Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
sun_tzu
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 23:39

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por sun_tzu » Sab 23 Dic, 2017 21:21

Hola, lo que fué hacer un regalo a mi madre...se ha convertido en una preocupacion por la calidad en varios años...

La version Blueray le faltan 2 escenas, tan importantes que parecen un error del fabricante...asique ya sabeis si quereis mas perfeccion, incluirla en vuestra copia Blueray con 4 audios.


1 escena entre Judas y Zerah, donde presiona a Judas para que le delate, que esta eliminada y que salia en el DVD y la siguiente escena donde Jesus habla con sus discipulos y le dice a Pedro que lo negara y uno de ellos lo traicionara y Judas se pira de la cena.

Muchisisisismas gracias a todos por vuestro trabajo y dedicacion.

Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por renuente » Sab 06 Ene, 2018 03:37

sun_tzu escribió:Hola, lo que fué hacer un regalo a mi madre...se ha convertido en una preocupacion por la calidad en varios años...

La version Blueray le faltan 2 escenas, tan importantes que parecen un error del fabricante...asique ya sabeis si quereis mas perfeccion, incluirla en vuestra copia Blueray con 4 audios.


1 escena entre Judas y Zerah, donde presiona a Judas para que le delate, que esta eliminada y que salia en el DVD y la siguiente escena donde Jesus habla con sus discipulos y le dice a Pedro que lo negara y uno de ellos lo traicionara y Judas se pira de la cena.

Muchisisisismas gracias a todos por vuestro trabajo y dedicacion.
A ver, de este bluray hubo una reedición de la propia editora que corregía un error, creo que puede ser la falta de las escenas que tú comentas, y si no que alguien nos lo aclare, me remito al montador @WildPenny

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 06 Ene, 2018 19:22

Lamento no poder ser de ayuda. Me consta que la película ha sido editada anteriormente con añadidos y supresiones, y no me refiero a las lógicas entre la versión cines y la más larga para televisión; me refiero a que, por ejemplo, en los VHS editados en Alemania, había tal o cual escena corta que en los editados en el resto no aparecían. Y en los de Italia, había otra escena que en los otros tampoco aparecía. Y así pasaba con los DVD's, que variaban según el país. No grandes cambios, siempre escenas mínimas. Confieso que yo esto no lo advertí, porque bastante tenía con los retos que me planteaba el zurcir el doblaje clásico con el moderno como para ir contrastando escenas. Aparte de que mi memoria no daba para tanto. Otro aspecto que sí me preocupaba era el ratio. La película fue rodada en 4:3 y si mal no recuerdo, para la edición en DVD se recurrió al recortado. Hubo un par de miembros de este foro que me señalaron las sutiles diferencias que he mencionado antes. Uno de ellos incluso sugirió la posibilidad de incrustar esos pasajes del VHS o del DVD en el BRRip. Yo ni me planteé hacerlo porque encajar el ratio y los fps de unos y otros sería ya el no va más y mis conocimientos sobre la materia dan de sí lo que dan. Supongo que esas diferencias de las que hablo habrán persistido en la edición en Blu-ray, pero no puedo asegurarlo. Además, estoy dejando que mi recuerdos de la película se asienten para poder verla dentro de unos años sin el machacante recuerdo del galimatías que supuso el montaje.

Avatar de Usuario
Vikingo11
Mensajes: 102
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Hotel Overlook

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Vikingo11 » Lun 08 Abr, 2019 13:54

Buenas tardes.
Hago un reflote del hilo, a ver si alguien pudiera poner a compartir los archivos mkv 3 y 4 que están sin fuentes.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por pcero » Mar 09 Abr, 2019 00:10

Vikingo11 escribió:
Lun 08 Abr, 2019 13:54
Buenas tardes.
Hago un reflote del hilo, a ver si alguien pudiera poner a compartir los archivos mkv 3 y 4 que están sin fuentes.

