Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por Beaumont » Mié 19 Ago, 2009 14:08

Refloto este hilo para agradecer estos enlaces de una serie que por edad no pude disfrutar, de hecho ni la conocía, pero que me ha picado la curiosidad por ella una amiga. Esperemos que aún queden fuentes. Muchas gracias swede por abrirle hilo, y los demás por las aportaciones.

vicenta
Mensajes: 1
Registrado: Lun 08 Feb, 2010 19:22

Re: [OFR] Serie "Thriller". ATV Brian Clemens.

Mensaje por vicenta » Lun 08 Feb, 2010 20:52

hola . recuerdo esta serie, pero la pincho y no hay fuentes, por favor podías compartirla un poco más?
ACUARIES escribió:Hola, soy Charly para los amigos......al leerlo me he acordado de que tenia algún episodio de esta magnifica serie y ...es un ripeo de vhs de una conocida tv americana, tienen calidad media asi que espero disculpeis si no es todo lo perfecta que querria, pero creo que mece la pena.....los dejaré en mi disco duro al menos 2 meses...saludos y a vuestra disposicion.
ed2k linkThriller 2x12 Once the Killing Starts(VHSRip)(Spanish)(Charly62).divx ed2k link stats
ed2k linkThriller 2x13 Besame y muere(VHSRip)(Spanish)(Charly62).mpg ed2k link stats
ed2k linkThriller 2x15 Ring Once For Death(VHSRip)(Spanish)(Charly62).mpg ed2k link stats
ed2k linkThriller 2x16 K Is for Killing (VHSRip)(Spanish)(Charly62).divx ed2k link stats
ed2k linkThriller 2x17 Sign It Death(VHSRip)(Spanish)(Charly62).mpg ed2k link stats
ed2k linkThriller 4x24 Screamer(VHSRip)(Spanish)(Charly62).mpg ed2k link stats

yacazulu2002
Mensajes: 1
Registrado: Mié 19 Ene, 2011 05:20

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por yacazulu2002 » Mié 19 Ene, 2011 19:08

Estimada gente , desde hace alg´´un tiempo busco la serie de Brian Clemen, Thriller cero la hora del suspenso...aqui en Argentina fue emitida entre los años 1975 y 77, doblada al epañol neutro, hay algun modo de poder bajarla, los links que estan no funcionan , no sé si es porque fueron informados hace mucho tiempo.. gracias yacazulu2002 8)

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » Mar 05 Jul, 2011 22:36

yacazulu2002 escribió:busco la serie de Brian Clemen, Thriller (...) doblada al español neutro, hay algun modo de poder bajarla, los links que estan no funcionan
hdjzgz en Ci-Cl:
Los ripeos duales parecen tener una sola fuente completa disponible, que de yapa no se conecta todo el tiempo. Cuantos más no sumemos a la descarga más fácil y rápido será bajarlos :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por Dardo » Mar 05 Jul, 2011 23:23

professor keller escribió:
yacazulu2002 escribió:busco la serie de Brian Clemen, Thriller (...) doblada al español neutro, hay algun modo de poder bajarla, los links que estan no funcionan
hdjzgz en Ci-Cl:
Los ripeos duales parecen tener una sola fuente completa disponible, que de yapa no se conecta todo el tiempo. Cuantos más no sumemos a la descarga más fácil y rápido será bajarlos :wink:
Viendo la firma de los ripeos veo que son del compañero elzeta que tantas y tantas series nos ha ofrecido y repartido. Nos visita últimamente de vez en cuando asi que lo mejor será que él mismo pueda comentar más cosas de la serie.

No obstante creo que lo primero sería irse a la página del propio elzeta, que si buscas sus posteos en DXC tiene un enlace a un blog suyo, y en concreto buscando esta serie nos lleva a: (Duales de todos los capítulos en formato mkv, excepto el 2 y el 10 que están en inglés únicamente)

:arrow: Thriller (Brian Clements) Blog elzeta

elzeta ya en otro post te lo comenté pero puedes postear sin ningún problema tus series en Descarga Directa, puesto que ya hace tiempo adoptamos ambos sistemas, aunque siempre intentamos emulizarlos.

