[DD] Jekyll (BBC, 2007) TVRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

[DD] Jekyll (BBC, 2007) TVRip VE

Mensaje por javierchk » Mié 06 Abr, 2011 11:57

Imagen
Dejo por aquí la media docena de capítulos que forman la serie de televisión producida por la BBC en 2007 Jekyll, adaptación del siglo XXI de la famosa novela del siglo XIX escrita por Robert Louis Stevenson sobre El extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde, tantas veces llevado al celuloide con anterioridad. Esta es la versión capturada de la tele cuando la emitió en España el canal Cuatro, así que el audio está doblado al español y la calidad técnica es aceptable pero no sobresaliente. Aún así, para entretenerse un rato la serie tiene un pase. Destaca la buena interpretación del protagonista, James Nesbitt.
Imagen

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: [DD] Jekyll (BBC, 2007) TVRip VE

Mensaje por Forrest Gump » Dom 08 Dic, 2013 18:05

Vaya, ahora que estoy con Sherlock, me voy a poner con esta otra de Steven Moffat que también me han recomendado.
¿Alguien sabe de buenos enlaces DVDRip en VO? Los que supe encontrar (con mis penosas búsquedas) dando vueltas por la red dejan bastante que desear. :roll:

EDITO: http://www.argenteam.net/episode/22961/ ... pisode.One
Made it, Ma, top of the world!