The Scarecrow of Romney Marsh (Neilson, 1962) VHSRip VO VCD

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

The Scarecrow of Romney Marsh (Neilson, 1962) VHSRip VO VCD

Mensaje por The_Spirit » Mar 26 Jun, 2007 21:29

Bueno, estaba buscando "Nigght Creatures" (Captain Clegg) de la Hammer y también encontré esta, resulta que las dos son versiones de: "Dr. Syn A tale of Romney Marsh" de Russell Thorndike, publicado en 1915. Os puedo decir que no tenía ni puñetera idea de que existiera este libro, había leído algo sobre la película "Night Creatures" (Captain Clegg) pero no sabía que versionaba este libro.
Éste inspiró dos películas: Dr. Syn (1937) y Night Creatures (1963 AKA Captain Clegg). Y una miniserie, según he leído de tres episodios (que es la otra que he subido): "The scarecrow of Romney Marsh". de tres episodios, que es la otra que he encontrado.
Por lo que he leído viene a ser como "El Zorro" o "La Pimpinela Escarlata".
Como son tres episodios he puesto los datos del primero, aunque creo que este enlace abarca los tres episodios (al menos he visto empezar dos, con los créditos, no he tenido tiempo de mirar más).

Imagen
Imagen


Director: James Neilson

(Episode Cast overview, first billed only)

Patrick McGoohan ... Dr. Christopher Syn/The Scarecrow
George Cole ... Mr. Mipps/Hellspite
Tony Britton ... Simon Bates
Michael Hordern ... Squire Thomas Banks
Geoffrey Keen ... General Pugh
Kay Walsh ... Mrs. Waggett
Eric Pohlmann ... King George III
Patrick Wymark ... Joseph Ransley
Alan Dobie ... Mr. Frank Fragg - Prosecutor
Sean Scully ... John Banks/The Curlew
Eric Flynn ... Lt. Philip Brackenbury
David Buck ... Harry Banks
Percy Herbert ... Dover Castle Jailer
Robert Brown ... Sam Farley
Jill Curzon ... Katharine Banks

Sinopsis: Dr. Syn, a country priest leads a rebel band against the King's naval press gangs. Press gangs (impressment) roam the country side beating young men into submission or unconsciousness, usually at local inns and pubs, in order to enslave them in the Royal British Navy. Dr. Syn conceals his secret identity behind a sackcloth mask, and carries on activities ala Scarlet Pimpernel and Zorro from his parish base.

Unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre los datos técnicos: Como es un mpg al poner el GSpot me indica "na".

Y por último el enlace:

ed2k linkThe Scarecrow of Romney Marsh (Disney 1962 English).mpg ed2k link stats

P.D. Probablemente haya gente que sepa más que yo de este personaje, así que si podéis ampliar la información, mejor.

Saludos