VALENCIA

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
tonbassclub
Mensajes: 14
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:20
Ubicación: Valencia

Mensaje por tonbassclub » Mar 22 Ago, 2006 11:38

Bueno, yo soy relativamente nuevo por estos lares. Soy de Valencia también, y contad conmigo para quedadas y esas cosas...
Saludos

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 19 Oct, 2006 13:59

Hola, no sabía donde ponerlo. Resulta que tengo un par de entradas para ver al Boss este Sábado en el Estadio del Levante, pero yo no voy a poder ir. Si alguien está interesado que me envíe un privado.

Saludos

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 19 Oct, 2006 14:13

Sacrilegio!!!!! Qué puede ser tan importante como para no ir a ver al Boss??!?!?!?!?!?!?!!?!?!?
Yo también tengo mis entraditas para el martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Nacimos para correr :wacky:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 19 Oct, 2006 14:15

Don Vito, algún día le contaré...

kaplan_
Mensajes: 52
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:25

Mensaje por kaplan_ » Mar 30 Ene, 2007 13:31

yo tb soy de valencia, dejo mi mail, por si alguien quiere intercambios directos de cine de autor..

quien quiera, que me envíe un mail a mi dirección de mail que hay en mi perfil...
Última edición por kaplan_ el Mar 30 Ene, 2007 21:31, editado 2 veces en total.

Tongs
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:48

Mensaje por Tongs » Mar 29 May, 2007 21:21

Hola, pues aquí otro de Valencia que acaba de percatarse de la existencia de este hilo.
Estaré atento si alguna vez organizáis una quedada.

Saludos!

lwmar
Aprovecha cada minuto
Mensajes: 25
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Olavarria, Pcia de Bs. As.

Mensaje por lwmar » Jue 04 Oct, 2007 21:34

Hola, soy argentino, tengo 26 años, vivo en Londres y estare un mes en Valencia, a partir del dia 10 de Octubre 2007, si consigo piso claro! pero creo que conseguire. Me gustaria aprovechar mi tiempo en esa hermosa ciudad que tuve el gusto de conocer recientemente para, entre otras cosas, conocer otros cinefilos, quedar para algun evento, ir a ver alguna pelicula, etc. Espero sus mensajes.

Un saludo atento

Marcelo
Marcelo

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 05 Oct, 2007 10:43

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

vampyr
Mensajes: 254
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00
Ubicación: En el espacio oculto entre dos fotogramas.
Contactar:

Re: VALENCIA

Mensaje por vampyr » Jue 06 Nov, 2008 17:03

quisiera invitar a todos los miembros de DXC al preestreno de:
antes de morir piensa en mí

MARTES 11 DE NOVIEMBRE 21:00
CINES ALBATROS
PZA. FRAY LUIS COLOMER, 4
VALENCIA

Una producción El Paso P.C. & Hispanocine S.L. 2008

Escrita y dirigida por
RAÚL HERNÁNDEZ GARRIDO
Basado en su texto teatral LOS ENGRANAJES. Premio Villa de Madrid de Teatro “Lope de de Madrid” 1995.

Imagen

SINOPSIS
La crónica de un crimen horrendo, que encierra tras de sí una extraña historia de amor. Nina es una mujer joven lucha contra una vida desgraciada para lograr alcanzar la felicidad, debatiéndose entre un matrimonio frustrado y una relación enfermiza con un sindicalista en la clandestinidad, compañero de trabajo de su marido.
Nina es una de las últimas condenadas a muerte por el franquismo. Su historia nos habla de la frustración sentimental de una época gris en la historia de España.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


REPARTO:

SARA VALLES: NINA
CARLOS KANIOWSKY: MIGUEL
CHEMA LEON: SERGIO
LOLA MOLTO: MADRE DE NINA
PEP RICART: ABOGADO
FRANCISCO VIDAL: JUEZ
REBECA BADIA: TERESA
TONI MISO: INSPECTOR
ANGELA CASTILLA: MADRE SUPERIORA
ISABEL CARMONA: CLIENTA 1
LOLA LOPEZ: CLIENTA 2


