Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Lun 10 Sep, 2007 21:03

Lo intento, pero no consigo entender los capítulos de la segunda temporada sin subtítulos...

Anda, elzeta, hombre, sé bueno, no nos hagas tanto de rabiar...
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mié 03 Oct, 2007 23:57

Pero lo que menos entiendo de todo es que alguien que se da la muy santa panzada de ripear un montón de capítulos de una teleserie extranjera en el idioma original luego deje colgada a la clientela sin aportar los subtítulos... :?: Siendo consciente de que todo el trabajo que se ha pegado resulta inútil... Se supone que buscaba que otros disfrutasen el producto de su esfuerzo...

Si fuese un dual, bueno, pero una V.O... Si alguien lo entiende, me lo explique, por favor, lo digo en serio. Yo no le capto el sentido.

Y con todo le reitero mi agradecimiento a elzeta por el esfuerzo realizado, (que no se me enfade, por favor, sus buenos motivos tendrá, que yo desconozco), aunque, lo dicho, todo ese esfuerzo caiga en saco roto.

Gracias otra vez y un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Jue 04 Oct, 2007 16:40

Pues mira por donde, aparte de esta serie llevo unas cuantas mas y como te kejabas que no encontrabas fuentes de la 1 temporada decidi sacar los subtitulos cuando empezase a sacar la tercera temporada (en dos semanas)
y asi de la segunda temporada habria mas fuentes por la gente que esta esperando a los subtitulos igual me he equivocado.


Salu2

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Jue 04 Oct, 2007 16:48

Creo que no te has equivocado, elzeta, porque desgraciadamente somos de la cultura de "bajar / borrar" y cómo no pilles el hilo a tiempo, "te jodes". Sé que tiene que haber muuuuucha gente ( yo entre ellos ) que está esperando como agua de mayo los subtitles de esta serie, y en ese sentido creo que el post de Nixganush es un ejemplo de ello (ojo, que no critico su petición, ni el tono de la misma, totalmente correcto).

Yo, de hecho no lo he escrito por no agobiar, porque me imaginaba que si no los habías colgado aún tendrías tus razones. Entiendo que no soy nadie para exigir a alguien que está usando su tiempo en satisfacer a los demás. Lo único que puedo hacer es agradecérselo.

Un saludo a elzeta y a Nixganush

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Jue 04 Oct, 2007 21:23

El problema con ese sistema, elzeta, con todo el respeto debido (y lo digo con absoluta seriedad), es que todos los que llevamos meses compartiendo los capis de la segunda temporada (yo el 1º lo tengo desde el 19 de junio, y unos cuantos de ellos en lanzamiento donde veo que escasean las fuentes), cuando publiques los subs nos van a entrar unas ganas de tipo diarreico de aligerar megas del disco duro de modo súbito que no veas.

Es cierto que del modo convencional se tienen los archivos menos tiempo, lógicamente (mi media está por encima de un mes), pero también la gente se va reciclando de forma más fluida.Quiero decir con esto que mucha gente que estaría interesada en la serie de primeras se desanima al ver que no hay subs a la vista...

Yo lo he ido comprobando estos meses, cómo cada vez hay menos y menos solicitudes de descarga, en resumen, que el tiro sale por la culata y la serie termina muriendo antes.

En fín, digo como tú, igual soy yo el que se equivoca, nunca se sabe...

En cualquier caso, perdona si te he agobiado, imagino que debe ser la cosa más jodida para quien encima dedica su tiempo y esfuerzo en beneficio de los demás... :oops:

Gracias una vez más y un cordial saludo.

PD: Últimamente se me ha venido al coco la posibilidad de postear la serie en alguna web extranjera, ya que al estar sólo en VO seguro que habría cantidad de banda interesada en ella y la revitalizarían un tanto, supongo... (había pensado en sharethefiles, que me gusta mucho). Aprovecho para pedirte permiso para ello, elzeta, tú me dirás.

Y de paso un saludete a hapasil, hombre...
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

lucpenta
Mensajes: 14
Registrado: Sab 19 May, 2007 02:38
Ubicación: SANTOS - BRASIL

Mensaje por lucpenta » Jue 04 Oct, 2007 22:40

Hola, amigos

Espero estar equivocado, parece que, al contrario de la primera temporada, no hay subs para la segunda, solo audio en inglés y francés:

http://video.barnesandnoble.com/search/ ... itm=2#TABS


Saludos desde Brasil a todos y en especial al incansable "Elzeta", por traer tantas inolvidables y maravillosas series.