INTERMEC2
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 May, 2013 02:07

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por INTERMEC2 » Dom 16 Jun, 2013 02:37

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE THRILLERS INGLESAS QUE HAYA VISTO, YO CONSEGUI ALGUNOS CAPITOL ORIGINALES EN LONDRES, VERE COMO LOS SUBO, SON UNOS DIEZ, Y ME FALTA LA MAYORIA MAGNIFICOS.
RICARDO

Anit2012
Mensajes: 6
Registrado: Jue 13 Dic, 2012 21:32

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por Anit2012 » Sab 15 Feb, 2014 23:38

Hola a todos

Me estoy volviendo loca tratando de encontrar la serie "Thriller" de Brian Clemens, que en español se tradujo como "Tensión" y no hay manera. ¿Hay alguien que me pueda ayudar, quiero decir que me diga cóm0 conseguirla o que me venda los dvd´s (si están traducidos al español aunque sea latino)?

Las páginas como emule a mi no me funcionan y no sé a dónde recurrir.

Un saludo
♥Cristina ♥

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » Dom 16 Feb, 2014 04:34

Anit2012 escribió:Me estoy volviendo loca tratando de encontrar la serie "Thriller" de Brian Clemens, que en español se tradujo como "Tensión" y no hay manera. ¿Hay alguien que me pueda ayudar, quiero decir que me diga cóm0 conseguirla o que me venda los dvd´s (si están traducidos al español aunque sea latino)?
Anit, dos mensajes arriba del tuyo hay un link al blog de Elzeta que probablemente pasaste por alto. Vuelvo a pegarlo aquí:

Thriller (Brian Clemens) Blog Elzeta

Ignoro si los enlaces están activos, pero allí están publicados, en descarga directa, episodios duales, con audio en español latino. Esos episodios duales fueron montados por Elzeta, y hasta donde yo sé son los únicos que se encuentran en la red en castellano (si alguien tiene alguna novedad al respecto, será bienvenida). Si no están activos, tal vez puedas escribirle al propio Elzeta para ver si puede reponerlos.

En eMule están todos los episodios, pero sólo en inglés. La serie tuvo una única edición en DVD, solamente en inglés y sin subtítulos de ningún tipo.

Saludos.

fernardo
Mensajes: 1
Registrado: Mié 23 Jul, 2014 23:25

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por fernardo » Mié 23 Jul, 2014 23:29

Hola Buenas noches-
Soy un fan de la serie TRILLER (Tensión ) de Brian Clemens , y deseo saber si alguien dispone de la serie con audio en castellano o con subtítulos en castellano , pues me gustaría tenerla en mi mente de nuevo -Muchas gracias

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » Jue 24 Jul, 2014 02:10

Hola Fernando, un mensaje más arriba del tuyo está la respuesta más actualizada que tenemos. Los links del blog de Elzeta están vencidos, pero tal vez escribiéndole podría reponerlos. No lo sé. Otra es que alguien que los haya bajado quiera compartirlos de nuevo por la mula. Ojalá.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por Dardo » Jue 24 Jul, 2014 08:27

He actualizado la portada del hilo, con un pequeño resumen de los enlaces que teníamos publicado en diversos mensajes para que ayuden a no perderse.

He localizado una web donde tienen varios capítulos que se pueden ver online en español neutro.

:arrow: http://loinesperado13.blogspot.com.es/2 ... de-tv.html

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por professor keller » Jue 24 Jul, 2014 15:01

Genial, Dardo. Tal vez se podría agregar el enlace a este sitio web, que viejito y todo sigue siendo la mejor refrencia online para la serie (en inglés).

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por professor keller » Lun 24 Nov, 2014 11:18

Sólo agregar que los enlaces del blog de Elzeta no parecen estar caducos. El problema es que Fileserve hace rato que no permite bajar nada de allí si no se tiene una cuenta premium. Tal vez algún usuario de Filserve que oiga la plegaría podría bajarlos y compartirlos por la mula u otro tipo de descarga.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por professor keller » Lun 24 Nov, 2014 19:28

Edito: y actualizo toda la info disponible en este nuevo post, para que luego sea llevado al raíz:
-----------------------------------------------------------------------

Thriller (Brian Clemens, 1973)

Imagen

IMDb

Dirigida por
Bill Hays, John Cooper, Peter Jefferies, Robert Tronson, Alan Gibson, Shaun O'Riordan,
John Sichel, John Scholz-Conway, Ian Fordyce, Robert D. Cardona

