, bien ambientado con música, una televisión en el centro que emita dvd's musicales,....), tengo pensado alguna que otra idea para esa comunidad que irá congregándose en la tienda: utilizar parte del espacio,el local se divide en dos espacios (70 y 20 metros cuadradados) para nuestras proyecciones privadas (con amigos, familiares y clientes destacados) en el que podemos saborear e intercambiar opiniones y hablar de cine, sobre aquellos hallazgos más llamativos. Me retiro a mis aopsentos, la cabeza me bulle!!!!

juli
Mensajes: 1
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Saludos

Mensaje por juli » Lun 19 Abr, 2004 15:58

Hola. Acabo de descubrir esta web y cada segundo que pasa, me gusta más. Aún tengo que descubrirla a fondo. Me gusta todo tipo de cine.
Vivo en Monserrat y curro en Valencia.
Nos vemos por aquí.
Saludos.

elvis
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00

Mensaje por elvis » Mar 18 May, 2004 14:02

algun colegita tiene la serie de la pimpinela escarlata,gracias.

Pepeluis
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00

Mensaje por Pepeluis » Jue 03 Jun, 2004 01:09

Vivo en Alcacer, a 15 minutos de Valencia y me apunto a lo de quedar en algun sitio para hacer intercambios (una buena idea seria quedar en el local de Daniel (misinasa)). Habria que concretar dia y hora y saber cuantos vamos a ir. Al menos yo intentare pasarme por mi cuenta por el local ¡¡es una gran idea Daniel!! ¿Esta por fin en la calle Centelles? ¿Que numero? y ¿que horario tienes?

un saludo a todos

PD: Soy un poco nuevo en esto de internet pero tengo una gran coleccion de pelis clasicas que voy a ver si aprendo a colgar de la red para disfrute de todos

hertavil
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00

Mensaje por hertavil » Vie 04 Jun, 2004 00:38

Hola a todos, yo llevo 4 años en Valencia, y aun me quedan más. Me acabo de meter en la web, porque ando buscando una pelicula, y he pensado que si hubiese gente de Valencia que la tuviera, o supiera de algún videoclub o tienda donde esté, me podría ayudar. Si te gusta Manuel Summers (primera época) y en general el cine español, también podemos hablar e intercambiar películas.
La película que busco es La niña de luto, de Manuel Summers, que sí, que está en eMule, pero la tienen dos personas y está incompleta, no pasa de 20mg, así que me he decidido a preguntar por ahí. Si la tienes, o para cualquier cosa: hertavil@hotmail.com

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Vie 11 Jun, 2004 11:21

hola,

necesito dar con alguien que tenga grabadora de dvd en valencia... explicaciones via privado...

gracias por la atencion,

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Mié 16 Jun, 2004 02:13

8O Tengo una copia de "La niña de luto" en VHS, que compré en su día, cuando todavía no disponía de un lector de dvd, y derebo, tengo grabadora de dvd, estaré atento a tu privi. Saludetes.

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Dom 04 Jul, 2004 02:07

hola,

sabe alguien donde comprar cd's o dvd's sin canon en la ciudad? porque tengo entendido que no todas las marcas fabricantes pertenecen al consorcio y, por lo tanto, no se les puede aplicar el canon. al menos, en teoria.

saludos,

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Vie 30 Jul, 2004 14:38

Algun videoclub especialmente recomendable en Valencia??

Los que yo conozco son un desastre.

Busco clasicos, documentales y anime.....

Graciassss

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Sab 31 Jul, 2004 20:17

Buenaas, yo también soy de Valencia.

Misinasa, ¿como va tu videoclub? ¿Ya lo has abierto?

Avatar de Usuario
maclein
Mensajes: 51
Registrado: Mié 18 Ago, 2004 02:00
Ubicación: en algun piso de la torre Nakatomi

Mensaje por maclein » Jue 19 Ago, 2004 14:35

Hola a todos/as,me llamo Rafa y soy de Alfafar.Acabo de descubrir esta web y me he quedado alucinado de lo buena que es. 8O
Tengo que aprender unas cositas todavia ya que soy novato en lo de ripear y demas pero prometo ayudar y colaborar en lo que buenamente pueda.
En fin aqui me teneis a vuestra disposicion para lo que querais. :wink:
Última edición por maclein el Sab 11 Sep, 2004 11:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maclein
Mensajes: 51
Registrado: Mié 18 Ago, 2004 02:00
Ubicación: en algun piso de la torre Nakatomi

Mensaje por maclein » Mié 01 Sep, 2004 13:26

Atencion a todos los valencianos!!,para el que aun no lo sepa,misinasa ya tiene abierto su videoclub.Se llama Stromboli y está en la calle Centelles,asi que a que esperamos para hacerle una visita?.Y los de fuera de Valencia que se animen tambien,si total,un viajecito no le viene mal a nadie :D :D
Y una vez lo hayamos visitado...que tal una kedada allí? 8)
YI-PI-KAI-YEEEIII

jomis
Mensajes: 1
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jomis » Sab 11 Sep, 2004 00:10

Tengo larga lista de pelis de todos los tipos. Estoy muy interesado en cine clásico, europeo o yanqui, y de películas de culto a partir de los 70. Prometo respuesta razonablemente rápida.

Responder