Sherlock (BBC, 2010, 2012) HDTV VOSE Temp I , II, III y IV [ Enero 2017]

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Sherlock (BBC, 2010, 2012) HDTV VOSE Temp I , II, III y IV [ Enero 2017]

Mensaje por evol » Sab 14 Ago, 2010 10:22

Buenas, os dejo esta miniserie de la BBC que es realmente buena.


Imagen

Imagen
Como parte de un proyecto conjunto entre la BBC/Gales y la WGBH (radiodifusora cultural con sede en Boston), de antologías de piezas maestras, Steven Moffat y Mark Gatiss producen esta miniserie de tres episodios que presenta tres relatos cortos de Conan Doyle ambientados en el siglo XXI.
Los escritos de Conan Doyle sobreviven el paso del tiempo

Con la participación de Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes, Martin Freeman como el Dr. John Watson y Rupert Graves como el Detective Investigador Lestrade, esta nueva adaptación del clásico de detectives promete satisfacer a los seguidores más acérrimos y atraer a nuevas generaciones.

La intención de sus creadores es presentar a un personaje que existe más allá de la época de su primera aparición, preservando la esencia de Holmes fuera de la atmósfera victoriana y pre-industrial de los relatos de Conan Doyle, sin por ello, afectar la tradición y el estilo original de su autor.


Sherlock Holmes, si hubiese sido un contemporáneo de nuestra época, habría echado mano de los avances tecnológicos y usado - y abusado - de los medios informativos de la era digital para su beneficio y entretenimiento. Sería una celebridad ahora, tanto como lo fue en la imaginación de su creador, más de un siglo atrás.

La miniserie respeta algunos puntos clásicos de la mitología que rodean al personaje; sigue viviendo en el 221b de la calle Baker, mantiene una complicada relación con el oficial Lestrade y, por tanto, con Scotland Yard.

El proceso mental de Holmes y la sagacidad y lealtad del Dr. Watson reflejan la narrativa de los textos originales y, al implantarlo en la realidad de nuestro mundo actual, se obtiene una perspectiva diferente que provoca curiosidad y genera interés.
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Rupert Graves, el elenco perfecto

El casting de la miniserie está conformado por actores reconocidos del teatro y la televisión británica que dan vida a personajes que son parte ya del imaginario colectivo y de la cultura pop, dándoles un rostro y una personalidad que redefine la imagen que se tiene formada sobre los íconos que interpretan.

La genialidad de Sherlock Holmes, esa hiperactividad, ingenio, arrogancia y autocomplacencia, son actuadas por Cumberbatch con naturalidad y seguridad. La faceta maniática de Holmes es representada en escena con ayuda de efectos visuales, cortes de edición y sonido, como soporte a la interpretación del actor.

El Dr. Watson, por otra parte, es quien más gana en esta actualización de la historia. Dejando atrás el típico personaje regordete, entrado en años - y que servía más de comic relief que de otra cosa - al que nos tenían acostumbrados las producciones anteriores de las aventuras de Holmes, el Watson de Freeman es un hombre activo, sagaz, con una serie de conflictos personales a quien su nuevo compañero de casa le tiene completamente fascinado.

El Detective Lestrade, interpretado por Rupert Graves, cierra el elenco principal, dándole a su personaje un filo interesante, como el principal detractor del trabajo de Holmes, a la vez de su mejor promotor, mostrando una ambivalente relación de respeto/desdén con éste y dando entrada a los casos sobre los que veremos trabajar a todo el equipo.

La miniserie será transmitida por BBC One durante tres domingos seguidos a partir de 25 de julio, y se espera que esté disponible en DVD para finales de septiembre de este año.

La BBC sigue revitalizando a la producción televisiva británica

En los pasados cinco años, la BBC se ha dedicado a producir material para televisión de forma constante y regularmente, con éxito significativo. Con varios canales nacionales y un canal para cable internacional y repetidoras en Latinoamérica y los Estados Unidos, la compañía de televisión más antigua del mundo sigue siendo punta de lanza en lo relativo a contenidos y tecnología.

Su producción original, tanto de entretenimiento como de contenidos culturales, es conocida alrededor del mundo y considerada como una de las mejores por su calidad de manufactura, la variedad de sus contenidos y su capacidad para mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica

Leer más en Suite101: "Sherlock" (BBC, 2010), la actualización del Mito http://series.suite101.net/article.cfm/ ... z0wZ9uyhFU

29-jul-2010 María Luisa Contreras González

Más información: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

IMDB

Capítulos: 3
Género: Crimen, Drama, Familiar , Misterio
Duración: 90 Minutos.

Creador: Steven Moffat , Mark Gatiss.
Producción ejecutiva: Mark Gatiss , Beryl Vertue , Steven Moffat.
Estudio: Hartswood Films.

Benedict Cumberbatch -- Sherlock Holmes
Martin Freeman -- Dr John Watson

E-Links:

1. ed2k linkSherlock.S01E01.A.Study.In.Pink.HDTV.XviD-FoV.avi ed2k link stats
2. ed2k linkSherlock.S01E02.The.Blind.Banker.HDTV.XviD-FoV.avi ed2k link stats
3. ed2k linkSherlock.S01E03.The.Great.Game.HDTV.XviD-FoV.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats

Subtítulos:

1. A Study in Pink
2. The Blind Banker
3. The Great Game


Saludos ;-)
Última edición por evol el Dom 28 Nov, 2010 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 14 Ago, 2010 13:14

Me cuestan mucho las series y ésta que he visto el primer capítulo realmente me hizo pasar un buen rato. Me imagino que mi pasión por Sherlcok hace que me picase la curiosidad al verla.

