¿Cual es el mejor anuncio del último año?

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Dorita
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Nov, 2012 13:03

¿Cual es el mejor anuncio del último año?

Mensaje por Dorita » Vie 09 Nov, 2012 13:14

Soy bastante aficionada a la publicidad. A esos anuncios que en pocos segundos te hacen sentir algo especial por su fotografía (anuncio de loterías), las emociones que hacen sentir (Campofrío y los humoristas) y los que verdaderamente te sorprenden (Los zombies del Getafe).
Si eres aficionado a los anuncios tengo que recomendarte un libro que editan cada año un grupo de creativos. El anuario del Club de Creativos. En ellos recopilan los mejores anuncios del año. El libro en cuestión es precioso pero cuenta con unos Cds en los que agrupan los mejores anuncios de la televisión.
os dejo el enlace al libro por si hay algún interesado y espero vuestros comentarios sobre anuncios.
http://www.clubdecreativos.com/cdec/anuario

Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Mensajes: 147
Registrado: Sab 12 Feb, 2011 19:15
Ubicación: Cerca de la cuna de Buñuel

Re: ¿Cual es el mejor anuncio del último año?

Mensaje por klatubaradaniktó » Sab 10 Nov, 2012 22:34

Bienvenida/o al club...

Los DVD's merecen un ripeo... y has llegado al sitio adecuado... :sonrisa:

Un abrazo
klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast

Dorita
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Nov, 2012 13:03

Re: ¿Cual es el mejor anuncio del último año?

Mensaje por Dorita » Mar 13 Nov, 2012 16:08

Gracias por el recibimiento :D

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: ¿Cual es el mejor anuncio del último año?

Mensaje por Perandales » Mar 27 Nov, 2012 18:57

Aquí tienes a otro fanático de los anuncios. Sería interesante echarle la zarpa a esos libros. Tengo, por cierto, como un tesoro la colección de DVD's que lanzó la desaparecida Círculo Digital con lo mejor del Festival de San Sebastián desde 1989 a 2003. Una auténtica gozada, aunque claro, quiero más (je, je) sobre todo de los 80. Gracias por el aviso.