Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Dom 24 Feb, 2019 19:54

.
CUORE
"CORAZÓN"
(Luigi Comencini, 1984)

Imagen

En febrero de 2011 el forero pipokuki, del extinto Cine-Clasico, demandó unos audios en español para esta mini-serie; audios que yo proporcioné en aquellos momentos tras obtenerlos de la cinta VHS en la que grabé la serie cuando se emitió en España años atras. Dichos audios los sincronicé con el ripeo de Tartucone, un DVDrip con contenedor AVI codificado en DivX50 con audio MP3 en italiano, que por aquel entonces circulaba por internet. Audios para los 6 capítulos y subtitulos forzados para el primero, pues a éste, en los primeros minutos, le faltaba parte del audio en español como consecuencia de que en el momento de poner a grabar la cinta VHS no dispusiera del tiempo suficiente como para insertar la cinta segundos antes de que la serie comenzase. Dicho trabajo lo publiqué en aquel extinto Cine-Clásico así como en DivXClásico.

Imagen

Hoy, tras los años acontecidos y y a la vista de una nueva demanda, he elaborado un ripeo DVDrip dual ESP-ITA en contenedor MKV y codificado en X264 (lo que proporciona una mejor compresion y una mayor calidad de video con un menor gasto en bytes) a partir de una copia de los DVDs de esta serie que pipokuki, de Ci-Cl, me proporcionó.

Así mismo, debo decir que los audios que incorpora éste MKV, español e italiano, son en esta ocasión audios AC3, lo que tambien es sinónimo de calidad.

Imagen

Imagen
7.4 / 10 (98 votos)

Filmaffinity | La Nación | Wikipedia (italiano)
Como ya expresara por aquel entonces, Corazón, es una serie encantadora donde las haya que está llena de ternura y sensibilidad a la par de ser profunda y sumamente enriquecedora para los más pequeños porque exalta, en todo momento, la nobleza que cada ser humano debe tener. Cada capítulo tiene una moraleja final, una enseñanza sobre valores tan imprescindibles como la Solidaridad, la Justicia, el Respeto y la Bondad del corazón; aspectos que en suma hace que su visionado se convierta en una ayuda recomendable para nuestra formación como personas.

A lo largo de esta preciosa, conmovedora y enternecedora serie de 6 capítulos se plasman los diferentes acontecimientos y experiencias de unos niños de diferentes clases sociales de la Italia de 1899 a lo largo del año escolar en una escuela municipal de Turín. Los niños, Enrico, Garrone, Coretti, el Albañilito, Crossi, Precossi, Franti, Stardi... todos ellos, de la mano de su adusto pero tierno profesor de escuela, el maestro Perboni, irán aprendiendo diferentes valores morales y sociales tales como: el Respeto, la Amistad, el sentido del Deber, del Patriotismo, del Honor, del Trabajo, de la Honradez.

La serie, basada en la obra del mismo título que el italiano Edmundo De Amicis (1846-1908) escribiese en 1886, constituye todo un clásico de la literatura universal que le reportó a su autor la inmortalidad. Su popularidad en aquel entonces fue enorme; ya que a los dos meses y medio de su aparición había alcanzado ya un total de 41 ediciones, y dies años despues, en 1896, el número de las mismas alcanzó las 197; siendo la obra traducida además a 40 lenguas.

Cabe decir además, que a través de éste libro y durante décadas, se iniciaron en la lectura varias generaciones de niños y de jóvenes de todo el mundo. Es por ello por lo que podemos decir, sin lugar a dudas, que la labor encomiable de Edmundo De Amicis, fue ni mas ni menos, que reconocer que el futuro de las naciones se gesta, ahí mismo donde se dearrolla la historia, en las aulas.

El libro Corazón es, a fin de cuentas, el conmovedor diario de un chico italiano de una acomodada familia burguesa de finales del siglo XIX, Enrico. En el mismo, nuestro protagonista relata los sucesos más especiales a lo largo de su último ciclo escolar, así como de su vida misma. Ante él desfilan compañeros de clase, profesores, padres, amigos; momentos de alegría, de reflexión, de tristeza... todo en un conjunto de experiencias inverosímiles reflejadas a través de los ojos y el corazón de un muchacho que, conforme crece, va aprendiendo y experimentando cosas nuevas. Un libro cuyo propósito principal es transformar a chicos y grandes en mejores personas, pues los valores que presenta el diario son universales y trascienden al tiempo.