Gracias de antemano.
Sin fuentes sería el fin de semana, que me fui de viaje y apague el ordenador, por que el resto del tiempo desde que los bajé los tengo compartidos, salvo momentos puntuales de destrucción de Hds. Si es necesario los ponemos en lanzamiento

Avatar de Usuario
Vikingo11
Mensajes: 102
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Hotel Overlook

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Vikingo11 » Mar 09 Abr, 2019 21:11

pcero, ha sido fallo mio.
Pinché directamente del buscador del emule los enlaces y no eran los correctos.
Descargados los mkv 1, 2 y 3. El 4 está al 58%.

Muchas gracias por compartir. Un saludo.

Maalre
Mensajes: 2
Registrado: Jue 16 Ene, 2020 17:19

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Maalre » Jue 16 Ene, 2020 17:33

Sabéis si los enlaces siguen vigentes? Intento descargar los que aparecen en el principio del post y no puedo acceder a la descarga. Alguien me podría decir como proceder. Sinceramente agradecido por la aportación porque es un doblaje sin el que la pelicula ya no es la misma. Intento descargar con un mac desde opera.....¿Algún programa es necesario para tal efecto? Gracias a todos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Jacob » Jue 16 Ene, 2020 19:29

Maalre escribió:
Jue 16 Ene, 2020 17:33
¿Algún programa es necesario para tal efecto? Gracias a todos
Efectivamente. Aquí más info: app.php/help/faq#f0r1

Un saludo. :wink:

Maalre
Mensajes: 2
Registrado: Jue 16 Ene, 2020 17:19

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Maalre » Vie 17 Ene, 2020 00:09

Jacob escribió:
Jue 16 Ene, 2020 19:29
Maalre escribió:
Jue 16 Ene, 2020 17:33
¿Algún programa es necesario para tal efecto? Gracias a todos
Efectivamente. Aquí más info: app.php/help/faq#f0r1

Un saludo. :wink:
Muy agradecido Jacob, pero parece que no es posible descargar el amule en la ultima versión de MacOs. Aprovecho para comentar si alguien sabe de algún link o me puede compartir directamente la mejor versión o montaje de la película a ser posible en torrent, de buena calidad, lo más completa posible (a ser posible sin carencia de escenas) pero con la versión de doblaje de Solans. Parece que se han hecho montajes por ahi pero la mayoria requieren de emule o amule y no tengo opción de usar ese programa. Los montajes de Gerbasio y de Moonshine parecen los mejores por lo que he leido pero para todos ellos se necesitan programas e2K.

Sinceramente no puedo ver otra versión después de lo creíble que me supone esa maravillosa versión acompañada de otros estupendos doblajes de personajes, pero el de Solans es absolutamente espectacular hasta el punto de no poder ver otra versión sin que parezca otra película que nada tiene que ver con la original.

Os ruego por favor alguna colaboración. No soy partidario de pirateos pero es que no es posible comprar lo que busco. Espero que lo entendais. De veras lo agradecería inmensamente. Otro saludo para ti Jacob.

Compensaría con alguno de los cursos que divulgo o un libro que publico en Amazon. Saludos

perricruguer
Mensajes: 1
Registrado: Sab 11 Abr, 2020 02:34

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por perricruguer » Sab 11 Abr, 2020 02:37

gracias

Mou
Mensajes: 2
Registrado: Mié 15 Abr, 2020 10:23

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Mou » Mié 15 Abr, 2020 10:40

