Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Mensaje por kmeine79 » Sab 05 Abr, 2008 19:41

BANACEK

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE

Título: Banacek
Título original: Banacek
Género: Misterio / Policíaca
Nacionalidad: EE.UU.
Producción: Howie Horwitz
Año de producción: 1972-74
Emisión en EE.UU.: 13 Septiembre 1972 a 12 Marzo 1974
Año de estreno en España: 1974
Temporadas: 2 (Finalizada)
Capítulos: 1 Piloto + 16 episodios de la serie regular (1ª Temporada: Piloto + 8 episodios) + (2ª Temporada: 8 episodios)
Fecha prevista para empezar a compartir: Habrá que esperar a que acabe algunas series que tengo previsto acabar pronto.


Reparto:

George Peppard .... Thomas Banacek
Ralph Manza .... Jay Drury
Murray Matheson .... Felix Mulholland




Argumento:

El protagonista es George Peppard, que encarna a Tom Banacek, investigador de seguros de origen polaco, que trabaja para las compañías de Boston.
El inteligente detective obtenía las multiples recompensas que las aseguradoras ofrecían para todo aquel que solucionaba casos de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte etc.
Banacek tenía en la serie tres buenos amigos, su chofer Jay, y Félix un librero que le ayudaba continuamente. En la segunda temporada apareció Carlie, un agente de seguros.
Un dato curioso de Banacek era que recitaba dos o tres provervios polacos, su país de origen, en cada capítulo.
La serie alcanzó un gran éxito en España y la emitió TVE en 1974


FICHA TÉCNICA RIPEO

Temporada: Primera y Segunda
Capítulos: 1 Piloto + 8 episodios (1ª Temporada) y 8 episodios (2ª Temporada)
Tamaño capítulos: ¿? MB
Duración: 75 minutos por capítulo aproximadamente
Codecs: XviD (Video) - Audio mp3 192 cbr (Castellano) + Audio mp3 cbr 128kbps (Inglés)
Ripeo: DVD + VHS
Idioma: Dual Castellano+Inglés




E-LINKS DE CAPÍTULOS



0x01 Piloto Banacek: Detour to Nowhere (NO DISPONIBLE Audio en Castellano)



1ª Temporada:



Banacek 1x01 El fin de una leyenda (Let's Hear It For A Living Legend): Un jugador de fútbol americano desaparece del campo durante un partido. El extraño suceso es recogido por las cámaras de televisión y presenciado por el público asistente y por los televidentes. Ahora le toca a Banacek investigar qué es lo que ha ocurrido.

Elink Episodio 1: ed2k linkBanacek 1x01 El fin de una leyenda (DVD+VHSRip Dual)(TusSeries)(by kmeine79).avi ed2k link stats ¡¡Primer Elink!!


1x02 Project Phoenix (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

1x03 No Sign of the Cross (Audio Castellano DISPONIBLE para montaje)

1x04 A Million the Hard Way (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

1x05 To Steal A King (Audio Castellano DISPONIBLE)

1x06 Ten Thousand Dollars A Page (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

1x07 The Greatest Collection Of Them All (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

1x08 The Two Million Clams of Cap'n Jack (Audio Castellano DISPONIBLE para montaje)





2ª Temporada:



2x01 No Stone Unturned (Audio Castellano DISPONIBLE para montaje)

2x02 If Max Is So Smart, Why Doesn't He Tell Us Where He Is? (Audio Castellano DISPONIBLE para montaje)

2x03 The Three Million Dollar Piracy (Audio Castellano NO DISPONIBLE

2x04 The Vanishing Chalice (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

2x05 Horse of A Slightly Different Color (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

2x06 Rocket to Oblivion (Audio Castellano DISPONIBLE para montaje)

2x07 Fly Me- If You Can Find Me (Audio Castellano NO DISPONIBLE)

2x08 Now You See Me, Now You Don't (Audio Castellano NO DISPONIBLE)



OBSERVACIONES


Me faltan sólo 2 audios en castellano. además del piloto, claro está, que nunca ha sido emitido en nuestro país. Estoy buscando a ver si puedo encontrar esos dos episodios que me faltan (el 1x06 y el 1x07), así como el audio en Neutro del piloto, que es la única manera que puede que haya para oírlo en Español, aunque sea sudamericano. Además, informo que, a pesar de contar con los audios en castellano para los siguientes episodios, sin embargo, la calidad del audio de las cintas VHS es bastante deficiente. Los episodios en cuestión con audio deficiente son:

