Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por cronenberg » Vie 16 Mar, 2012 03:22

galilea3 escribió:Hola a tod@s,me presento ante ustedes,soy nueva y cuando vi este tema en el foro no pude contener mis ganas de escribir.

Soy otra mas de l@s tantos enamorados de este magnifico film...yo lo grabé en su tiempo con el doblaje original en vhs....tengo aun la cinta conserva una magnifica calidad(entendiendo la maxima calidad de el formato vhs)la tengo guardada como un tesoro...pero claro ahora con los dvd pues ya solo la puedo ver en mi habitacion que es donde tengo el reproductor vhs...bueno a lo que iba,resulta que e visto que aquí colgasteis la pelicula con el doblaje original(el bueno en español,ya nos entendemos)y me emocioné...pero vi que ya no podia descargarlo por el cierre de megaupload....y ahora lo habesi vuelto a subir(gracias)a rapidshire...mi problema es que no puedo descargarlo,soy torpe con la tecnologia pero antes me sabia bajar cosas facilmente con megaupload y ahora no se como hacerlo con rapidshire,me sale guardar en mi pc pero ni sale cuenta atras ni nada y cuando parece que se está bajando (que tarda una eternidad)se para porque sobrepaso el tiempo o algo así,no tengo cuenta premium...por favor si podeis ayudarme a conseguir esta obra de arte...os lo agradeceria muchisimo le tengo tanto cariño a esta obra que seria un gran regalo para mi.No se si hay algun modo de bajarmela no se por torren...o algo asi...gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. :)
Que tal galilea3, me ha llamado la atención que tienes un VHS con magnífica calidad (entendiendo la máxima calidad del formato VHS). Y se me ha ocurrido, que si pudieras conseguir que un profesional de audio te saque el archivo de audio a ser posible con la imagen, y nos colgaras el archivo por este foro, podríamos currarnos una versión que fuera la "crem de la crem...."

Aprovecho y saldudo a todos, y en especial a napoleon por su curro desinteresado......

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Sab 17 Mar, 2012 11:52

Gracias a todos ! A decir verdad, Cronenberg se merece más elogios que yo, pues fue él, el que hizo el ripeo y el trabajo de proporcionárnosla con este gran doblaje ! Cronenberg, eres un genio ! Yo solamente le subí el volumen, la subí a megaupload, luego la subí a rapidshare, y por último, la subí a Gloria Tv para que todos podamos disfrutarla ! Sería fantástico que alguien hiciera ese montaje creme de la creme ! A ver si es verdad que pudiera hacerse un montaje mejor, y en un futuro, la podamos disfrutar con una calidad todavía mejor que la que tiene !

Paulusgreat
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 00:07

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Paulusgreat » Mié 21 Mar, 2012 17:31

No sé si viene al caso, pero es algo que me hace valorar aún más esta magnífica película. Mientras que otras representan a un Jesus espléndido, con ropajes magníficos, esta lo representa más humanamente, con ropajes y entorno de la época. Incluso es la única película sobre el tema que he visto que representa la crucifixión fielmente: sí, Jesus en realidad no cargó con la cruz completa, sino con el madero transversal (patibulum), como aparece en la cinta, y que ha sido demostrado por estudios arqueológicos y hasta de la Sábana Santa. Zefirelli se quiso alejar de la imagen estereotipada que podríamos tener de los acontecimientos que rodearon a Jesús y nos lo presentó históricamente reales, tal y como debieron de ocurrir. Para mí, es algo que me hace valorar aún más esta película y a Zefirelli como director.

Saludos y Gracias, nuevamente, a todos.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 22 Mar, 2012 06:45

Muy cierto todo lo que dices, Paulusgreat. Eso, sin contar con la magnífica interpretación de Robert Powell y la prodigiosa fotografía de Zefirelli. Por ello, si consiguiéramos sacar adelante el proyecto que proponía napoleon21, sería el no va más.

galilea3
Mensajes: 2
Registrado: Sab 03 Mar, 2012 16:10

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por galilea3 » Vie 30 Mar, 2012 17:48

Bueno como dije unos mensajes atras ....no estoy nada familiarizada con la tecnologia y todo esto para mi es obra de ingenieria,pero intentaria pasar mi vhs a un dvd con buena calidad...a ver que puedo hacer,necesito tiempo pues por mi trabajo estoy bastante ocupada...por cierto como se puede bajar de gloria tv la peli?

Gracias!

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 02 Abr, 2012 17:56

Hola Galilea3 ! Es muy fácil ! Te registras en la página, y una vez que te hayas registrado, te vas a la página del vídeo en cuestión, y debajo del vídeo te saldrá un cuadrito que pone "Guardar", le das a este cuadrito, y entre todas las opciones que te ofrece, está la de "Bajar vídeo" ! Le das a bajar vídeo y listo !

