Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Sab 16 Jul, 2011 10:14

Hola ibericodel88 ! Todo perfecto ! La calidad es muy buena ! Esperando las demás partes...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Sab 16 Jul, 2011 11:00

Ibérico recordar añadir capturas, y datos técnicos del ripeo que la gente sepa y pueda diferenciar las diferentes versiones que hay por este hilo. :wink:

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Dom 17 Jul, 2011 22:21

Dardo escribió:Ibérico recordar añadir capturas, y datos técnicos del ripeo que la gente sepa y pueda diferenciar las diferentes versiones que hay por este hilo. :wink:
Eso está hecho ;) en cuanto lo tenga todo listo, haré una bonita presentación jejeje

Saludos!

ger_vasio
Mensajes: 29
Registrado: Vie 27 Ago, 2004 02:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por ger_vasio » Mar 19 Jul, 2011 22:28

Hola a todos:

¡Qué satisfacción da ver lo que hemos hecho entre todos en menos de dos años!

Un sueño que parecía imposible: encontrar la versión del doblaje que todos recordábamos con tanto cariño y la sensación extraña que nos producía el doblaje nuevo, tan ¿neutro?

Pues una vez más, y gracias a este espacio de cultura libre que es Divxclasico, Internet ha demostrado que si se dan la condiciones necesarias, la gente no es como le gustaría a la Banca, a los políticos o a la SGAE (por ejemplo), sino que es desinteresada, generosa y trabajadora.

Gracias a todos, especialmente a Dardo por su paciencia :plas:

Un saludo cordial

ger_vasio

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 00:01

ger_vasio escribió:Gracias a todos, especialmente a Dardo por su paciencia :plas:
:roll: pero si soy el único que no ha hecho nada, simplemente daros la turra para que se quede la cosa bien ordenada y la gente pueda disfrutar de este gran trabajo en equipo.

Sinceramente os felicito, da gusto cuando hay tan buena colaboración, sin duda el Nazareno tiene que estar contento :wink:

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por cronenberg » Mié 20 Jul, 2011 21:34

IbericoDel88 escribió:A ver que os parece, de momento lo he editado en formato MP4, el problema es que el programa que he usado a la hora de editar el video en AVI, me ocupaba 20 GB...

PD: Es la 2a parte, la 1a voy a editarla de nuevo, he cometido algún error xD Bueno pues eso, decidme a ver que os parece, al menos el tema del doblaje... igual en algunas escenas no está sincronizado 100% pero no sé, tampoco está tan mal jejeje

De todas maneras seguramente, los editaré todos de nuevo, es lo bueno de tener tiempo libre jejeje

Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=PDTB2OPB
Acabo de descargarmelo, y la verdad que me parece un curro muy bueno.

Seguro que el trabajo tiene tela no, jjeejeje??

Yo es que soy aficionado en esto de la edición y me costo un huevo...

saludos

ger_vasio
Mensajes: 29
Registrado: Vie 27 Ago, 2004 02:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por ger_vasio » Vie 22 Jul, 2011 23:10

Hola de nuevo:

Y se me olvidaba lo más importante. La memoria me falla...

Ya no es la versión rescatada milagrosamente de una cinta vhs de finales de los 90, pero cutre, de ger_vasio (el abajo firmante), sino la versión magnífica de cronenberg.

Por cierto, cronen, te agradezco mucho lo que estás haciendo ahora, porque gracias a tu edición un familiar mío ha pasado una tarde muy agradable a pesar de su enfermedad.

Un abrazo cordial

ger_vasio (Jesús)

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por cronenberg » Sab 23 Jul, 2011 04:28

ger_vasio, la verdad que me alegro y mucho haber contribuido a eso; para mi es un honor haber podido sacar esta versión perdida de la mano de !!!! dios ¡¡¡¡, yo de hecho tuve que rescatar 3 cintas que tenía mi madre por ahí perdidas tb de los años 90, y que milagrosamente tenían bien el sonido. A mi reconozco que esta versión me flipa, y me llegó de niño cuando la ví.

saludos a todos...

PD: Y entrando en valoraciones del cine, debemos reconocer, independientemente de la monstruosa interpretación de robert powel, que hemos tenido unos dobladores en españa majestuosos, que llegan incluso a superar a los actores que doblan, y en especial, un homenaje desde aquí a ricardo solans.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Vie 05 Ago, 2011 18:41

Hola Ibericodel88 ! Aunque parezca que está todo muy callado por aquí, seguimos esperando tu ripeo como agua de mayo. La 2ª parte me dejó tan impactado ( de la gran calidad que tenía ), que estoy todo el día metido en el foro, para descargarla el primero cuando la subas. Espero que el ripeo vaya bien ! Estamos contigo, Ibéricodel88 ! Estás haciendo historia !

humbert196
Mensajes: 2
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 21:45

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por humbert196 » Lun 26 Dic, 2011 21:49

excelente pelicula te lo agradezco

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 11 Feb, 2012 08:29

Ibericodel88, yo también espero con ansia ese ripeo tuyo. Espero que no nos dejes con la miel en los labios.
Napoleon21, ¿serías tan amable de poner tú, mientras, el enlace para esa segunda parte? No llegué a descargármela y ahora, con el cerrojazo a MU, ya no puedo.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por ColoradoJim » Sab 11 Feb, 2012 09:52

WildPenny escribió:Ibericodel88, yo también espero con ansia ese ripeo tuyo. Espero que no nos dejes con la miel en los labios.
Napoleon21, ¿serías tan amable de poner tú, mientras, el enlace para esa segunda parte? No llegué a descargármela y ahora, con el cerrojazo a MU, ya no puedo.
Secundo la moción, amigo WildPenny. A ver si tenemos suerte.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Mié 22 Feb, 2012 15:36


WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 23 Feb, 2012 22:49

Gracias, Napoleón21. Esta película es de las grandes de verdad. Con una fotografía como pocas se ven. Y con el que a mi juicio es el Jesús definitivo. Tal vez el Jesús real no fuera así, pero en mi mente, cuando pienso en Jesús, la imagen que me viene a la cabeza es la de Robert Powell. Lo dicho, gracias de nuevo. :plas: :plas: :plas:

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 01 Mar, 2012 06:55

Caramba, costó algunas horillas, pero al final quedó descargada la película. Nuevamente te doy las gracias, napoleon21. Pero como soy un insaciable, no me conformo con lo que ya tengo (que no es poco) y aspiro a tenerla en su formato original. Parece que el compañero ibericodel88 está muy ocupado con otras cosas o se olvidó de su proyecto. Ojalá lo retome, o alguien, a su vez, lo acometa. Sinceramente, la película lo vale. Si uno hubiera podido comprarla con el doblaje original, ya lo hubiera hecho hace bastante tiempo (a fin de cuentas, con la de veces que me la he descargado y los discos que se me fueron, ya me he gastado más que si hubiera adquirido una edición coleccionista); lo malo es que no se puede; la que está a la venta tiene un redoblaje que puede ser buenísimo, pero no es el que a mí me gusta: de ahí que lleve años intentando conseguir por otras vías lo que por cauces normales no me venden. ¿La tendremos alguna vez? Confío en que sí. Hace un par de años, estábamos suspirando por un VHSRip que se veía de pena y se oía nada más que regular. Y si hemos llegado hasta aquí, seguro que también salvaremos el último escollo que nos queda.

galilea3
Mensajes: 2
Registrado: Sab 03 Mar, 2012 16:10

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por galilea3 » Sab 03 Mar, 2012 16:22

Hola a tod@s,me presento ante ustedes,soy nueva y cuando vi este tema en el foro no pude contener mis ganas de escribir.

Soy otra mas de l@s tantos enamorados de este magnifico film...yo lo grabé en su tiempo con el doblaje original en vhs....tengo aun la cinta conserva una magnifica calidad(entendiendo la maxima calidad de el formato vhs)la tengo guardada como un tesoro...pero claro ahora con los dvd pues ya solo la puedo ver en mi habitacion que es donde tengo el reproductor vhs...bueno a lo que iba,resulta que e visto que aquí colgasteis la pelicula con el doblaje original(el bueno en español,ya nos entendemos)y me emocioné...pero vi que ya no podia descargarlo por el cierre de megaupload....y ahora lo habesi vuelto a subir(gracias)a rapidshire...mi problema es que no puedo descargarlo,soy torpe con la tecnologia pero antes me sabia bajar cosas facilmente con megaupload y ahora no se como hacerlo con rapidshire,me sale guardar en mi pc pero ni sale cuenta atras ni nada y cuando parece que se está bajando (que tarda una eternidad)se para porque sobrepaso el tiempo o algo así,no tengo cuenta premium...por favor si podeis ayudarme a conseguir esta obra de arte...os lo agradeceria muchisimo le tengo tanto cariño a esta obra que seria un gran regalo para mi.No se si hay algun modo de bajarmela no se por torren...o algo asi...gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. :)

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 10 Mar, 2012 11:23

Galilea, no tengo ni idea de cómo se suben las cosas para Torrent, pero sí puedo poner la película en el incoming y darte el enlace para el eMule, en caso de que tengas ese programa. Si no lo tuvieras, ya buscaríamos otro modo de hacértela llegar.

Paulusgreat
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 00:07

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Paulusgreat » Mar 13 Mar, 2012 00:17

Hola amigos. Por casualidad he encontrado este foro y me he registrado. No sabía que huibiera tanta gente interesada en buscar lo que yo: la pelñicula "Jesus de Nazaret" con el doblaje antiguo de Ricard Solans. Es fantástico poder haber encontrado esta versión al fin, pero como le ocurre a Galilea, a mi el Rapidsare me da error y el emule me va lentísimo. Propongo una solución (si no es mucho atrevimiento): han quitado la restricción de los 10 minutos de youtube, por lo que ahora se pueden subir películas completas. De hecho, ya hay quien ha colgado la versión "nueva" de 6 horas de esta película. Desgraciadamente, nadie lo ha hecho con el doblaje antiguo. ¿Podríais colgarla alguien en Youtube? Si os interesa, puedo deciros cómo se pueden descargar videos de Youtube sin lios engorrosos. Sería una buena solución, y la podríamos ver online siempre que quisieramos (si no se la quiere uno descargar claro).

Espero no haber sido muy atrevido, al ser el mas novato de por aquí. De todas formas, si no es posible, rogaría que me enviasen los enlaces de emule, por favor.

Gracias de nuevo y saludos.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Jue 15 Mar, 2012 09:49

He subido la película a Gloria tv ! En este canal de vídeos, podéis verla online y descargarla !

http://es.gloria.tv/?media=267117
http://es.gloria.tv/?media=267442
http://es.gloria.tv/?media=267881
http://es.gloria.tv/?media=267909

Paulusgreat
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 00:07

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Paulusgreat » Jue 15 Mar, 2012 18:26

napoleon21 escribió:He subido la película a Gloria tv ! En este canal de vídeos, podéis verla online y descargarla !

http://es.gloria.tv/?media=267117
http://es.gloria.tv/?media=267442
http://es.gloria.tv/?media=267881
http://es.gloria.tv/?media=267909
Gracias napoleon21, por fin voy a poder disfrutar de esta maravillosa película en la versión antigua. Y, como yo, espero que la disfruten muchos más. Gracias a todos por vuestro increíble esfuerzo. De verdad, ha sido espectacular.

Saludos.