Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip VO + AE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
andresbarto
Mensajes: 1
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 05:43

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por andresbarto » Mié 06 Abr, 2016 05:45

Hola! Cómo puedo conseguir los dvd's de esta serie? Vivo en México y de pequeño la veía con mi madre. Sería un gran regalo para ella! Estoy dispuesto a pagar por los dvds y los gastos de envío. Alguien podría ayudarme?
Gracias!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Mié 06 Abr, 2016 08:07

andresbarto escribió:Hola! Cómo puedo conseguir los dvd's de esta serie? Vivo en México y de pequeño la veía con mi madre. Sería un gran regalo para ella! Estoy dispuesto a pagar por los dvds y los gastos de envío. Alguien podría ayudarme?
Gracias!
Bienvenido andresbarto.

Si te interesa el trabajo del compañero Alekhine tendrás primero que echarle un vistazo a esto, no te llevará mucho tiempo :wink:

cinema2000
Mensajes: 1
Registrado: Jue 05 Nov, 2015 20:43

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por cinema2000 » Mié 13 Jul, 2016 15:00

Por favor Pepebc si pudieras subir a mega los capitulos 1,2,3,4 para que yo pueda bajarlos no tengo mi propia PC soy de los que va a cafes internet. te lo agradeceris de ante mano. saludos y gracias a todos los que colaboraron en este gran aporte de la serie. les deseo mucha salud.

albertovidaurre
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Jul, 2016 00:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por albertovidaurre » Sab 16 Jul, 2016 00:11

Llevo dos años para intentar conseguir la serie en español. Nuestra madre nos aconsejo que leyemos el libro Cuore. Todos los hermanos lo leimos y por spuesto no nos perdimos la serie de tv. Solo con ver las primeras imagenes del capitulo 5-6 qie he bajado ahora mismo se me han saltado las lagrimas. Pedazo de serie.

Por favor habria alguna posibilidad que la subieseis en megaupload los capitulos 1,2,3 y 4?
Muchisimas gracias. De verdad GRACIAS

albertovidaurre
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Jul, 2016 00:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por albertovidaurre » Sab 16 Jul, 2016 00:32

Dios mio acabo de ver a franti en el reformatorio preguntando por coretti, viendolo desde una ventana con barrotes.... bufffff. Por cierto Alenkine si te gusto Cuore y te gusta el ajedrez, te aconsejo que veas la pelicula "En busca de Bobby Fischer". Peliculón en letras mayusculas muy al estilo de Cuore.

Por Dios'¡¡¡¡¡ Subid esos capitulos¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR

rivesangy78
Mensajes: 1
Registrado: Jue 13 Oct, 2016 11:17

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por rivesangy78 » Jue 13 Oct, 2016 11:22

Hola estoy interesada en descargar la serie completa . he podido descargar los capitulos cinco y seis en mega pero los otros no puedo. Muchas gracias.

susana78
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 10:22

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por susana78 » Jue 10 Ene, 2019 10:27

Buenos días,

Es imposible encontrar esta serie con el audio en español. ¿Siguen funcionando estos enlaces o alguien conoce alguna forma de comprarlo o visionarlo en VOD?
En caso de que funcionen los enlaces instalaría el programa emule. Muchas gracias por su tiempo y sus aportes.
Saludos.

Godot77
Mensajes: 69
Registrado: Lun 05 Nov, 2018 17:37

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Godot77 » Vie 11 Ene, 2019 02:07

Susana, todos los archivos se pueden descargar sin problemas, salvo el del final alternativo del episodio 6, que no tiene fuentes. Yo los he bajado en poco tiempo después de leer tu mensaje. Si solo quieres usar el eMule para conseguir esa serie y nada más, y para evitar el lío de tener que instalarlo y configurarlo, se puede buscar otra forma más sencilla y rápida de compartir esos archivos. Por ejemplo, a través de un servidor de descarga directa como el Mega o con el WeTransfer (espero que este sistema esté permitido en el foro). Puedes elegir lo que te parezca mejor.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Vie 11 Ene, 2019 10:35

Godot77 escribió:Susana, todos los archivos se pueden descargar sin problemas, salvo el del final alternativo del episodio 6, que no tiene fuentes. Yo los he bajado en poco tiempo después de leer tu mensaje. Si solo quieres usar el eMule para conseguir esa serie y nada más, y para evitar el lío de tener que instalarlo y configurarlo, se puede buscar otra forma más sencilla y rápida de compartir esos archivos. Por ejemplo, a través de un servidor de descarga directa como el Mega o con el WeTransfer (espero que este sistema esté permitido en el foro). Puedes elegir lo que te parezca mejor.
En el foro mientras existan los archivos por vía emulera después si también se ponen a compartir por torrent, mega, wetransfer o cualquier otra vía no hay problema, pero la emulera ha de siempre estar ahí presente ya que los otros sistemas está más que demostrado que los archivos tienen vida efímera.