Por ello, si dispones de tiempo, te recomiendo encarecidaente que te sientes junto con tus hijos pequeño y disfrutes con ellos de esta miniserie. Y si en algún momento de su visionado se te escapa inesperadamente alguna lágrima, ¡¡enhorabuena!! eso significa que en los tiempos quea ctualmente corren, tu corazón aún está vivo…
SINOPSIS
Italia 1915, Primera Guerra Mundial, Enrico Bottini teniente del ejercito italiano y perteneciente a una acomodada familia burguesa de Turín se despide de su familia poco antes de partir rumbo al frente. En plena estación se encuentra con Garrone, compañero de la escuela Municipal donde cursó 3º de Primaria Superior. Dicho encuentro le rememorará a sus otros compañeros de escuela: Coretti, el Albañilito, Crossi, Precossi, Franti… así como a su querido maestro Perbonni, el cual con su ternura y su adusto sentido de la justicia supo mezclar, a lo largo de dicho año escolar, aquellas diferencias sociales propias de cada uno, constituyendo en dicho conjunto una única Clase, palabra que no ha de ser contemplada en referencia a la palabra aula, sino como clase social. Y es que al final de la serie, cuando Enrico se despide de su profesor refiriéndole su bondad con las palabras: “...Usted es bueno”; su maestro, visiblemente emocionado, le revela el mayor de sus secretos: Soy Socialista… siempre lo he sido.”
FICHA TECNICA

Dirección: Luigi Comencini.
Ayudante de Dirección: Máximo Patrizi.
Asistente de Dirección: Mauricio Sciarra.
Dirección Artística: Ivo Battelli.
Dirección de Producción: Pier Paolo di Fonzo. Luigi Patrozi.
Guión: Suso Cecchi d'Amico, Cristina Comencini, Luigi Comencini.
Música: Manuel De Sica.
Fotografía: Luigi Kuveiller.
Vestuario: Paola Comencini.
Decoración: Raniero Cocheti.
Escenografía: Gianni Sbarra.
Montaje: Sergio Buzi.
Productora: Coproducción Italia-Francia; RAI / Antenne-2 / Difilm.
Pais: Italia - Francia.
Año: 1984.

Duración aproximada por capítulo: 60 min.

Duración Cap 01: 60 min.
Duración Cap 02: 53 min.
Duración Cap 03: 60 min.
Duración Cap 04: 54 min.
Duración Cap 05: 53 min.
Duración Cap 06: 52 min.
Duración Final Alternativo Cap 06: 2 min.

Otros Títulos: Corazón
REPARTO

Johnny Dorelli... el Maestro Perboni.
Giuliana de Sio... la Maestra de la Pluma Roja.
Bernard Blier... el Ingeniero Bottini.
Andréa Ferréol... la Madre de Enrico.
Laurent Malet... Enrico Bottini (adulto).
Mario Pedone... Garrone (adulto).
Daniele Giarratana ... Coretti (adulto).
Antonio Orlando... Rabucco, el Albañilito (adulto).
Eduardo de Filippo... el Maestro Vincenzo Crossetti.
Ugo Pagliai... el Maestro de Gimnasia.
Paolo Paoloni... el Director de la Escuela.
Ciro Orlando... el Bedel de la Escuela.
Giuseppe Chierici... el Padre de Precossi.
Victor Poletti... el Padre de Rabucco el Abañilito.
Tino Pettlli... el Padre de Coretti.
Valeria D’Obici... la Madre de Franti.
Atilio Dottesio... .
Carla Monti...
Ciro Orlando...
Renata Zamengo...
Vera Furlan...
Renato Scarpa...

Y los niños:

Federico Belisario ... Coretti.
Carlo Calenda ... Enrico.
Maurizio Coletta ... Garrone.
Gianluca Galle ... Franti.
Margo Marrone ... Precossi.
Ivan Sebastiani ... De Rossi.
Elio Sonnino ... Crossi.
Harry Tagliavini ... Albañilito.
Mattia Daró ... Nobis.
Vicenio Jannizzi ... Garoffi.
Salvatore Donato ... el alumno Calabrés


Nota Informativa

La miniserie consta de 6 capítulos en un total de 6 ficheros MKV (a razón de 1 fichero MKV por capítulo). El audio es dual, español e italiano, como ya indicara, y viene incorporado en cada MKV, siendo por defecto el español.

