Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
joseantonio33333
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:49

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por joseantonio33333 » Sab 05 Jul, 2014 15:05

Hola a todos,tengo varios anuncios promocionales de jesus de nazareth,2 de antena 3, 4 de 13tv y 1 de popular tv,otro en aleman de bibel.tv,si alguien los quiere tener poneos en contacto conmigo por mensaje privado,saludos a todos.jose antonio

pepecine
Mensajes: 174
Registrado: Sab 16 Jun, 2012 02:31

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pepecine » Mié 26 Nov, 2014 22:46

Muchas gracias a todos por este extraordinario y extenso trabajo.
Pincho la versión integra con el magnifico doblaje original, a ver si llego a tiempo.

Sisifo1984
Mensajes: 64
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 21:27

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Sisifo1984 » Sab 03 Ene, 2015 11:14

Completados y compartiendo los 4 mkv

samsem
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 00:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por samsem » Dom 05 Jun, 2016 14:00

WildPenny escribió:Bueno, pues aquí está. Gracias al Brrip de Gorgin que nos ofreció napoleon21, al audio de joseantonio333 y a la paciencia de todos nosotros, finalmente conseguí el montaje que yo ansiaba. Tenemos el audio en inglés, el doblaje de 13 tv, el doblaje de los DVD's y, lo que todos esperábamos, el doblaje clásico. Dado que éste último no cubre las seis horas, lo he entremezclado con el doblaje de los DVD's. Ha sido una labor semejante al encaje de bolillos que hacía mi abuela, pero ahí está. Los enlaces son estos:
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 01.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 02.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 03.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 04.mkv ed2k link stats

Espero que Dardo los añada al primer post.
Saludos a todos.
Pues me parece que llego muuuuuyyyyy tarde para descargarla. No hay fuentes.
Si algun alma caritativa compartiera los archivos, se lo agradeceria.
Muchas gracias, por el montaje. Supongo que ha llevado muchisimo trabajo.
Un saludo

Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Mensajes: 147
Registrado: Sab 12 Feb, 2011 19:15
Ubicación: Cerca de la cuna de Buñuel

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por klatubaradaniktó » Dom 05 Jun, 2016 14:29

Yo tengo los cuatro archivos compartidos... me extraña que no tengas fuentes...

Si sigues teniendo problemas, dímelo y veremos qué podemos hacer...

Un abrazo

klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast

samsem
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 00:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por samsem » Dom 05 Jun, 2016 17:07

¡¡Muchas gracias por responder y compartir los archivos!!
La cosa es que, en estos momentos, solo tienen fuentes el 2 y el 4. El 1 y 3 salen totalmente en rojo.
Eso si, el 2 me ha empezado a bajar a toda leche. Voy a darle tiempo a ver si poco a poco van bajando.
Ya te comentare si van saliendo fuentes. Dejo emule en marcha las 24 horas.
Gracias, has sido muy amable.
Un saludo.

Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Mensajes: 147
Registrado: Sab 12 Feb, 2011 19:15
Ubicación: Cerca de la cuna de Buñuel

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por klatubaradaniktó » Dom 05 Jun, 2016 17:49

Te envío MP
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por arthureld » Dom 05 Jun, 2016 22:02

Pues a mí se me había pasado totalmente. He puesto el 1 a descargar y tiene 7 fuentes, todas completas y con gente "conocida".
En ningún momento se habla de subtítulos. ¿Los hay?
Muchas gracias a todos.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Lun 06 Jun, 2016 19:14

Los mkv que me pasaron venían sin subs. Sorry.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por arthureld » Lun 06 Jun, 2016 20:51

WildPenny escribió:Los mkv que me pasaron venían sin subs. Sorry.
Ya tengo el primero. Una pena. A ver si aparecen por ahí.
Gracias.

samsem
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 00:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por samsem » Mar 07 Jun, 2016 16:47

Ya he conseguido bajar todos los archivos y muy rápido. Gracias por compartir esta joya.
Gracias especiales a klatubaradaniktó por ponerla en lanzamiento.
Un saludo a todos.

Compartiendo.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Mié 08 Jun, 2016 00:20

Me entró la duda, pero he remirado y yo aun la tengo compartida. Esta es de las que dejaré hasta que me equivoque y me cargue el sistema, cosa que me pasa a veces.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por arthureld » Mié 08 Jun, 2016 15:29

pcero escribió:Me entró la duda, pero he remirado y yo aun la tengo compartida. Esta es de las que dejaré hasta que me equivoque y me cargue el sistema, cosa que me pasa a veces.
Sí, apareces en cola. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por renuente » Mar 07 Nov, 2017 22:55

samsem escribió:
WildPenny escribió:Bueno, pues aquí está. Gracias al Brrip de Gorgin que nos ofreció napoleon21, al audio de joseantonio333 y a la paciencia de todos nosotros, finalmente conseguí el montaje que yo ansiaba. Tenemos el audio en inglés, el doblaje de 13 tv, el doblaje de los DVD's y, lo que todos esperábamos, el doblaje clásico. Dado que éste último no cubre las seis horas, lo he entremezclado con el doblaje de los DVD's. Ha sido una labor semejante al encaje de bolillos que hacía mi abuela, pero ahí está. Los enlaces son estos:
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 01.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 02.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 03.mkv ed2k link stats
ed2k linkJesus de Nazareth (1977) 04.mkv ed2k link stats

Espero que Dardo los añada al primer post.
Saludos a todos.
Pues me parece que llego muuuuuyyyyy tarde para descargarla. No hay fuentes.
Si algun alma caritativa compartiera los archivos, se lo agradeceria.
Muchas gracias, por el montaje. Supongo que ha llevado muchisimo trabajo.
Un saludo
¿Alguien podría resubir estas partes con el doblaje original? Tengo un NAS 24h fucionando, si consigo bajarlas las dejaré ahí ad eternum, prometido.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Mar 07 Nov, 2017 23:46

Resubidos. Los tenía en un disco, pero me lo cargué con una sola orden —me pasa a veces— con otros 1,5TB. Los he rescatado de un DD y están en lanzamiento.

Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por renuente » Mié 08 Nov, 2017 01:54

pcero escribió:Resubidos. Los tenía en un disco, pero me lo cargué con una sola orden —me pasa a veces— con otros 1,5TB. Los he rescatado de un DD y están en lanzamiento.
No he entendido bien, ¿te has cargado un disco duro de 1,5 TB? Lo lamento mucho, me puedo imaginar lo que puede ser éso, ya que también guardo mucho material digital. Muchísimas gracias por resubir los capítulos, hace mucho que buscaba un montaje así con la serie completa y el doblaje original de Ricardo Solans.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por arthureld » Mié 08 Nov, 2017 15:37

Yo desde que los bajé no los he quitado del incoming y no voy a hacerlo. Eso sí, no lo tengo siempre encendido, me es imposible. Pero tranquilo, ahí estarán.

Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por renuente » Mié 08 Nov, 2017 17:50

OK. Pues muchas gracias a los dos, ya están los 4 archivos en el NAS y a menos que casque allí seguirán compartiéndose. Por pedir en un futuro, se podría hacer un montaje HD utilizando sólo el metraje usado en el pase de cine en Espaňa.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Jue 09 Nov, 2017 07:18

renuente escribió:
pcero escribió:Resubidos. Los tenía en un disco, pero me lo cargué con una sola orden —me pasa a veces— con otros 1,5TB. Los he rescatado de un DD y están en lanzamiento.
No he entendido bien, ¿te has cargado un disco duro de 1,5 TB? Lo lamento mucho, me puedo imaginar lo que puede ser éso, ya que también guardo mucho material digital. Muchísimas gracias por resubir los capítulos, hace mucho que buscaba un montaje así con la serie completa y el doblaje original de Ricardo Solans.
Es un disco que tengo en el sistema nominado mantener. En mi placa las conexiones SATA no son todas iguales, y este disco, aunque integrado en el sistema, puede ser desmontado y extraído, al contrario que los otros 4 (sistema + home + multimedia + almacenaje). Pues un día identifiqué mal los discos (aparecía como desmontable, y creí que era el lápiz USB externo que había puesto, le copié una imagen de Fedora encima); el sistema destruyó la tabla de partición y la recuperación de los ficheros, aunque posible, supondría la identificación uno a uno y renombrar etc etc. Como de todo tenía copia externa (casi todo, por que de los vídeos con doblajes añadidos lo que conservo fuera es la copia montada con el sonido, subtítulos, no el VO más doblaje y subtítulos por separado), decidí no recuperar el contenido. Serían varios días de trabajo intensivo, horas de las que no tenemos, la necesidad de incorporar un disco superior a 1,5TB para recuperar los ficheros, por que ninguno de los otros tiene libre un bloque de más de 1,5TB... Una pena, por que había algunos ficheros de DXC muy interesantes, con pocas copias en la red.
Pero cosas como esta me pasan con cierta frecuencia. Ejecutas en el terminal lotes de comandos preparados con anterioridad y muchas veces solo te das cuenta del error cuando te falla una de las órdenes, rastreas hacia atrás y has ejecutado un comando de cuando tenías 4 discos y ahora tienes 5, con lo que la identificación de cada dispositivo ha cambiado (era sde, no sdd). No se ha muerto nadie, todo va bien.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Dom 12 Nov, 2017 19:17

renuente escribió:Por pedir en un futuro, se podría hacer un montaje HD utilizando sólo el metraje usado en el pase de cine en Espaňa.
Pues no le arriendo la ganancia al que se comprometiera a hacerlo. Si ya sudé tinta con el montaje... Lo ideal sería que alguna productora editara el Blu ray por estos lares con las dos versiones, la de los cines (con su montaje de entonces) y la de la serie de televisión (con el suyo.) Estoy seguro de que sin ser un pelotazo de superventas, seríamos legión los que nos lanzaríamos de cabeza a por él.
Pero esto son sueños. Lo que sí sería interesante es que alguien obtuviera un ripeo HD con mayor calidad. El que tenemos ahora está bien, muchísimo mejor, a leguas de distancia, de los DVDrips que teníamos hasta entonces, pero con los nuevos códecs se obtendrían una mejora ostensible en la calidad. Hace ya un par de años contacté con alguien que me pidió los audios para hacer él un montaje por su cuenta y quedó en ofrecérmelo en cuanto lo concluyera. Meses después, me dijo que tenía muchos proyectos en cartera y que éste era uno de los que se iba a retrasar, si es que alguna vez lo hacía. En fin, yo, en su momento hice lo que pude con mis escasos medios y peores conocimientos.

Responder