Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Wolfieman
Mensajes: 99
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:04

Mensaje por Wolfieman » Jue 13 Dic, 2007 07:38

No problem Nix, thanks anyway.
Maybe somebody else could?????? :pucheritos:
Only two things are infinite: The universe and human stupidity - and I'm not sure about the former. - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Wolfieman
Mensajes: 99
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:04

Mensaje por Wolfieman » Sab 15 Dic, 2007 10:27

Seems to be a bit more difficult, huh?

Anybody?? Pretty please, PLEASE????? :cry:
Only two things are infinite: The universe and human stupidity - and I'm not sure about the former. - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Wolfieman
Mensajes: 99
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:04

Mensaje por Wolfieman » Jue 20 Dic, 2007 00:33

Well, I'm not really sure what to make of this - but obviously I did something that did not make me worthy of a reshare of these extras.
So I apologize for asking.

:cry:
Only two things are infinite: The universe and human stupidity - and I'm not sure about the former. - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Jue 20 Dic, 2007 00:42

Sorry Wolfie, no speak english, I don't have the extras.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 20 Dic, 2007 01:09

I couldn't reshare till now (I would like to have a better HD).
I expect you may download them now.

Sau2

Avatar de Usuario
Wolfieman
Mensajes: 99
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:04

Mensaje por Wolfieman » Jue 20 Dic, 2007 07:33

Zitor escribió:I couldn't reshare till now (I would like to have a better HD).
I expect you may download them now.

Sau2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thank you very much - everything is completed.
Only two things are infinite: The universe and human stupidity - and I'm not sure about the former. - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Jue 20 Dic, 2007 18:46

Hola a todos.

Bueno, aquí están los subs revisados que faltaban, con ellos queda completa la 2ª temporada:

ed2k linkWanted Dead or Alive subs revisados 2%C2%AA temporada 31-32.zip ed2k link stats

Gracias y un saludo.

Y feliz nuevo año...
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
Suzuki
Mensajes: 23
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Suzuki » Jue 07 Feb, 2008 15:31

Antes de nada, agradecer a Elzeta su esfuerzo al compartir la serie con todos nosotros.

Segundo agradecimiento: a Nixganush por repasar los subtítulos. Por lo que he visto, falta les hace.

Bueno, el caso es que llevaba con gran parte de la primera temporada en el incoming y ayer me decidí a grabarla... pero al hacer una comprobación previa, veo que los subtítulos del 1º episodio no cuadran. Estoy convencido de que es cuestión de ajustar los fps (quizá a 23.97), pero no soy capaz :oops: . No encuentro la opción de modificar esta variable, y con ello, los tiempos, con el Subtitle Workshop que funciona en Vista :roll:

En cuanto a la descarga, bueno, es de hace un par de meses, pero aunque pocas fuentes, descarga continuamente y poco a poco se van completando los episodios.

Sobre la serie en sí... pues personalmente me gusta el western, me gusta McQueen... y haciendo las comprobaciones me iba encontrando con viejos conocidos como Michael Landon (muy jovenzuelo y encima ¡villano!, al parecer, en el primer episodio mencionado) o James Coburn (este hombre ya tenía cara de mayor a pesar de los años que hace). Desde luego, tiene buena pinta.

En fin... ¿alguien podría pasarme esos subtítulos sincronizados del primer episodio? Gracias de antemano.


Edito: bueno, ya está. Ya lo arreglé, más o menos, para que cuadrase... pero tuve que hacerlo manualmente y a poquitos. Menos mal que los episodios duran poquito :mrgreen:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 11 Feb, 2008 22:58

No sé cómo pero no encuentro por ningún lado el rar con los subs revisados de Nixganush de los episodios 25-30, empiezo a creer que en realidad no los pinché.

En este momento no hay ninguna fuente. ¿Alguien los podría recompartir?

Gracias.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Lun 11 Feb, 2008 23:16

Los acabo de reponer y me acabo de dar cuenta que no había bajado los de los episodios 13-18. Menos mal que aparece una única fuente bastante fiable. ;)

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mar 12 Feb, 2008 18:50

Hola y perdón a aquéllos que vais faltos de subs revisados, tal vez los retiré demasiado pronto, lo siento. El caso es que iba a reponer ahora todos los archivos zip y resulta que no los tengo, debo haberlos borrado por error, porque suelo guardarlo todo, como quien dice. Pero no pasa nada, guardo todos los subs revisados en formato srt, así que cualquiera que los necesite que me lo diga y se los mando por email, sueltos o todos a la vez.