El primer capítulo incorpora a su vez unos subtítulos forzados en español para compensar la falta del audio en español correspondiente a un pequeño fragmento de 2 minutos al comienzo del metraje; así como otro pequeño fragmento de apenas 1 minuto que tiene lugar mucho más adelante. Debo agradecer la inestimable colaboración de aquel momento de Droid así como de Antonio 2000, foreros por entonces de Cine-Clásico, por su participación en la traducción de la parte correspondiente de audio en italiano para la confección de tales subtítulos forzados. Al respecto de dichos subtítulos, debo decir que los incorporo en el MKV de forma duplicada, apareciendo el subtítulo por defecto con colores personalizados para cada personaje; mientras que el otro que también se adjunta es un fichero SRT que se muestra en un unico color, el que tengamos configurado en nuestro reproductor.

En el resto de los capítulos los audios estan completos por lo que no precisan subtítulo alguno. No obstante debo aclarar que con respecto al ultimo capítulo, el 6º, éste presenta una pequeña y sutil diferencia en el último minuto antes de los títulos de crédito. La razón no es otra que el montaje de la versión emitida en España, y de la cual debo recordar que tomé su audio, difiere en las escenas del último minuto del video emitido en Italia, ¡y claro!, como consecuencia de ello lógicamente también difiere la parte concerniente al audio. Tal circunstancia me obligó a "adpatar" sutilmente el audio en español capturado de la emisión española a la secuencia de imágenes mostradas en este ripeo del DVD de la versión italiana y que és la que pongo a vuestra disposición.

Los capítulos primero y tercero presentaba un altísimo nivel de entrelazado, sobre todo el tercer capítulo, lo que derivó en una bajísima comprensibilidad, y sobre todo el tercer capítulo. El resto, presentó una comprensibilidad mayor y de ahí su menor pesaje en bytes.

CAPTURAS COMPARATIVAS

Imagen
(Imagen correspondiente al nuevo DVDrip x264.AC3 by Alekhine)

Imagen
(Imagen correspondiente al antiguo DVDrip DivX.MP3 by Tartucone)

Imagen
(Imagen correspondiente al nuevo DVDrip x264.AC3 by Alekhine)

Imagen
(Imagen correspondiente al antiguo DVDrip DivX.MP3 by Tartucone)

Imagen
(Imagen correspondiente al nuevo DVDrip x264.AC3 by Alekhine)

Imagen
(Imagen correspondiente al antiguo DVDrip DivX.MP3 by Tartucone)


OTRAS CAPTURAS

A continuación unas capturas, del nuevo DVDrip MKV.x264.AC3 que os presento, con los principales protagonistas de la serie.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Datos MediaInfo v0.7.32
Capitulo 01
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap01\Corazon.(1984).Cap01_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 838MB
Duración                         : 1h 0min.
Tasa de bits total               : 1 936Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 1º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-17 20:48:13
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=2, N=3
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 0min.
Tasa de bits                     : 1 449Kbps
Ancho                            : 692pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.145
Tamaño de pista                  : 628MB (75%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 0min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 111MB (13%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 0min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 83,1MB (10%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Forzados SRT (coloreados)
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Forzados SRT
Idioma                           : Español