Quizás algún compañero pueda poner a compartir ese episodio 6 que está sin fuentes incluso el propio Alekhine que a buen seguro está se pasa por el foro :wink:

susana78
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 10:22

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por susana78 » Vie 11 Ene, 2019 11:49

Gracias por la rápida respuesta, ha sido una muy grata sorpresa.
La verdad es que sólo instalaría el emule para este fin. Si es posible descargar los archivos por vía torrent o descarga directa, agradecería enormemente que me lo hicierais saber y en caso contrario instalaré el emule sin problema. Bastante es poder acceder a ello de alguna forma. Muy agradecida.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Vie 11 Ene, 2019 12:23

susana78 escribió:Gracias por la rápida respuesta, ha sido una muy grata sorpresa.
La verdad es que sólo instalaría el emule para este fin. Si es posible descargar los archivos por vía torrent o descarga directa, agradecería enormemente que me lo hicierais saber y en caso contrario instalaré el emule sin problema. Bastante es poder acceder a ello de alguna forma. Muy agradecida.
El emule, torrent o la DD son compatibles configurando bien la línea así que anímate a instalar el emule que es un método rápido, fiable y los archivos es raro que se queden sin fuentes, además de ayudar a compartir. :sonrisa:

Tenemos un manual de instalación y configuración en el foro (lo único que ya hay una versión 0.51b que es más estable que la 0.50a) y por la red también tienes mucha información para instalar perfectamente el programa.

viewtopic.php?f=1018&t=68221

https://www.emule-project.net/home/perl ... m=download

susana78
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 10:22

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por susana78 » Vie 11 Ene, 2019 17:13

Muchísimas gracias de nuevo por esta ayuda altruista. Qué suerte haberos encontrado!

Godot77
Mensajes: 69
Registrado: Lun 05 Nov, 2018 17:37

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Godot77 » Vie 11 Ene, 2019 23:24

Susana, buena suerte con el eMule. Ya verás que no es demasiado complicado instalarlo. Si tuvieras algún problema insalvable (que seguro que no va a ser así), siempre queda el recurso de la descarga directa.

Por cierto, el archivo con el final alternativo lo ha puesto alguien a compartir y también está disponible.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip AVI.xvid.mp3 (VO + AE) / DVDrip MKV.x264

Mensaje por Jacob » Dom 24 Feb, 2019 18:24

Alekhine escribió:
Mar 15 Feb, 2011 22:54
PD: Me he permitido re-escribir el código de la presentación de este post, no solo para volver a mostrar las capturas de antaño que habían desaparecido del servidor hosting donde las alojase; sino que también para incorporar un menú que direccione a los enlaces de los diferentes ripeos presentados. Tambien he corregido el título para indicar la existencia del nuevo ripeo.

Espero que ello no trastorne las directrices del foro. Sí así fuera, pido disculpas pues lo hice con la mejor de mis intenciones.
Ufff... Hay un lío tremendo ahora en el hilo...

Los ripeos de DVD en Dual van en hilo diferente que las versiones originales, Alekhine. Publica por favor este nuevo ripeo en un nuevo hilo y si puedes arreglar el hilo inicial para dejarlo como estaba sería estupendo. Si no pues ya le meteremos mano cuando tengamos un rato. ;)

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip AVI.xvid.mp3 (VO + AE) / DVDrip MKV.x264

Mensaje por Alekhine » Dom 24 Feb, 2019 19:52

Jacob escribió:
Dom 24 Feb, 2019 18:24
Alekhine escribió:
Mar 15 Feb, 2011 22:54
PD: Me he permitido re-escribir el código de la presentación de este post, no solo para volver a mostrar las capturas de antaño que habían desaparecido del servidor hosting donde las alojase; sino que también para incorporar un menú que direccione a los enlaces de los diferentes ripeos presentados. Tambien he corregido el título para indicar la existencia del nuevo ripeo.

Espero que ello no trastorne las directrices del foro. Sí así fuera, pido disculpas pues lo hice con la mejor de mis intenciones.
Ufff... Hay un lío tremendo ahora en el hilo...

Los ripeos de DVD en Dual van en hilo diferente que las versiones originales, Alekhine. Publica por favor este nuevo ripeo en un nuevo hilo y si puedes arreglar el hilo inicial para dejarlo como estaba sería estupendo. Si no pues ya le meteremos mano cuando tengamos un rato. ;)
Ok Jacob, procedo a ello...

1º) Publico en un nuevo hilo el post del nuevo ripeo DVDrip MKV.x264.AC3.
2º) Arreglo el hilo inicial para dejarlo como estaba. A este respecto dejare las imágenes que he añadido pues el antiguo hosting donde las subi en aquel momento ha desaparecido.

En cuanto la post que he publicado en el hilo... ¿lo borráis vosotros? Lo digo porque si abro un nuevo hilo con el post referido al nuevo ripeo que le he hecho (el correspondiente al MKV.x264.AC3) y que se encuentra aqui antes del tuyo... pues estará duplicado ¿no?

Así pues, procedo como me has pedido.

(Disculpa el engorro) :wacky:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Jacob » Dom 24 Feb, 2019 21:32

Todo correcto. :)

Dejo estos mensajes para la posteridad. Gracias de nuevo, Alekhine.

anismica
Mensajes: 4
Registrado: Lun 09 Dic, 2019 03:58

Re: Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por anismica » Lun 09 Dic, 2019 04:01

Hola! Llegué a este foro porque ando en la búsqueda de la serie corazón. No puede bajar ninguno de los enlaces anteriores, y eso que descargué emule. Hay alguien que me pueda facilitar los capítulos por otro medio? Ya sea wetransfer, dropbox o el que sea? De verdad que quiero tenerla para poder verla con mi padre.

De antemano, muchas gracias!