Madrid y alrededores

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 19 Sep, 2004 17:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
Una aparición!
Un marine resurgido de entre los muertos !!
FRANK FRANK SE LLAMABA !!
XDD

Pues sí, justo ahora iba a proponer que si nos apuntabamos a la propuesta del cid de ir a casa encendida para ver la recopilación d cortos más parecida a nuestra sección ZXZ.
Así podemos decirles: "Y de dónde habeis sacado tal selección bonitos?", "Y por que coincide tanto esto con la fecha de publicación de los elinks?" XDDDD

Son los lunes, para este siguiente lo veo muy precipotado, pero para el siguiente 27 lo veo bien.
Os apuntais?
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 19 Sep, 2004 23:44

Yo ya sabeís que sí.
Frank, tio, echábamos de menos a nuestro marinero estilo Jean_Paul XD (ojo, lo digo por el avatar :P)
¡En serio, bienvenido again!
Última edición por el_cid_campeador el Lun 20 Sep, 2004 12:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 20 Sep, 2004 10:53

1º) Hello Sailor!!! Welcome again! :mrgreen:
Imagen

2º) Yo tengo por aquí apuntado algo cn buena pinta en la casa encendida pero para este fin de semana, los días 24, 25 y 26, un ciclo llamado onedotzero sobre imagen digital. Si alguien se apunta el sábado q viene que silbe...
http://www.lacasaencendida.com/Ficheros ... zero_8.pdf
¿Qué quereis ir a ver el lunes? Los cortometrajes sobre niños??? Pero si ya los tenemos todos bajados y vistos. Si les damos mil vueltas a los de la Casa Encendida ésa. :mrgreen:
http://www.lacasaencendida.com/LCE/lce_ ... maid=68010

LEUNAM666
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00

casa encendida onedotzero

Mensaje por LEUNAM666 » Sab 25 Sep, 2004 13:40

pasaré po allí a las 17:30

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 26 Sep, 2004 10:43

Yo sí q fui, pero sólo a la proyección de las 17,30...y bueno la verdad es que la calidad era bte irregular, había auténticos petardos y otros q sí que merecían la pena.
Mi favorito: Obras, de Hendrick Dusollier.
Pero lo he estado buscando por el emule y ni rastro. Así q si alguien lo localiza q me avise.

Y hoy lo mismo me paso tb, pero no sé a qué hora. Dependerá de si me entra el sueño o no después de comer. :wink:

dat29
Mensajes: 1
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00

hola friends

Mensaje por dat29 » Dom 26 Sep, 2004 13:35

Hola, soy nuevo en este foro. tuve un año adsl y reuní unas 500 pelis, pero desde ahace 11 meses por problemas con wanadoo ya no tngo. ¿alguien querría hacer intercambio de pelis??? GRan colección de duales, V.O.S, etc.



salu2

LEUNAM666
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00

Mensaje por LEUNAM666 » Mar 28 Sep, 2004 09:27

Yo tambien fui el sabado a las 17:30, pero eso de las ciudades digitales me parecio repetitivo hasta la extenuación, y antes de las 19:00 me largue.
Lauristica, como aún no te conozco pues no nos vimos, o si, pero eso, otra vez será. Supongo que tendría que haber ido con algún distintivo, lo siento, supongo qu estaríamos al lado pero entre el despiste, y para mi el aburrimiento, pues eso, lo dicho, en otra ocasión. Saludos

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buenas

Mensaje por thundersun00 » Dom 14 Nov, 2004 23:06

Pues nada, que si esto sigue vivo y tal me gustaría unirme al foro. Por cierto sería el representante de las montañas junto a Heidi y Pedro allá por el Puerto de Navacerrada, :)

cmg
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00

Mensaje por cmg » Jue 18 Nov, 2004 01:15

hola. muy buenas.

soy nuevo por estos lares y lo primero de todo me gustaria felicitaros por lo bien que lo teneis montado.

soy de vallecas y un apasionado al cine. me gustaria contactar con gente que tenga mi misma pasión.

incluso se me ocurre la idea de poder organizar proyecciones algun dia.

tambien quiero felicitar a lauristica por haber sido la precursora de tan buena idea.

un saludo a todos los cinefilos de este foro

wicker_man
Mensajes: 78
Registrado: Vie 09 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por wicker_man » Sab 27 Nov, 2004 17:03

¡hola!

Antes de todo, gracias lauristica por esta idea que me parece estupenda!