Menú
00:00:00.000                     : es:Capitulo 01
00:10:55.200                     : es:Capitulo 02
00:21:26.480                     : es:Capitulo 03
00:33:37.080                     : es:Capitulo 04
00:39:45.240                     : es:Capitulo 05
00:46:16.280                     : es:Capitulo 06
Capitulo 02
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap02\Corazon.(1984).Cap02_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 570MB
Duración                         : 53min.
Tasa de bits total               : 1 488Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 2º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-17 20:49:55
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=3, N=5
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 53min.
Tasa de bits                     : 1 011Kbps
Ancho                            : 692pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.101
Tamaño de pista                  : 387MB (68%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 98,0MB (17%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 73,5MB (13%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Menú
00:00:00.000                     : es:Capitulo 01
00:05:14.600                     : es:Capitulo 02
00:17:59.520                     : es:Capitulo 03
00:30:35.080                     : es:Capitulo 04
00:40:26.840                     : es:Capitulo 05
00:48:10.680                     : es:Capitulo 06
Capitulo 03
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap03\Corazon.(1984).Cap03_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 1,18GIB
Duración                         : 1h 0min.
Tasa de bits total               : 2 782Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 3º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-17 20:51:14
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=1, N=2
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 0min.
Tasa de bits                     : 2 278Kbps
Ancho                            : 692pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.229
Tamaño de pista                  : 993MB (82%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 0min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 112MB (9%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 0min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 83,7MB (7%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Menú
00:00:00.000                     : es:Capitulo 01
00:05:09.400                     : es:Capitulo 02
00:15:57.320                     : es:Capitulo 03
00:30:29.880                     : es:Capitulo 04
00:38:36.080                     : es:Capitulo 05
00:48:33.560                     : es:Capitulo 06
Capitulo 04
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap04\Corazon.(1984).Cap04_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 563MB
Duración                         : 54min.
Tasa de bits total               : 1 449Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 4º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-17 20:53:29
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=2, N=5
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 54min.
Tasa de bits                     : 972Kbps
Ancho                            : 696pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.097
Tamaño de pista                  : 378MB (67%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 54min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 99,4MB (18%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 54min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 74,6MB (13%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Menú
00:00:00.080                     : es:Capitulo 01
00:07:44.960                     : es:Capitulo 02
00:10:59.600                     : es:Capitulo 03
00:24:22.880                     : es:Capitulo 04
00:36:19.520                     : es:Capitulo 05
00:46:09.560                     : es:Capitulo 06
Capitulo 05
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap05\Corazon.(1984).Cap05_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 592MB
Duración                         : 53min.
Tasa de bits total               : 1 544Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 5º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-17 20:45:44
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=1, N=2
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 53min.
Tasa de bits                     : 1 065Kbps
Ancho                            : 696pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.106
Tamaño de pista                  : 409MB (69%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 98,2MB (17%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 73,7MB (12%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Menú
00:00:00.000                     : es:Capitulo 01
00:08:51.960                     : es:Capitulo 02
00:15:24.560                     : es:Capitulo 03
00:22:10.160                     : es:Capitulo 04
00:30:34.560                     : es:Capitulo 05
00:39:02.080                     : es:Capitulo 06
Capitulo 06
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : D:\Mis Ripeos\Corazon Cap06\Corazon.(1984).Cap06_06 (DVDrip.x264.AC3) (Dual.ESP-ITA) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 618MB
Duración                         : 52min.
Tasa de bits total               : 1 631Kbps
Película                         : Corazon.- Capitulo 6º
Fecha de codificación            : UTC 2019-02-18 19:43:03
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=1, N=2
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 52min.
Tasa de bits                     : 1 151Kbps
Ancho                            : 696pixeles
Alto                             : 576pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.115
Tamaño de pista                  : 436MB (71%)
Título                           : DVDrip (768x576)
Librería de codificación         : x264 core 135 r2345 f0c1c53
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma                           : Italiano

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 52min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 97,0MB (16%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 52min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 72,7MB (12%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 192Kbps | 48KHz | 25.000fps)
Idioma                           : Italiano

Menú
00:00:00.000                     : es:Capitulo 01
00:08:56.640                     : es:Capitulo 02
00:17:29.880                     : es:Capitulo 03
00:25:29.840                     : es:Capitulo 04
00:31:33.840                     : es:Capitulo 05
00:46:58.400                     : es:Capitulo 06


eLinks DVDrip x264.AC3
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.01-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: Italia 1915. Primera Guerra Mundial. Enrico Bottini, teniente del ejercito italiano y perteneciente a una acomodada familia burguesa de Turín se despide de su familia poco antes de partir rumbo al frente. En plena estación se encuentra con Garrone, compañero de clase de 3º de Primaria, lo que le rememorará antiguos recuerdos.

Duración: 1h 0min

NOTA: Este fichero incorpora a su vez unos subtítulos forzados (tipo SRT) en español para compensar la falta del audio en español correspondiente a un pequeño fragmento de 2 minutos al comienzo del metraje. En el primero de los subtítulos el texto de cada personaje está personalizado con diferentes colores; mientras que el segundo es a un solo color.
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.02-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: Enrico está ya en su lugar de destino; allí localiza a Coretti y a Rabbuco "el Albañilito". Enrico se da cuenta de que tras los años pasados son ahora tres desconocidos. No obstante sus nombres le siguen siendo entrañables y aunque ahora no tienen que decirse, todavía le quedan recuerdos lejanos. Recuerdos en los que Rabbuco "el Albañilito", siempre estaba tan alegre cuando estaban juntos, pero tan serio como cuando acompañaba a su padre a la escuela; o como Coretti que se afanaba en ayudar a Precrossi en las tareas de la escuela.

