Game of Thrones (HBO, 2011) BRRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Game of Thrones (HBO, 2011) BRRip VOSE

Mensaje por javierchk » Lun 13 Jun, 2011 18:44

Game of Thrones - 1ª temporada
IMdb

Imagen

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8ixEWrTLiZg[/video]

Estreno: 17 de abril 2011
Emisión: Domingo, 09:00 PM en HBO (40 min.)
Género: Drama, Acción, Fantasía, Aventuras

SINOPSIS

Producida por la HBO el pasado abril comenzó a emitirse Game of Thrones, adaptación televisiva del bestseller homónimo de George R. R. Martin. Los diez capítulos de la temporada se corresponden con el primer libro de la exitosa saga Canción de hielo y fuego.

La productora levantó gran expectación asegurando que había invertido sólo en el primer capítulo entre 10 y 15 millones de dólares, rodado en Belfast y dirigido por Tom McCarthy, director de la aplaudido largometraje The Visitor y actor ocasional de la serie The Wire.

Fue en 2007 cuando la HBO adquirió los derechos de explotación de la saga Canción de hielo y fuego con la intención de convertirla en una serie de televisión. Entonces, contrató a David Benioff y Dan Weiss como guionistas y productores ejecutivos del proyecto. La idea era que Benioff y Weiss escribiesen todos los episodios a excepción de uno por temporada, del que se haría cargo el autor George R. R. Martin. Sin embargo, posteriormente se añadieron al proyecto los guionistas Jane Espenson (Battlestar Galactica, Dollhouse, Caprica) y Bryan Cogman (My Own Worst Enemy). 'Los Soprano en la Edad Media' fue la idea que Benioff sugirió para referirse al tono sombrío. Además, para el desarrollo de la serie ha sido necesaria la creación de un nuevo idioma, el Dothraki, que será utilizado en la misma y para cuya invención se contó con el experto lingüista David J. Peterson. En total, el Dothraki se compone de 1.800 palabras y una compleja estructura.

La HBO sigue apostando, un año más, por las producciones de calidad para la televisión y demostrándonos que, en muchas ocasiones, nada tiene que envidiar la pequeña pantalla a los cines y que en ocasiones las salas tradicionales palidecen ante los mejores momentos de la televisión.

En cuanto al argumento, el autor de la obra ha querido destacar que el guión se mantiene fiel a su trabajo. La historia se desarrolla en un mundo medieval ficticio formado por princesas y caballeros, nobles y plebeyos, prostitutas y bárbaros, contemplado a través de una visión cruda y realista que encauza la historia a un público más bien adulto. Game of Thrones narra las violentas luchas entre las diferentes familias nobles por hacerse con el control del Trono de Hierro que rige los designios de los Siete Reinos, bajo la amenaza cada vez más inminente de un invierno que durará años y que trae junto al frío desolador otros peligros más sobrenaturales.

Por ello al norte existe un Muro de tiempos inmemoriales, una gigantesca barrera de hielo que trata de proteger a los Reinos de enemigos del Norte desconocido e inhóspito, en obvia referencia al histórico muro de Adriano que dividió la principal isla británica durante siglos, separando a las tribus salvajes del norte de los asentamientos romanizados al sur del territorio.

Robert Baratheon, el bravo y vividor Rey, llega con su séquito real a Winterfell, la principal población más cercana al Muro, para buscar la ayuda de su viejo amigo Lord Eddard Stark para afianzar su reino. Al mismo tiempo, en un continente diferente, desértico y salvaje al otro lado del mar hacia el Sur, los últimos supervivientes de la anterior familia real, los hermanos Targaryen, buscan una nueva alianza con el líder de la tribu de jinetes Dothraki para conseguir un ejército que les ayude a recuperar la corona usurpada por el Rey Robert.

Al margen de las guerras políticas, al Norte del Muro, de donde viene un frío gélido cada día más absoluto, además del viento cortante una amenaza aún más terrible se cierne sobre los habitantes del otro lado, rumores de una antigua y olvidada raza de seres que con la llegada inexorable del invierno amenaza con traspasar toda barrera de defensa.