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Jue 04 Oct, 2007 23:31

Puedes poner los enlaces donde quieras, por eso no tengo ningun problemay como ya he indicado anteriormten en 2 semanes tendras los subtitulos de la segunda temporada, y empezare a lanzar la tercera y ultima, eso si los subtitulos de esta ya vera como lo hago,todavia lo estoy pensando.


y aprobecho pare recordare comentarios tuyos

Un mensaje rápido para recordar al personal, por si a alguien se le ha pasado, que existe este hilo.

La serie está fatal de fuentes (2-3 completas, según capis), y lo peor es que no se ve gente nueva descargándola... no lo entiendo, porque está de p.m. Triste

Ánimo, apañeros, os aseguro que no os váis a arrepentir. Guiño

En cuanto a los que ya la están compartiendo, enga, tiraos el rollo y ponedla en lanzamiento (yo tengo así los capítulos compartidos, voy por el 16 [2 fuentes completas, y sin aspirantes Llorando ])

Y en cuanto a los extras, la situación es trágica: llevo un 69,3% del extra 10 desde el 26 de febrero... acojonated estoy de que la única fuente completa que queda se canse de compartirlo... Triste

Gracias, elzeta, y un saludo a todos, ¡y os veo a unos cuantos más enganchados a esta serie de primera división! Muy feliz
_

Gracias por el detalle, hapasil, estoy seguro que ayudará.

Y gracias a elzeta por la segunda temporada, espero poder terminar algún día la primera para empezar con ella.

¡Sois fenómenos! Un saludo.

hori escribió:
Yo tambien puedo volver a poner algun episodio a compartir, sólo digan los que necesitan.


Yo, personalmente, estoy atascado en el capi 16 de la serie y en el 10 de los extras, así que de momento esos dos no vendrían nada mal...

Lo que no sé es cómo estará de fuentes en capis posteriores...

En cualquier caso, te agradezco mucho tu ofrecimiento y lo que puedas aportar, porque a día de hoy el panorama está más bien negro.

Incomprensiblemente para mi gusto, no entiendo cómo no se apunta más gente a ver a Steve McQueen haciendo de las suyas (y aprovecharse los recién llegados que mis capis los tengo en lanzamiento Guiño )

Gracias de nuevo y un saludo.

Capítulo 1x16 completado. Voy a por el 17.

Gracias extra a los que habéis vuelto a compartir ante la escasez de fuentes.

Un saludo.

Completado el 1x17. Esto ha mejorado de manera notable.

Gracias y un saludo.
_________________

Muchas gracias, elzeta, estaremos al tanto.

Un saludo.

MensajePublicado: Jue 03 May, 2007 10:32 pm Asunto: Responder citando
Capi 1x23 terminado, voy a por el 1x24.

Gracias una vez más, elzeta, y también a los que mantienen los episodios compartiendo.

MensajePublicado: Mie 16 May, 2007 11:07 pm Asunto: Responder citando
Terminado el 1x25, en marcha el 1x26. Despacio e inseguro, pero resistiendo...Guiño
Completar esta serie se está convirtiendo en un suplicio, son muchos los capis en que sólo hay una o dos fuentes completas, todavía voy por el 1x30...
Yo no sé si alguien de los que estén leyendo tienen compartidos capítulos, si es así, porfa, que los ponga en lanzamiento, al menos yo lo hago al ver tanta escasez de fuentes, a ver si consigo terminar la primera temporada antes de las navidades... de 2007 Guiño (todavía otros seis capis de nada...)
1ª temporada terminada, muchas gracias en especial a Jma32 por poner en lanzamiento los últimos capis de la misma, qué alivio... Sonrisa

Yo también tengo en lanzamiento la mayoría de los capis desde el 28, salvo que ya se vean con bastantes fuentes.

Ya estoy con la segunda temporada, segundo capítulo, el primero fue rápido pero éste ya está empezando a remolonear, esperar y ver...

Un saludo.
Hola a todos.

No sé si alguien de entre aquéllos que ya hayáis visto la 1ª temporada de esta estupenda serie se habrá dado cuenta de que los títulos asignados a muchos capítulos no se corresponden con el contenido de los mismos. En consecuencia, el orden de los mismos ha resultado alterado.

Esto se debe a que, por un lado, los dvd de los que se ha ripeado la serie pertenecen a una edición francesa, país en el cual la transmisión de la serie no respetó el orden de emisión cronológico original, mientras que a la hora de asignarles los títulos a los ripeos, nuestro buen amigo elzeta, con su mejor intención, procedió, ahora sí, a aplicar el debido criterio cronológico.

En resumen, y para no dar más la vara, después de sesudos estudios he venido a dar con los títulos adecuados a cada capítulo, por si a alguien le pasa como a mí y le interesa conocer este dato correctamente.