Duración: 53min
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.03-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: Coretti ha solicitado formar parte de la unidad del teniente Enrico Bottini. Una vez que lo encuentra, recuerdan las hazañas que el padre de Coretti les contaba sobre su participación con el "4º Batallón del 49" del rey Humberto, así como el día en que teniendo lugar en Turín el desfile militar del rey Humberto, Enrico, Precrossi, Coretti y su padre fueron todos juntos y con gran emoción de éste último a saludarle.

Duración: 1h 0min
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.04-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: Enrico acude al hospital a ver a Rabucco "el Albañilito" y a contarle que Coretti ha muerto en el frente. Tras sentir la enorme pena que éste siente por Coretti, Enrico rememora nuevos recuerdos cómo la alegría que les significaba que llegara la época de las nieves; o cómo cuando estando enfermo el maestro Perboni, tuvo que ser sustituido por la Maestra de la Pluma Roja, un hecho que pudo significar que Franti, el chico más discolo de la escuela, llegara a cambiar su comportamiento en clase.

Duración: 54min
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.05-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: El teniente Bottini es asignado a una misión suicida en el frente por la cual han de llegar hasta la línea enemiga austriaca y cortar las alambradas. Entre los soldados asignados se encuentra un soldado que, procedente de la carcel, le recordará profundamente a Franti, un niño especialmente díscolo, pero que su comportamiento provenía al no saber como encontrar su sitio entre los demás.

Duración: 53min
ImagenImagen - Imagen ed2k linkCorazon.Cap.06-06.DVDrip.x264.AC3.by.Alekhine ed2k link stats

Sinopsis: El teniente Bottini ha regresado de permiso y por unos días a Turin. La ciudad está revuelta, hay hambre y desolación por la guerra. al poco de llegar Enrico acude a visitar a su querido maestro Perboni, ello le traerá consigo nuevos recuerdos, esta vez de los últimos días de curso y de como Stardi se empeñó en ganar el 1º premio de la escuela frente a Derossi.

Duración: 52min
--------------------------------------------------------------------------------------------

FINAL ALTERNATIVO emitido en España

Como ya he indicado, el ultimo capítulo, el 6º, la versión emitida en España frente a la versión emitida en Italia, presenta en el último minuto (antes de los títulos de crédito), un montaje ligeramente diferente. Como resulta que quiero haceros también partícipes de ese último minuto tal y como se vión aquí en España, es por lo que pongo a continuación su vez un enlace de un fichero AVI con dicho final alternativo para que os lo bajeis :

- Final Alternativo emitido en España : ed2k linkCorazon (Ep 6 - Final Alternativo ESP) ed2k link stats
Spoiler: mostrar
Cabe decir que el final del último capítulo, y por tanto el de la serie, difiere en cuanto al montaje de las imagenes que se visualizan en dicho final; y aunque si bien la esencia es prácticamente la misma, a mi juicio la versión emitida en España conlleva una mayor carga emocional que la que comercializada en la versión italiana.

La diferencia comienza cuando el maestro Perboni está despidiéndose de Enrico en la estación de tren. En el final de ambas versiones se pretende reflejar la abosluta tristeza del Maestro, y es entonces cuando el esbozo planteado por cada versión resulta, a mi juicio, diferente. Veamos a que me refiero:

- En la versión italiana se observa que tras la imagen del maestro Perboni, solo ya en la estación del tren, aparece la imagen de la plaza donde se ubica la escuela con los papas y los niños entrando al colegio como ocurriera en un día cualquiera; una imagen que se va difuminando al al blanco, todo ello a la par que suena la melodía de la serie.

- En la versión española se hace un primer plano sobre la imagen del maestro Perboni, para acto seguido mostrar una imagen con los niños saliendo de la escuela y el bedel cerrando sus puertas; todo ello con la triste melodía anterior más la voz en off del maestro Perboni relatando lo que para él suponía tener presente que sus queridos alumnos, Enrico, Coretti, el Albañilito y demás niños, a los que con tanto amor instruyó para una vida solidaria en consonacia con una sociedad justa de naciones bien avenidas tuvieran, por contra, que acudir al frente de la guerra, el correspondiente al de la 1ª Guerra Mundial de ese preciso momento.