Escrita por
Brian Clemens, Terence Feely, Dennis Spooner

Música por
Laurie Johnson

Reparto
Barbara Feldon, Robert Powell, Linda Thorson, Mary Wimbush, Ivor Roberts, Donna Mills, Peter Cellier, Judy Carne, David de Keyser, Alethea Charlton, John Carson, James Cossins, Joanna Dunham, Jack Galloway, Dinsdale Landen, Polly Bergen, Jan Francis, James Grout, John Le Mesurier, Maureen Lipman, Richard O'Callaghan, Sinéad Cusack, Dennis Waterman, Alun Armstrong, David Jackson, Leslie Schofield, Peter Vaughan, William Marlowe, Colin McCormack, Hayley Mills, Jeremy Bulloch, David Warbeck, Jenny Agutter, Russell Hunter, Anton Diffring, George Chakiris, Stephen Greif, Stephen Rea, Arthur White, Derek Francis

Productora
Associated Television (ATV)

Género
Intriga, thriller, horror, sobrenatural

-----------------------------------------------------------------------

Thriller fue una serie de televisión escrita y producida por Brian Clemens (creador de Los Vengadores) entre 1973 y 1976.

La serie, que en España se llamó Tensión, era una antología conformada por episodios unitarios de 50 minutos de duración, cuyo único nexo era la temática, que habitualmente rondaba el thriller, el suspenso, el horror y lo sobrenatural. El programa tenía un estilo muy particular, y una manera sutil pero muy eficaz de crear atmósferas psicológicamente sobrecogedoras. Está considerado una de las mejores realizaciones británicas para la televisión.

Se puede encontrar más información sobre Thriller en la Wiki, o en este website dedicado a la serie (en inglés). Si alguien quiere recordarla y refrescar la memoria, puede ver este teaser y escuchar su e-s-c-a-l-o-f-r-i-a-n-t-e tema musical, compuesto por Laurie Johnson:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=AdcOVwsojtY[/video]

Thriller en las redes

Thriller fue editada en DVD solamente en VO (inglés), y dificilmente vaya a haber subs nunca porque ninguna de sus ediciones en DVD los trae, en ningún idioma. No obstante, existen nueve episodios duales, que fueron sincronizados por Elzeta.

Elinks

No existe (o no conocemos) una recopilación completa de epsiodios en las redes ed2k. Los enlaces que vamos a compartir tienen más de ocho años, y es probable que algunos se encuentren sin fuentes.

Enlaces versión VO (publicados originalmente por Losticus)

[quote]ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).1x01.Lady.Killer(DivX4-eng).avi ed2k link stats

ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).1x02.Possession.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).1x03.Someone.at.the.Top.of.the.Stairs.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).1x04.An.Echo.of.Theresa.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).1x05.The.Colour.of.Blood.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).1x06.Murder.in.Mind.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).1x07.A.Place.to.Die.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).1x10.Spell.of.Evil.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).2x01.Only.a.Scream.Away.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).2x04.One.Deadly.Owner.Jeremy.Brett.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).2x06.K.Is.for.Killing.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).2x07.Sign.It.Death.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).3x02.I'm.the.Girl.He.Wants.to.Kill.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).3x03.Death.to.Sister.Mary.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).3x04.In.the.Steps.of.a.Dead.Man.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973's.UK.Series).3x05.Come.Out,.Come.Out,.Wherever.You.Are.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).3x06.The.Next.Scream.You.Hear.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).4x03.Night.Is.the.Time.for.Killing.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).4x05.A.Killer.in.Every.Corner.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).4x06.Where.the.Action.Is.(DivX4-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).5x02.The.Double.Kill.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).5x03.Mom.Don't.Write,.I'm.Dead.Pamela.Franklin(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).5x04.The.Crazy.Kill.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).5x07.Murder.Motel.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).6x01.Sleepwalker.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).6x02.The.Next.Victim.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).6x04.Dial.a.Deadly.Number.(xvid-eng).avi ed2k link stats
ed2k linkThriller.(1973-1976.UK.Series).6x06.A.Midsummer.Nightmare.(xvid-eng).avi ed2k link stats[/quote]

