Starman (1986) DVB+VHSRip Español

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
pabloharo
Mensajes: 53
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00

Starman (1986) DVB+VHSRip Español

Mensaje por pabloharo » Mar 13 Feb, 2007 20:17

STARMAN

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE

Título: Starman
Título original: Starman
Género: Ciencia-Ficción
Nacionalidad: EE.UU.
Año de producción: 1986
Emisión en EE.UU.: 19 Septiembre 1986 - 02 Mayo 1987
Año de estreno en España: 1987
Temporadas: Única (Finalizada)
Capítulos: 22

FICHA DE LA SERIE EN imdb

Starman en imdb

Reparto:

Robert Hays .... Paul Forrester / Starman
Christopher Daniel Barnes .... Scott Hayden
Michael Cavanaugh .... George Fox
Patrick Culliton .... Agente Wylie de la FSA


Argumento:
"Serie de episodios de una hora, basada en el largometraje de idéntico título estrenado en 1984 y dirigido por John Carpenter. Starman (Robert Hays) es un ser extraterrestre que había visitado la Tierra y dejado un hijo. 14 años después, cuando sus padrastros mueren, Starman regresa a la Tierra para rescatar al chico y buscar a la verdadera madre, Jenny. En esta venida, Starman asume la identidad de Paul Forrester, un fotógrafo"


FICHA TÉCNICA RIPEO

Temporada: Única
Capítulos: 22
Tamaño capítulos: 380 MB aproximadamente
Duración: 45 minutos por capítulo aproximadamente
Codecs: XviD (Video) - MP3 (Audio)
Ripeo: DVB + VHS
Idioma: Castellano


E-LINKS DE CAPÍTULOS

ed2k linkStarman.1x01.El.regreso (DVB+VHS XviD Spanish)(by kmeine79 & adiser) (AUDIO CORREGIDO).avi ed2k link stats ¡¡NUEVO ELINK CON EL AUDIO CORREGIDO
1x02 Like Father, Like Son NO DISPONIBLE
1x03 Fatal Flaw NO DISPONIBLE
1x04 Blue Lights NO DISPONIBLE
ed2k linkStarman.1x05.Los.mejores.amigos.DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by Algarin & kmeine79).avi ed2k link stats
1x06 Secrets NO DISPONIBLE
ed2k linkSTARMAN-07-La foto-(DVBRip)(Castellano Latino (VHSRip))(TusSeries)(by Bitelchus).avi ed2k link stats
1x08 Peregrine NO DISPONIBLE
1x09 Society's Pet NO DISPONIBLE
1x10 Fever NO DISPONIBLE
1x11 The Gift NO DISPONIBLE
1x12 The System NO DISPONIBLE
ed2k linkStarman.1x13.Apariciones.DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by Bitelchus & kmeine79).avi ed2k link stats
ed2k linkStarman.1x14.La.sonda.DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by petufa2 & kmeine79).avi ed2k link stats
1x15 Dusty NO DISPONIBLE
1x16 Barriers NO DISPONIBLE
1x17 Grifters NO DISPONIBLE
1x18 The Wedding NO DISPONIBLE
1x19 Fathers and Sons NO DISPONIBLE
ed2k linkStarman.1x20.Paisaje.de.Estrellas.(1%C2%AA.Parte).DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by kmeine79 & adiser).avi ed2k link stats

ed2k linkStarman.1x20.Paisaje.de.Estrellas.(1%C2%AA.Parte).DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by kmeine79 & adiser).srt ed2k link stats SUBTÍTULOS EN CASTELLANO PARA EL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO CON AUDIO EN CATALÁN

ed2k linkStarman.1x21.Paisaje.de.Estrellas.(2%C2%AA.Parte).DVB+VHS.XviD.MP3.Spanish.1986 (TusSeries)(by kmeine79 & adiser).avi ed2k link stats NUEVO ELINK
1x22 The Test NO DISPONIBLE


El hilo de esta serie fue publicado originariamente por nuestro amigo Bitelchus en tusseries en la siguiente dirección:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=10245


OBSERVACIONES


Ni que decir tiene que si alguien tiene algún episodio en castellano en sus VHS o BETA o el formato que sea, que se ponga en contacto conmigo mediante privado o enviando un mensaje aquí en este mismo hilo.
Última edición por pabloharo el Vie 25 May, 2007 08:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 13 Feb, 2007 21:10

gracias por compartir, pabloharo ;)

pabloharo
Mensajes: 53
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00

Mensaje por pabloharo » Mié 23 May, 2007 16:20

Hola, chicos. Estad atentos a mañana por la noche que colgaré un nuevo capi, esta vez el 1x01 con el audio mejorado y también los subtítulos en castellano para el principio del capítulo 20, que tenía los primeros 5-6 minutos en Catalán.

