Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) HD 720p Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Mié 29 Jun, 2011 18:49

Holaaa a todos!!! Yo soy otro de los que andaba como loco buscando el doblaje del 77... por que vaya mierda el nuevo... nada que ver con el poder que tenía el antiguo...

Menos mal que aún quedan almas cándidas :P Gracias por subirlo Cronenberg! ahora mismito lo he puesto a descargar al emule!!! :P

Saludos!

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por cronenberg » Jue 30 Jun, 2011 01:54

Me quedo unos días sin internet y no puedo compartir. Lo digo porque hay gente que quiere descargarse la peli y no puede porque solo hay 1 o 2 fuentes. Sería interesante que la gente que la ha descargado la comparta en el emule.

Saludos.

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por napoleon21 » Sab 02 Jul, 2011 19:25

Aquí está la versión de Cronenberg en megaupload, dividida en 4 archivos avi (pues después de bajarla y de subirle el audio, me quedó un archivo de 6 GB). He necesitado muchas horas para subirla, pero aquí está...

http://www.megaupload.com/?d=QEN9KZ9N
http://www.megaupload.com/?d=4KBM2HHH
http://www.megaupload.com/?d=RJ7V5GY0
http://www.megaupload.com/?d=X1FIZXW3

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por pcero » Sab 02 Jul, 2011 23:42

Para los que prefieran p2p yo tengo compartido ese fichero. Durante unos días ha estado inaccesible por que he estado cambiando de SO y discos duros, pero lo conservaré el tiempo que haga falta (entre otras cosas, por que he puesto un DD más grande)
PD. Las he pasado canutas para enviar este mensaje; he instalado todo de limpio y DXC no me quería reconocer como usuario; casi me da un infarto; después de casi 7 años pensé que tenía que registrarme de nuevo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por Dardo » Dom 03 Jul, 2011 01:25

pcero escribió:Para los que prefieran p2p yo tengo compartido ese fichero. Durante unos días ha estado inaccesible por que he estado cambiando de SO y discos duros, pero lo conservaré el tiempo que haga falta (entre otras cosas, por que he puesto un DD más grande)
PD. Las he pasado canutas para enviar este mensaje; he instalado todo de limpio y DXC no me quería reconocer como usuario; casi me da un infarto; después de casi 7 años pensé que tenía que registrarme de nuevo
7 añitos, un nuevo registro y te baneamos por multinick pcero :mrgreen:

Cuando tengais problemas del estilo apuntaros el email de Don Manué Ruíz de Lopera "Jacob" que no queremos infartos en el mes de Julio :wink:

Por cierto algún día habrá que poner orden en este hilo, porque con tanto trabajo comunitario a veces al leeros pienso que habeis hecho un "Uncut" que ni Zefirelli conoce :o

Gran trabajo, os felicito :wink:

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Dom 03 Jul, 2011 19:27

napoleon21 escribió:Aquí está la versión de Cronenberg en megaupload, dividida en 4 archivos avi (pues después de bajarla y de subirle el audio, me quedó un archivo de 6 GB). He necesitado muchas horas para subirla, pero aquí está...

http://www.megaupload.com/?d=QEN9KZ9N
http://www.megaupload.com/?d=4KBM2HHH
http://www.megaupload.com/?d=RJ7V5GY0
http://www.megaupload.com/?d=X1FIZXW3
Muchisimas Gracias!!! :D

A mi es que el Emule me va como el culo y seguramente habría tardado una eternidad en bajar esta versión!!!

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Dom 03 Jul, 2011 19:48

Esta versión se vé y se oye de putisima madre!!!

La unica pega que le pongo es el recorte de imagen, ¿hay alguna manera de cambiar eso???

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por pcero » Lun 04 Jul, 2011 02:13

IbericoDel88 escribió:
Muchisimas Gracias!!! :D

A mi es que el Emule me va como el culo y seguramente habría tardado una eternidad en bajar esta versión!!!
Pues a mi, desde que uso aMule, nunca me ha funcionado mejor. Recuerdo haber echado de menos overnet (que tiempos aquellos), pero con linux-amule, como la seda

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 04 Jul, 2011 12:31

IbericoDel88 escribió:Esta versión se vé y se oye de putisima madre!!!

La unica pega que le pongo es el recorte de imagen, ¿hay alguna manera de cambiar eso???
Estoy de acuerdo ! cronenberg ha hecho un montaje excepcional ! A mí también me resulta raro ver la película con ese recorte de imagen, pero la única solución sería que cronenberg la pusiera en emule con su resolución original de DVD ! Ojalá pudiera hacerlo...

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por cronenberg » Lun 04 Jul, 2011 13:00

Que tal gente. Pues a la pregunta de si tengo el original del dvd, pues no lo tengo; lo borre al renderizar. Lo siento. Lo hice panoramizado recortando imagen porque me ahorraba espacio de compresión del renderizado, y lo ajustaba a pantalla 16:9. No se, creo que tampoco se come demasiada imagen, si os dais cuenta el 100% de planos quedan resueltos dentro del panorámico, pero nose para gustos colores.

Saludos

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 04 Jul, 2011 22:36

Sí ! Tiene una calidad fascinante ! Sin duda, la mejor que se ha colgado en internet, tanto por el vídeo como por el doblaje original y el metraje original !

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por Dardo » Lun 04 Jul, 2011 22:45

Haría falta que alguno de vosotros, ponga unas capturas de las diferentes copias que se comparten, datos técnicos y demás para poder ordenarlo todo y ponerlo en la portada del hilo de tal forma que la gente que entre pueda tener claro a qué corresponde cada enlace.