Dicho esto, para mí, el montaje correspondiente a la version española es el que mejor culmina la serie; ya que no solo le otorga un mayor énfasis a la culminación de la misma, transmitiendo el gran pesar así como la decepción del maestro Perboni, sino que considero que éste final es mucho más cercano al espíritu que se pretende transmitir en la obra. Es una lástima que no podamos tener la versión española en el ripeo que aporto, pues como ya dijera se trata de la version del DVD comercializado en Italia.
Última edición por Alekhine el Dom 24 Feb, 2019 23:02, editado 1 vez en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip MKV.x264.AC3 Dual ESP-ITA

Mensaje por ostrata » Dom 24 Feb, 2019 20:26

Gracias. :)

Saludos.

anismica
Mensajes: 4
Registrado: Lun 09 Dic, 2019 03:58

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por anismica » Mié 25 Dic, 2019 15:01

Hola! No puedo descargar los archivos por emule. Me pueden ayudar o decirme de que otra parte puedo bajarlos?

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Nailuj2000 » Jue 26 Dic, 2019 21:27

Parece que no hay fuentes. A ver si el amigo Alekhine hace una pausa entra aprtidas y se conecta y nos lee.

Gracias :)

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por ostrata » Jue 26 Dic, 2019 22:55

anismica escribió:
Mié 25 Dic, 2019 15:01
Hola! No puedo descargar los archivos por emule. Me pueden ayudar o decirme de que otra parte puedo bajarlos?
Nailuj2000 escribió:
Jue 26 Dic, 2019 21:27
Parece que no hay fuentes. A ver si el amigo Alekhine hace una pausa entra aprtidas y se conecta y nos lee.

Gracias :)
Disculpad, he estado fuera unos días. Ya está, compartidos. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Nailuj2000 » Vie 27 Dic, 2019 18:02

Gracias!
Yo tengo el emule en un NAS, enchufao 24*7, así que supongo que quedarán ahí in saecula saeculorum, o casi. :)

Aunque veo que los que se está bajando son unos que van en 3 archivos, de dos en dos, y que encontré en otro hilo de este foro. Los de éste hilo, que son 6, siguen sin fuentes. ¿Es el mismo contenido?

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por ostrata » Vie 27 Dic, 2019 22:16

Nailuj2000 escribió:
Vie 27 Dic, 2019 18:02
Gracias!
Yo tengo el emule en un NAS, enchufao 24*7, así que supongo que quedarán ahí in saecula saeculorum, o casi. :)

Aunque veo que los que se está bajando son unos que van en 3 archivos, de dos en dos, y que encontré en otro hilo de este foro. Los de éste hilo, que son 6, siguen sin fuentes. ¿Es el mismo contenido?
Yo, los que tengo compartidos, son los 6 archivos, uno por capítulo. Aunque no tengo peticiones, ni datos transferidos todavía. :nose:

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Nailuj2000 » Sab 28 Dic, 2019 15:02

Ya han salido fuentes de cuatro de los seis.
Será cosa del protocolo Kademlia, o del amule. Bueno, no hay prisa. :)
gracias!!

anismica
Mensajes: 4
Registrado: Lun 09 Dic, 2019 03:58

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por anismica » Sab 28 Dic, 2019 15:28

Hola chicos!

Como tengo mac, tuve que bajar amule, y me ha funcionado bien, con emule para mac no pude bajarlos.

Estoy feliz! Bajé el audio en español y un amigo usará un programa para dejar los capitulos con el audio en español incorporado. Cuando los tenga, los subo por aquí o se los envío a alguien?

Me avisan, saludos!

anismica
Mensajes: 4
Registrado: Lun 09 Dic, 2019 03:58

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por anismica » Sab 28 Dic, 2019 15:29

ostrata escribió:
Jue 26 Dic, 2019 22:55
anismica escribió:
Mié 25 Dic, 2019 15:01
Hola! No puedo descargar los archivos por emule. Me pueden ayudar o decirme de que otra parte puedo bajarlos?
Nailuj2000 escribió:
Jue 26 Dic, 2019 21:27
Parece que no hay fuentes. A ver si el amigo Alekhine hace una pausa entra aprtidas y se conecta y nos lee.

Gracias :)
Disculpad, he estado fuera unos días. Ya está, compartidos. :)

Saludos.
GRACIAS! ERES UN SOL!

Avonlea
Mensajes: 1
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 08:13

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Avonlea » Dom 09 Feb, 2020 08:15

Maravillosa serie. Alguien me ayuda con ella?

