Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 01 Oct, 2012 00:30

Irazar, eres el mejor, por subir esta versión, y por las horas que estás hechando para que podamos descargárnosla ! Te debo una, campeón !

WildPenny, verás como un día podemos disfrutar de la versión montaje original con doblaje original, o, en su caso, montaje nuevo-doblaje original en escenas de toda la vida ! Ese día tenemos que celebrarlo, va a ser como el nuevo descubrimiento de América ! Te doy la razón en lo que dices, el nuevo doblaje, no es que sea bueno, es que es muy muy bueno, uno de los mejores doblajes modernos que he escuchado, pero claro, mi subconsciente, como el tuyo, recuerda el Jesus de Nazaret de Ricardo Solans, y a ese no hay quien le diga que no... Qué grande son los doblajes originales !

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Lun 01 Oct, 2012 08:49

Gracias otra vez, Irazar, por tu generosidad. Es curioso, pero me he conectado también a edonkeyserver nº 2 y tampoco apareces. De todas formas, esta noche ya le hemos pegado un empujoncito: 25 mb de cada parte. Poco es, cierto, pero contando con que vas a dejarla compartiendo en el incoming, más pronto o más tarde caerá.
Lo mismo que caerá esa versión clásica por la que el amigo napoleon21 y yo (y muchos más: me consta) estamos suspirando.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Lun 01 Oct, 2012 22:44

Yo estoy en ello también y llevo 75MB y 57. El la mula todo es cosa de paciencia. Recuerdo haber estado bajando una película año y medio, con éxito final, incluso después de haberla visto en rojo durante meses seguidos. ¡Que tiempos aquellos!

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Mar 02 Oct, 2012 23:07

fue cambiar a edonkey server n 2 y empezó a bajar a toda velocidad. Ya tengo la 1. Sin ambargo, tal como los tengo puestos en prioridad, mi amule acaba siempre en emule security 1 y aun me falta bastante de la dos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mar 02 Oct, 2012 23:36

Buenas noches "hermanos y hermanas" de este Santo Hilo

Comentar nada más que como este hilo se ha ido desbordando de versiones, doblajes, aportaciones técnicas y demás, había en su momento intentado resumir en el post de portada lo que se había dicho para que la gente no se perdiese entre tantas páginas. He añadido el ripeo de irazar con el comentario sobre el doblaje de napoleón, pero como no estoy tan al tanto de todo como vosotros si alguien detecta algún error que me lo diga.

Lo de la publicidad santoral en este película creo que tiene hasta su empaste y tal no? :sonrisa:

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Vie 05 Oct, 2012 08:33

Gracias por tu labor organizadora, Dardo. Prepárate, porque he sabido que también existe un doblaje mejicano... :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora en serio: confío, espero y deseo que todavía tengas que añadir otra entrada: la definitiva, esa por la que suspiramos los arriba firmantes. Y tienes razón al denominar este post como "Santo Hilo"; si no por otra cosa, tal vez lo sea por la paciencia que estamos mostrando. Y también es cierto que eso de llevar inserta publicidad procesional le añade algo de empaque a la película, aunque yo prescindiría gustoso de la misma. :wink: :wink: :wink:

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Sab 06 Oct, 2012 14:01

Bueno, me falta la 2ª parte, y estoy en ello ! Irazar nos ha hecho un gran favor, colgando esta versión, que, en sí, es más difícil de conseguir que el doblaje original, porque el doblaje original ya lo tenemos, lo que nos falta es alguien que tenga suficiente valor como para hacer el montaje definitivo 4:3 / doblaje original, y sepa hacerlo ! Desde luego, nuestro amigo irazar se merece un sincero reconocimiento por habernos entregado un tesoro de incalculable valor, como es el 2º doblaje de Jesus de Nazaret ! Bravo Irazar ! Has sido una pieza fundamental en el tablero de ajedrez de nuestra busqueda ! Has dado vida de nuevo a este tema ! Gracias crack !

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mié 10 Oct, 2012 07:47

Jesus versión 2.0 completada y compartiendo. El doblaje es, a mi juicio, superior al último que se practicó para la edición en DVD de esta película, pero sigo prefieriendo el otro. ¿Habrá alguna vez algún montador que disponga de unos cuantos ratitos libres que nos eche un cable? Confío en que sí. Seguiremos esperando la ayuda de ese alma caritativa.

terry88
Mensajes: 1
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 02:42

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por terry88 » Lun 22 Oct, 2012 02:50

hola, si vas a youtube y pones "Jesús de Nazareth" (Zeffirelli, 1977): Película Completa, tal cual está escrito incluida las comillas, la puedes descargar desde allí con un programa que se llama aTube Catcher, para mi es el mejor, primero te carga la película en el programa y cuando comienza a descargar, incluso puedes apagar el youtube ya que como la peli está cargada en el aTube no necesitas tener puesta la pelicula y esa dura casi 6:30 horas y está en español latino antiguo, la verdad es que suena muy bonito aunque yo soy española y erstoy acostumbrada a otros acentos. espero haber ayudado