Tengo los otros dos a la espera de verlos.

Gracias Evol

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por botibol » Sab 14 Ago, 2010 14:38

He oído cosas muy buenas de esta serie, sin ser un apasionado de Sherlock Holmes me apetece verla. Gracias evol!

Edito: los chinos están en el ajo así que baja a toda mecha. :yes:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Mantua » Sab 14 Ago, 2010 21:31

¡Cómo no pincharla!
Muchas gracias, Evol.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Jacob » Sab 14 Ago, 2010 22:31

No son nadie los chinos, compadre. Me apunto a ver cómo está el tema.
Si alguien sabe de subs en inglés, que silbe. O mejor que los enlace. O las dos cosas.

Gracias, evol.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por m0ntaraz » Sab 14 Ago, 2010 23:04

¿Como estos?

Hay pocas ganas de tener ganas, ¿eh? ^^
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Jacob » Sab 14 Ago, 2010 23:10

Tsssskk... ¿no los tienes en un solo archivo? Me da pereza bajar los tres...

:P Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por ermulo » Jue 16 Sep, 2010 00:16

Me apunto!
Muchas gracias evol :)

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por agentemulder » Mar 21 Sep, 2010 21:33

Otro que se apunta la recomendación. Gracias, evol.
Trust no one

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por estebandas » Mié 22 Sep, 2010 12:34

Tiene muybuena pinta.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Ottto » Mié 22 Sep, 2010 12:46

Me han hablado maravillas de esta serie. Ma apunto.

Edito: los chinos siguen ahí, va a toda pastilla.
Última edición por Ottto el Mié 22 Sep, 2010 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por SolPolito » Mié 22 Sep, 2010 14:03

Pinchado! Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por silentrunner » Vie 19 Nov, 2010 22:19

gracias

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por SolPolito » Lun 22 Nov, 2010 23:36

Aunque a mi entender la serie es una delicia en versión Original. Creo que en Tusseries se esta empezando a distribuir una copia de mayor calidad y en Dual.
Spoiler: mostrar
ed2k linkSherlock Parte 1 (BRrip+Dvb)(Spanish-English)(rluy)(TusSeries-MisteryRip).avi ed2k link stats
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sherlock Season 2 (BBC, 2012) HDTV VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 07 Ene, 2012 18:50

Año nuevo y ha comenzado la segunda temporada de la serie.

He visto el capítulo que se ha emitido por la BBC, "A scandal in Belgravia" de la que hay varios ripeos por la red en VO y subtítulos. Para los que os gustó el enfoque de los tres capítulos que conformaron la primera temporada no os defraudará este primer capítulo.

Cuando me asiente por casa una vez pasadas las fiestas, es decir mañana puedo poner los datos del ripeo que he visto que es un 720p y alguna captura, pero tirando de google, de la mula o del socorrido buscador en "filestube" no hay problemas para dar con los ripios en VO, en xvid, x264 en fin al gusto y para los subtítulos mismamente por aquí

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Sherlock (BBC, 2010) HDTV VOSE

Mensaje por Jacob » Sab 07 Ene, 2012 22:27

Muy muy buen capítulo el nuevo de la segunda temporada.

Superatractivísima Lara Pulver como Irene Adler y de nuevo estupenda la adaptación al siglo XXI. Quizá lo más flojo ha sido el comienzo, la resolución del encuentro con Moriarty heredado del capítulo/película anterior.

Yo suelo bajar los capítulos en torrent de eztv, y los subs en inglés de addic7ed.

Abrazos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sherlock (BBC, 2010, 2012) HDTV VOSE Temp I y II

Mensaje por Dardo » Vie 29 Nov, 2013 20:12

Sherlock Season 3 Premieres Jan. 19, 2014

“The Empty Hearse” – Sunday, January 19, 2014 at 10pm

“The Sign of Three” – Sunday, January 26, 2014 at 10pm

“His Last Vow” – Sunday, February 2, 2014 at 10pm


Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Sherlock Season 2 (BBC, 2012) HDTV VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Sab 30 Nov, 2013 23:38

Gracias por el reflote, Dardo. Hace poco me han recomendado esta serie.
Por cierto, aunque en el asunto dice "Temp I y II", no veo los enlaces para la segunda temporada.
Dardo escribió:... 720p (...) ripios en VO, en xvid, x264...
Bienvenidos serían esos rips por acá. El otro día me puse a googlear y me enredé sin saber bien qué descargar. :cabezon:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sherlock Season 2 (BBC, 2012) HDTV VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 01 Dic, 2013 22:42

Forrest Gump escribió:Gracias por el reflote, Dardo. Hace poco me han recomendado esta serie.
Por cierto, aunque en el asunto dice "Temp I y II", no veo los enlaces para la segunda temporada.
Los puso Jacob en un post Forrest...
Jacob escribió:Yo suelo bajar los capítulos en torrent de eztv, y los subs en inglés de addic7ed.
Ahí los tienes :wink: (no llegamos a emulizar la segunda temporada, aunque hay ripeos para dar y tomar por la red)

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Sherlock (BBC, 2010, 2012) HDTV VOSE Temp I y II

Mensaje por Forrest Gump » Dom 08 Dic, 2013 00:22

Excelente. Bajando ya mismo. Gracias por el aviso, Dardo... y Jacob. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Responder