Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Jue 10 Ene, 2013 08:58

napoleon21 escribió:La verdad es que yo no sé preparar un pos, no entiendo de eso, ni como se hace ni nada ! Si queréis hacerlo vosotros, fantástico ! Deciros que todavía no nos damos por vencido ! Resulta que en otros paises ya ha salido la copia en BluRay, y en internet hay algun que otro BDrip, y el amigo Gorgin se ha ofrecido a intentar hacer el montaje BDrip - Doblaje original ! Esto va a llevar tiempo, pero en cuanto esté, os lo diré ! Un saludo !
Napoleon te informo que ha salido en España editada en Bluray por Divisa el pasado 5 de Diciembre.

Tres Ediciones en Bluray:

:arrow: México Nov 15, 2011 || Alemania Mar 09, 2012 || España Dec 05, 2012

La versión editada en España tiene 384 minutos por 371 que tiene la Alemana.

En mundodvd Patxi73 habla sobre este Bluray:
Hola a todos.He comprado este bluray.le he echado un vistazo rápido y me encuentro una imagen bastante buena sin apreciarse demasiadas manchas molestas del celuloide.El redoblaje está muy bien.No es la voz de Jesus doblada por Ricardo Solans pero cumple muy bien.En definitiva imagen yo diria 8/10 y el doblaje y calidad de sonido 6/10 por no haber buscado la solucion a dejar el doblaje original y poner doblaje nuevo en las escenas añadidas.En cuanto al formato 4/3
pcero escribió:Yo ya la tengo. Alguno de nuestros administradores podía hacer ese post. Nadie como ellos. Yo simplemente podría hacer un enlace ed2k o un url magnet, pero no sé como introducir esos datos de medida de codecs, calidad y todas esas cosas tan bien hechas.
No tengo problema en hacerlo, aunque a condición que te diré en privado cómo se hace y para un futuro te atrevas con algún post :wink:
No obstante en vista que hay fuentes HD y demás esperaremos un poco a ver cómo es esa imagen y si hay un montaje ¿Final? :roll:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Jue 10 Ene, 2013 16:09

Nunca fui capaz de hacer un post decente. Además, como linuxero que soy, y supongo que requeriría material MS, no sé si podré. Ahora bien, si es necesario y no queda más remedio ...

PD. A mi edad me hecho algo vago

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 12 Ene, 2013 13:49

napoleon21 escribió:La verdad es que yo no sé preparar un pos, no entiendo de eso, ni como se hace ni nada ! Si queréis hacerlo vosotros, fantástico ! Deciros que todavía no nos damos por vencido ! Resulta que en otros paises ya ha salido la copia en BluRay, y en internet hay algun que otro BDrip, y el amigo Gorgin se ha ofrecido a intentar hacer el montaje BDrip - Doblaje original ! Esto va a llevar tiempo, pero en cuanto esté, os lo diré ! Un saludo !
Fantástico. Eso era lo que yo andaba persiguiendo desde el principio. Al ver el post, creí que había llegado nuestra hora, pero luego, al bajarme la película, comprobé que no, aunque la calidad del ripeo compensó la decepción. Aguardaremos lo que haga falta a que el amigo Gorgin nos ofrezca la que yo considero que sería la versión definitiva: los trescientos ochenta y pico minutos de la serie completa, en los que los huecos del audio clásico se subsanen con el redoblaje actual, redoblaje, que, repito una vez más, es muy bueno, pero algunos tenemos metido en nuestro subconsciente la voz de Solans como Jesús.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 14 Ene, 2013 18:51

He borrado los otros enlaces y los he puesto nuevos, porque nuestro amigo Moonshine ha hecho unas mejores al montaje inicial que realizó, es decir, por un error, los títulos de crédito del principio no estaban completos, y los ha completados, y ha mejorado el audio. Es decir, este es el montaje DVD+VHS definitivo ! Todavía no tenemos el montaje BDrip+VHS, más si en un futuro próximo logran hacerlo, lo publicaré para que podáis descargarlo ! Un saludo !

