Madrid y alrededores

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad DivX Clásico. Podéis hacer quedadas, organizar eventos, etc.
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Vie 18 Jun, 2004 10:47

buenas, me apunto a la obra de teatro...
aunque solo puedo estas fechas del 23 de junio - al 1 de Julio, y del 23 de Julio en Adelante.

Si decidis ir en esas fechas, iré con mi Periodico favorito...y si no pues nada (Amelie)

Saludetes!!! ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Vie 18 Jun, 2004 12:34

Yo me apunto, salvo que sea a finales de Julio, que me piro de vacas :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Vie 18 Jun, 2004 13:19

Buenas.

Creo que ya va siendo hora de dejar de hacerme de rogar tanto y de que me deje ver por este hilo . Las quejas a consecuencia de esto se las pasáis a don Rodrigo :wink:

Por lo que leo queréis hacer una escapadita al Alfil en las próximas semanas. Bueno, pues me apunto porque hace la intemerata que no piso un teatro y ya va haciendo ganas. He estado mirando información acerca de la obra y la ponen muy bien.

En cuanto a las fechas, salvo este finde que estoy de boda y el primero de julio que salgo de Madrid, en principio estaría abierto a cualquier posibilidad (nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo :mrgreen: ).

Pues ahí queda eso. Un saludo para tod@s.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 18 Jun, 2004 17:02

Hola paisanos, pasaros por esta curiosidad que os va a gustar viewtopic.php?p=207151#207151
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 18 Jun, 2004 18:03

Lo que si hay son siete historias llevadas por personajes de ficción, absurdos e irreales. Seguro que os recordarán a alguien.
No será a Guu? :mrgreen:
Respecto a las fechas.... lo veo complicadillo. La cosa es que tengo varios planes de escapadas pequeñas a lo largo de todo Julio.
En un prinipio.... las fechas que ha dicho unoqueva no parece que coincidan con ninguna.
Pero vamos, que me parece buena idea :D
Yo no se casi nada de teatro... pero tengo una duda. ¿ Es mejor o peor ver obras cerca del estreno o cuando ya se van a retirar? Lo digo más que nada por la salud interpretativa de los actores.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 20 Jun, 2004 10:55

Eeee... qué bien! Gente nuevaaaa...!
¿Ya os habrán contado q para entrar en el grupo teneis que hacer un regalo a la entrañable Lauri y pasar una serie de pruebas, no? Ná... no os preocupeis, con cualquier souvenir me conformo... :mrgreen:

Bueno, a lo que vamos. 8)
Quedar antes del 1 de julio, es demasiado pronto; así que la resolución del misterio "zorpiento lee el País, sí o no" se pospone hasta finales de julio por lo menos.
El jueves 8, viernes 9, domingo 11 de julio podrían ser posibles fechas. Lo podemos dejar para más tarde, pero yo el finde del 23-24-25 no creo q pueda y el siguiente finde, el del 30-31-1 faeton se nos va on holidays y la obra lo mismo está ya criando malvas.
Así que ustedes dirán.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 21 Jun, 2004 11:27

Pregunta: ¿por qué es complicadillo quedar antes del 1 de Julio?
:mrgreen:
Yo iba a proponer quedar esta semana mismo, pero si no se puede... pos nada, cuando digáis.
Y si no es esta obra, puede ser otra, o una peli, o sin excusas: unas copas directamtente.
Yo todavía tengo pendiente ver cuando me pillo las vacaciones, pero seguramente será a finales de Julio.
Hablando de vacaciones: ¿alguien conoce las repúblicas de Estonia, Letonia y Lituania?

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 21 Jun, 2004 12:35

Pregunta: ¿por qué es complicadillo quedar antes del 1 de Julio?
Entre otras cosas porque yo este finde no estoy xq tengo bodorrio, no hay más findes antes del 1 de julio y como me entere que prescindís de mí la tenemos fina.
A no ser que querais y podais quedar por ejemplo este jueves 24 u otro día entre semana, antes del 1 lo veo un poquito chungo, al menos por mi parte.
Pero vale, vale, sois libres, hala, obviadme por completo y quedad este finde. Pasad de mí, me parece muy bien. Ya me echareis de menos, ya... :evil: :mrgreen:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 21 Jun, 2004 15:09

Noooo, a veeeeeeer...
Si, además, yo quería que tu no faltases porque quería pedirte unas cosillas (pocas, no te asustes) de tu lista... pero bueno, que hablen los demás también.
A mi quedar entre semana tampoco me importa en exceso, luego me echo la siesta en el trabajo y punto ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 22 Jun, 2004 08:44

buenas!!!

Yo el 24 tengo una cena ineludible :(, ¿que os parece el Jueves 1 de Julio?
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Mar 22 Jun, 2004 11:45

¿que os parece el Jueves 1 de Julio?
Yo ese dia no podría (trabajo hasta las 12 de la noche). Bueno, realmente entre semana no podría casi ningun dia, pero si quereis quedar algun domingo (que no sea este) no tendría ningun problema.

