Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Dom 25 Jul, 2010 20:10

Muchísimas gracias, Nixganush. :plas:
Bienvenidos son (y serán) los subs revisados para todas las temporadas y en descarga directa. :wink:
Lástima que no haya noticias de elzeta y sus nuevos ripeos. :(
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Nixganush » Dom 22 Ago, 2010 16:37

Terminada la revisión y ajuste de los subs de los capis 1 a 10 de la 3ª temporada.

Los podéis encontrar en:

titles

ed2k linkLa mula ed2k link stats

¡Muy importante, ojo al parche!: Los capis 4 a 10, inclusive, están muertos en la mula y no quedan fuentes completas. :negacion: Debido a ello, los subs correspondientes a esos capítulos están resincronizados para otra versión, que podéis encontrar en tvu.org. Éstos tienen varias fuentes completas (incluyéndome a mí), y además bajan muy rápido, la única diferencia es que son duales inglés-francés, quien no quiera la pista en francés ya sabe, VirtualDub al canto y asunto arreglado.

Tened en cuenta que en dicha página, estos capis 4 a 10 se corresponden en su peculiar numeración a los 72-78.

Saludos, y hasta la próxima remesa.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

corsario000
Mensajes: 1
Registrado: Jue 08 May, 2014 15:44

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por corsario000 » Jue 08 May, 2014 15:48

Estimados, por algún motivo que desconozco no puedo bajar los subtítulos de la 3 temporada, les agradecería enormemente si me los pueden enviar a mi dirección de mail, desde ya les estoy muy agradecido.