[PET] Anna Karenina (1985)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
HLeach
Mensajes: 2
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 19:32

[PET] Anna Karenina (1985)

Mensaje por HLeach » Mar 31 May, 2016 21:05

¡Hola! Soy nueva y nunca he escrito aquí, aunque ya hace tiempo que uso esta página para buscar películas que no se pueden ver online o están descatalogadas o no las tienen en las bibliotecas, y me ha servido de muchísima ayuda. Gracias a ella he podido ver "Fantástica Aventura", título de animación que no conocía y cuyo último pase en televisión fue hace 24 años. Estaba buscando una miniserie de 1985, Anna Karenina, protagonizada por Christopher Reeve y Jacqueline Bisset, ya que me gusta esta historia, y no la he encontrado online, ni en castellano ni en inglés. Me gustaría saber si alguien sería capaz de encontrarla, me da igual si es en castellano o en inglés, igual puedo apañármelas para entenderla en caso de que no pudiese haber subtítulos.

Gracias y un saludo.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: [PET] Anna Karenina (1985)

Mensaje por WildPenny » Mié 08 Jun, 2016 11:31

Hola, yo tengo por alguna parte un procedente de un VHSrip americano (por lo que la calidad de imagen no es para tirar cohetes). Además, está en pichinglis, puro y duro y sin subtítulos. Voy a ver si lo encuentro.