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mar 15 Ene, 2013 17:42

Gracias una vez más, Napoleon. Esperemos que el milagro se produzca.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por ColoradoJim » Jue 17 Ene, 2013 09:21

Dardo escribió:
pcero escribió:Yo ya la tengo. Alguno de nuestros administradores podía hacer ese post. Nadie como ellos. Yo simplemente podría hacer un enlace ed2k o un url magnet, pero no sé como introducir esos datos de medida de codecs, calidad y todas esas cosas tan bien hechas.
No tengo problema en hacerlo, aunque a condición que te diré en privado cómo se hace y para un futuro te atrevas con algún post :wink:
No obstante en vista que hay fuentes HD y demás esperaremos un poco a ver cómo es esa imagen y si hay un montaje ¿Final? :roll:
Pues la verdad es que estoy deseando que aparezca esa emulización. Seguro que quedará estupenda, así que gracias y más gracias de antemano.
napoleon21 escribió:Todavía no tenemos el montaje BDrip+VHS, más si en un futuro próximo logran hacerlo, lo publicaré para que podáis descargarlo ! Un saludo !
También estará bien ese montaje que post atrás se daba por cierto y que ahora se ha convertido en posible. Espero que la cosa llegue a buen puerto, muchos nos alegraremos de ello. Ánimo para los implicados.

Saludos.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por cronenberg » Mié 13 Feb, 2013 03:53

Me paso por aquí de nuevo, en vista de que se planea hacer una version en calidad bluray.

He de reconocer que en mi versión, el audio que extraje del vhs, no lo extraje en las mejores condiciones (reproductor vhs antiguo y cascado que no tengo actualmente, tarjeta para capturar mala - no hice los rebobinados para desmagnetizar la cinta y conseguir mejor calidad ni limpié el cabezal del video reproductor- no tenía en mi poder un reproductor combo grabador vhs-dvd, de los que actualmente se venden ultracaros). El tema sería cojer las cintas vhs que yo tengo, y que alguien extraiga el video y audio a la mejor calidad (buen aparato grabador o reproductor y tarjeta de calidad, previa limpieza y desmagnetización de las cintas, etc. Si alguien está dispuesto y tiene la tecnología y el tiempo, yo le envío por correo las cintas y que se encargue del laburo correspondiente, y a poder ser xd me reenvíe las cintas (y si va el audio extraido, mejor que mejor).

Saludos.

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Jue 14 Feb, 2013 09:05

Estupendo, Cronenberg. Un ofrecimiento muy generoso de tu parte. Mi reproductor de video hace siglos que lo envié a la basura tras intentar arreglarlo yo mismo (sin éxito, claro). Pero seguro que alguien se ofrece a ripear ese audio. Al final, nos saldremos con la nuestra y tendremos un copia con una calidad de video inmejorable (el DVD original que yo tengo tenía fallos de entrelazado) y además con el audio clásico más mejorado todavía.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por stephenlarsson » Jue 28 Mar, 2013 14:01

Napoleon, entonces los enlaces puestos son del DVD+VHS, no?

Me han comentado que en 13tv por estos dios han puesto la miniserie con su primer doblaje, eso es lo que me han dicho

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Jue 28 Mar, 2013 20:21

Hola Stephenlarsson ! La que han emitido en 13 tv no tiene el doblaje original, sino el 2º doblaje que se realizó para televisión ! Os daré una sorpresa a todos ! Desafortunadamente, comienzo diciendo que el montaje BDrip con doblaje original no ha sido posible por lo dificultoso del trabajo, pero nuestro amigo Gorgin nos ha ofrecido algo también digno de descargar, la película en BDrip con el nuevo doblaje de DVD ! Podéis encontrar los enlaces en la web exploradoresp2p !

Avatar de Usuario
carmenmaria
Mensajes: 21
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 16:40
Ubicación: Barcelona

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por carmenmaria » Sab 30 Mar, 2013 17:22

Gracias ger_vasio por el aporte de esta fantástica película
y por querer compartirla y como no por tú excelente trabajo mi querido amigo :wink: :plas:

Un Saludo Cordial
Imagen

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Dom 31 Mar, 2013 11:04

Napoleon21, una lástima no poder contar con ese montaje que ya casi dábamos por hecho. Pero, bueno, démosle tiempo al tiempo, a ver si por algún otro lado nos llega. Entretanto, ¿podrías poner los enlaces para ese ripeo de tu amigo Gorgin? A falta de pan, buenas son tortas; esto es: a falta de audio, consolémonos con el video. Gracias de todos modos por tu afán y por compartir con nosotros las novedades que van surgiendo.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Sab 06 Abr, 2013 14:53