REPARTO

[*] Sean Bean ........................... Eddard "Ned" Stark (Señor de Winterfell)
[*] Mark Addy ............................ Robert Baratheon (Rey de Westeros)
[*] Emilia Clarke ....................... Daenerys Targaryen (Heredera destronada )
[*] Lena Headey ........................ Cersei Baratheon Lannister (Reina de Westeros)
[*] Nikolaj Coster Waldau .......... Ser Jaime "Matarreyes" Lannister (hermano de la Reina)
[*] Peter Dinklage ..................... Tyrion Lannister (el "Gnomo", hermano de la Reina)
[*] Michelle Fairley ..................... Catelyn Stark (Señora de Winterfell, antes una Tully)
[*] Richard Madden .................... Robb Stark (heredero de Winterfell)
[*] Sophie Turner ...................... Sansa Stark (hija mayor)
[*] Maisie Williams ..................... Arya Stark (hija menor)
[*] Jack Gleeson ........................ Joffrey Baratheon (Principe heredero al Trono de Westeros)
[*] Isaac Hempstead-Wright ........ Bran Stark (hermano pequeño)
[*] Kit Harington ........................ Jon Snow (hijo natural y no reconocido del Sr. de Winterfell)
[*] Harry Lloyd .......................... Viserys Targaryen (Principe Heredero destronado)
[*] Rory McCann ........................ Sandor "the Hound" Clegane
[*] Iain Glen .............................. Ser Jorah Mormont
[*] Aidan Gillen .......................... Petyr "Littlefinger" Baelish
[*] Alfie Allen ............................. Theon Greyjoy (pupilo de Stark y heredero de las Islas de Hierro)

PREVIEW

:arrow: ed2k linkGame of Thrones Exclusive Preview [HDRip xvid][English][by Althus][TusSeries-ShareRip].avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones Exclusive Preview [HDTV 720p x264 AC3][By Althus][TusSeries-ShareRip].mkv ed2k link stats

HDTV

:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x01_Winter Is Coming_FEVER ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x02_The Kingsroad_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x03_Lord Snow_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x04_Cripples, Bastards, and Broken Things_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x05_The Wolf and the Lion_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x06_A Golden Crown_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x07_You Win or You Die_ASAP ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x08_The Pointy End_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x09_Baelor_FQM ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x10_Fire and Blood_FQM ed2k link stats NEW

FICHA TÉCNICA:
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

--- Información de archivo ---
File Name:                                      Game of Thrones 1x09 - Baelor [HDrip, VOS].avi
File Size (in bytes):                           577,049,836

--- Información del Contenedor ---
Base Type (e.g "AVI"):                          AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"):                        AVI v1.0, 
Number of Audio Streams:                        1

--- Información de Video ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"):                  XVID
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"):    XviD ISO MPEG-4
Duration (hh:mm:ss):                            56:14.719
Frame Width (pixels):                           624
Frame Height (pixels):                          352
Display Aspect Ratio ("DAR"):                   1.773
Frames Per Second:                              23.976
Video Bitrate (kbps):                           1204
Quality Factor (bits/pixel)/frame:              0.229"
                                                                               

--- Información de Audio ---
MPEG Stream ID (e.g. "0xbd"):                   
Audio Codec (e.g. "AC3"):                       0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Sample Rate (Hz):                         48000
Audio Bitrate(kbps):                            128
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"):            VBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo):      2
CAPTURAS:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
720p

:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x01_Winter Is Coming_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x02_The Kingsroad_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x03_Lord Snow_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x04_Cripples, Bastards, and Broken Things_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x05_The Wolf and the Lion_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x06_A Golden Crown_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x07_You Win or You Die_720p-IMMERSE ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x08_The Pointy End_720p-CTU ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x09_Baelor_PROPER-720p-ORENJI ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGame of Thrones_1x10_Fire and Blood_720p-ORENJI ed2k link stats NEW
Subtítulos en: www.subtitulos.es
Última edición por javierchk el Lun 20 Jun, 2011 11:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDrip VOSE

Mensaje por silentrunner » Lun 13 Jun, 2011 19:18

gracias, ya me había visto los 8 primeros, pincho el noveno, la serie está bastante entretenida

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18299
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 13 Jun, 2011 21:01

Yo estoy leyendo el primer libro ya que hacia tiempo que lo tenía en una especie de lista que hago a principios de año y casualmente he comenzado a la par que la serie. De momento el jaleo de nombres es importante aunque no estoy leyendo todo lo que querría me está enganchando. De la serie pude ver en Canal Plus el avance y me pareció que al menos calidad desprendía lo que ya no sé es como sigue la cosa.

Gracias por traerla javierchk, a ver si voy avanzando para poder ir viéndola y hacer la siempre injusta comparación.