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Jue 19 Jul, 2012 15:20

Vamos ! Nadie se atreve a hacerle otro montaje a esta gran superproducción? Es posible que nadie tenga conocimientos para hacerlo?

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 18 Ago, 2012 09:56

Vamos a seguir insistiendo, amigo napoleon21, ya quedó demostrado que la insistencia tiene su fruto. A ver si conseguimos de una vez por todas la versión definitiva. ¡Quién tuviera conocimientos para ponerse manos a la obra!

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 22 Sep, 2012 19:58

Nuevo recordario-súplica. No me resigno a no tener esta película, que ya tenemos con el extraordinario doblaje clásico, en su formato original. ¿Nadie se anima?

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 870
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por irazar » Sab 22 Sep, 2012 20:31

No sé cuál es el problema, compañeros (y no tengo tiempo de ponerme a leer todo el hilo), pero si está el DVD VE de la peli, ¿cuál es el problema?

Yo tengo en dos avis la versión que 13tv pasó en Navidad.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mié 26 Sep, 2012 17:41

Gracias por tu respuesta. El problema radica en el formato de pantalla. En principio, teníamos la versión que ha salido en DVD, que trae un nuevo doblaje, que puede ser mejor o peor, pero que no es el clásico, aquél que muchos recordábamos y por el que suspirábamos. Apareció alguien que tenía una cinta VHS, con el audio clásico, pero mala calidad de imagen. Luego alguien se ofreció a practicarle el oportuno montaje de audio. y así se hizo y tenemos por fin la versión larga, con el montaje clásico. Pero quien lo hizo, recortó los bordes inferior y superior para convertir el formato de pantalla original (que 4:3) en panorámico (16:9). Claro, con una fotografía como la que tiene esta impresionante película, quitarle, aunque sólo sea una pequeña franja, de imagen, es algo que se nota. Por ello, algunos estamos pidiendo que se haga el montaje con el audio clásico y la imagen original. Sería la mar de sencillo: basta con dejar el audio tal y como estaba y ripear de nuevo la imagen, sin recortes.
En cuanto a ti, amigo irazar, te agradezco tu ofrecimiento y lo acepto encantado. Así que, si no te importa, pon a compartir esa versión que emitió 13tv, tal vez sea la respuesta a nuestras súplicas.
Última edición por WildPenny el Jue 27 Sep, 2012 21:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 870
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por irazar » Jue 27 Sep, 2012 20:21

Pues voy a volver a ripear los dos DVD en que tengo grabada la película (los dos avis no los encuentro de momento).
A ver si para el fin de semana los publico.
Saludos.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 27 Sep, 2012 21:01

Pues muchiiiiiisimas gracias. Si yo no fuera tan obtuso, hace tiempo que yo mismo habría hecho el montaje. De hecho, tengo los programas con los que supuestamente se hacen y también algún que otro manual. Y lo he intentado... pero no hay manera. Soy un negado para tales menesteres.

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 870
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por irazar » Sab 29 Sep, 2012 20:45

Como lo prometido es deuda, aquí están los dos archivos, en formato 4x3 y con el doblaje -creo- de siempre:
Unas capturas también:
Imagen
Imagen
Imagen
El mayor problema de estos dos ripeos es éste:
Imagen
Aunque he suprimido la publicidad, estos anuncios de programación sobreimpresionados -son ocho por lo menos- no se pueden quitar. Qué poco respeto tienen las cadenas de TV por el cine.
DTR 1:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,33GIB
Duración : 2h 59min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 1 064Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 2h 59min.
Tasa de bits : 932Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo inferior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.098
Tamaño de pista : 1,17GIB (88%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 2h 59min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 120Kbps
Tasa de bits nominal : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 153MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 26 ms (0,65fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 275 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr
DTR2:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,38GIB
Duración : 3h 3min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 1 076Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 1
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 3h 3min.
Tasa de bits : 911Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo inferior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.096
Tamaño de pista : 1,17GIB (85%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 3h 3min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 160Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 200MB (14%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 26 ms (0,65fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 359 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr
Saludos.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 29 Sep, 2012 22:40

Un trillón de gracias, amigo Irazar. Lo de la publicidad inserta son unos mínimos daños colaterales (aunque tocan las narices; tienes razón: el respeto por el televidente y el cineadicto en España es de risa). Pero, bueno, lo importante es tener la película con sus dimensiones y doblaje originales. Ya estoy babeando de placer.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Dom 30 Sep, 2012 12:13

Felicidades Irazar ! Desafortunadamente, este no es su doblaje original ! Pero te doy mis felicitaciones, y te voy a decir por qué ! Porque has subido una joya cinematográfica, con un doblaje todavía más difícil de conseguir que el original ! La versión que has subido tiene el 2º doblaje en castellano que se le puso (la versión en DVD tiene el 3º), este es el Primer doblaje que se le puso a la "miniserie" ! Bueno, todavía no hemos encontrado el montaje definitivo con su doblaje original, pero este es un paso gigantesco hacia la meta, que no es otra que tener todos los doblajes posibles en castellano de esta película, y disfrutar en un futuro de un montaje con el vídeo DVD 4:3 y su doblaje original !