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Lun 22 Oct, 2012 22:47

Lo voy a probar con youtube-dl. Si se le pone youtube-dl --all-formats URL te baja todos los formatos, sin necesidad siquiera de conectarte con el navegador (una vez conocida la url del vídeo)
Resultados:
Sistema: GNU/Linux kernel 3.5.4-2.fc17.x86_64 Fedora 17 gnome 3.4.2-1
Comando en shell: youtube-dl --all-formats http://www.youtube.com/watch?v=Pm3SkhhOwQw
Descarga: 3 ficheros, un mp4 de 1,3GB (6h, 20min, 26seg; Contenedor quicktime, 480x360, codec h.264, 24 fps 346 kbps, sonido MPEG-AAC 44100Hz 95 Kbps), un flv de 1,8GB (contenedor flash, 640x480) y un webm de 2GB (Contenedor webm, 640x480, codec VP8, sonido Vorbis 44100Hz 128Kbps). La calidad de visionado no es para tirar cohetes y aun no he oído el audio

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 25 Oct, 2012 20:16

Gracias por tu aporte, terry88, pero el doblaje que buscamos no es el español latino, que para nuestros hermanos del otro lado del Atlántico debe ser el deje natural, pero que para nuestros oídos, acostumbrados a un pulcro castellano, nos chirríaría bastante escuchar a Jesús hablando con acento sudamericano. El doblaje que interesa es el primero que se hizo para cuando la película se estrenó en los cines. De hecho, lo tenemos. Lo que ahora nos gustaría es acoplárselo a una versión DVDRip en forma 4:3, que fue el original, y no el 16:9 que ahora tenemos. De todas maneras, seguro que tu aporte le interesa a alguien.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por stephenlarsson » Mar 04 Dic, 2012 21:22

Se puede subir la película con el doblaje original en torrent o alguna otra DD? Es que no se encuentra por ninguna parte. Gracias de antemano

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Mar 08 Ene, 2013 12:49

Sorpresa, Sorpresa, compañeros ! Nuestro querido amigo Moonshine ha hecho un montaje que podría ser el montaje definitivo de la película, con una calidad increíble, tanto de vídeo, como de audio con el doblaje original de nuestro compañero Cronenberg y metraje original DVD de Moonshine ! Increíble, pero cierto ! Lo mejor, que en unas horas terminará de subirla y os la pasaré ! Dar las gracias a todos los que tuvísteis en el recuerdo esta película tanto tiempo, a Cronenberg, porque sin su ayuda, su doblaje y su montaje no lo hubiéramos conseguido, y en especial a Moonshine, que no se rindió ante los obstáculos, y debo decirlo, que se gastó un "pastizal" de dinero comprando los programas necesarios para darnos esta película con su doblaje y metraje de siempre, con la mejor calidad posible, y no contento con eso, él mismo hizo el montaje ! En unas horas, los enlaces por descarga directa !

Un adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=i7CIDIRaR_k


napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Mié 09 Ene, 2013 15:11

La contraseña para descomprimir los archivos es: compartir

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 09 Ene, 2013 16:21

napoleon21 lo ideal y a la larga más efectivo después de tanto trabajo es que prepares un post bonito para ponerlo en la portada del hilo contando la historia y buen final de este proyecto y datos técnicos, capturas y enlace EMULIZADO del archivo, así perdurará en el tiempo por obra y gracia de la mula. :wink:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por ColoradoJim » Mié 09 Ene, 2013 16:29

Apoyo la moción de Dardo. Sería muy muy de agradecer que así fuera. Gracias de antemano.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mié 09 Ene, 2013 22:15

Lo mismo digo. Por fin, por fin vamos a tener esta película (o serie, tanto da) tal y como el extraordinario trabajo de Franco Zefirelli y Robert Powell se merecen (sin olvidar a la hermosa Olivia Hussey como una dulcísima y encantadora María y Yorgo Voyagis en el difícil -y corto- papel de un José bueno y entrañable), y con ese estupendo doblaje con el que se estrenó en los cines. Yo casi había desesperado de que alguien acometiera la tarea y ya estaba intentando hacerlo por mi cuenta y riesgo. La verdad es que con más voluntad que acierto. Gracias, pues napoleon por tu insistencia y a Moonshine por esa labor que yo mejor que nadie sé que habrá sido algo así como un encaje de bolillos.
Y yo también estoy con Dardo y con Colorado en que habría que poner un post en condiciones y una reseña en la que se hiciera un repaso de los distintos ripeos, desde que ese 19 de septiempre de hace dos años el compañero ger_vasio abriera el post inicial.
Una gran noticia para todos aquellos que hemos mantenido viva esa llamita de esperanza. Esto sí que ha sido un proyecto en equipo. :plas: :plas: :plas:

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Jue 10 Ene, 2013 00:35

La verdad es que yo no sé preparar un pos, no entiendo de eso, ni como se hace ni nada ! Si queréis hacerlo vosotros, fantástico ! Deciros que todavía no nos damos por vencido ! Resulta que en otros paises ya ha salido la copia en BluRay, y en internet hay algun que otro BDrip, y el amigo Gorgin se ha ofrecido a intentar hacer el montaje BDrip - Doblaje original ! Esto va a llevar tiempo, pero en cuanto esté, os lo diré ! Un saludo !

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Jue 10 Ene, 2013 08:17

Yo ya la tengo. Alguno de nuestros administradores podía hacer ese post. Nadie como ellos. Yo simplemente podría hacer un enlace ed2k o un url magnet, pero no sé como introducir esos datos de medida de codecs, calidad y todas esas cosas tan bien hechas.

Responder