Venga animaros que después de tanto curro es una pena dejar el hilo en plan cajón desastre :wink:

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por cronenberg » Mar 05 Jul, 2011 05:47

Como Dardo nos está pidiendo orden y datos técnicos, edito aquí mi versión y cuelgo una escena(7 min aprox.) que he subido a youtube de la pelicula, por no poner solo unas capturas de imagen.
Imagen

DURACIÓN: 3:58:45
TAMAÑO: 4:44 gb

DATOS TECNICOS:

VIDEO (Extraido de DVD):

Código: Seleccionar todo

codec: XVID (Xvid MPEG-4)
bitrate - 2400 kbits/seg
ancho (pix) * alto -  720 - 540 (panoramizado)
fps: 29.970
AUDIO (Extraido vhs propio):

Código: Seleccionar todo

codec - AC3 Dolby AC3
bitrate - 256 kbits/seg
canales - 2 stereo
muestreo - 48.000 kHz
PROCESO DE TRABAJO
Edición y corte de dvd al formato del doblaje original, edición audio y sincronización con video, panoramización, renderización y conversión
(Programas utilizados: sony vegas, audacity, soundforge, virtualdub, etc.

CALIDAD
Audio y video de buena calidad.Volumen posiblemente bajo para quien no tenga configurados los filtros ac3.
Opciones para subir volumen: subir volumen en configuración filtros ac3, o descargar la misma versión pero con volumen normalizado de Napoleon21, o bien subir volumen con programa virtualdub en la opción de compresión fullprocessing mode del audio
Escena de la Pelicula colgada en YOUTUBE:
(El audio lo convertí a mpeg para subirla, igual la calidad ha bajado)
http://www.youtube.com/watch?v=2KJmNOECGP0

ENLACE DE DESCARGA de la PELICULA:
ed2k linkJesus de Nazareth 1er. doblaje castellano (cronen).avi ed2k link stats

saludos.
Última edición por cronenberg el Mar 05 Jul, 2011 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por Dardo » Mar 05 Jul, 2011 10:06

Estupendo Cronenberg.

Entiendo que tu versión es de fuente DVDRip cuyo AR era de 4/3=1.33 y has cortado arriba y abajo hasta dejarlo en un Widescreen cuyo AR rondará el 1.66.
El audio ha sido extraído de un vhs puesto que el DVD traía un redoblaje y has montado todo no?

Lo digo porque el título tendrá que ser con la etiqueta DVDRip VE, y no VHSRip VE.

Por cierto en el enlace emulero también lo pondría, ya que hay gente que tira de buscador y ayuda a la hora de saber qué es cada cosa. Vamos algo así: Jesús de Nazareth (1977) DVDRip VE (doblaje original).

cronenberg
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 May, 2011 21:09

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE

Mensaje por cronenberg » Mar 05 Jul, 2011 15:03

Es correcto Dardo. Ya he modificado la información en el emule. Por cierto la versión de Napoleon21 como ya puse en el título es la misma colgada a megauload con volumen aumentado.

Por lo tanto habría aquí 4 versiones, la vhsrip de Ger_vasio, la de gervasio con audio mejorado. la mía y la de napoleon21.

saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mar 05 Jul, 2011 17:24

cronenberg escribió:Es correcto Dardo. Ya he modificado la información en el emule. Por cierto la versión de Napoleon21 como ya puse en el título es la misma colgada a megauload con volumen aumentado.

Por lo tanto habría aquí 4 versiones, la vhsrip de Ger_vasio, la de gervasio con audio mejorado. la mía y la de napoleon21.

saludos
Bien he puesto todo en la portada del hilo y creo que se entiende perfectamente qué es cada cosa.

Saludos y gracias por este trabajo "grupal". Imagen

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Dom 10 Jul, 2011 11:10

Buenas de nuevo gente, yo estoy preparando una versión nueva usando el audio de Cronenberg, mas que nada para tener una versión que no tenga ese recorte de imagen y además estoy puliendo el tema de la sincronización del doblaje!

PD: En breve subiré la primera parte para que le echeis un vistazo al proyecto!

Saludos!

napoleon21
Mensajes: 40
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 12:52

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por napoleon21 » Lun 11 Jul, 2011 23:32

Muchas Gracias, ibéricodel88 ! Si la pudieras subir a descarga directa, eso ya sería fantástico...

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Mar 12 Jul, 2011 18:57

napoleon21 escribió:Muchas Gracias, ibéricodel88 ! Si la pudieras subir a descarga directa, eso ya sería fantástico...
No problem! en cuanto lo tenga lo subiré a megaupload!

IbericoDel88
Mensajes: 9
Registrado: Mié 29 Jun, 2011 18:44

Re: Jesús de Nazareth (Franco Zefirelli, 1977) VHSRip VE / DVDRip VE

Mensaje por IbericoDel88 » Vie 15 Jul, 2011 11:24

A ver que os parece, de momento lo he editado en formato MP4, el problema es que el programa que he usado a la hora de editar el video en AVI, me ocupaba 20 GB...

PD: Es la 2a parte, la 1a voy a editarla de nuevo, he cometido algún error xD Bueno pues eso, decidme a ver que os parece, al menos el tema del doblaje... igual en algunas escenas no está sincronizado 100% pero no sé, tampoco está tan mal jejeje

De todas maneras seguramente, los editaré todos de nuevo, es lo bueno de tener tiempo libre jejeje

Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=PDTB2OPB