Pues eso, vivo en madrid capital, y me aburre esperar taaaaaaaaanto tiempo para bajarme pelis que seguro mucho de vosotrxs ya tenéis - y puede que yo tenga pelis que vosotrxs no tengáis!
Solo me interesan peliculas en su versión original, con subtitulos en inglés y/o castellano y/o portugués, no censuradas y en el formato de pantalla original (1:85, 2:35, etc), excepto en el hecho de que quiera mucho tener una peli y sea imposible tenerla en estas condiciones. Ahi relajo un poco las reglas, jejeje!
Tengo poco más de 400 pelis, pero la lista está siempre cresciendo, casi todo los dias hay alguna peli más. Para casi todas tengo subtitulos en castellano.
Me interesa sobretodo cine de autor, peliculas "raro, raro, raro" :wink: y clásicos, aunque tb tenga una porción sana de semi-basura americana en mi lista.

A alguién le interesa compartir en mano? (espero que este sea el sitio correcto para comunicar esto, no sé...).
Enviadme um mensaje privado :)

un saludo a todxs,
wicker_man

cmg
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00

Mensaje por cmg » Mié 01 Dic, 2004 18:50

Yo estoy dispuesto a intercambiar.

Porque eso significaria el contacto con nuevos cinefilos, la posibilidad de ver mas peliculas y de hacer nuevos amigos.

estoy totalmente de acuerdo contigo wicker_man.

yo me apunto.

cuenta conmigo.

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Dom 05 Dic, 2004 16:05

Pues otro que vive en Madriz, aunque solo hasta que acabe la carrera.Me apunto a quedadas de estas que se pueden hacer wenos intercambios.
En cuanto acabe la lista os la mando. :wink:

el mio-> uveeme@ono.com

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan
Contactar:

Mensaje por ganesha77 » Sab 19 Feb, 2005 02:51

como esto esta mas soso q una partida d poker entre el capitan pescanova y chanquete, os dejo mi pag web,
he optado, ohhhhhhhhhhhhhhhh , humildes moderadores, en ponerla aqui( del verbo to plof)pq es la pag con mas voyeurs de foro, la gente mete la picota que no la zarpa
ala un saludo a los q conozco como hunanos y otro a los q no me mires , no me mires q no me he puesto el maquillaje,je jejeje
por cierto, se hace saber, si entre los voyeurs, se encuntra la chica del anuncio d farala q ya estará crecidita, q me llame ,conche

me falta subir mis ultimas creaciones pero estoy un poco marmoto,,,,
http://myweb.tiscali.co.uk/danielrodrigo

ciaos amapolos

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Sab 26 Mar, 2005 23:42

Gracias a Blue reabro este hilo!!! :roll:
Bueno pues todo viene por saber si hay gente que viva x mi zona???Yo vivo en Majadahona y me gustaria saber si hay algun compañero de foros cerca de mi :?
Venga un saludo a todo@s :wink:

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Lun 28 Mar, 2005 15:20

Divxclasicomaniaco escribió:Gracias a Blue reabro este hilo!!! :roll:
Bueno pues todo viene por saber si hay gente que viva x mi zona???Yo vivo en Majadahona y me gustaria saber si hay algun compañero de foros cerca de mi :?
Venga un saludo a todo@s :wink:
Bastante cerca: vivo en Brunete
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 03 Oct, 2005 17:53

Laurística, a mi me interesa lo de los cortos de la casa encendida. Normalmente me da mucha pereza ir (y eso que ultimamente hubo algo sobre Burroughs y vivo cerca, aaaaaaaahhhhg), y así si me animaria, o sea que si vas avisa por aquí si te apetece.

:)

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 12 Nov, 2005 17:59

Ya se que me repito y que lo he puesto en un post en noticias pero bueno... mañana se estrena en madrid (en realidad el estreno fue en el Festival de Valladolid) en el Festival de Alcala de Henares un corto que se llama "Clases Particulares" en el que participé... pasaos si podéis es a las 22:30. Se aceptan críticas positivas y edificantes... :roll:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Chusmi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:54
Contactar:

Mensaje por Chusmi » Jue 30 Ago, 2007 17:34

Buenas a todos. Este es mi primer post. Me gustaría cambiar material con gente de Madrid y que se cuente conmigo para la próxima kdd (aunque veo que se lleva sin postear nada nuevo, desde el 12 de nov del 2005).
Mi colección la podeis ver en:

http://misdivx.iespana.es/

Mi e-mail es JSedano_007@yahoo.es

Espero saber pronto de todos.

Chusmi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:54
Contactar:

Mensaje por Chusmi » Dom 02 Sep, 2007 20:34

¿Este hilo esta cerrado (es que no veo ningún post nuevo desde el Sab 12 Nov, 2005)?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 02 Sep, 2007 20:48

Chusmi escribió:¿Este hilo esta cerrado (es que no veo ningún post nuevo desde el Sab 12 Nov, 2005)?
Más que cerrado, deshabitado. No parece que los que residimos en Madrid tengamos muchas ganas de vernos el belfo.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Responder