1x02 Proyecto Phoenix
1x04 Un millón de dólares difícil de ganar
2x04 El cáliz desaparecido
2x05 Un caballo ligeramente distinto
2x07 Pagar con la misma moneda
2x08 Nada por aquí, nada por allá

Si alguien tiene algunos de estos episodios en VHS o BETA o el formato que sea, por favor, que lo haga saber aquí en el hilo de la serie o si quiere, también, que me envíe un MP (Mensaje Privado) pinchando en mi nick. Esperemos que haya suerte y podamos ir completando la serie poco a poco. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Celacanto
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 04:26

Mensaje por Celacanto » Dom 06 Abr, 2008 12:48

Yo decididamente me apunto, no he oido más que cosas buenas de Banacek pero no llegué a pillarla nunca. Incluso he escuchado decir que es una pena que a George Peppard se le recuerde por el equipo A y no por Banacek.

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Dom 06 Abr, 2008 18:38

es interesante, habrá que estar atento
gracias

Avatar de Usuario
flomer
Mensajes: 432
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por flomer » Jue 10 Abr, 2008 20:19

Qué recuerdos. Gracias kmeine79.

Avatar de Usuario
Celacanto
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 04:26

Mensaje por Celacanto » Lun 21 Abr, 2008 10:14

No esta mal el primer episodio, yo me apuntaría de cabeza cuando salgan más.

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Mensaje por Juanma Knight » Dom 06 Sep, 2015 15:46

Buenas tardes. :)

Me gustaría saber qué pasa con esta serie. ¿Hay novedades? ¿Cómo va el tema?
Me gustaría saber si hay posibilidades de conseguir los capítulos de la primera temporada con el doblaje de TVE o no. No importa que el audio esté algo mal. Si no tenéis tiempo para hacer los montajes, yo me ofrezco voluntario para hacerlos.

Actualmente por eMule, se pueden conseguir todos los capítulos de la primera temporada en castellano, menos el 1x07. Pero el problema está en que muchos capítulos tienen el redoblaje de Calle 13, y es que no me gusta nada la voz que le han puesto a George Peppard. Por eso os pido ayuda por favor, si tenéis grabados estos capítulos de TVE, hacerme llegar los audios o mandarme por Correos las cintas de vídeo. Yo me encargo de todo, no tengo ningún problema.

Un saludo. :wink:

pepecine
Mensajes: 176
Registrado: Sab 16 Jun, 2012 02:31

Re: Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Mensaje por pepecine » Mié 09 Sep, 2015 02:10

Gracias kmeine79 por la aportación y a Juanma Knight por su ofrecimiento.
A ver si lo sacamos adelante.

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Mensaje por Juanma Knight » Lun 14 Sep, 2015 17:07

Pues sí porque si no es por nosotros... no la conseguimos en castellano. TVE o no los conserva o no los quiere dar. Y me refiero a la edición que ha salido en España de esta serie en DVD. Ha salido a la venta en julio. En esta edición, cada capítulo de la primera temporada, viene con el mismo doblaje que los capítulos que se comparten por eMule, gracias a kmeine79 y elzeta entre otros.

Por ejemplo, si en eMule el episodio piloto (1x00) está con el redoblaje de Calle 13 y el 1x01 con el doblaje de TVE, en los DVD´s vienen con esos mismos doblajes. Qué casualidad, ¿no? Ni uno más de TVE ni uno menos de Calle13. Y entonces, ¿qué pasa con el episodio 1x07 que en eMule no está en castellano? Pues no lo editaron. Decidieron eliminarlo y han puesto el 1x08 como el 7 y último de la primera temporada.

Me decepcionó tanto esta edición en DVD, que la devolví en el acto. No podemos seguir permitiendo las chapuzas que hacen en España las distribuidoras y que traten tan mal las series, hacen lo que quieren con ellas.

Un saludo y espero haberme explicado bien. :wink:

Avatar de Usuario
coraza negra
Mensajes: 13
Registrado: Sab 19 Jun, 2010 13:10

Re: Banacek (1972) DVD-VHSRip Dual

Mensaje por coraza negra » Mar 30 Abr, 2019 21:36

Hola por si aun le interesa a alguien, acabo de compartir la serie de dos temporadas que la encontraran en los enlaces
abajo presentados y espero les guste pues tiene una calidad excelente, dado su antigüedad.

https://descargasdd.org/showthread.php?t=84584
https://descargasdd.org/showthread.php?t=84711
Imagen