Vaya acabo de descubrir este foro sobre esta película que llevo tantos años admirando gracias al doblaje clásico del gran Solans y aunque llego unos años tarde, me uno a la admiración y felicitación por el gran trabajo que habéis realizado para que hayamos obtenido esta versión con tan alta calidad, me imagino que sería un currazo. Sólo quería preguntar porque en la última versión que nombráis con la calidad bluray y el doblaje de solans, al igual que otro compañero también había observado que faltaban 2 escenas muy importantes como eran la reunión de Judas con Zerah, en el que este último le manipula para que consiga atraer a Jesús para hablar con el Sanedrín y la mitad de la última cena con la negación de Pedro y el descubrimiento de que Judas es el traidor ( aunque son sólo 2 escenas, duran algunos minutos) y luego otra cosa que me he dado cuenta es que hay dos escenas que originalmente tenían el doblaje de Solans, pero en la última versión del foro, no la tienen como son la llegada de Maria Magdalena a la casa de Jose de Arimatea, estando posteriormente Jesús hablando con sus discípulos y por otra parte la secuencia que aparece recortada de la última cena tampoco aparece ese doblaje. Imagino que no se podrá hacer nada al respecto no?. Es una pena porque sería la versión perfecta y definitiva si se consiguiese corregir eso. Aun así reiterar de nuevo mi agradecimiento por tan magnífico trabajo

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Mié 15 Abr, 2020 20:59

Hola Mou
Efectivamente, fue un trabajo que me llevó bastantes horas. Sin duda, algún otro con más experiencia, lo hubiera hecho bastante mejor que yo y, también sin duda, sin tantos quebraderos de cabeza, ya que no soy un experto en estos menesteres. Si me decidí a acometer yo esta labor fue porque vi que nadie lo hacía y deseaba tener esta película con su doblaje clásico. Cuando la estrenaron en los cines, yo no pude verla: en mi pueblo hubiera tardado una década en llegar y yo aún era un adolescente que no podía permitirse ir a la capital a ver una película, entre otras cosas porque sólo había dos autobuses al día. Lo que sí hice fue comprarme puntual y religiosamente los fascículos editados por Bruguera con la novelización de la película y una ingente cantidad de fotografías (aún los conservo).
Coincido contigo en que sería magnífico conseguir meter esas escenas que comentas en el ripeo que tenemos del bluray, aunque se notara la diferencia de calidad entre unas y otras (ya que tendrían que extraerse del DVD o VHS en que se encuentren). Sé que se puede hacer, pero ni tengo los programas ni los conocimientos para hacerlo. Y en cuanto a esas otras escenas que comentas que originalmente tenían el doblaje de Solans, bien pudiera ser que con el baile que tuve que organizar entre un doblaje y el otro, me confundiera y metiese el redoblaje donde debería haber metido el doblaje original. Pero como ya le comenté anteriormente a otro compañero, no me siento con fuerzas para ponerme otra vez en faena. Si alguien se anima, por mí, perfecto. Yo sería uno de los que más se alegraran por ello. De hecho, si aquí se editaran las cosas como Dios manda, el bluray traería las dos versiones, la de los cines y la de la serie; y ambas con los dos doblajes. Y con todas esas escenas omitidas en las anteriores ediciones, aunque en algunas se tuviese que optar por los subtítulos.

Mou
Mensajes: 2
Registrado: Mié 15 Abr, 2020 10:23

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Mou » Mié 15 Abr, 2020 21:30

Hola WildPenny, ya me imagino. Tuvisteis que hacer un esfuerzo muy grande para conseguir una calidad tan grande en ese último ripeo e imagino que se invertirían muchas horas. En mi caso por desgracia tampoco tengo los medios ni los conocimientos, aunque no sería por ganas. Respecto a las 2 secuencias que faltan de Judas y la última cena, lo que sí que he leído en algún foro, es que en una segunda tirada de bluray, se debió corregir el problema y si que pasaron a meterlas, con lo cual utópicamente se podría poner el audio de solans ahí, y también modificar el audio de las otras 2 escenas de Jose de Arimatea y la mitad de la última cena, pero entiendo que es soñar casi un imposible. De todas formas volver a agradecerte a ti y al resto el gran trabajo realizado