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Nailuj2000 » Mié 12 Feb, 2020 22:11

Yo la tengo bajando y compartiendo en aMule, conectado con Kademlia
Tengo bajada completa la versión en 3 archivos (2 cap en cada archivo), y de la que va en 6 me faltan por terminar el 3 y el 4 (el 4 sin fuentes). No se si será que el aMule va peor que el eMule o cosa del kademlia.

mumugon
Mensajes: 138
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por mumugon » Jue 13 Feb, 2020 15:17

Nailuj2000 escribió:
Mié 12 Feb, 2020 22:11
Yo la tengo bajando y compartiendo en aMule, conectado con Kademlia
Tengo bajada completa la versión en 3 archivos (2 cap en cada archivo), y de la que va en 6 me faltan por terminar el 3 y el 4 (el 4 sin fuentes). No se si será que el aMule va peor que el eMule o cosa del kademlia.
ql emule usa?

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Nailuj2000 » Dom 16 Feb, 2020 02:14

Uso aMule, en un NAS.
Es una versión bastante simple, y mas fea quel Fary comiéndose un limón.

Avatar de Usuario
jotarapidup
Mensajes: 255
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 01:02

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por jotarapidup » Mié 01 Sep, 2021 20:22

Se me pasó en su momento, alguien que pueda reponer?

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Jue 02 Sep, 2021 23:11

jotarapidup escribió:
Mié 01 Sep, 2021 20:22
Se me pasó en su momento, alguien que pueda reponer?
Hola jotarapidup y compañía, como ya dijera en CF-CL, las fuentes estan completas en el Incoming de mi eMule desde que la publicara; nunca los he quitado, asi que no comprendo como es que no os aparecen a tenor de lo leido... Siento no haber podido tener noticias de ello hasta ahora.

No obstante, cualquiera que los requiera en un futuro, basta con hacer una búsqueda tecleando en el eMule lo siguiente:

- Corazon by Alekhine

y veréis como os aparecen. Apareceran tanto en AVIs como en MKVs.

- Los AVIs van a razón de 2 capítulos por AVI, así que te deberías encontrar con 3 AVIs mas un 4º que que corresponde con el 6º capítulo alternativo que se emitió en España.

- En cuanto los MKVs, van a razón de 1 capítulo por MKV; por lo tanto habrás de ver 6 MKVs, mas un 7º que corresponde con el 6º capítulo alternativo que se emitió en España.

Así mismo, indico que estoy conectado a Emule Security (www.emule Security.org) cuya IP y puerto es 5.45.85226:6584

Suerte.

Alekhine

:D
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
jotarapidup
Mensajes: 255
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 01:02

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por jotarapidup » Vie 03 Sep, 2021 06:45

Completado, gracias, parece que ando con problemas de id baja

Granticidias
Mensajes: 106
Registrado: Sab 21 Ene, 2017 12:29

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Granticidias » Dom 17 Oct, 2021 12:58

A mí lo que no me salen son los subtítulos en ninguno de los reproductores de vídeo que he probado...

gius
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Dic, 2021 15:23

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por gius » Mié 29 Dic, 2021 15:35

No sé si está permitido por las reglas del foro (las he leído y creo que sí), pero como yo mismo estoy luchando por descargar esta serie en español (que es el idioma hablado más bonito del mundo), ni se puede comprar, estoy disponible a enviar a quien quiera el material que ya he descargado.

volodirondine
@
yahoo
.
it

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Jue 30 Dic, 2021 16:29

Granticidias escribió:
Dom 17 Oct, 2021 12:58
A mí lo que no me salen son los subtítulos en ninguno de los reproductores de vídeo que he probado...
Al respecto de lo que dices sobre los subtítulos, te indico que tan solo se encuentran en el 1º Capitulo, en lo que son sus primeros 07:30 minutos.

Y hablando de reproductores, ¿de que reproductores de video hablas? Hoy en día los reproducotres de video o televisores SmartTV que leen ficheros MKVs, ya están preparados para estas circunstancias, en las que los subtítulos SRT estan perfectamente habilitados en los mismos.

Quizás debas de activar la lectura de los mismos en el preciso momento de empezar la reproduccion de la película; en este sentido, pon a reproducir la película, y luego mira la manera de ir, dentro de tu reproductor o SmartTV, al áera de configuracion de reproducción de la película donde tendrá alojado algún 'check-option' con el que activar la subttiulación.

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Responder