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Dom 30 Sep, 2012 15:18

Vamos, yo ya me pierdo. ¿Quieres decir, amigo napoleon21, que hay tres audios? Pa' cagarse. Y supongo que las voces de este doblaje serán distintas de las del primero, ¿no? De todas maneras, me maravilla que ya hayas visto de qué audio se trata. Tras 24 horas largas conectado, apenas me he descargado 9 megas del disco dos (son 1'38 gigas) y nada del disco uno. A este paso, la tendré completada más o menos para Semana Santa.
Y aunque voy a seguir bajándomelo (amigo Irazar, no lo quites del incoming, please), sigo como tú: a la espera de que alguien nos haga el montaje definitivo.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Dom 30 Sep, 2012 20:43

Claro, hay 3 doblajes diferentes ! Sé que este no es el doblaje original, porque yo también vi esta versión de 13tv y la grabé, pero nuestro amigo irazar nos la ha traído con una mejor calidad que la que yo tenía, y gracias a él, podemos disfrutar de su 2º doblaje ! Eso sí, si cuando pudiera, nos hiciera el gran favor de subirnos la peli a descarga directa o a torrent, eso sería fabuloso ! Irazar, eres un crack ! Bueno, yo también llevo todo el día conectado, y todavía no he descargado nada de ninguna de las partes ! Eso es lo que ocurre con emule, que cuando dice que no, es que no...

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Dom 30 Sep, 2012 22:54

Es lógico que haya redoblajes si se editan DVDs con escenas añadidas. De hecho, la versión con el audio clásico dura unos 240 minutos y, en cambio, la del DVD, tiene una duración de 382 minutos, es decir, un buen par de horas de metraje añadido. Y, claro, hay gente que no le concede al doblaje el mismo valor que nosotros; como hay gente que con una miajucha de calidad de imagen, van servidos. Los que amamos el cine pretendemos obtener la mejor calidad posible y con el mejor de los doblajes posible (a nuestro entender, que todo es cuestión de gustos). Por tanto, no estoy en contra de que hagan uno, dos o diez redoblajes, pero podrían hacer lo que en Francia o en otros países: cuando se edita un DVD con un doblaje nuevo, se incluye el doblaje clásico. Las escenas añadidas, en el caso del doblaje clásico, podían dejarlas en versión original y con subtítulos, como se hizo con "El padrino" cuando sacaron unos VHS con metraje extra. Tal vez, para los que se conforman con menos, que se les hiciera un DVD simple, y para los jodíos como nosotros, pues una edición especial. Estoy seguro de que la compraríamos. Si ya he perdido la cuenta del dinero que me he gastado en discos con este "Jesús de Nazareth" que se está convirtiendo en un auténtico via crucis para nosotros. Y, ojo, no es que el doblaje del DVD sea malo, de hecho, es buenísimo. Y la voz del actor que dobla a Jesús, ya la quisiera yo para mí. No vaya a pensarse que estamos ante un truño monumental, ni mucho menos. Pero es que esa voz no es la que tengo grabada en mi subconsciente, ese no es "mi Jesús", el Jesús que yo recuerdo.
Pues nada, a seguir esperando. Se cumplen ahora dos años de este post. Desde aquel VHS primigenio, a estos ripeos y grabaciones de ahora, hemos mejorado mucho. Y confío en que aún obtendremos esa versión definitiva.

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 870
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por irazar » Dom 30 Sep, 2012 23:03

napoleon21 escribió:Bueno, yo también llevo todo el día conectado, y todavía no he descargado nada de ninguna de las partes ! Eso es lo que ocurre con emule, que cuando dice que no, es que no...
Es algo muy raro lo que decís tanto napoleon21 como WildPenny, pero es cierto: mi ordenador no ha recibido peticiones de ninguno de los dos. El único que está bajando la película -y a buen ritmo, pues no tengo apenas demanda de mi incoming- es otro usuario de DXC. No lo entiendo. Lo único que os puedo decir es que estoy conectado con Kad y con eDonkeyServer nº 2. (Parecido problema tuvo con uno de mis ripeos un usuario de Argentina hará cosa de dos años.)
En cuanto a torrents o descargas directas, soy ajeno a ese mundo; siempre he trabajado con emule sin problemas y meterme por ahí no quisiera (tiempo, mi problema es no tener tiempo).
Yo os prometo dejar los ripeos el tiempo que haga falta hasta que, bien a través de mí, bien a través de terceros, os hagáis con ellos.
Saludos.