Saludos

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mar 22 Jun, 2004 12:03

LauRíSTiCa escribió:Eeee... qué bien! Gente nuevaaaa...!
¿Ya os habrán contado q para entrar en el grupo teneis que hacer un regalo a la entrañable Lauri y pasar una serie de pruebas, no? Ná... no os preocupeis, con cualquier souvenir me conformo... :mrgreen:
Esteeeeeee, a mí nadie me dijo nada de pruebas 8O . Espero que estas no sean del estilo "Fraternidad Yanki" como en Animal House; es que a mí eso del spanking pasivo... como que no :P

Lo del souvenir tiene fácil arreglo: tengo una bailaora de flamenco, de esas que van a cuerda, para que la pongas encima del televisor y le dé un contrapunto a todo ese ZXZ que marcha por el tubo catódico de tu pantalla :twisted:

Saludos.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 22 Jun, 2004 14:12

Bueno veo que va estar chungo ponernos deacuerdo para ir antes del 2 de Julio :( :(

Pues nada id tranquilamente a la obra y ya me contareis que tal estaba a mi vuelta de Rumania.

Ciaooo
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 23 Jun, 2004 07:19

Oíd, q a mí me da igual q quedeis este fin de semana si podeis todos. Lo digo completamente en serio, q lo que he dicho en el otro post era de coña.
Ya iré a la siguiente, q ahora que es verano hay muchos días libres para poder juntarnos.
Quedad vosotros ahora, y ya nos juntaremos otro día a mediados o finales de julio para que m0ntaraz me regale la bailaora de flamenco que voy a poner sobre el tapete de ganchillo que cubre mi monitor... :juas:
A los nuevos les haceis una foto y me la mandais luego al correo para tenerlos controlados y listo.

Yo a cambio me tomaré unos ImagenImagenImagenImagenImagen a vuestra salud. :mrgreen:
Chin, chin!

Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Jun, 2004 12:15

Oído cocina con lo de la muñeca hinch.. digo bailaora. Ya puedes empezar a temblar :P

Por cierto, creo que es costumbre de este hilo poner una cuenta de messenger. La mía es [EDITO] la que aparece en el perfil [/EDITO].

Saludox.
Última edición por m0ntaraz el Lun 03 Sep, 2007 11:47, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 23 Jun, 2004 12:26

Organización.
a ver, como empezamos a ser unos cuantos y ponerse de acuerdo a base de posts es un poco complicado, veamos que os parece esto.

He buscado por ahí un calendario online que nos permita ver cuando podemos quedar.

Calendario DivX Clásico - Madrid

He creado un usario por defecto: dxc-madrid / dxc-madrid

(si queréis uno personalizado, me lo decís; la ventaja de que cada uno tengáis vuestro usuario es que lo que metáis no lo puede borrar nadie por accidente y con el usario por defecto, sí)

Para hacerlo lo más sencillo posible, he pensado (con lo que duele eso) que podemos ir metiendo los días que no podemos quedar y así encontrar la fecha en que menos gente falte o que mejor nos venga.

Ya ha habido dos cobayas para que os hagáis una idea de como quedaría.
Lo de poner un mensajillo tan simple como "No puede: XXXXX" es para poder verlo de un vistazo (Nota: podéis poner más de 3 letras para identificaros, jajaja).

Saludos y espero que os guste la idea. :mrgreen:
Última edición por el_cid_campeador el Mié 23 Jun, 2004 18:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Jun, 2004 13:33

La idea es buena, pero el enlace que has puesto sirve sólo si tienes la contraseña de admin del susodicho calendario.

El enlace para los usuarios no-PRO :P es:

Calendario DivX Clásico - Madrid No Admins

Saludoz.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 23 Jun, 2004 18:30

bambino, io estare in la sua parra... editado el mio postini

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Mié 23 Jun, 2004 23:50

Voy a ir poniendo los dias que no puedo (que son muchos... mardito trabajo)

Edito: No voy a poner lunes, martes ni miercoles para no volverme completamente loco (en principio no puedo ninguno) y en el calendario soy 1qva

Vuelvo a editar: Al final si pongo también los dias entre semana, que una vez cogido el truco se hace en un momento.

copieric
Mensajes: 41
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Void

Mensaje por copieric » Lun 02 Ago, 2004 06:50

Buenas...
No se he leido demasiado tarde este hilo. ¿Aceptariais a un nuevo "miembro" en tan selecto club? :oops:

Me comprometo (si no somos muchos, que luego la mujer me pega) a pagar unas cerves y compartir lo que tengo.

Un saludo.
Mi email: copieric@hotmail.com

Soy de Madrid, cerca del rio y del Calderon que es mi casa :wink:
...un día, cuando el mundo haya vivido un millar de años más, cuando el hombre conozca los secretos de la muerte, será ésta tan dulce y voluptuosa como el sueño en los brazos de la mujer querida.

Responder