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por javierchk » Lun 13 Jun, 2011 21:38

A mí es un serie que me está gustando bastante y que me parecía apetecible traer a DXC. :sonrisa:

Los libros no los he leído, aunque como siempre ocurre me imagino que serán más completos y llenos de detalles que en televisión quedan reducidos al mínimo impuesto de los 40 minutos por capítulo. Esto es inevitable al traspasar literatura a la pantalla. Yo flipé cuando leí El Padrino y me enteré de mil detalles que en la peli se insinúan o están presentes, pero que sólo se explican en el libro. De todas formas he comentado la serie con amigos que están leyéndose la primera parte de la saga literaria con que se corresponde esta temporada y en principio, siquiera grosso modo, parece que la serie es muy fiel y coherente con el libro.

La serie es inevitable que a mí me remita inmediatamente al boom mercadotécnico nacido de la trilogía de El señor de los anillos, sobre todo con la jeta de Boromir interpretando al personaje más señero, Lord Stark, y también por la buena factura de producción, pero la novedad de la historia y el planteamiento un tanto más cruel, realista y desvergonzado que la saga de Tolkien me han enganchado. Yo diría que a los que les gustaran series como Roma o Espartaco, esta les puede gustar también, a mí me parece un tanto más elegante Game of thrones, en el sentido de que abusa menos del sexo y la sangre más o menos gratuitos en su condimentación, pero el tipo de trama argumental digamos política de lucha de intereses entre una serie de personajes es similar a cualquier otra serie de televisión de toda la vida. Estéticamente es un poco Braveheart, Gladiator, La última legión, Centurión, etc. El elenco de actores tiene buen nivel, destacan algunos secundarios como el padre de Anthony Hopkins en Lo que queda del día o el rey Jorge VI de Into the storm, que aparecen por ahí.

El personaje del enano me parece simplemente genial, me encanta. Lo hace el tío de Un funeral de muerte y me parto con sus salidas. :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por silentrunner » Mié 15 Jun, 2011 19:48

javierchk escribió:El personaje del enano me parece simplemente genial, me encanta. Lo hace el tío de Un funeral de muerte y me parto con sus salidas. :juas:
comparto la opinión, además es el prota de una de mis pelis favoritas "The Station Agent"

PETER DINKLAGE

Imagen

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por javierchk » Mié 15 Jun, 2011 22:06

Tomo buena nota de la referencia, silentrunner, y pongo la mula a trabajar, parece una peli muy prometedora y no la he visto aún. :oops:

Además la referencia no podía ser más oportuna, parece ser que es la ópera prima del mismo director de Game of Thrones, Tom McCarthy, y huelga decir que en DXC se puede encontrar fácilmente:
Imagen

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por javierchk » Lun 20 Jun, 2011 11:26

Añadido el último capítulo de la temporada.

De todas formas HBO ha confirmado que emitirá una segunda basada en el siguiente libro de la saga, Clash of Kings, así que ya seguiremos. :sonrisa:
Imagen

Avatar de Usuario
mort13
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 03:47

Re: Game Of Thrones (HBO, 2011) HDRip VOSE

Mensaje por mort13 » Sab 16 Jul, 2011 21:19

Me aúno a los agradecimientos y esperando la segunda parte.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Re: Game of Thrones (HBO, 2011) BRRip VOSE

Mensaje por Ivanjoe » Lun 02 Abr, 2012 12:20

Pues la segunda la estrenaron anoche y ya tenemos tres opciones de descarga.

ed2k linkGame.Of.Thrones.S02E01.The.North.Remembers.HDTV.x264-ASAP.mp4 ed2k link stats
ed2k linkGame.Of.Thrones.S02E01.The.North.Remembers.HDTV.XviD-FQM.avi ed2k link stats
ed2k linkGame.Of.Thrones.S02E01.The.North.Remembers.720p.HDTV.X264-IMMERSE.mkv ed2k link stats

Yo vi la primera, me gustó, me bajé el segundo libro por curiosidad y me gustó tanto que me leí el primero, el tercero, el cuarto y la traducción de internet del quinto. Ahora valoro el esfuerzo del grupo de frikis esos de Facebook "Que no se muera el tipo hasta que acabe de escribir los otros dos" y le dan consejos de vida sana y le dicen que pierda peso.. :D

Y en realidad es más de lo mismo, es la historia de ambiciones, conjuras, espadas, amores y traiciones que hemos visto y leído mil veces, pero Martin lo presenta en un mundo enorme y divergente con docenas de personajes entrecruzados. Es muy de su gusto de la HBO, no me extraña que comprasen los derechos a pesar de lo caro de la producción.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Game of Thrones (HBO, 2011) BRRip VOSE

Mensaje por silentrunner » Lun 02 Abr, 2012 14:28

gracias Ivanjoe por el enlace

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Game of Thrones (HBO, 2011) BRRip VOSE

Mensaje por silentrunner » Mié 02 May, 2012 10:56

capitulazo nº 5 !! de la 2ª temporada....