Gracias y un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 12 Feb, 2008 20:27

Descargados los subs :D
Gracias Jma32, espero que tú también los hayas podido descargar :wink:

Nixganush no te preocupes que yo los sigo compartiendo. Además he empaquetado todos los rar en un solo archivo que dejo en descarga directa:

Descarga Directa - 2ª Temporada Completa

Sau2

Avatar de Usuario
excelsiores
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:17

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por excelsiores » Mar 28 Oct, 2008 08:19

Que maravilla, elzeta!!! Gracias al infinitoooooooo :)

goyi22
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 16:47

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por goyi22 » Mié 03 Feb, 2010 22:32

dONDE LA DESCARGA DIRECTA DE LA 2 Y LA 3 TEMPORADA? eLZETA.pIEDAD...

phone
Mensajes: 26
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:42
Ubicación: España

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por phone » Lun 15 Mar, 2010 12:09

Acabo de llegar. No conocía esta serie y me he bajado el primer episodio a ver qué tal: me ha parecido magnífica pero coincido con otro compañero que ha señalado antes que los subt. de este primer episodio están desincronizados. Si se ha solucionado espero que alguien me lo indique porque el retraso resulta incómodo aunque permite seguir la trama sin dificultad. Gracias elzeta, estás en todo. Algún día lanzarás las aventuras del capitán Marte a bordo de la XL5 y ya será total.

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por elzeta » Lun 15 Mar, 2010 12:18

Hola, he hecho nuevas versiones de esta serie ya con los subtitulos bien y algunos de ellos doblados al castellano , pero por la lentitud del emule (ya que yo lanzo un monton de cosas todas las semanas sobre 20 o 30 peisodios) estoy utilizando otro sistema por lo que no puedo postearlo aqui.

Con respecto al capitan marte la tengo completa pero en ingles solamente.

Salu2

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 15 Mar, 2010 12:36

elzeta escribió:Hola, he hecho nuevas versiones de esta serie ya con los subtitulos bien y algunos de ellos doblados al castellano , pero por la lentitud del emule (ya que yo lanzo un monton de cosas todas las semanas sobre 20 o 30 peisodios) estoy utilizando otro sistema por lo que no puedo postearlo aqui.

Con respecto al capitan marte la tengo completa pero en ingles solamente.

Salu2
Cúal es el motivo de no poder postear el otro sistema elzeta ? Te lo digo porque no hay limitación en los sistemas de compartir, todo lo que sea ayudar a su distribución de una forma u otra es bienvenido.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Mié 24 Mar, 2010 06:03

Muchas gracias, elzeta. Ojalá compartas por aquí los nuevos rips de todas las temporadas. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

phone
Mensajes: 26
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:42
Ubicación: España

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por phone » Mié 09 Jun, 2010 20:33

Parece que no hay ninguna fuente disponible de los subts. de la tercera temporada. Siguen en rojo carmesí desde el 27 de mayo que los pinché.

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Re: Wanted Dead or Alive (1958-1961) DVDRip VOSE

Mensaje por Nixganush » Sab 24 Jul, 2010 18:12

Al igual que hice en su día con los subs de la 2ª temporada, voy a ponerme a revisar los subs de la 3ª (primero), y de la 1ª (después), los iré subiendo a puñaos, como los otros, aunque esta vez, para evitar tantos problemas con las fuentes, tanto en la mula como en titles. A los que les falten los subs de la 3ª o la 1ª, por favor, tened paciencia.

He subido los subs revisados de la 2ª temporada a titles en 3 packs, éstos son los enlaces:

Capis 1 a 13
Capis 14 a 25
Capis 26 a 32 + extras

Quien esté interesado en esta 3ª temporada que se ponga a ello, todos los capis están fatal de fuentes (aunque eso sí, caen a buen ritmo), yo recién acabé la descarga del capi 1 y lo tengo en lanzamiento, lo mismo iré haciendo con todos los demás.

Saludox.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)