Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Bombadil81
Mensajes: 4
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 16:13

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Mensaje por Bombadil81 » Mié 31 Mar, 2021 22:15

Dardo escribió:
Mié 31 Mar, 2021 21:31
Bombadil81 escribió:
Mié 31 Mar, 2021 18:44
Significa que de los archivos que comparto desde el emule, tiene mayor prioridad que la gente entre a coger megas que otros. :wink:

La verdad es que llevo años y años sin usar Emule. La descarga va a 50 kb/s ...tengo los puertos abiertos, ¿es normal?
Mmm la mula le cuesta un poco cuando llevas años sin usarla...(como todo :roll: )

Voy a ver si puedo abrirte el grifo :roll:

PD; ponte tu nick en dxc en la mula para poder yo localizarte cuando te vea pillando megas.

En otros ripeos estoy subiendo a 2 y 3Mb/s así que necesitas que tu mula vaya pillando de nuevo "la forma física"... :sonrisa:

Tienes razón, mi mula ya es una pobretica que está fuera de forma, jejeje.
Sí, sí, me puse el mismo nick que en dxc.
Muchas gracias por tu ayuda, Dardo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 01 Abr, 2021 10:25

Bombadil81 escribió:
Mié 31 Mar, 2021 22:15
Dardo escribió:
Mié 31 Mar, 2021 21:31
Bombadil81 escribió:
Mié 31 Mar, 2021 18:44



La verdad es que llevo años y años sin usar Emule. La descarga va a 50 kb/s ...tengo los puertos abiertos, ¿es normal?
Mmm la mula le cuesta un poco cuando llevas años sin usarla...(como todo :roll: )

Voy a ver si puedo abrirte el grifo :roll:

PD; ponte tu nick en dxc en la mula para poder yo localizarte cuando te vea pillando megas.

En otros ripeos estoy subiendo a 2 y 3Mb/s así que necesitas que tu mula vaya pillando de nuevo "la forma física"... :sonrisa:

Tienes razón, mi mula ya es una pobretica que está fuera de forma, jejeje.
Sí, sí, me puse el mismo nick que en dxc.
Muchas gracias por tu ayuda, Dardo.
No te he visto todavía pillando "en mi cola", pero en fin hay más gente pillando megas y entre unos y otros irán corriendo los archivos. Si se te atasca mucho me lo dices, pero ya sabes que el espíritu de la mula es compartir y dejarla mucha horas trabajando. :wink:

Bombadil81
Mensajes: 4
Registrado: Mié 31 Mar, 2021 16:13

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Mensaje por Bombadil81 » Jue 01 Abr, 2021 13:39

Dardo escribió:
Jue 01 Abr, 2021 10:25
Bombadil81 escribió:
Mié 31 Mar, 2021 22:15
Dardo escribió:
Mié 31 Mar, 2021 21:31


Mmm la mula le cuesta un poco cuando llevas años sin usarla...(como todo :roll: )

Voy a ver si puedo abrirte el grifo :roll:

PD; ponte tu nick en dxc en la mula para poder yo localizarte cuando te vea pillando megas.

En otros ripeos estoy subiendo a 2 y 3Mb/s así que necesitas que tu mula vaya pillando de nuevo "la forma física"... :sonrisa:

Tienes razón, mi mula ya es una pobretica que está fuera de forma, jejeje.
Sí, sí, me puse el mismo nick que en dxc.
Muchas gracias por tu ayuda, Dardo.
No te he visto todavía pillando "en mi cola", pero en fin hay más gente pillando megas y entre unos y otros irán corriendo los archivos. Si se te atasca mucho me lo dices, pero ya sabes que el espíritu de la mula es compartir y dejarla mucha horas trabajando. :wink:
Ya los he descargado todos hace un rato. Asi que genial. Ya que vuelvo a tener mula, la dejo compartiendo.
Muchas gracias por todo, Dardo, y sobre todo por el trabajo y dedicación que le habéis dado tú y otros compañeros al montaje de esta peli/serie.

Responder