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Vie 01 May, 2020 10:35

Hola a todos. Finalmente, picado por la curiosidad, me interesé por ese metraje amputado en la versión Blu-ray del que tanto me hablábais. Busqué y hallé un ripeo que sí incluye ambas escenas. Y, ciertamente, eran de las más importantes para el desarrollo de la historia. En total eran casi diez minutos los que se habían perdido, es decir, una décima parte del episodio cuarto (que es el que incluye los pasajes escamoteados). Además, me llevé otra grata sorpresa: este ripeo tenía, a mi juicio, mejor calidad del BRRIP que ya teníamos. No mucha, porque a todas luces lo que se ha editado hasta la presente no es un Blu-ray como Dios manda (sutil juego de palabras tratándose de la película que se trata); lo que se ha editado es un reescalado del DVD, con una calidad innegable, sin duda, pero que nos deja a todos con ganas de tener un HD en condiciones, y más considerando que es una obra de Zeffirelli, un director que tanto cuidaba su fotografía. Espero que algún día alguien coja los fotogramas originales, los remasterice (o lo que sea que se hace para "limpiarlos") y nos los ofrezca con la calidad que semejante obra merece (¿tal vez para el 2028, en ocasión del cincuentenario de la película?) Entretanto, este ripeo es el mejor que hay, a día de hoy, disponible. Ya puestos, hallé otra grabación de la película, me refiero a la película tal y como se estrenó de los cines, procedente de un VHS, con mejor calidad de audio de lo que hasta ahora teníamos, y decidí volver a hacer el montaje de cabo a rabo. Conseguí cambiarle el formato (los fps) sin tener que pagar el peaje de esos graveados, ese sonido algo metálico que sí tenía mi montaje anterior. Hay algunos pasajes en los que la cinta original hace ruidos. Yo he intentado amortiguarlos en la medida de lo posible, aunque esto no ha sido posible al cien por cien. No obstante, visto el resultado, creo que valió la pena: tenemos la película completa, con mejor calidad de video (no mucha, ya digo) y con mejor calidad de audio. Una cosa: por un despiste, borré el audio original inglés, de modo que el archivo que voy a compartir con vosotros sólo dispone del doblaje original (el de Solans) y el del DVD (el segundo). Tampoco me he preocupado de acoplar el doblaje de 13 TV por considerarlo de escaso interés (sólo para los muy completistas).
En fin, no os doy más la murga. Acá dejo el enlace. Espero que algún administrador lo ponga en la página inicial y borre el otro.

ed2k://|file|Jes%C3%BAs%20de%20Nazareth%2004.mkv|3968752806|8BF5DB6D9D70322D7D5465FF29CA31EE|h=SHUHGP6GBMUVZH2RUD2BTKW6GIH5BVQI|/

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Vie 01 May, 2020 12:03

WildPenny escribió:
Vie 01 May, 2020 10:35
Hola a todos. Finalmente, picado por la curiosidad, me interesé por ese metraje amputado en la versión Blu-ray del que tanto me hablábais. Busqué y hallé un ripeo que sí incluye ambas escenas. Y, ciertamente, eran de las más importantes para el desarrollo de la historia. En total eran casi diez minutos los que se habían perdido, es decir, una décima parte del episodio cuarto (que es el que incluye los pasajes escamoteados). Además, me llevé otra grata sorpresa: este ripeo tenía, a mi juicio, mejor calidad del BRRIP que ya teníamos. No mucha, porque a todas luces lo que se ha editado hasta la presente no es un Blu-ray como Dios manda (sutil juego de palabras tratándose de la película que se trata); lo que se ha editado es un reescalado del DVD, con una calidad innegable, sin duda, pero que nos deja a todos con ganas de tener un HD en condiciones, y más considerando que es una obra de Zeffirelli, un director que tanto cuidaba su fotografía. Espero que algún día alguien coja los fotogramas originales, los remasterice (o lo que sea que se hace para "limpiarlos") y nos los ofrezca con la calidad que semejante obra merece (¿tal vez para el 2028, en ocasión del cincuentenario de la película?) Entretanto, este ripeo es el mejor que hay, a día de hoy, disponible. Ya puestos, hallé otra grabación de la película, me refiero a la película tal y como se estrenó de los cines, procedente de un VHS, con mejor calidad de audio de lo que hasta ahora teníamos, y decidí volver a hacer el montaje de cabo a rabo. Conseguí cambiarle el formato (los fps) sin tener que pagar el peaje de esos graveados, ese sonido algo metálico que sí tenía mi montaje anterior. Hay algunos pasajes en los que la cinta original hace ruidos. Yo he intentado amortiguarlos en la medida de lo posible, aunque esto no ha sido posible al cien por cien. No obstante, visto el resultado, creo que valió la pena: tenemos la película completa, con mejor calidad de video (no mucha, ya digo) y con mejor calidad de audio. Una cosa: por un despiste, borré el audio original inglés, de modo que el archivo que voy a compartir con vosotros sólo dispone del doblaje original (el de Solans) y el del DVD (el segundo). Tampoco me he preocupado de acoplar el doblaje de 13 TV por considerarlo de escaso interés (sólo para los muy completistas).
En fin, no os doy más la murga. Acá dejo el enlace. Espero que algún administrador lo ponga en la página inicial y borre el otro.

