The Outer Limits (Leslie Stevens, USA, 1963-65) HD 1080p VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Outer Limits (Leslie Stevens, USA, 1963-65) HD 1080p VOSE

Mensaje por Jacob » Jue 10 Mar, 2022 23:31

laozi escribió:
Jue 10 Mar, 2022 20:05
Ojalá algún buen samaritano lea mi SOS y me ayude a conseguir al menos los subtítulos que tan laboriosamente tradujeron estos dos argentinos.
Los subtítulos están en el segundo mensaje del hilo: viewtopic.php?f=1035&t=62623&p=779766#p779766
Y en el primer mensaje yo mismo comento:
Extraje los subtítulos en español de los ripeos que compartió nuestro nuevo amigo Hugo Di Lernia y simplemente se los he añadido junto con los ingleses. No sé de dónde salen los subtítulos españoles, supongo que serán los traducidos entre Oskib y Z80Arg. Muchas gracias a los responsables.
Usando bittorrent te puedes bajar el ripeo al que añadí los subtítulos, tienen muchas fuentes. En el segundo mensaje del hilo está también el enlace magnet (lo puedes copiar y añadir al programa que uses para torrent).

Un saludo y bienvenido a DXC, laozi. :)

laozi
Mensajes: 2
Registrado: Jue 10 Mar, 2022 19:55

Re: The Outer Limits (Leslie Stevens, USA, 1963-65) HD 1080p VOSE

Mensaje por laozi » Vie 11 Mar, 2022 12:37

Hola, Jacob,
Gracias por tu respuesta.
Pues yo estaba confundido por aquí porque no conocía subscene y no caí que pudieran estar albergados en esos links. Los enlaces de e-mule no los coge. Y al añadir el magnet al torrent me encontré solo con subtítulos en inglés. De aquí procedía mi frustración. Una serie muy difícil de obtener, la verdad.

Comento que al menos la traducción del primer episodio, coincide con los del DVD de l'Atelier: una traducción muy imprecisa, echa a las prisas. Parece que alguien ha retocado un poco los subtítulos pero la base se mantiene.

Estaré investigando un poco más estos días, a ver si consigo finalmente la traducción de Oskib y Z80Arg. Aunque me está constando mucho.

Saludos y un placer estar en divxclásico.

Responder