¿Nadie más tiene ningún otro capítulo de esta serie en VHS cuando fue emitida por TVE1 allá por el año 1987? Bueno, no ha de ser necesariamente de esa época, ya que ETB (canal autonómico vasco) también la emitió en los 90 varias veces, creo recordar. Bueno, chicos, venga, ECHADNOS UNA MANO. Saludos!!!!

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Mié 23 May, 2007 20:16

Veo que esta serie está teniendo poca aceptación por no decir ninguna, al menos en esta web, y eso que es de las difíciles difíciles y es muy recordada por la gente. En fin, saludos y a ver si hay suerte y la gente que tenga capitulos en sus VHS (que seguro que los hay, de ello estoy seguro, sólo es cuestión de ofrecerlos al chico que está haciendo los montajes) los comparta con todos nosotros. Saludos!!!

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Mié 23 May, 2007 21:03

Joder, pues yo la he estado buscando mucho tiempo, y no se porque se me pasó este post.

Que estaría haciendo yo por esas fechas :?

Gracias.

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 24 May, 2007 15:31

Me alegro que haya alguien que esté interesado. Saludos, anguel, y nada, para esta noche o mañana a lo más tardar, el siguiente capitulillo con el audio arreglado y los subtítulos del 20. Saludos

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 05 Jul, 2007 21:20

Pronto, si Dios quiere, y la suerte nos acompaña, podré poner bastantes capis más, incluso me aventuraría a decir que la serie completa. Eso sí, las cosas hay que decirlas, gracias a un amigo de este foro que se ha ofrecido a enviarme las cintas VHS con los capis de la serie. Ojalá aún las conserve, ya que no me aseguró al 100% que aún las tuviera, pero que sí que es bastante probable que las tenga. Tiene que buscarlas primero, y bueno... a ver si hay suerte. A ver si hay más gente que se anime por aquí en este foro y nos ofrece sus cosillas, si es que alguien también tiene algo de esta serie que no sea lo que yo ya he posteado por aquí. Saludos y gracias anticipadas a todos

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 05 Jul, 2007 21:50

Me alegro que vayan apareciendo más episodios de la serie kmeine79.
Recuerdo que la veía cuando era un chaval. Lamentablemente yo no puedo ayudarte con VHS's y estas cosas, en aquellos tiempos en mi casa no teníamos vídeo. Pero me comprometo a la descarga y a compartir los episodios si llegan a circular por la mula.
Gracias y saludos.

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Vie 06 Jul, 2007 15:55

Perfecto, a ver si podemos completarla pronto con la inestimable ayuda de mi amigo. Saludos a todos los fans de esta fabulosa serie

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 13 Dic, 2007 15:10

Hola, me paso por este hilo para avisaros de algo que me tenía muy calladito, pero que no he querido dar a conocer hasta ser seguro. Tengo en mi poder 3 cintas VHS con los 12 primeros capítulos de la serie. Anoche estuve montando el 1x02, así que cuando pueda, pondré ya ese capi a compartir. También comentar que haré un nuevo montaje del capi 1, porque le faltaba algo de audio y tuve que cortar unos 10 segundos de imagen con el VirtualDubMod. Ahora con los VHS que he recibido, esa imagen viene incluída (son grabaciones de TVE) y, encima, los audios son de mejor calidad. Aun siendo grabaciones del año 87 de TVE. Espero que os haya gustado la noticia, amigos, y que sea un poco como un regalo de Navidad para los buenos TusSerianos. Gracias a paconet, el chico que me ha enviado sus cintas y ha colaborado enormemente a darle un nuevo empujón a la serie.

Me despido ya no sin antes recordaros que, por favor, todo aquel que disponga de algún capítulo en castellano de esta estupenda serie que lo diga por aquí o que me envíe un privado. A ver si le damos el empujón definitivo de verdad a la serie, que ya se lo merece. Un saludo!!

Cinefalo
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:03

Mensaje por Cinefalo » Jue 13 Dic, 2007 20:28

Que buena noticia :D
No me decidia a bajar esta serie por el tema de los capitulos sueltos pero ahora si van a ser los 12 primeros la cosa cambia.
Esperaremos con ilusión esas nuevas capturas.

Saludos.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 13 Dic, 2007 21:45

Estupendo!!!, me bajaré esos episodios en cuanto los pongas en circulación. :P
Gracias kmeine79 y paconet.