Producción Ejecutiva
OSCAR DEL CAZ
BEATRIZ NAVARRETE


Fotografía y Cámara
FEDERICO RIBES

Dirección de Producción
NICOLÁS TAPIA

Ayudante dirección
RAFAEL CARMONA

Montaje
JAVIER PÉREZ JAIME

Música
PABLO MIYAR

Sonido directo
CARLOS LIDÓN

Montaje de sonido
PEDRO BARBADILLO

Mezclas
IVÁN MAYORAL

Dirección Artística
PAPICK LOZANO

Vestuario
ALBA CUESTA
NATALIA HORCAJADA
MARISA HORCAJADA

Maquillaje
VERÓNICA PASTOR

Peluquería
VICENT GAYA


COMENTARIO
La anécdota de ANTES DE MORIR PIENSA EN MÍ podría dar juego en los medios de comunicación más sensacionalistas. El asesinato del amante de la mujer, el descuartizamiento del cadáver, canibalismo, etc. Sin pretender hacer cine-documento, o quedarse en la recreación de un hecho real, quiere ser una indagación. Explorar acerca de esos personajes protagonistas de este hecho macabro, no para regodearse en ninguna situación morbosa, sino para preguntarse por el porqué de la conducta humana, y ver cómo un cúmulo de circunstancias nos obligan muchas veces a tomar determinaciones que, a un observador imparcial, podrían parecer insensatas, incluso inhumanas.
El argumento de ANTES DE MORIR PIENSA EN MÍ se inspira en una noticia que ocurrió en la Rusia Post-Perestroika. Un matrimonio asesinó a un amigo tras una discusión, para luego irse tranquilamente a la cama a hacer el amor. A la mañana siguiente, la mujer se encargó de convertir el cadáver del amigo en hamburguesas. El guión se desarrolla como una investigación, en que más importante que saber qué pasó interesa saber el cómo y el por qué. Una reconstrucción policíaca que al final narra una historia de amor desesperado.
La anécdota se ha situado en unas fechas fundamentales en la historia de España: los duros meses comprendidos entre el 20 de diciembre de 1973, fecha del atentado contra el jefe del gobierno Carrero Blanco y el 20 de noviembre de 1975, fecha del anuncio de la muerte de Franco. Los últimos y agónicos meses del régimen franquista.
La trama se centra en la mujer, Nina. Seguimos su vida desde su infancia, asistimos a sus esperanzas, sus temores, sus ilusiones y decepciones. Su historia se extiende ante nosotros, en un esfuerzo de comprensión, de estar a su lado: su relación con su madre, sus amores frustrados de juventud, el aborto forzado que la impedirá tener hijos, su boda con Miguel y el encuentro con Sergio, que se convertirá en su amante.
La estructura de ANTES DE MORIR PIENSA EN MÍ no sigue una continuidad lineal, sino que se compone de breves secuencias en que se mezclan pasado, presente y futuro en el desarrollo dramático de los personajes, en una especie de composición cubista, necesaria para no reducir la historia al simple recorte de prensa del cual nació, y así lograr examinar el suceso desde una infinidad de puntos de vista diferentes que nos permitan saber algo más acerca del comportamiento humano.

Avatar de Usuario
ampaydani
Mensajes: 50
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 13:04

Re: VALENCIA

Mensaje por ampaydani » Mar 23 Abr, 2013 10:45

Yo también de Valencia. Estaría bien quedar e intercambiar mucho cine clásico y de autor, así como quedadas para charlar de cine entre cervecitas. Un saludo

rubtrix
Mensajes: 12
Registrado: Mar 12 Oct, 2021 19:22

Re: VALENCIA

Mensaje por rubtrix » Mié 13 Oct, 2021 22:38

La Vall d'Uixó aquí.
Me apunto. Soy un amante del cine.

Responder