Enlaces versión dual (publicados originalmente por hdjzgz, quien gentilmente acaba de reponerlos

[quote]ed2k linkThriller 1x01 The Death Policy by elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x03 Someone At The Top Of The Stairs by gonzalo y elzetaDUAL.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x04 An Echo of Theresa by gonzalo y elzeta DUAL.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x05 The Colour of Blood by gonzalo y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x06 Murder in Mind by gonzalo y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x07 A Place To Die by pumavica y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x08 File it Under Fear by gonzalo y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkThriller 1x09 The Eyes Have It by gonzalo y elzeta.avi ed2k link stats[/quote]

Enlaces versión VO, en descarga directa (Primera temporada completa)

Datos técnicos y captura promedio

Código: Seleccionar todo

Video
ID                                       : 0
Format                                   : MPEG-4 Visual
Format profile                           : Simple@L1
Format settings, BVOP                    : No
Format settings, QPel                    : No
Format settings, GMC                     : No warppoints
Format settings, Matrix                  : Default (H.263)
Codec ID                                 : DIVX
Codec ID/Info                            : Project Mayo
Codec ID/Hint                            : DivX 4
Duration                                 : 1h 13mn
Source duration                          : 1h 13mn
Bit rate                                 : 1 200 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 576 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate                               : 25.000 fps
Standard                                 : PAL
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Compression mode                         : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.116
Stream size                              : 629 MiB (89%)
Writing library                          : avc2.0.11.1110

Audio
ID                                       : 1
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Mode                                     : Joint stereo
Mode extension                           : MS Stereo
Codec ID                                 : 55
Codec ID/Hint                            : MP3
Duration                                 : 1h 13mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 67.1 MiB (10%)
Alignment                                : Aligned on interleaves
Interleave, duration                     : 24 ms (0.60 video frame)
Imagen

[quote]https://mega.co.nz/#F!ywsx3KAL!oUrh0rTqZmsLPbJjfLs08g[/quote]
Última edición por professor keller el Mié 26 Nov, 2014 11:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por Dardo » Mié 26 Nov, 2014 11:00

Muchas gracias por el trabajo de bibliotecario professor. :plas:

Subida a portada la presentación ordenada que ayudará a los compañer@s a no liarse con tanto enlace que había publicado.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por professor keller » Mié 26 Nov, 2014 11:22

Gracias, Dardo. Cuanda puedas fijate si puedes editar la etiqueta de video, que yo lo dejé con la de <youtube> y aquí no funciona ese tag.

quetzalcoatl67
Mensajes: 68
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 10:21

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por quetzalcoatl67 » Lun 08 Dic, 2014 09:42

Excelente aportación.
¿No tendría alguien los capítulos de la temporada 2 que compartió ACUARIES?, ya que estos están sin fuentes.
Muchísimas gracias.

johann
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Jun, 2015 18:22

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por johann » Mar 23 Jun, 2015 18:30

Hola. Yo puedo compartir muchos episodios,pero estan en inglés. Alguien puede pasarme algunos audios en español? yo puedo sustituir el audio en inglés ´por el de español que me pase. Saludos

Anit2012
Mensajes: 6
Registrado: Jue 13 Dic, 2012 21:32

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por Anit2012 » Lun 27 Mar, 2017 10:35

POR FAVOR, PIEDAD :lol: :cabezon:

NADA, ES IMPOSIBLE ENCONTRAR LA SERIE EN CASTELLANO. EN CUANTO A LOS ENLACES, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO. LOS PROBARÉ EN CASA PERO DUDO QUE FUNCIONEN AL HABER AHORA TANTO CONTROL CON LAS DESCARGAS. EN YOUTUBE HE VISTO ALGUNOS PUBLICADOS PERO ESTÁN TAMBIÉN EN INGLÉS.

SI ALGUIEN LOS TIENE EN VHS TAMBIÉN LOS COMPRARÍA PUES ME LOS PODRÍAN PASAR A DVD.

NO OBSTANTE, MUCHAS GRACIAS A TODOS!.
♥Cristina ♥

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Thriller (Brian Clemens, 1973/76) DVDRip VO/Dual

Mensaje por Jacob » Lun 27 Mar, 2017 12:29

No uses mayúsculas. :roll:

Responder