ed2k://|file|Jes%C3%BAs%20de%20Nazareth%2004.mkv|3968752806|8BF5DB6D9D70322D7D5465FF29CA31EE|h=SHUHGP6GBMUVZH2RUD2BTKW6GIH5BVQI|/
WildPenny, sube unas capturas y los datos técnicos del ripeo y así podemos dejarlo todo completo y curioso para llevarlo a la portada del hilo y no se pierda :wink:

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Vie 01 May, 2020 17:46

Agradezco tu interés, Dardo, pero no sé cómo se obtienen los datos técnicos. Podría obtener los que me ofrece el Windows al darle a las propiedades, pero no sé tampoco trasladarlos aquí. Y lo mismo me pasa con las capturas. Hace tiempo, en ocasión de responder a otro post, quise incluir alguna imagen y no fui capaz. Lo siento de veras.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Sab 02 May, 2020 12:46

WildPenny escribió:
Vie 01 May, 2020 17:46
Agradezco tu interés, Dardo, pero no sé cómo se obtienen los datos técnicos. Podría obtener los que me ofrece el Windows al darle a las propiedades, pero no sé tampoco trasladarlos aquí. Y lo mismo me pasa con las capturas. Hace tiempo, en ocasión de responder a otro post, quise incluir alguna imagen y no fui capaz. Lo siento de veras.
Bueno a ver si me encargo yo de ello WildPenny :wink:

WildPenny
Mensajes: 103
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por WildPenny » Sab 02 May, 2020 22:15

Gracias, Dardo.

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 470
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por castleaco » Jue 23 Jul, 2020 08:00

Buenas, estoy teniendo problemas para descargar esta última parte, 04, que WildPenny ha compartido como última versión. Se queda clavado en 2.61gb y no se me activa lo de pausar la descarga. Sólo me da opción a eliminarla.

Me pasa únicamente con este enlace.

En fuentes me sale una completa. No sé si es problema de que se corrompe la descarga u otro motivo. Si alguien más tiene esta versión del capítulo 04, agradecería que la compartiera.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) BRRip VO+AE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Jue 23 Jul, 2020 08:41

castleaco escribió:
Jue 23 Jul, 2020 08:00
Buenas, estoy teniendo problemas para descargar esta última parte, 04, que WildPenny ha compartido como última versión. Se queda clavado en 2.61gb y no se me activa lo de pausar la descarga. Sólo me da opción a eliminarla.

Me pasa únicamente con este enlace.

En fuentes me sale una completa. No sé si es problema de que se corrompe la descarga u otro motivo. Si alguien más tiene esta versión del capítulo 04, agradecería que la compartiera.
Estamos preparando una nueva versión a partir de la edición en Bluray que viene con más metraje en 1080p y con diferentes doblajes y demás. Así que si no tienes prisa yo me esperaría. :sonrisa:

Responder