Hola ! Gorgin la ha subido a emule ! La podéis localizar en exploradoresp2p ! Pero si quieréis buena calidad y doblaje original también os podéis bajar la versión DVD+VHS de "Moonshine", que hizo el montaje con los mejores programas y estuvo mucho tiempo dedicado a ello ! Un saludo !

joseantonio33333
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:49

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por joseantonio33333 » Vie 03 May, 2013 18:17

hola gervasio,me llamo jose ,necesito que me digas si me puedes enviar el video del anuncio que hizo en 1998 antena 3 de jesus de nazareth,este anuncio lo llevo buscando mucho tiempo y el e-mule no hace ni movimiento para descargarlo,ya me diras como me lo puedes enviar,cuento contigo,saludos :)

joseantonio33333
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:49

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por joseantonio33333 » Lun 27 May, 2013 17:08

hola: buenas a todos,hago un llamamiento para todos los usuarios que tengan parte en este apartado del foro,en 2010 gervasio puso en el foro el enlace del video del anuncio de jesus de nazareth que hizo antena 3 en 1998,era el anuncio anterior a la pelicula y al lado ponia:para ir abriendo boca,si alguien lo tiene de todos los que en aquel entonces publicaban comentarios en el foro que se pongan en contacto conmigo por medio del foro con un mensage bien sea privado o en el mismo foro,hay personas que buscamos ese anuncio desde hace tiempo,espero recibir pronto respuesta,saludos a todos los que comparten la misma aficion por la pelicula jesus de nazareth de franco zeffirelli :)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Jue 30 May, 2013 08:14

napoleon21 escribió:Hola ! Gorgin la ha subido a emule ! La podéis localizar en exploradoresp2p ! Pero si quieréis buena calidad y doblaje original también os podéis bajar la versión DVD+VHS de "Moonshine", que hizo el montaje con los mejores programas y estuvo mucho tiempo dedicado a ello ! Un saludo !
¡Por fin ha bajado! Dispongo de los 4 ficheros y compartiendo. La verdad es que aun no la he visto (y sobre todo no he oído, por que suelo tener el ordenador en silencio), pero la imagen es definitivamente mejor, al menos en los 190 segundos que me ha dado tiempo a ver (a espera de que los expertos la juzguen).

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 01 Jun, 2013 11:55

Yo también me los he descargado. Supera, en cuanto a imagen, a lo que ya teníamos. A ver si ahora conseguimos nuestro otro objetivo: un montaje de audio en condiciones con el doblaje clásico.

joseantonio33333
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:49

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por joseantonio33333 » Sab 01 Jun, 2013 20:34

hola a todos:me llamo jose antonio y mi nombre de usuario es jose antonio33333,tengo la version de ricardo solans en dvd pasada de beta,LA IMAGEN ES MUY BUENA POR NO DECIR PERFECTA,se la voy a enviar a wildpenny cuando me responda y me de sus datos,el la podria colgar en el foro para todos vosotros puesto que estoy dispuesta a compartirla con todos,espero que la disfruteis,es la version doble beta que habia en los videoclubs en los años 80,REPITO:LA IMAGEN ES MUY BUENA,NO HACE NINGUNA RAYA,ADEMAS TENGO LA CARATULA DOBLE DE ESE ESTUCHE PARA EL QUE LA QUIERA,espero que os guste,saludos a todos los que comparten la misma aficion que yo por la pelicula jesus de nazaret de franco zeffirelli

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Cirlot » Sab 01 Jun, 2013 21:25

Por favor, evitad escribir en mayúsculas: en Internet equivale a un grito.
Salud, comas, clowns y República


WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mar 04 Jun, 2013 19:56

El amigo joseantonio33333 me ha pasado estas carátulas que aquí lleváis por si os interesan. En cuanto reciba su copia de la cinta beta (que incluye el doblaje de Solans), voy a intentar hacer el montaje de audio. A ver si soy capaz.
Las carátulas las he metido en un archivo rar; este es el enlace:

ed2k linkCaratulas de Jesus de Nazareth.rar ed2k link stats

Por cierto, me consta que este compañero está muy interesado en el anuncio de la película que emitió Antena 3 y que Gervasio puso a compartir. A ver si alguno de nosotros pudiera echarle una mano y subirlo a la mula.

Responder