Así pues, tomen nota los interesados. Ruego a quienes sigan compartiendo la serie que rectifiquen los títulos de los capis en la mula siguiendo el debido procedimiento, así como al propio elzeta o algún moderador, que hagan lo propio en la cabecera de este hilo, o al menos dar a conocer en la misma el listado de más abajo, con vistas a enderezar conciencias e desfacer entuertos, Sancho... Guiño

Gracias y un saludo.

MensajePublicado: Jue 02 Ago, 2007 7:27 pm Asunto: Responder citando
2x11 completado, 2x12 en marcha, a la espera de subs para la segunda temporada.

Gracias y un saludo.
Lo intento, pero no consigo entender los capítulos de la segunda temporada sin subtítulos...

Anda, elzeta, hombre, sé bueno, no nos hagas tanto de rabiar...
_________________


Etc, no te boy a decir que empezaste tarde y conseguiste todos los episodios y que de la segunda temporada por no lanzar los subtitulos hay mas fuentes es cierto, que tengas mono de la serie , pues si como todos y por ser como soy un poco cabron si la quieres comprala, la seguire lanzando a mi ritmo, cama temporada en el corte ingles cuesta 60€ cada temporada o esperas la las rebajas y te sale mas barato. uqe el que la lanzo soy yo y yo me gasto el dinero.


Salu2

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Vie 05 Oct, 2007 12:58

No entiendo ni el tono ni el contenido de tu anterior post, elzeta, pero da igual, ahora y siempre:

Muchas gracias por esta serie y por todas las demás, y recibe un cordial saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Sab 20 Oct, 2007 16:26

Añadidos los subtitulos de la 2 y la tercera temporada asi como los 4 primeros episodios de la tercera temporada


Salu2

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Sab 20 Oct, 2007 16:58

Captítulos nuevos y subtítulos pinchados.

Gracias Elzeta!!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mar 30 Oct, 2007 20:26

Hola a todos.

Para quien esté interesado, aquí tenéis el enlace a los subs revisados de la segunda temporada, capis 1-6 y extras 1-2:

ed2k linkWanted Dead or Alive subs revisados 2%C2%AA temporada 1-6 + Extras 1-2.zip ed2k link stats

Según vaya revisando capis los iré publicando. Espero no haber dejado ninguna errata.

Gracias de nuevo a elzeta por la materia prima. Un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Mar 30 Oct, 2007 21:58

Una pregunta por curiosidad tubiste que correguir mucho?

Sali2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 31 Oct, 2007 02:09

Gracias Nixganush. Yo me había puesto a ello, pero tan sólo llevaba corregidos los dos primeros capítulos.
elzeta escribió:Una pregunta por curiosidad tubiste que correguir mucho?
Pues la verdad es que sí, mucho. Para que te hagas una idea, no tienen una sola tilde. Pero se agradecen de igual modo.

Sau2

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Mié 31 Oct, 2007 10:11

Gracias por las correcciones, acabo de descargarlas. Ahora les echo un ojo

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mié 31 Oct, 2007 16:32

elzeta escribió:Una pregunta por curiosidad tubiste que correguir mucho?
Básicamente, falta el signo ? y los acentos. En los extras además falta la letra c en los subs que corresponden al comentarista.

Un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
Wolfieman
Mensajes: 99
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:04

Mensaje por Wolfieman » Mié 31 Oct, 2007 20:49

Dear elzeta,
this is the most beautiful surprise that anyone could make me within the last 2 years.
I have so desperately searched for rips of this show - and I can't get the DVDs in my country.
Thank you very, very much for releasing this show - I am very much in your debt.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Only two things are infinite: The universe and human stupidity - and I'm not sure about the former. - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Jue 08 Nov, 2007 20:54

Hola a todos.

Aquí dejo a quien le interese una nueva hornada de subs revisados de la 2ª temporada:

ed2k linkWanted Dead or Alive subs revisados 2%C2%AA temporada 7-12 + Extras 3-4.zip ed2k link stats

Se me olvidó decir anteriormente que todos ellos están ligeramente resincronizados, en concreto -300 ms.

Gracias y un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Jue 08 Nov, 2007 22:12

Gracias, nix.

¿que tal van las descargas?
Un saludo!!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mar 20 Nov, 2007 18:18

Hola a todos.

Nueva partida de subs revisados de la 2ª temporada:

ed2k linkWanted Dead or Alive subs revisados 2%C2%AA temporada 13-18 + Extras 5-6.zip ed2k link stats

Gracias y un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Mar 20 Nov, 2007 18:24

Nixganush escribió:Hola a todos.

Nueva partida de subs revisados de la 2ª temporada:

ed2k linkWanted Dead or Alive subs revisados 2%C2%AA temporada 13-18 + Extras 5-6.zip ed2k link stats

Gracias y un saludo.
Gracias a tí. :mrgreen: Un saludo!!